Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ALFIII, Gracias guapa, es que ni idea y tampoco lo he pedido. un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas....

      Xisca ya tienes fecha!!!! Mejor pasar de la 37 asi salen mas grandes... si toda mi lucha era por eso... porque los pesos que te dicen siempre son orientativos y donde mejor estan es dentro!!!! A que ya vienen los nervios ¿eh?

      Bueno os dejo que viene una amiga a verme... luego entro y acabao de hablar ocn todas... menuda visita sorpresa!!!!!

      Besosssss

      Comment


        Embarazada de mellis

        xica a mi amiga q ya lleva 2 cesareas no la han dormido entera en ninguna y la preguntan q si quiere ver al bebe cuando lo saquen y la pusieron epidural...pero eso en cada sitio serade una manera...yo q me mareo con facilidad tal vez note algo cuando esten tocando por ahi y me maree vaya plan...

        fanny yo mañana te dire los kilos q llevo,pero si tengo mucha barriga pero de mi no me veo muy muy gorda o sera q me miro con buena cara...las mamas de los niños de la guarde dicen q estoy bien q me veen igual pero con barrigota

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaa!!!

          Bueno veo que va de anestesia....

          Xisca Yo conozco a tres chicas de cesarea y las tres con la epidural para poder recibir al bebé y acordaros que Bichis contó algo así cuando le sacaron a Balma no? Pero como dice Alfii dependerá mucho de los médicos y de los centros sanitarios.... y no me extraña que te sientas rara y co nervios y demás es que queda poquito para esa fecha (muy cerca de mi cumple por cierto).

          Gracias por la información de los kilitos, hombre yo me veo muy rara y deformada porque estoy muy redonda, pero la gente me ve muy graciosa porque siempre muy delgada y demás....

          Bueno Rebeca luego nos cuentas que tal la visita vale??

          Beeeeeeeeesos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola!
            Xisca, que bien, que poquito te queda! Yo sigo en casa, ya mejor del catarro, pero todavía muy floja. Ayer fui al centro de salud y me dijeron que reposo hasta el viernes, para curarme bien. Además estos días enferma he estado super baja de animo, pensando en lo duro que va a ser, bla, bla....y eso que la idea es coger una chicas desde antes de que nazcan los niños para que nos ayude, en casa y con ellos, que mi marido viaja mucho y yo sola puede ser tremendo, y cuando vuelva a trabajar pues peor! No se, supongo que será el estar griposa, porque además por suerte tengo un montón de familia encantada de ayudar....

            En fin, a ver si hace bueno, salgo a la calle y me animo!

            De cesareas ni idea, por amigas me suena que se lo han hecho con epidural, y de kilos de momento no he engordado, bueno, 1 kilo como mucho, yo creo que más bien me he desinflado del tratamiento....

            Bueno, mil besos a todas y mñana más!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis...

              Ya se ha ido la visita... era mi amiga con su nena de 1 añito y medio... lo que nos hemos reido con ella... se ha pasado el rato en la habitaciond e las princesas y siguiendo a mi pobre gato... pobret la que le espera!!!!!!!

              Xisca a mi me han dicho que epidural... y eso qu tengo un tatto en la espalda y no las tenia todas conmigo pero se lo enseñe a la doctora y se puede hacer porque lo tengo muy bajo... si es que en la epoca macarra no piensas en estas cosas.... y claro ahora tengo un supertatuaje en la panza... no veais lo que ha crecido y el de la espalda... jajajaja.... nbueno y en cuanto nazcan me tatuo sus nombres en la panza... jajajaja.... Soy muy macarra!!!!!!

              Fanny menudo sueño divertido ¿no? COnmigo has acertado en casi todo morena, alta pero delagda ya no... jajajaja.... ahora soy mas bien talla XXL!!!! El otro dñia saque la ropa de verano y miraba mis camisetas y pensaba "yo me metia aqui" ... Yo he engordado bastante pero engorde mas al princiio que en los ultimos meeses... asi que animo... ademas lo importante es que tu te encuentres bine y mientras el gine no te idga nada... Qué correo he mirado??? has mandado mas fotos???? luego lo miro.....

