Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaa!!!

    Bueno, Rebeca 4 añitos!! que es eso del album diario?? suena genial explicanos como lo haces porque me encantan esas cosas, vale??

    Emi, aquí tambien ha salido el soooool, hace un frío que pela pero al menos se ve luz normal, no tan triste como todo el invierno creo que hoy es el 4º día que luce el sol.... ¡¡madre mia! que invierno, con las ganas que tengo yo de lucir mi tripilla por la calle, pero con este tiempo....

    Alfii, es muy graciosa la sábana fantasma, la hija de mi amiga amenecía todas las mañanas colgando de ella, mi amiga dice que era para partirse verla de esas maneras.... Y si, a ver si deja de llover por ahi abajo que ya está bien tambien eh???

    Estoy un poco de limpieza solo he entrado a saludaros un poquito, luego charlamos mas.... Beeeeeesoooooss

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola mamis!!!

      Hace un rato me ha mandado Nur un mensaje!!!! Y decía: ESTA TARDE ME HACEN LA CESAREA. YA OS CUENTO. UN BESOTE!!!!

      Le he deseado mucha suerte y que nos diga algo cunado pueda.... supongo que ira todo bien y se habra puesto de parto... no le quedaba ya nada... Pues eso que nuestra Nur va a ser mama!!!!!! Hoy ya dormira con Jacobo y Pelayo!!!!

      Fanny lo del album diario es que soy un poco cirquera y me encantan las fotos... entonces he elegido las mejores de estos cuatro años y le voy a hacer un album personalizado con comentarios (caldosos y cariñosos!!!!) no sé me apetecía proque es como un antes y un despues... hasta ara estabamos los dos y ahora ya estaremos los cuatro... las hormonas que me ponen romantica!!!! jajajaj

      Besos amores!!!! Nuria mucha suerteeeeeeeee!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola!

        Jo rebeca, me has dejado de piedra, le he mandado un mensaje privado a nur... espero que todo haya sido mas rápido por que si y no por complicaciones, ¡¡que nervios hasta que nos cuente!! ¿Quien era la siguiente de la lista? El tiempo corre que vuela, que blanda me he puesto con esta sorpresa se me están saltando las lágrimas de alegría....

        Por cierto lo del album, es precioso!! creo que si me dejas te lo copiaré porque soy muy ''chino'' con las fotos, lo de chino es porque mi maridín siempre que estamos de vacaciones o en algun lugar me dice que soy como un chino que hago fotos de todo y de todos... y la verdad entre tú y yo tiene razón, je,je,je,je,je....

        Vaya creo que no tengo mas palabras por ahora y mira que es dificil que yo me quede sin palabras....

        Comment


          Embarazada de mellis

          Jooooo!! acabo de mirar la lista y Vacalada es la siguiente y el 5 de marzo tuvo cita en el clinico y no nos ha contado nada verdad??? ¿ha cambiado la luna? porque dicen que eso afecta a las embarazadas... Y claro cuanod Tharsi, de repente tambien fue Jev y ahora no sabemos nada de Vacalada....

          Comment


            Embarazada de mellis

            Cierto, cierto... Vacalada hace días que no entra!!! Madre mia otra que ha sido mama y no nos hemos enterado... la lista sigue... en nada me veo en el hospital... jajajaja

            Y lo de copiarme la idea genial... yo es que soy tambien muy "chino" me encanta esa definicion!!!

            Si se algo de Nur os cuento...

            Besossssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Holaaaaaaaa

              A estas horas Nur estara disfrutado de sus bombones!!!! Enhorabuena mami!!!

              Y hoy es mi aniversario!!!!!! Tengo mmuchas cosas que hacer por dejarlo todo para ultima hora asñi que voy a estar muuuuuuy liada... Os dejo besos y abracitos para todo el día!!!!

              Luego entro y os cuento como van los preparativos.... me voy a la ducha!!!!!!!

