Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas de nuevo, me voy a comer porque tengo un hambre atroz.

    Luego me duchare y a casa de mama,que voy de compras con mi hermana.

    Fanny intentare lo de la tila, aunque no me encuentro nerviosa, pero voy a ver si asi consigo dormir, durante el dia no quiero para llegar por la noche mas cansada pero se ve que no.

    Vosotras como dormis? de un lado, de otro o boca arriba, a ver si consigo coger la postura.

    Lo que a mi me ocurre es que de un lado me duele esa parte, del otro tambien, boca arriba no puedo, pienso que tambien el haber cogido tanto peso hace que me sea molestoso, bueno decidme como lo haceis a ver si copiando tengo suerte, nos vemos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Emi pues yo duermo de un lado o de otro...me paso la noche cambiando de lado porque de repente se mueven y me molestan... y ya te digo qeu duermo con un cojin de lactancia que es igual de largo que yo... me lo pongo debajo de la barriguita y luego me lo meto entre las piernas... A ver si hay suerte y te sirve de algo.... Boca arriba ni de broma porque me molestan mucho....

      Suerte esta noche cielo!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hooooolaaaa!!!

        Buenas tardes, niñas!

        Emi, cielo, yo duermo el 90% de la noche boca arriba y eso que toda la vida he dormido boca abaja, pero con la almohada de lactancia ( como la de Rebeca) consigo acoplarme un poco de un lado y otro poco del otro lado. Mi gusanica no me deja estar mucho ni de un lado ni del otro porque como no para la debe molestar los cojines y en cuanto me pongo boca arriba se relaja o hace sus famosos huevitos mas a gusto. Por de lado empieza con patadas y no ahi manera... a veces hasta em da la risa....

        Lo de la tila o la valeriana no es por los nervios es porque tienen efecto sedante y es para que el sueño pueda ser algo mas duradero. Yo para nervios jamas de han hecho nada estas cosas pero para dormir bien me han ido perfecto... por probar no pierdes nada...

        Rebeca, mi gusanica está como una cabra!! no para en todo el día (cosa que me encanta por supuesto) y cada día la nota mas grandota y mas juguetona. No se si os conté que por las mañanas antes de levantarme la canto ''los cinco lobito'' y se pone como loca a hacerme huevitos y dar pataditas y claro me cuesta otra media hora de juegos salir de la cama... ja,ja,ja,ja.... mi marido está encantado porque como yo soy muy payasa él dice que su gusanica va a ser como yo y eso le encanta... ( ya se le empieza a caer mucho la baba, que gracioso es)

        Alfii, hoy tienes la 4d verdad? cuentanos luego que tal, porque la semana pasada te quedaste con las ganas, y pregunta por las contracciones para quedarte tranquilita...

        Xisca, me alegro que tu papi esté bien, mi madre sufre de lo mismo y es un verdadero royo, eso de los vértigos. ¡¡ooooooyeeee!! pero que el viernes ya te tenemos tambien a ti con fehca de parto!!! ya verás en cuanto lo pongas aquí me tiraré todo el día tonta como con Rebeca, ¡¡me emocionais muchiiiiiisimo!!

        Flin como vas con el catarrito? espero que poco a poco mejor....

        Jo hablais de pelu, pues yo tengo unos pelos que necesitaría un día entero. Normalmente suelo llevar el pelo cortito (a lo chico, porque me queda genial aunque esté mal que yo lo diga) pero ahora me ha dado por dejarmelo largo (que ya tengo melenita francesa) y no me favorece mucho. O me queda bien largo o corto pero intermedio parezco una perrita marilin.... y a falta de tinte y demás.... pero me da mucha pereza y eso que mi amiga es peluquera y viene a casa pero.... en fin tengo que intentar esta semana adecentarme....

        Bueno niñas que ayer mis amigas no vinieron a ver la habitación (una de ellas no podía) pero hoy si que vienen y están ansiosas.... porque saben que vosotras si que la habeis visto, ja,ja,ja,ja,ja.... esta vez han sido primero mis ciber-amigas!! ja,ja,ja,ja.... Bueno luego hecharé un vistazo a ver si hay novedades. Beeeeeeeeeessssssooooosss

        Comment


          Embarazada de mellis

          FANNY, que cojin de lactanci compraste, el normal o uno que es mas grande??no se cual comprarme... yo me pongo tambien el cojin entre las piernas para que no me de la vuelta, me lo recomendo la matrona porque yo tambine dormia bocaabajo Y uno pequeñito y muy blandito en el lado de la barriga hacia el que duerma, porque me pasa como a ti que me duele un poco ese lado sobre el que me dajo caer, pero con el cojin parece que va mejor EMIRAMIREZ, prueba así¡¡¡ a ver que tal.