              Flin me alegro de que estes mejor del catarro y tranquila que el agobio nos entra a todas... yo ahroa estoy en plan cuenta atras: quedan 7 dias, quedan 6 dias... jajajaja... pero seguro que cuando veamos sus caritas se nos pasan todos los nervios....

              45bis suerte mañan en la eco.... ya nos cuentas que te han dihco!!!!!!!

              Alfii yo tengo una bañerita normal de jane y luego als pasare a la bañera con aros de baño.. asi que no te puedo ayudar en lo de la bañera grande... a ver si encuentras algo.....

              Ayyy me voy al sofa que he estado detras de la peque y mi pancha pesaaaaaaaaaaaa!!!! jajajaja

              Buenas noches preciosas!!!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Estoy missing! No escribo pero entro cada 4-5 días para ponerme al día, aún así sigo muy perdida.

                Yo sigo con una vida muy tranquilita y con mucho reposo. Todavía no me creo que llevo 3 dentro. Intento ser positiva pero no es fácil, en especial cuando todo el mundo continuamente me dice que las probabilidades de aborto son altísimas. La semana que viene tengo la próxima eco - qué ganas de comprobar que siguen los 3 ahí creciendo. Supongo que a todas os ha pasado lo mismo no?

                Yo sigo con progesterona y creo que hasta la semana 15-16 no me lo quitan, es un coñazo. Todo sea por que el embarazo vaya bien... y el femasvit, lo tomáis? A mi me dan unas arqueadas horribles cada vez que lo tomo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas buenos dias,

                  Como vais, bien, verdad, sois unas campeonas.

                  Fanny, bueno conmigo en tu sueño no has acertado, bueno soy castaña con mechas rubias, asi que mas bien rubia, alta, bueno sobre 170 y lo de las gafas las de sol, jajaj, veo perfectamente, asi que en el proximo sueño, me cambias por la otra emi de este, jajajaj. Yo ahora te pongo un esquemita de lo que he ido engordando que no es poco, ahora estoy un poco mas parada pero tambien es normal

                  Semanas 12 16 19 24 27 30

                  Kilos 61 64 66 71 74 75

                  Yo pesaba 58 asi que he engordado unos 17 kilos, unos cuantos, la suerte es que casi todo esta en la barriga y en el pecho, yo tengo poco repartido por el cuerpo asi que luego supongo sera mas facil volver a casi nuestro cuerpo anterior.

                  Xisca que bien estan tus bebes, luego te actualizo en la lista que la teneis abandonada la de los pesos, y que poquito queda, no quiero ni ver el listado, porque ya me va quedando menos. Cuidate esa tension. Pienso que en la cesarea no te duermen entera a no ser que tengas algun riesgo de algo y ellos no quieran que estes despierta. A mi hermana si le preguntaron hace cinco años porque lo suyo era diferente tenia un mioma y estaba manchando, pero normalmente es epidural, aunque yo quiero que me atonten, me matan los quirofanos y prefiero estar mas tranquilita.

                  Alfii espero que ya hayas terminado de comprar las cositas que te hacen falta, a mi las hamacas por ahora no las quiero y la bañera me la han dejado por lo que no puedo ayudarte mucho, espero que las hayas encontrado.

                  45bis no cambies el nombre de hector a mi siempre me ha gustado, e incluso mas que iker, si puedo dar mi opinion, claro, dile a su papa que yo voto que se quede con el nombre de hector, jajaja

                  Flin me alegro que estes mejor de tu catarro.

                  Rebeca, que nervios que poquito te queda, donde estan esas fotos?

