Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas buenos dias como vais todas

    45bis que bien, que poquito te queda, mañana, veras como eso lo superas de momento y si hoy tienes asi la pierna ve al hospital que te la vean. Bueno ya nos cuentas como te ha ido, seguro que bien. Lo de comprar ropa de 1 año es una locura, si que te gustan las compras.

    Rebeca que bien, tus nenas con dos meses ya. Bueno lo de la playita........, yo estoy en un chalet y apenas salgo de la habitacion, siempre liada conlos nenes.

    FAnny que bien que tu papa este mejor. Bueno yo creo que aunque este de nalgas te pueden dar las contracciones solo que no puedes parirla, pero no te preocupes que llegas a la 37, te han programado ya cesarea?

    Aurelie, ahora con la calor es mejor comprar cuanta menos ropa mejor, camisetitas, o algo asi, yo tengo los mios en pañales, la calor es exagerada la que tenemos por aqui. Suerte con tu eco del jueves.

    Casanmi vaya rollo lo de la curva entera.

    Aspen pues bien por tu baja disfruta ahora que luego estaras mas pesada.

    Bueno chicas ya tengo a los nenes reclamando, solo queria deciros que me ha llegado una prueba para repetirla es la de hipotiroides. Habeis escuchado a alguien que se la haya repetido y que me pueda informar sobre problemas, tratamiento, estoy muy mosqueada y no me quieren informar mucho y lo que he leido en internet es chungo, asi que si me podeis ayudar estoy desesperada y muy afligida, gracias

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaa!!

      Aspen que bien ya con la baja, ahora vas a estar mucho mas relajadita y cualquier cosa de antes no será para tanto, ya verás.....

      Casanmi deja para luego la ropa y si hay ganas que el calor nos deja pa tirar....

      45bis, no lo dudes y ve al hospital por si acaso.... no estés aguantando por esperar a mañana, total sigues siendo aun una primeriza y se nos perdona todo.... Mañana va a ser un gran día ya lo verás y tienes que estar bien y tranquilita....

      Emi no tengo ni idea con el hipotiroidismo, igual saben algo las nuevas mamis, yo se que te hacen la prueba y te envían los resultados a casa pero nada mas.... Esperemos que se los repitan por comparar y nada mas, no te asustes antes de tiempo y sino acude a un médico y se lo preguntas que estar en ascuas en muy malo.... Te envío un super beso de apoyo vale???

      No aun no tengo fecha de cesarea, este próximo martes que tengo monitores y gine me dirá algo si sigue de nalgas la gusanica...

      Jaraguas, vaya telita con los pinchotazos pero bueno si ya eras diabetica, ya te lo sabías mas que de sobra, lo que importa que tus angelitos estén bien....

      Chicas cuando me decis que soy la siguiente en la lista me pongo un poco tonta y nerviosa... aiiiiinnnnnss que bonita me está resultando esta última etapa del embarazo, aunque estoy muy llorona y emocionada con todo.... lo estoy disfrutando... Además me tiene muy mimada toda la familia y eso me gusta, ya se me pasó la tontería de la gente que ha pasado de mi... ya recibirán lo que se merecen, pero no de mi, no es mi estilo, cada uno recibe lo que se merece....

      Llevo 4 días sangrando de la nariz, que asco, menos mal que ya lo hablé con el gine y me dijo que era totalmente normal...

      Bueno niñas, voy a recoger alguna cosa por casa y ha prepararme para irme a casa de mi suegra a la piscina, que para mañana han dado malo por aqui...

      Beeeeeeeeeeesos para todas, mamis y barrigotas!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis!!!!!

        45 MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!! A POR TODAS!!!!!!! Va a salir todo genial y mañana a estas horas ya tendras a tus preciosidades en brazos...espero que tu pierna este mejor... te esperaremos aquí para ver como te ha ido...

        Fanny que putada lo de la nariz pero vamos si te han dicho que no es nada mejor... y disfruta de la barriguita que luego se echa de menos... y te doy un consejo (y a 45 tambien!!bueno a todas!!!) que me dieron a mi y que ahora me alegro de haber hecho caso: hazte una foto con la barrigota en el hospital antes de parir... es unrecuerdo precioso!!!!!

