Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    45 y FANNY, tranquiiiiiiiiiiiiiiii, que es algo doloroso pero muy muy bonito y pasa en nada, además podeis estar tranquilas que ya estais en la 35 y eso es un aprobado me dijo mi gine, ya pasada la 35 chicas lo teneis chupaaaaaaaaaaado y os llevareis los peques a casa, eso es lo importante, lo demas lo pasamos todas y ya ves unas con mas sufrimiento otras con menos, lo que si puedo deciros es que pasa, y pasa muy muy pronto, nada comparado con los 9 meses de embarazo.. chicas un besote fuerte y tranquilidad. disfrutad de las pataditas, que se echan de menos jejeje

    Nur , cuanto tiempo estuvo pelayo??? y que hacias con el otro??? a mi me han dicho que lo mismo me dejan llevar a casa a uno antes porque tiene mas peso...

    Comment


      Embarazada de mellis

      bUENOS DIAS, fanny me alegro que tu papi este mejor cielo tu tranqui y tomate las cosas con relax sobre todo para no estresar a valeria eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Alffi , Pelayo estubo 23 dias ingresado, bueno como yo digo esos dias fueron casi peor q tener a los dos en casa, claro queriamos pasar el maximo tiempo con el pero nuestras familias todos trabajan asi que mi marido y yo nos turnabamos, nosotros podiamos entrar siempre qu quisieramos asi qu mi mardi cuando le dabamos a jacobo el bibe de las eis se iba al hospital y le daba el bibe de las nueve se quedaba alli un rato y yo intentaba ir al de las 12 luego mi marido y yo ibamos al informe de las dos de la tarde aprovechando que mi suegra llegaba paa comer, y por la tarde igual a turnos, claro eso cuando ya estaba en incubadora xq mientras estubo en la uci solo podiamos ir de visita xq no podiamos dar bibes ni nada eso si que fue duro pero gracias a dios solo estubo cinco dias, cielo animo un besote muuuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chias, enhorabuena Alfil!!!! todo ha salido bien que es lo importante, en el hospital es donde mejor pueden estar ahora y tú mientras a recuperarte y a coger fuerzas para ellos que son lo primero. Por lo que veo, pocas llegan a las semana 38 y a las 40 ninguna con mellizos, vamos que nos ahorramos casi un mes no???

        Fanny me alegro que tu padre esté ya en casita, la verdad es que entre unas cosas y otras no puedes estar tranquila pero bueno ya te queda menos para ver la carita de tu niña, que envidia.

        Ayer me fui de rebajas y compré muchas cositas, me daba gana de comprar todo lo de las tiendas porque son tan bonitas pero hay que controlarse que si no nos arruinamos.

        Yo he comprado el carrito de play, el de prima s-twinner porque era el menos pesado y porque se pliega bastante mejor que los de paralelo, además como luego me dejan la mclaren gemelar pues mejor, me convenció la prima que está homologada para el coche y además tiene tres posiciones y no tienen que estar sentados todo el rato

        Una pregunta que os quería hacer??? cuando tenéis gases que haceis?? es que el aerored me hace muy poco y auer creía que me moría, tenía un dolor en el bajo vientre, son gases porque yo los padezco desde pequeña, me cuesta mucho expulsarlos y además por más que como verdura y fruta estoy estreñía por lo que empeora la cosa. Hoy para colmo me he levantado con un dolor de espaldas que me muero y creo que es que como hacía fresquito esta noche se me ha cogido frío a la espalda.

        Vamos, que del 1 de Agosto no pasa que me de la baja, y si sigo así me la pido antes, lo tengo clarísimo

        un besazo a todas, Alfil cuando puedas manda fotos para ver a esas preciosidades

        Comment


          Embarazada de mellis

          Enhorabuena Alfiii!!!!

          Ya ha pasado el tiempo de incertidumbre y aunque es duro que estén en el hospital, es el mejor lugar para que cojan peso.

          Las mías nacieron en la semana 33+2 y con muy buen peso, pero no sabían succionar aún (hasta la semana 34 no desarrollan ese reflejo). Estuvieron en neonatos cuidados medios las dos.

