Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Comment


      Embarazada de mellis

      esta si es la buena que la otra estaba un poco trucada, y es que mi marido se empeña en sacarme sin cabeza siempre.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Jaraguas.. estas genial y si tienes buenas barriguita!!

        Bueno ahi va la mia... es más pequeñita, pero estoy contenta con ella..

        Bss

        Comment


          Embarazada de mellis

          Comment


            Embarazada de mellis

            jejeje..no me puedo resistir..Ole mi barriguita.!!! A mi me gusta más con ropa ..

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaa!!

              Rebeca muuuuuuuchas gracias!! pero esta niña es única. La he estimulado un pelín a las 12 de la mañana y ha hecho el pastelito a las 8 de la tarde ¡¡bien!! lo mejor de todo que lo ha hecho encima de su tío, ja,ja,ja ¡¡ como olía !!

              Que si he flipado con la regla, de echo aun lo estoy haciendo, además no me duele la tripa y a mi toda la vida me ha machacado el primer día de la regla, en fin. Pues si Rebeca, sigo con el pecho y el bibi, porque a mi gusanica la encanta mamar pero ella misma se quita cuando no hay mas y me pide el bibi, de ahi, que me haya extrañado tantisimo la regla...

              Zoes y Jaraguas ¡¡¡¡ ooooooooleeeeee!!!! me encantan vuestras barrigotas y con ropa preciosas, sin ella divinas y lo mejor lo que tienen dentro, vuestros angelitos que tantiiiiiiiiiisimas alegrías os darán y no tardando mucho, porque dentro de nada los tendreis en brazos ya vereis que rápidito se va pasando el tiempo....
              Muchos besos gordiiiiiisimos para esas dos tripotas vale????

              Y zoes, exacto, sueltaté la melena que debes disfrutarlo.

              Vely por cierto te he enviado las fotos a tu email.

              Chicas en la pelu me han dejado muy mona, ja,ja,ja,ja!!!! Por cierto me han llamado del fotografo y ay estan las fotos de Valeria para el bautizo, ESTA PRECIOSA EN TODAS!!! jo me ha costado decidirme por la que daré.... lo beuno que todas las demas me las quedo para para mi album.... intentaré escanear alguna para que las veais vale???

              Beeeeeeeeeeeeeesos para todas misa barrigotas gordas y para las mamis

              Comment


                Embarazada de mellis

                Bueno Rebeca creo que el resumen para Nur te ha quedado muy bien.

                Zoes qué prontito te han mandado otra eco ¿no?, pues mejor. A ver qué me dicen a mí el lunes.

                Mi marido me dijo ayer que me iba a hacer alguna fotito porque en la última semana me ha crecido la barriga de una manera increible, yo que tenía poquita me he puesto como una bola. A ver si me la hace y la subo.

                Fanny, no dudo de que te hayan dejado guapísima y que Valeria esté preciosa en el reportaje fotográfico. A ver si la vemos.

                Bueno besitos que tengo que salir

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooooolaaaaa!!

                  Buenos dias, mis niñas!!!

                  Hoy tengo otra preguntilla para las mamis: A Valeria le tocan las vacunas ya de los dos meses y la propia revisión. El martes es dia 5 y es cuando los cumple, mi duda es tengo que la semana que viene justo el dia que los cumple o engo que esperar? igual os parece un bobada no?

                  Casanmi, pues eso que se despiste tu marido y nos pones la foto vale??

                  Luego entro que ando liadilla beeeeeeeeeeeesos!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos dias , reinas, por partes que barrigas mas chulas .................... como mola ver como crecen......................

                    rebe fantastico resumen................................. bueno guapis ahora tenemos que quedar un sabado eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pon fecha y lugar.

                    Fanny , no hace falta que sea el dia exacto, yo mas o menos ha sido o la misma semana o en la siguiente. Tengo de gans de que nos mandes la fotito, bueno y una de los guapa que te han dejado.

                    BUENO espero tener un rato y contaros un pco como ando.................

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas buenos dias, veo que todas estais estupendas.

                      Yo voy hoy a la pelu que mañana voy a un bautizo. Ya he encontrado guarderia y me sale sobre unos 300 los dos mas o menos me han dicho, asi que a currar.

                      Rebeca pues si a currar yo tambien empiezo dentro de poco y me podria coger lactancia y vacaciones pero como estuve tiempo de baja me da palo, ademas quizas tenga que pedir entrar mas tarde por el periodo de adaptacion.

                      Fanny yo le di alguna vez eupetina creo que se llama asi, y le facilita hacer cacota. A mi tambien me vino la regla el mes pasado pero claro yo no le doy pecho. Si envia fotos de Valeria y tu seguro que estas guapisima. Sobre la vacuna y la cita del niño sano es sobre los dos meses yo lo hice 5 dias mas tarde, es lo mismo.

                      zoes que bien todo bien, me alegro y que barriguita mas mona

                      jaraguas que barrigota mas mona y estas estupenda.

                      bueno chicas besotes y nos vemos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis y preñis!!

                        gracias por los piropos.. la verdad es que no paro de tocarmela y de mirarme al espejo..es tan bonito que no paro jejej.