              Pasad un feliz día guapísimas!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                que nervios chicas. Me he quedado de piedra con lo que nos ha contado Rebeca, con lo de Nur que nervios, eh?. Pero bueno ya estaba casi y asi ahora disfruta de sus bebes ojala todo le haya salido fenomenal y si han tenido que operar a su bebe que haya ido todo muy bien.

                Bueno luego hablamos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa!!!

                  Rebeca felicidades por ese 4º aniversario, espero que lo paseis genial y no te canses mucho con los preparativos eh?? Lueo nos cuentas...

                  Emi a mi me pasó lo mismo ayer y esta noche he soñado con ella y sus bebes.... Ya es mamá!!

                  A todas las demás un beso luego entro que ando un poco pillada con la comida....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas,

                    Esta semana son Las Fiestas de La Magdalena aquí en Castellón y estoy algo desconectada. No pensaba que aguantaría con esta tripa pero de momento aguanto bien.

                    Me he quedado de piedra con lo de Nur, ya tendrá a sus dos pitufos con ella. Bueno que todo le haya ido estupendamente y que Pelayo y Jacabo estén estupendamente bien y que la operación de Pelayo haya sido todo un éxito.

                    Me dieron ya los resultados de la analítica del 3er trimestre y del exugado y estaba todo bien menos el hierro que estaba bajito así que a tomar más hierro.

                    Bueno os dejo que tengo faena y está semana de fiestas acabamos antes. Ya os iré leyendo para ponerme al día con todas pero está semana difícil.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Me actualizo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Rebeca felicidades guapa que disfrutes el dia con tu maridin

                        Madre mia Nur como estara? super feliz

                        Bichis me alegro que todo este bien bueno y lo del hierro pues a tomar todos los dias y solucionado

                        Chicas donde veo lo de la sabana fantasma? no se lo que es.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Ah Fanny se me olvidaba voy a ver tu blog.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Jolin menudo dia llevo se me olvida todo . Rebeca a mi ya me han dicho que lo mas seguro cesarea y pq contestacion de la matrona: ha sido por invitro y con lo que ha costado no nos vamos a arriesgar . Ademas los por ahora los tengo atravesados osea tumbados estan bien comodos y segun ella no tienen pinta de que se pongan de pie. No se bueno ellos veran si es cesarea pues nada de todas formas dicen que asi el que tiene que salir 2 sufre menos.

                            Haber que te dicen a ti

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooolaaa!!

                              Bueno Bichis, me alegro que aguantes la tripilla porque la siguiente en la lista eres tú.... ¡¡que bien!! Y disfruta de las fiestas, que estas son especiales pero al año que viene lo serán aun mas ya con tu princesa...

                              HD la página web es www.sabanafantasma.com te va a quedar muy claro lo que es además el video es muy gracioso... Y con la memoria yo ya no peleo, porque desde que estoy embarazada como puse el otro día tengo la justita para pasar el día.... Por cierto gracias por entrar en mi blog, me hace muchiiiiiiiiiiiisima ilusión que veais las cositas que hago, de las cuales me siento muy orgullosa....

                              Chicas me han llamado hace un rato de Ivi Valencia para decirme si estaría interesada en recibir información sobre la conservación del cordón umbilical. Me ha dicho la enfermera que cuando estuvimos en Octubre para empezar con todo que aun no me dijeron nada porque era todo un proyecto pero ahora ya era un hecho. Y yo que llevo un mes mirandopor internet información pues me ha parecido genial, o sea que le he dicho que si quiero toda la infromación que me puedan enviar.... Ya os contaré pero supongo que tambien os llamarán a cada una de vosotras no??

                              Por cierto, está nevando oooooootra vez desde esta mañana, hace un frío horrible, creo que al final voy a emigrar a tierras mas calidas como los pájaros.... que horror de invierno!!! y a mi que me gusta muchisimo este año se me está haciendo demasiado largo y duro... esperemos que el verano se compense, porque encima aquí los veranos son una mierda (y perdón por la expresión)....

                              Bueno niñas, luego seguimos charlando, besos a todas mis barrigotas gordas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me actualizo.

                                Comment

                                Working...
                                X