          Ruth nació con 2,400 y estuvo ingresada 11 días pero en cunita porque regulaba muy bien la temperatura. Victoria nació con 1,800 y estuvo 18 días, 9 en incubadora y el resto en cunita.

          A mi me dieron el alta a los 3 días. Cuando estaban las dos en el hospital, íbamos juntos a las tomas de la mañana, luego mi marido se iba a las 4 a por la mayor a la guardería (tiene 3 años), yo me iba despues de la toma de las 6 y él iba a la de las 9 de la noche. Luego, con Ruth en casa, nos íbamos turnando para ir al hospital, yo estaba a la toma de las 9 y la de las 12, luego el papá iba a la de las 3, luego iba yo a la de las 6 y el papá a la de las 9. Siempre tomaban leche materna porque tenía mucha y tras las tomas les dejaba allí lo del sacaleches y cuando iba por la mañana llevaba la de la noche y primera hora.

          Un poco liosa la logística, pero porque nosotros tenemos una niña más; no te preocupes que es cuestión de organización.

          Las dos mamaban muy bien y desde el primer día se engancharon, aunque iban poco a poco porque se cansaban.

          Respecto al peso, engordan más con la leche de fórmula, pero indudablemente la leche materna es lo mejor para nuestros prematuros, así que ánimo y sigue con la lactancia, que por otro lado te ayudará a recuperarte mejor.

          Lo importante es que estén sanos, lo del peso no es lo importante.

          Un beso enorme y coge fuerzas para no perderte ni un segundo de sus vidas!!!

          Ángela.

          Comment


            Embarazada de mellis

            gracias Nur y Angela¡¡¡¡ seguramente a uno de ellos le den el alta antes como a ti, y eso es lo que me tenia agobiada...supongo que todo se pasa, aun estoy fuerte¡¡ espero no desfallecer.

            Gracias a todas¡¡

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola!!!

              Alfii seguro que vas a poder.... somos unas supermamas!!!!!! Ya veras como enseguida tienes a los dos bombones en casa y puedes disfrutarlos a tope!!!!!

              Aspen ni idea de que hacer con los gases.. yo deje de tomar coca cola y demas pero eso ya lo habras hecho asi que ni idea.. mucha suerte campeona!!!! Y que bien de rebajas... yo voy a ver si consigo convencer a mi chico y nos vamos ahora un ratito....

              Nur mucha suerte con la visita al neurologo... ya veras como no es nada... ya te he mandado un mensaje....

              Fanny que bien que haya ido genial lo de tu papi!!!!!! Ahora a mimarlo mucho... Y sí mi Zoe es para comersela de graciosa...

              Aurelie yo tambien use pañales de prematuros al principio un par de semanas... aqui sí que te digo que los de dodot son los mejores. Y luego talla 1 un mes mas o menos... ahora es cuando hemos empezado ocn la talla 2. Por cierto el otro dia compre los Huggies por probar y no me gustan nada... hoy Zoe ha amanecido sin paquete.... no me convences y compre un paquete de 100!!!!!!!! jajajajaja... asi que tendre que gastarlos... me siguen gustando mas los de carrefour....

              Voy a ver si nos vamos de compras (no veo a mi chico por la labor... se acaba de levantar y no me ha puesto buena cara ante la idea!!!! qué les pasa a los homrbes con las compras... jajajaja) y sino me ire a pesarlas que esta semana no las he pesado y veo a mi Lunita muy delgadita... en cambio Zoe parece un camionero... jajajaj... es que esta criandose genial mi gordita....

              Besazos y feliz mañana!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaaa!

                Buenos días chicas!!
                Esta noche he dormido como una reina estoy que no me lo creo de verdad.... Despues del mal día que pasé ayer cai en la cama como un angelito....

                Mi papi dice que no ha pasado muy mala noche pero que le duele... es normal!!! despues de todo lo que le han andado...

                Alfii te noto algo mas tranquila. Verás que prontito están los dos contigo en casa.... NO vas a desfallecer porque eres SUPER fuerte y una MADRE puede con todo y tú ya lo eres, mi niña!!