                        Casanmi, ya veras que alegria el lunes cuando te digan que esta todo Ok y que va evolucionando adecuadamente... tu estate tranquila y disfruta de la Eco y de ver a tus nenes.

                        Sobre mi proxima eco, es dentro de 4 semanas.. en alto riesgo te hacen 1 eco al mes es lo habitual..a mi me parece mucho tiempo, y me gustaria poder verles más pero en fin, tengo que pensar que mientras este todo bien las ecos seran mensuales.

                        Ahh!! queremos ver tu barriguita asi que dile a tu marido que te haga un par de fotos para que podamos verte, seguro que estas wapiiiiiiiiiisima.

                        Fanny ya veo que tu andas con todos los preparativos y poniendote wapa para el dia del bautizo.. Jo q ilusion. Bueno cuelga fotitos que queremos verte!!

                        Buendia, da señales de vida....q tal estas??

                        Xario, supongo que estaras liadilla pero te envio un besazo enorme y ya nos cuentas.. -

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Yalcobas, que habitacion mas chula te ha quedado, a mi tambien me gusta bastante el verde, aunque yo me he decantado por un tono neutro; el beige, mas que nada para poder ponele luego cositas en rosa y en azul, el de toda la vida, vamos, ya que hasta que tengan 7-8 añitos estaran los 2 en la misma. pero la verdad es que se ve muy tierna..........

                          Jaraguas y Zoes2010; muy bonitas esas barriguitas......y con muchos recuerdos melancolicos de la mia...........pero todo tiene su parte buena, ahora estan estos dos soletes para alegrarme la vida, ja ,ja. Disfrutadlo, porque merece la pena.

                          Fanny; te he vuelto a enviar el correo, haber que ha podido pasar.......creo que si pinchas en una de las fotos se te abre otra ventana, bueno, al menos a mi si me deja cuando fui a mirar en mensajes enviados, y si no en descargar todo, o ver presentacion, si no lo consigues dimelo que intentare otra vez, ok?

                          emiramirez5; hablabais un poco del tema de la regla......a mi me vino de una forma un poquito rara; me bajo a los 2 meses de nacer los niños, o sea, nacieron 5 junio y me bajo a principios de agosto y.......ayer otra vez, pero solo un ligero manchadito y no se si va a ir a mas.... osea, casi cada 2 meses. Estoy dando pecho y bibi.Supongo que cada cuerpo es un mundo, ja ja. bueno chicas pasad un buen fin de semana y haber si para la semana consigo ir poniendome un poco mas al dia con cada una de vosotras y personalizar un poquito mas. besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos dias chicas, bueno ya estamos en marcha desayunados y todo hoy jacobo ha decidido que ya esta bien de dormir, bueno es cierto que todos los dias nos levantamos sobre las siete asi que el pobre no sabe que hoy es sabado y mama quiere dormir mas................... pero bueno aqui estamos los dos el jugando y yo tengo un pco de teimpo xa escribir.
                            Bueno Emi que bien que ya tengas guarde, por cierto muy barata no ?????? trescientos los dos????? , bueno yo esta semana vienes tres chicas hacer una entrevista asi que espero qu alguna nos acople , ahora la voy a coger todo el dia xq no doy mas de mi trabajando los niños la casa .................. y quiero el rato qu estoy con ellos no tener que estar en mil cosas quiero dedicarles tiempo y ademas con tranquilada y mas necesito tiempo xa poder dedicarselo a pelayo asi que estara todo el dia en casa y el año que viene si eso ya miraremos guarde.
                            Rebe jo haber si tienes suerte y puedes alargar la baja, bueno y me diras eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            Veli cielo hacia tiempo que no sabiamos nada de ti como estais?????????????????
                            y mis gordis veo que todas viento en popa, casamni como van esos controles?????????

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas buenos dias, todo bien y paradito, eh?

                              Yo tambien me levanto a las siete hoy a las 6.30, es la primera noche que javier duerme tanto, no me lo creo, desde las 10, luego desperto a emilio y los dos a comer a las 6.45 y yo ya me he levantando porque estoy todos los dias en la calle y al final no hago nada.

                              nur lo de la guarde es porque entran por el estado no por lo privado por eso es mas barato, sino tendria que pagar sobre 600 de 7.30 a 18.00, de todas formas yo esperaba pagar menos.

                              Voy a ver si se duermen y me lio otra vez a hacer cosas. besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Emi , esta muy bien de precio, bueno x lo menos por lo que yo habia visto por valencia, los vas a llevar todo el dia??????????, yo este año me apañare con la chica y el año que viene ya veremos, este año lo de llevarlos era un pco complicado ya que tres dias a la semana tengo que llevar a pelayo a su rehabilitacion y vamos ya es bastante complicado como para llevar a uno a la guarde al otro solo dos dias a la smeana asi que este año nos apañaremos con la chica, bueno a mi jacobete duerme menos ademas pide a mitad de noche pero pelayete desde ayer a las nueve y media hasta las nueve de la mañana. vamos menos mal que no son los dos, asi tengo un rato que con uno tod es mas facil y hasta puedes adelantar cosas, hoy he podido hasta hacer la compra semanal al super.
                                Bueno voy a preparar las papillas................ buen fin de

                                Comment

                                Working...
                                X