                  Zama tranquilizate seguro que los tres estan bien, todas hemos pasado y seguimos pasando por eso, hasta que no los vemos no estamos tranquilas, asi que veras que tus bebes siguen para adelante.

                  Bueno chicas actualizo pesos y voy a buscar una cosita por internet y luego hablamos

                  Mañana voy a ver si voy a sevilla, no se si lo comente, al final vamos solo mi marido y yo con lo grande que nos hemos comprado el coche, pero bueno, a ver si compro la decoracion de la habitacion mientras terminan de traerme las demas cosas, a ver si para la proxima semana puedo haceros fotos y enviarlas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Actualizo pesos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, perdón por estar tan desconectada, entro a leeros algún día pero no me da tiempo a más, entre el trabajo y mis padres que han venido a verme no paro.

                      Ya me voy encontrando mejor, sigo con mi cariban por los noches porque es cuando me siento el cuerpo regular pero por el día aguanto bien, esos, si, tengo que comer cada 2 horas, me traigo al trabajo unos peazos de bocadillos de york con queso que flipais...el caso es que no he engordado nada, 1kg si acaso.

                      Ayer estaba mi marido metiéndome los dedos en la barriga para ver si los sentía y notamos un golpe seco, nos dimos un susto, es muy pronto pero no se, nos emocionamos un montón. El martes voy a la eco, que ganas tengo de verlos de nuevo, me dijeron que probablemente nos confirmaran el sexo pero depende de como estén colocados. Tengo una panza ya de 5 meses, este verano me van a tener que comprar una carretilla para llevarme.

                      Las nuevas vamos a coger el cheque bebe por los pelos, menos mal porque soy funcionaria y me afecta el 5%, así que por lo menos que me compense con lo otro.

                      Que bien os veo a las demás, con las decoraciones de los cuartos, los accesorios....yo por suerte me lo van a dejar todo salvo el carrito que me lo regalan mis padres.

                      Que alegría ya viernes, ojalá mejore el tiempo porque en Madrid hace un frío horrible y estamos a mediados de mayo, qe ganas de quitarnos las medias y las capas de cebolla.

                      Un besito muy fuerte a todas, gracias a todas porque siempre aprendo algo nuevo con todas y me voy preparando para los siguientes meses

                      Que tengáis un buen finde semana

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hooooolaaa!!!

                        Buenos días chicas!!

                        ¡¡Ha salido el sol!! esto es un lujo y no hace como los días de atrás 5 grados a estas horas en la calle... estoy super contenta.... Espero que esto dure porque como dice aspen a mediados de mayo y menudo frío hace....

                        Aspen no te agobies poco a poco todo irá mejorando y ese golpe seco no se que decirte yo los noté muy prontito sobre la semana 16 más o menos pero quien sabe pueden ser, y si puede que ya te vayan diciendo algo del sexo, sin confirmartelo mucho pero algo si te dirán.....

                        Emiramirez muchas gracias por tus mini tabla de peso aumentado, yo ya os comenté ayer que tengo bastante repartido en las caderas y el piernas... mi marido me dice que tengo ''jarretes'' ja,ja,ja..pero lo importante el gine me ha dijo que no preocupase en lo mas minimo porque voy muy bien, no quiere decir que yo me vea rara con respecto a haber cogido peso pero que según él no es tan exagerado... Y si, claro si todo está en la tripa será mas facil volver a la normalidad, pero mi gusanica merece la pena de todo, o sea que... ¡hombre! ayer lo pregunté por quedarme mas tranquila, y como siempre lo habeis consguido... entre todas.

                        Pasaló bien en Sevilla y si que dijiste que iriais a una tienda grande de decoración o algo así hace unas semanas... ¡¡que divertido!!

                        Mi padre y mi marido mañana se van a Ikea porque la camita que vamos a ponerle luego en la habitación a Valeria he visto que está ahora 100 € más barata, para no quedarnos sin el ofertón... Yo no voy porque van en furgoneta para poderla traer y si voy mal ya en los coche en ese vehículo peor aun.....