        Ayyy tengo poco rato que vienen unos amigos a ver a las nenas... Besazos para todas!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          BUENO CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS Y ESPERO Q MAÑANA SEA UN GRAN DIA Y ESTE COMO AHORA SIN NERVIOS PERO CON BEBESSSSSSSSSSSS

          BESITOS

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola.....

            HOY NUESTRA 45 SERA MAMA!!!!!! ENHORABUENA CIELO Y MUCHA SUERTE!!!!!

            Cómo estais las demas????? A mi hoy me toca dentista (ahhhhhh...) porque como lo pase fatal en el embarazo voy a arreglarme la boca poco a poco para que no me vuelva a pasar... y luego comida de cumple de mi cuñada... iremos a comer a casa de mi mami toda la familia!!!

            Así que espero que paseis un feliz día!!!! Besazos preciosas!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              45 que vuelvo de viaje y me encuentro que HOY ES EL GRAN DIA MUCHA MUCHA SUERTE UN BESOTE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GORDO, ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
              Si si hacer lo de la foto yo me la hice y me encanta ver, jo me la hice con la batita verde de camino a quirofano , bueno con mi marido vamos el camillero alucinaba pero el tio se descojonaba.............
              Bueno yo ya de vuelta de asturias , ha sido corto pero los peques han podido conocer a parte de la family de mi marido.
              Rebe que ya estoy en valencia, bueno estoy en casa de mis papis en campo olivar xq en valencia hace un calorrrrrrrrrrrrrrrrr asi que por lo menos aqui estamos mas fresquito.
              Bueno gordis voy a ver si me pongo un pco al dia que vya como le dan mis chicas a las teclas

              Comment


                Embarazada de mellis

                45, muchísma suerte. Qué bien que hoy tendrás a tus peques contigo. Te deseo una rápida recuperación.

                Emi, seguro que te mandan repetir la prueba porque no se recogió bien la primera vez o ha habido algún fallo al realizarla. No te preocupes.

                Nur, si que han salido viajeros tus nenes con lo peques que son. Seguro que se han portado divinamente y han dejado a la famila con la boca abierta.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hooooolaaaa!!!!!!

                  Buenos días!!! Y hoy son especiales para 45bis... esta fecha es bonita e inolvidable para los papis de esos dos angelitos que hoy llegan al mundo!!!! ¡¡que emoción siento!! y creo que es mas grande que otras veces por que la siguiente en la lista SOY YO!!! jo llevo un par de días super tonta, me quedo pensando en mi niña, y en el millón de cositas que la diré, los besos que la daré, los achuchones que la pegaré.... ¡¡en fin!! que tengo ganas de que llegue pero que llegue cuando todo esté correcto, y yo creo que el martes que viene ya me dirá algo mi gine... porque esta bandida sigue de nalgas y yo creo que ya no tendrá mucho sitio para darse la vuelta... Jo chicas me parece increible como se ha pasado el tiempo, como todas nos hemos ido acercando a ser mamis semana tras semana.... aun me parece ayer cuando me dieron mi beta positiva, ¡¡madre mia!! uuuuuuufffff lo voy a dejar porque me pongo muy llorona eh?

                  Rebeca y Nur ¡¡por supuesto!! que me haré fotos, últimamente me hago fotos hasta haciendo la comida... pues buena soy yo.... pero esa foto del hospital la verdad es que tiene que ser preciosa, por todo lo que significa, ¡claro!

                  Rebeca hoy toda la familia a disfrutar de las princesas y a ti a tu chico se os caerá la baba...

                  Nur los peques habrán gozado de brazo en brazo.... como si los viera... ¡¡ya tiene 4 meses!! como se pasa el tiempo...

                  EMi, cielo, sabes algo de ese resultado que tienen que repetir analisis??? Dinos algo y espero que estes mas tranquilita...

                  Vely hace mucho que no entras, ¿como estás? ¿todo bien?

                  Bueno chicas hoy ha salido un día maravilloso para mi. Nublado, fresquito y con amenaza de lluvia, con lo cual mis pies y manos lo van a agradecer.... Es que estos días de atras han sido una tortura... gracias a la piscina un poco que me refresca...