                Aspen para los gases comentalo con el médico a ver si hay algo que puedas tomar mas eficaz que el aerored... porque estando embarazada es una gaita, no se puede tomar de nada....

                Chicas me voy a hacer cositas en casa y la comida para hoy y mañana porque mañana tengo las pruebas de anestesia y electro y no se cuando saldré del hospital.... aunque no tengo muchas ganas de hacer nada la verdad!!

                Beeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas buenos dias

                  Estoy supercansada, no veo el dia que pueda notarme bien.

                  La verdad que esto de los dos bebes cansa mucho, aunque sean buenos, no es por desanimar, quizas tenga anemia, no se y por eso estoy mas cansada. Pero bueno cuando los ves se te quita todo, y ya mismo duermo mi siesta para reponerme.

                  Fanny que bien que la operacion de tu padre haya salido tan bien, es normal que este dolorido pero veras como pronto se pasa.

                  Rebeca vaya rollo cuando no hacen caquita, yo los tengo con dolores de tripa por los gases o el colico lactante, y extreñidos un poquito, como no hablan no dicen lo que le pasa, jajaja, entonces me dan un ratillo pero no me puedo quejar. Lo peor que lo llevo es cuando coinciden en las tomas asi que intento que cada uno coma a una hora diferente y asi no me agobian.

                  Alfii que bien que todo haya salido bien, lo peor que no te lo hayas llevado pero veras que pronto pasa el tiempo y los tienes contigo en casa, que dia nacieron?

                  aurelie pues mi marido va a una hora en coche, pero bueno al final uno se acostumbra a todo.

                  Yo los pañales los pequeños de dodot.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Alfii, enhorabuena por tus dos preciosidades. NO te preocupes por tenerlos en el hospital, allí están bien atendidos y cuando te los lleves a casa ya estarán en perfectas condiciones.

                    Fanny, ojalá que tu padre no tenga ya más complicaciones. Seguro que ha quedado bien de esta intervención y ya empieza la recuperación.

                    Emi, pues sí que es un rollo que tu marido tenga que volver a trabajar, yo estoy temiendo cuando me llegue el momento, porque las niñas estarán con sus estudios, mi marido es autónomo y no puede cogerse muchos días y toda mi familia está fuera. En fin ya veremos como se presenta la cosa.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola, Alfii, muchas felicidades!!! Me alegro un montón de que esten sanos, ni te preocupes por la incubadora, que enseguida te los llevarás a casa. Por cierto, como se llaman?

                      Fanny, me alegro de que esté tu padre mejor, suerte mañana con las pruebas.

                      Emi Ramirez, supongo que es normal estar cansada, pero verás como pronto coges el ritmo. Nur, a ti suerte en el neurólogo, verás como no es nada!

                      Casanmi, yo voy a comprar el Maclaren, es el único que me cabe en el ascensor! Además, un aamiga que tiene mellizos me ha dejado un arrue gemelar para los primeros meses, pero lo tendré qye dejar en el portal, no se si lo usaré...o si no directamente el Mclaren, mi amiga la de mellis dice que si fuera ahora se compraría directamente el McLaren, que es el más cómodo...vamos, McLaren o cossato, que con casi iguales, no?

                      Uf, que calor hace, y me duele la espalda...ya me empiezo a notar pesada, cansada....y me queda como un mes hasta la baja..........

                      Besitossssssss

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola mamis!!!!

                        Emi sí que cansan pero cuando los ves se te van todos los males... ademas parece que los bandidos sepan cuando estas cansada... Zoe siempre que le doy una toma de madrugada (medio domrida en la noche!!!) cuando acaba de mamar se separa de la teta con una sonrisa de felicidad de "que a gusto me he quedado" que me hace sonreir a mi y pensar que vale la pena que te despierten aunque sean las 4 de la madrugada.. traquila que en cuantop te recuperes un poco de la cesarea todo va mejor... Somos supermamis!!!