                        Zama, por supuesto que a todas nos ha pasado, la incertidumbre de saber si estarán bien es imposible de quitarnosla de la cabeza y más nosotras despues de lo que llevamos en las espaldas... Cada vez que hay una eco.... respiras y además ese día estás como con mas energía... Yo no tomo femasvit, pero tomo gestagyn plus, que para el caso es similar.... Y a mi al menos me dijeron que debo tomarlo hasta el final del embarazo.

                        Rebeca, pues si, ¡¡pobre de tu gato!! si una nena ayer le martirizón que se vaya preparando para dos... Ahora, eso si, os vais a reir con mil y una situaciones eso fijo!!

                        45bis luego cuentanos que tal ver a tus angelitos de nuevo eh?

                        Chicas me voy ha hacer la comida y cuatro cosillas mas por casa que esta tarde si el sol no se va igual me voy a la calle porque al final voy a hechar raices en el sofá....

                        Un super beso para vuestras barrigotas gordas....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis!!!!!!!!!

                          Jo todas de compras y de paseo... jajajaja... yo hoy me he pasado la mañana en la cama acabandome un libro.. estoy aprovechando los ultimos días de paz y tranquiliad.... ya me han dicho que no volvere a leer en años... jajajajajaja....

                          Chicas aun no he acabado la habitacion por eso estoy esperando a mandaros las fotos cuando este acabada del todo... a ver si esta atrde nos ponemos por fin.. aunque creo que tendremos visita otra vez y no podremos... ahhhh

                          Zama mucha suerte con tus tres peques!!!! El miedo siempre se tiene pero tranquila que tus trillizos seguro que siguen adelante... hay una pagina que se llama www.partosmultiples.es que esta muy bien y tiene una seccion de trilizos por si te quieres pasar y concocer a otras mamas... La compañera de trabajo de una amiga tuvo trillizas hace unos meses y estan para comerselas... Nacieron sobre la semana 32 muy bien de peso y estan estupendas... asiq ue muhco animo y suerte en la eco de la semana que viene!!!!

                          Emi compra muchas cositas que nos lo merecemos... ademas habra que gastar el cheque bebe que somos de las ultimas que lo vamos a tener... menuda putada porque la verdad es que es una ayuda grande....

                          Aspen yo tambien las note a la smeana 17 pero bueno nunca se sabe.. a ver si te dicen el sexo y asi ya puedes ponerles nombres.... Yo ahora ya no se que ponerme para vestir de la panza que tengo y como me quedan pocos días no voy a comprarme nada... asi que me visto con la ropa de mi chico... jajajaa

                          Fanny guapa!!!! Que ahorradora!! muy bien... jo que suerte tener un ikea cerca... en valencia somos unos desgraciados y no tenemos ikea!!!! yo quiero ikea aqui ya!!!! Aprovecha y compra la cmaita y ya la tienes, claro que si... Aqui hoy ha salido nublaete pero bueno mejor asi me quedo en casa y no me voy de parranda...

                          Me voy a hacer la comidita que tengo antojo de arroz a la cubana.... besazossssss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooooolaaaa!!!

                            Buenas tardes niñas!!

                            Me acaban de llamar de Bambino y efectivamente es cierto la fábrica de Arrue se ha quemado y me he quedado sin carrito, ya le he dicho que me pidan la Inglesina que es igual de clásica y tambien me gusta mucho... ¡¡vaya faena!! yo porque me puedo adaptar a otro modelo casi igual pero en el caso de Nanii o gente con gemelos que la tenían pedida por ser gemelar... menuda putada!!!

                            En fin que se le va ha hacer.... ante cosas como estas no se puede hacer nada pero rabia da un poco...