          ASPEN yo si uso cera, me estaba haciendo el laser y con el embarazo y los tratamientos lo tube que dejar, asi que cuchilla en las piernas...pero por lo demás me da pena usar la cuchilla para que me salgan todos los que ya no tenia así que me he hecho la cera, pero solo dos veces en el embarazo porque me duele muchisiiiiimo mas que antes, ya no me la haré mas, hasta que no vea acercarse el dia, pero si no tienes varices y aguantas, malo no es.

          si chicas, hoy tengo la 4D...a ver a ver, y las contracciones pues hoy la matrona me ha dicho que no me lo piense y me valla al hospital a que me pongan los monitores y me midan las contracciones que no es normal que me den tan seguidas, asi que hoy cuando salga del gine si me dan me ire directa al hospital y si no me da tiempo pues mañana, pero de mañana no pasa porque ya me he quedado preocupada.

          a mi me pasa lo mismo FANNY, los peques estan cada vez mas revoltosos hsta me asusto de lo que se mueven...una barbaridad¡¡¡¡ah mandame las fotos¡¡¡¡

          XISCA, me alegro por tu papi...ya estas ahí, a ver quien llega antes REBECA o tu jajajajaja¡¡¡

          el viernes me voy a la pelu tambien...que las hormonas me tienen revolucionada solo quiero comprarme ropa y verme mona jajajaja, ademas me gusta todo lo que pruebo, que horrorr¡¡¡ la tarjeta hecha humo jejejejej

          bs

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas
            emi yo llevo sin dormir.....un pegote te tiempo, yo creo q desde las 12 semanas o antes de un lado aguanto una hora y me entra un dolor increible de otro lado otra hora...y un poco bocarriba con cojines en la espalda y esta semana la barriga super dura y duele...asi todos los dias es un rollo...

            yo si voy a depilarme y la cera la pone mas flojita por el tema de varices...

            bueno pues no me han quitado la heparina, q si tuve un aborto q la mantenga q no es malo para los bebes pero a mi me da miedo el tema de la cesaria q tenga una hemorragia por tener mas sangre y no hago nada mas q pensarlo...en fin q me segire pinchando.

            rebeca unos nombres muy bonitos tus princesas estaran encantadas con ellos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaa!!

              Alfii, las fotos las tienes en tu email desde el viernes pero por si no las has recibido te las acabo de volver a enviar vale?
              La almohada me compré la grande mide 1.90 de largo y es una gozada, me pareció un poco carilla ((58€) pero mira con lo bien que duermo y lo bien que está mi barrigota apoyada, ha merecido la pena!!!

              45bis no te preocupes por la heparina y la cesarea por que un día o dos antes te la quitarán sin problemas ni para ti ni para los nenes ¡¡ya lo verás!!

              Bueno mis amigas ya se han ido a trabajar y han flipado con la habitación, lo han toquiteado todo y me encanta!! sobre todo la madrina de la niña que como siempre la encanta mirarlo todo todito.... Aun me falta una que la pobre tienen un restaurante y no hay manera a estas horas claro! ya vendrá el finde....

              Ale, me voy a vestir que tengo que hacer unos recaditos por el centro Beeeeeesos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenas

                Rebeca: Me gustan mucho los nombres el de Zoe es muy original no lo habia oido nunca y es bien bonito, nosotros seguimos aun sin nombre... te lo puedes creer...

                Emiramirez: yo para dormir es un show si duermo boca arriba se me clavan las costilla y me dule, me pongo de lado izquierdo, luego me levanto 34 veces para ir al baño, vuelvo del baño y me giro al lado derecho de repente noto que el niño tira patadas me giro a la izquierda no sea cosa que lo este echafando.. me duele la espalda me levanto, me voy a la cocina y me siento en una silla alta, me tomo un vaso de leche, me voy al sofa me tumbo tengo frio me vuelvo a la cama pero ooohh me olivado de ir al baño me levanto otra vez y me duermo.. suena el despertador mi marido se va a trabajar me da un beso y me dice..( que bien has dormido hoy, no te oido levantar ni una sola vez) agrrrrrrrrrrrr....agrrrrrr estas son mis noches..

                Fanny: ya nos contaras que te han dicho tus amigas. Les encanta fijo

                Alfii: la 4d que suerte yo me quedado con ganas de que me la hicieran ,pero como siempre han estado de culo pues no se veria nada..te puedes creer que nunca les he visto ni la carita ni los labios. nada... son un poco timidos estos dos...