                  Voy a hacer alguna cosa por la casa, que luego como en casa de mis papis. Mi marido le toca ahora unos cuantos días comer fuera de casa y para mi sola no me apetece hacer nada....

                  Beeeeeeeeeeeesos para todas las barrigotas gordas y para las mamis!! desde hoy mami tambien 45bis!!
                  Suerte preciosa!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas buenos dias

                    Bueno yo ahora estoy mejor, no pienso mucho en la prueba, tampoco se tiene mucho tiempo. Ahora estoy preparando el bautizo, lo hare el 28 e agosto, si alguna venis por mi tierra estais invitadas, de corazon, asi que con este rollo estoy superliada y no tengo tiempo de pensar.

                    Que bien 45 bis, hoy mama, espero que ya los tengas, seguro que todo ha ido maravilloso asi que en cuanto puedas dinos algo, besitos.

                    Fanny si , en la ultima etapa se esta sensible, pero cuando ha dado a luz aun mas. Al menos me ocurre a mi, algo fuera de lo normal me hace llorar, pero bueno solo ha ocurrido en dos ocasiones. La ultima fue eligiendo a los padrinos que me hubiese gustado que fuesen mis dos hermanas pero al final solo va a ser uno y me daba lastima por la otra y me puse a llorar, una tonteria pero bueno.

                    Yo estuve sangrando por la nariz al principio del embarazo, al final no, y al principio de dar a luz tambien, y se que es normal. Y bueno lo de mi prueba creo que tardaran en darme los resultados asi que lo mejor es estar entretenida y no pensar, gracias por estar tan pendiente de todas.

                    Nur espero que la experiencia de ir de viaje con tus bebes haya sido positiva, bueno cuentanos algo de como fue, y como se amoldaron yo en septiembre quiero ir a malaga con mis bebes espero que ellos tambien quieran.

                    Bueno chicas os dejo, besitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola...

                      Emi no te queria decir nada hasta hablar con mi amiga porque a ella le paso lo mismo... A mi amiga tambien la llamaron para repetir la prueba y claro se asusto mucho... y luego cuando fue resulta que le diejron que era porque se habia tomado mal la muestra y que eso pasa muy a menudo... al final todo normal pero claro el susto te lo meten.. Así ue tranquila que seguro que no es nada!!!! Y qué bien organizando el bautizo!!!! Nosotros seguramente no las nbautizaremos epro atmboien estamos pensando en hacer una fiesta o algo para celebrar su nacimiento... gracias por la invitacion!!!! eres un AMOR

                      Nur cuentanos qué tal el viaje????? madre mia que valiente!!! ^Pues cuando estes por aqui o pienses bakar me avisas y quedamos... por cierto que te dijo el neurologo????

                      Fanny normal que estes sensible... llega el momento mas importante y predioso de nuestras vidas... an nada la gusanita te dara las pataditas dn la barriga pero desde fuera... las mias cuando maman me hacebn polvo la pancha peor me encanta... jajaja

                      Ala nos vamos a comer a casa de mis papis... el dentista hoy genial... no me ha hecho anda de mal!!! Biennnnnnnnn!!!!!

                      Besazos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooolaaa!!

                        Buenas tardes niñas!! Ya he vuelto de comer de casa de mis papis, que rica la paella de marisco....y luego un super heladito, para ganar bien de peso je,je,je,je... !!!!

                        Emi ¿ves lo que te dice Rebeca? seguro que no es nada... ya verás que no cogieron bien la muestra y todo queda en un sustazo. Jooooo ¡¡el bautizo!! que bien preparándolo... Gracias por la invitación!! Estaremos ese día acordandonos de ti seguro... ¡¡mandanos alguna fotooooooo!!!!!

                        Rebeca y tan importante, me siento en una nube.... y mi marido está que se deshace... está deseando que llegue el día de verle la carita y darla miles de besitos...

                        Nur es verdad, que no nos has contado que te dijo el neurólogo...