                            Rebeca, al final no he me he movido de casita, ha durado poco el sol, y encima está lloviendo oooootra vez y ha refrescado bastante desde esta mañana.... esto es increible a 14 de mayo y con la calefacción puesta eh?? yo no recuerdo una primavera tan fría... el año pasado ya estabamos artos de pasar calor... joooooooo!!!

                            Que graciosa con la lectura.... Yo tambien me he terminado hoy otro libro este se titula ''Amar, comer, mamar'' de Carlos Gonzalez que es un pedriatra que escribió los tres libros y ahora los ha juntado en uno solo. La verdad es que está genial porque te quita mucha leyenda urbana de la cabeza y te da unos consejazos impresionantes....

                            Bueno mañana mi chico me obliga a ir a comprarme ropa, si, si me obliga él a mi porque ando sin practicamente nada que ponerme.... y yo que estoy un poco pasota y perezosa.... pero de mañana no pasa porque además nos pasaremos por Bambino para concretarlo todo ya...

                            Por cierto la oferta de Ikea es del 28 de septiembre hasta el 4 de octubre ja,ja,ja,ja,ja,ja.... menos mal que nos hemos dado cuenta a tiempo....

                            Y si tienes razón Rebeca, en Valencia falta Ikea... pero seguro que pronto lo ponen ya lo verás....

                            Buenos niñas, que paseis un super buen finde y a seguir cuidando nuestras barrigotas gordas.... Un super beeeeeeeso

                            Xisca? estas bien? hoy no has entrado...

                            Alfii? y tu vida de abuelita... ji,ji,ji... ¡animo!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              mi vida aqui............en el sofá leyendoos y sin mucho que contar jjijijiji, mañana tengo comunión y me iré de tranqui, que se le va a hacer, pero iré. estos niños no hacen mas que moverse y yo sigo mirando cacharros que comprar por internet a ver si me decido por algo, no se que poner en el salon para que duerman si minicuna, parque cuna...total creo que me como demsiado el tarro¡¡¡

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola a todas, chicas, soy nueva por aqui, aunque ya entre algo al principio de mi embarazo luego he estado una temporada sin entrar y ahora con vuestro permiso me cuelo otra vez al fina, si me lo permitís. De hecho aunque solo haya entrado al principio del todo del embarazo siempre os leo pero un dia por otro y al final casi no me da tiempo de entrar!!!

                                Al igual que la moyoria de vosotras voy a tener mellizos, en mi caso niño y niña, estoy embarazada de 34 semanas, que poquito queda ya!!!

                                Decir que desde el principio he llevado un embarazo genial, vamos de pelicula, de hecho el unico problema que he tenido han sido los manchaditos hasta la semana 12 pero eso fue todo, nada de nauseas, nada de azucar, ni tension alta...... bueno, que no me puedo quejar, como os decia.

                                Yo llevo controles por la s.s y por privado, y tengo cita para monitores el dia 19 y exudado vaginal por la s.s todo el mismo dia. aunque en principio si no hay ninguna complicacion tengo pensado dar a luz por privado, no por nada, pero la verdad es que me ofrece muchisima confianza el ginecologo y por eso voy a hacerlo, que por cierto ya me digo desde el principio que sería una cesarea programada, que supuestamente me pondra la fecha el proximo dia 25 que es cuando tengo cita con él. Comentaros tambien que desde el dia 19 de abril no han vuelto a pesar a los peques, por lo que ando un poco perdida, pero leyendo el peso de los peques de xisca creo que los mios van un poquito mas flojos, de hecho la niña pesaba ese dia 1.400 y el niño 1.300, ya digo que casi hace un mes y no sé como andaran ahora.

                                Bueno chicas para empezar no esta mal, no?seguimos en contacto si me lo permitis, yo, al igual que una de las compañeras voy a intentar aprobechar ahora esta paz y tranquilidad para ir mañana al cine con una amiga, ya que no se para que año me va a tocar volver, ja, ja

                                Besos. Vely

                                Comment

                                Working...
                                X