                45 Bis, siento lo de la heparina te entiendo perfectamente , por la cesarea o parto no te preocupes ellos lo tienen todo contralado a mi me dijeron que si no me la quitaban que el dia de la cesarea tendria a mi disposicion bolsas de sangre y que no me pasaria nada. Animo preciosa!! ya veras como todo saldra fenomemal. Bsossssssssss

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, buenos dias

                  Otro dia mas, y otra noche menos, jajaj

                  Hoy he dormido un poquito mejor, solo me he levantado cuatro veces, eso para mi es un lujo, asi que me noto menos cansada. Voy a ver si hago algunas cosillas y me pongo a estudiar ingles y a limpiar un poquito papeles.

                  Alfii cuentanos tu 4 d y si te miraron las contracciones

                  45bis bueno si ellos siguen con tu tratamiento sera por algo, hay que confiar en ellos.

                  Xisca que gracia me has echo con el comentario de tu marido y tus actividades nocturnas, jajaj.

                  Bueno chicas sigo con lo mio, luego hablamos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooooolaaaaa!!

                    Buenos días, mis niñas!!

                    Xisca que graciosa eres, aunque no tenga gracia las malas noches que pasas, pero lo has descrito con mucha chispa!! ¿que tal has dormido hoy? Ya te queda menos para el viernes....

                    A mis amigas les encantó, dicen que de revista y que no se esperaban menos de mi, ja,ja,ja,ja,ja....

                    Emiramirez, bueeeeeeno, 4 veces, veremos si algún día son solo 2 ó 1, para mi es normal levantarme una vez como mínimo pero claro duermo bien toda la noche, no es comparable...

                    Alfii ¿que tal la 4d? ¿esta vez si? Y lo importatiiiiiiiisimo, ¿que tal las contraciones? ¿Has ido al hospital como te dijo la matrona? Bueno luego nos contarás....

                    ¿Y la mami mas inmediata? ¿como estas, Rebeca? La cuenta atrás cada vez mas cerca..... Jo que ilusión me hace!!!

                    Flin ¿ y tu catarrito?

                    45bis y visto que esto va de malas noches ¿que tal has dormido tú hoy? Jo que pena que no se hayan dejado ver en la eco de las 4d yo esto ya lo había oido, de gente que no han podido ver ni bien ni mal porque estaban de culo o de espalda y no se han girado... Ya veremos que hace mi gusanica el día 25....

                    Chicas llevo una mañanita.... me he levantado con demasiada energía y entre pasar un poco el polvo, esto por aqui, o esto por allá, ¡¡vamos que ahora estoy destrozadita!!

                    Beeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola c hicassssssssssss

                      vaya haciendo mucho que no entraba, pero tngo un trancazo horrible..........ya lo que me faltaba para completar.en fin a ver que me dicen el viernes porque en breve me quieren hacer una cesarea, ya os dire el dia exacto.

                      fanny tienes tu arrue gemelar?? porque no se si sabes pero me han llamado cuando me lo tenian que traer y me han dicho que la fabrica se ha qiemado y total la cuestion que nos hemos quedado sin el coche, menuda putada ya lo que me hacia falyta, tu lo tienes?????

                      rebe cielo he recibido lod dvd, muchisimas gracias, eres un cielo y ya no te queda nada, esos nombres son muy originales, mucha surte guapaaaaaaaaaa.............

                      chicas entre el coche y el catarro me he quedao muertaaaaaaaa...........

                      muakkkkkkkk a todassssss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!!!

                        nanii que alegria leerte!!!!!!!! ya te haciamos mami!!! me alegro de que aun aguantes... Suerte el viernes y ya nos dices fecha de cesarea.. Jo que putada lo del carrito ¿no? Y lo del dvd un placer... espero que te guste....

                        Fanny la mami mas reciente sigue muy bien... auqnue toda la mañana pensando que si no hubiera dicho nada ya tendria a las princesas en brazos... pero prefiero que esten unos dias mas dentro....

                        Emi me alegri de que esta noche hayas dormido mejor... a ver si hoy sigue la marcha... mucho animo!!!

                        Xisca qué bueno tu marido!!!!! SOn todos iguales... yo tambien me puedo levantar mil veces y el mio ni se entera... jajajaja...

                        Chicas habeis oido lo del cheque bebe.... yo desde ayer estaba pensando que nos lo quitaban ya... uff menos mal que es todo este año porqu oye viene bieb el dinertop... jajajaja....

                        Ala me voy a hacer la comidita que mi chico ha estado toda la mañana de gestiones y se merece que lo mime:....

                        besazossssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaa!!!