                        Fanny guapísima!!!! Como sigue tu papi??? Has dormido bien hoy??? Yo ya levantada con las princesas que nos vamos al mercadito con mi mami... aun no pero claro asi les doy, me ducho y las pongo guapas y de paseo antes de que haga mucho calor que sino luego me da pena sacarlas...

                        Casamni como estas tu???? En anda esa barriguilla empieza a crecer??? llevas bien el calor??? seguro que sí!!!

                        Flin yo opino lo mismo que tu amiga... lo mejor es el mclaren o la cosatto y olvidarte de rollos porque luego te toca cambiar ensegudia.. sobretodo si como en mi caso tienes un ascensor y un coche enanos... Y si empiezas a noterte cansada pillate la baja... que ahor ocn el calo es normal que esteis mas cansada...

                        Os dejo que les voy a dar de comer a las princesitas y a ponernos en marcha!!!! Madre ia yo que era una marmota y ahora mira que horas...jajajaj... si te cambia esto de ser mama!!!

                        Besazos y feliz día!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola buenos dias

                          que paradita estais

                          Veo que todas genial, bueno yo hoy no estoy tan cansada, pero tengo sueño. Ya no tengo ayuda de mi marido por estar trabajando asi que lo hago todo yo, a excepcion de que los dos se pongan a llorar a la vez, entonces me echan una mano.

                          Fany cuentanos como va tu papi, seguro que estupendo.

                          Bueno yo os dejo que voy a ver si descanso ahora un rato, bueno seguimos en contacto, besitos.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaa!

                            Buenos días niñas!! Esta noche he dormido regular, tenía calor y cada vez que me muevo en la cama me despierto... A las 6:30 ya estaba como casi todos los días y a las 8 me he levantado aburrida ya de estar de un lado para otro, además dentro de media hora me voy para el hospital, tengo las pruebas de electrocardigrama y anestesista, me tiraré toda la mañana alli, proque entre una y otra tengo mas de una de espera, me llevo un libro y listo.

                            Mi papi, con algún dolor que otro, cosa normalisisma y mañana a primera hora tiene revisión, esperemos que no haya infección y le tengan que dejar alli ingresado... aunque tenga que ir cada 3 días pero que no vuelva a tenerla...

                            Chicas yo hoy me levantado bien, pero desde hace un rato me duele la tripa como un poco de regla, es muy leve pero molesto, no se me pasa, no va y viene con lo cual pienso que no serán contracciones verdad? no se, ayer por la tarde estuve con mi suegra de compras que tenía que hacer, alguna cosita que me faltaba para la nena e igual me pasé tanto trastear....

                            Rebeca, ¡¡¡ vaya si cambia la vida de la mami !!! ya empieza a cambiarte cuando estás embarazada... Disfruta del mercadito con tus princesas....

                            Emi, mi niña, tu marido el pobre estará tristón cuando se separe de sus nenes es normal... Tú enseguida estarás como nueva cuando la cesarea sea agua pasada ya lo verás...

                            Beeeeeeeeeesos, me voy a preparar que me tengo que ir....

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hooooolaaa!!

                              Bueno ya he acabado con mis citas hospitalarias... El electro genial y el anestesista super majo, me ha explicado la diferencia entre la epidural de parto o si es cesarea, o cesarea programada, no me ha quedado ni una minima duda.... Con profesionales así da gusto, la verdad....

                              Bueno no os conté que mi última clase de preparación al parto fue el martes y estuvo suuuuuper interesante, hablamos del bebé, de como bañarles, cotarles las uñas, curar el ombligo.... un montón de cosas. Luego la matrona nos dió el calendario de vacunación de mi comunidad autónoma de las vacunas que entran por la ss y las que no, y nos ha quitado tópicos y típicos que la verdad viene muy bien, mirad que al principio me pareció una chica un poco paradilla pero la verdad es que la tía se enroya muy bien y es muy competente, al final estoy contenta de la matrona que me ha tocado. Además le haces una pregunta y se molesta muchiiiiiisimo por ti....

                              Os dejo que tengo amigas en casa para el café en breve Beeeeeeeeeeeeeeeesos

                              Comment

                              Working...
                              X