                        Beeeeeeeeeeeeesos niñas!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas ,hoy hemos ido a la primera eco y estamos embarazados de 2.A uno le hemos oido el corazón(eso es acojonante).Estamos de 5+ 5 y nos han dicho que todo es normal.Si me dan un tambor me pongo a tocar.Ahora a cuidarse y seguir con las pastillas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenas tardes guapas!!!!!

                            Fanny ya se te caera la baba cuando tengas a tu Valeria en brazos!!!! No te queda nada!!!!

                            HERCULANO BIENVENIDA!!!!!!!!! Cuidate mucho y enhorbuena por tus dos bebes!!!! vas a vivir una aventura maravillosa y aqui estamos para acompañarte!!!!!

                            Niñas millones de besos para todas... toca la hora del baño!!!!!!! Al agua patos!!!!!

                            Besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenos dias princesas, bueno ahora tendremos a otra mujer feliz (45bis), esperamos que puedas en unos dias contarnos que tal todo.
                              Herculano bienvenida aqui vas a estar super acompañada vamos que esta family crece y crece y nadie abandona el post......................................
                              Emi , cielo no te preocupes ya veras como todo queda en un susto.......................
                              Bueno Fanny en breve te toca a ti cielo................................
                              Rebe que tal van tus soles, yo ya he empezado a darles un cacito de cereales en los bibes y el mes que viene empezamos con las papillas , Jacobo esta hecho un toro, ya esta en los siete kilos pero Pelayin es menos comedor y esta en seis y poco.
                              Bueno me preguntabais por el viaje, la verdad es que muy bien eso si , parabamos cada dos horas sacaba el carro y les daba un paseo, me lleve todos los juguetes q tenia para ir entreteniendo de todas formas casi todo el rato lo pasaban durmiendo, as ique cuando se despertaban parabamos, bueno si vais alguna de viaje os recomiendo unas bañeras hinchables son muy practicas ademas luego os pueden servir de piscinita, para no ir cargada con todas las cosas del baño le pedi en la farmacia que me dieran muestras y genial. Me lleve solo una cuana parque, estaba un pco asustada xq no estan acostumbrados a dormir solos pero fue bien siempre habia alguno que hacia peor la noche, ah si os vais a comprar cuna parque , mirar que sean de las grandes xq a mi me han dejado una y es bastante mas pequeña que la que compre para el viaje. ah¡¡¡¡¡¡ Hicimos lo que nos dijo la pediatra que salieramos bien pronto , asi que les dimos el bibe a las cinco de la mañana y directos al coche y como todavia era de noche durmiron sin enterarse, y genial xq cuando ya emppezaba a pegar el sol ya estabamos en el norte y a comer ya en asturias, bueno la verdad es que hubo gente que lo veia una locura pero con organizacion y paciencia puedes disfrutar del viaje con tus hijos.
                              Bueno un besote ..........................

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaa!!

                                Buenos días chicas.... aaaaaahhh!!! ahora si que si, soy la proxima en la tablaaaaaaaaaa!!!! Veremos que nos dice el gine el martes, me estoy empezando a poner nerviosilla la verdad.... no se me quita de la cabeza mi niña, como será, como será el parto o la cesarea, estará bien mi niña.... ¿os pasó tambien a vosotras? jo igual soy una pesada pero es que no me lo quito de la cabeza...

                                Nur, a la hermana de mi cuñada la dieron el mismo consejo y para las 5 de la madrugada ya estaban de camino con el nene de 4 meses....yo pienso como tú, mientras te organices....

                                Con respecto a la bañera yo he comprado en vez de la inchable una nueva que ha salido que es de plástico y goma plegable, es una pasada... porque cuando vayamos al pueblo solo tenemos duchas no hay bañeras y para poder bañarla mejor ahi.... Me alegro que el viaje haya sido una experiencia positiva...

                                Rebeca la baba y todo se me va a caer si ya estoy super tonta. Ya tengo el carrito en casa, lo llevamos a casa de mi suegra para que no nos ocupara aquí. Este finde lo voy a vestir y seguro que lloraré....

                                Herculano bienvenida y enhorabuena!!! ya te han dicho las chicas aqui en familia, disfrutalo!!!

                                Chicas me pongo a hacer algo que tengo una perrera encima.... beeeeeeeeeeesos para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X