                          Nanii cielo, que bien leerte por aquí de nuevo, yo tambien te hacía ya mami!!! No, no tengo el arrue gemelar porque en la semana 20 me dijeron que a mi niño le había dejado de latir el corazón... se ha quedado conmigo mi niña... osea que tuve que cambiar el gemelar por el normal en Bambino que creo que fue donde tú tambien lo compraste no? Yo esta misma tarde llamaré a la tienda para informarme, porque me has dejado a cuadros. En principio la entrega de todo lo que compré alli la tengo para primeros de junio pero claro ya no se trata del gemelar se trata de que si se ha quemado la fábrica se ha quemado todo no? De todas formas para ti como consejo llama donde lo comprastes y que llamen a otros Bambinos a ver si tienen alguno en stock!! Vaya putada!!

                          Cuidaté ese catarrito eh? Si es que con el tiempo que tenemos por aqui... arriba verdad?

                          Avisanos de la cesarea eh!!!

                          Rebeca si, si, unos días mas no pasa nada... pero esta semana te estará siendo una locura no? entre saber si tienes todo y los preparativos y demás.... ¡¡¡¡oyeeeeeeeee!!!! que queremos ver la fotos de la habitación..... que a la semana que viene no podrás!!! poooooor fiiiiiiii

                          Hasta luego niñas!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            NANI, juer ahora acatarrada¡¡¡¡ pues cuidate mucho guapisima que ya te queda muy porquito. valla rollo lo de la quema de la fabrica, es increible eh... a ver si tienen en stock como dice fanny¡¡ muchos besitos

                            REBECA ANIMOOO que ya note queda nadaaaa¡¡¡, si lo del cheque bebe llevan dicicendolo desde el 2007 cuando salio, ya decian que lo iban a retirar..jajajaaj menos mal que nos pilla por poco¡¡

                            EMI, valla rollo, oye probaste con la almohada de lactancia q dice fanny, yo lo hago con cojines pero me la pienso comprar....

                            XISCA, pues es una pena la verdad poruqe es emocionante, la verdad es que si...te parece un pococ raro el hecho de tener dos nenes tan formaditos y con todas sus cositas dentro..a mi me parece superraro..y me pregunto eso es mio??? seré muy rara, pero casi que pienso que esas caritas no van conmigo, no se, es algo extraño lo que se siente y a la vez muy muy bonito. el caso es que yo creo que cambiaran de aqui a que nazcan poruqe como están en liquido siempre se ven diferentes, pero bueno pues empiezas a buscarle el parecido a uno y otro y es entrañable.....de todas formas que te queda muy poquto para verlos en realidaddddddd¡¡¡¡¡ bs

                            FANNY, que me habia equivocado de correo, creí que te mande el otro que tengo, por eso miraba y no tenia las fotos jajajaja, pero ya si, me han encantado, la mariposa es preciosa y ya veo que te ha dado tiempo de adaptar todo a tu gusanica eh...rosa rosa jajaja que bonito¡¡¡

                            bueno pues al hospital no fui, poruqe como tenia gine por la tarde pues.... el me midio el cuello del utero tenia 47mm y dice que está bien que aun no voy a parir jajaja, pero me ha mandado "vida de abuelita" porque si no si que puedo parir.... yoga para relajar el utero...., y tranquilidad muuucha tranquilidad, a ver si lo consigo. dice que conque aguante hasta la semana 34 se da por muy satisfecho...me ha encantado,estuvo tres horas conmigo sin exagerar,salimos alas 11.30 de la noche, mas de una hora reconociendo a cada niño con la 4d, genial¡¡¡ son muy guapos y sanotes...ah mi niño no tiene las orejas grandes¡¡¡ jejejejeje, estan por encima de la media en todo, medidas de femur, cabeza, estomago, y sobre todo peso... 1,020 y 1,030 kg, estan muy igualaditos y dicen que eso es muy bueno.

                            se le ven las caritas muy bien, el niño sigue encajado y ella atravesada arriba, si puedo luego subo una foto...bs y gracias a todas por vuestra preocupación...

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              CHICAS SOS, necesito un parque cuna gemelar, para no poner mas tiestos abajo en el salon he pensado que pueden dormir ahí...pero no encuentro alguien me echa un capote???

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                chicassssssssss

                                fanny es verdad se me olvdo por completo lo siento vaya,,,,,bueno pero esa niña va a dar mucho de que hablar eee, oye pero has cogido arrue?? pues llama a bambino porque no me he quedado sin coche, tengo que cambiar de casa, en vez de arrue pues cogere otro porque no hay por ninguna parte, menos mas que tengo una conocida que me lo va a dejar para salir del paso, porque ya me veo a los pobres sin cochecitoooooo jijiji

                                alfiiiii que emocion de ponerles caritas a los pobres eeeeeee, es una pasada imaginarte las caritassss

                                rebe ya estas en la recta final, voy detras tuya asi que a ver que tal se te da, luego quiero detallesss, va a ser cesarea no??

                                besos chicasssssss

                                Comment

                                Working...
                                X