Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola Herculano, qué alegría verte por aquí.

    Fanny, creetelo, tú eres la próxima, tu Valeria está a puntito. A ver qué te dicen el martes.

    45bis, hoy estarás agotada, pero habrá merecido la pena. Ya tienes a tus peques contigo.

    Mi marido y yo somos muy viajeros, y no pensamos que tener dos bebés nos haga viajar menos. Habrá que adaptarse simplemente, así que me encanta ver que las que ya habéis hecho viajes con los peques os habéis organizado bien.

    Ayer, me dediqué a mirar bien (por internet) los carritos gemelares y creo que casi estoy decidida, a menos que cuando los vea en vivo no me convenzan, el que más me gusta es el esaywalker duo. Tiene las ruedas grandes con lo cual es más fácil de manejar, es fácil de plegar y se le puede poner capazo para los primeros meses. Además veo que es muy versatil. NO se si veré alguno queme guste más, pero de momento tiene todas las papeletas. Cuando pase el verano iré a verlos, todavía es muy pronto.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas buenos dias como lo llevais?

      Rebeca muchas gracias me dejas mas tranquila, aunque hasta que no reciba los resultados no lo estare de verdad. De todos modos me he resignado a lo que salga, pero seguro que esta todo estupendo, muchas gracias a todas. Me alegro que en el dentista bien

      Bienvenida herculano y mucha suerte, ya nos iremos conociendo.

      Fanny es normal que estes nerviosa, pero veras que todo te va a ir bien y va a ser maravilloso, no te preocupues, tu nena preciosa, asi que tranquilidad.

      Una cosita a las mamas, lo del colico y demas como lo habeis llevadoÇ? y hasta cuando?

      Besitos a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola niñas!!!!!!!!!!!!Os hecho de menos, pero no me da tiempo a mas!!!!!!!!!!!

        vosotras ya sabeis lo que es, y espero que me entendais, pero necesita que alguien cree un dia con mas horas, ja, ja y no me puedo quejar que tengo dos soles por niños, solo comer y dormir, pero aun asi.....todo el tiempo me es poco.

        He aprobechado ahora un rato que estoy con el sacaleches para dedicaros unos minutos. Espero que todo os vaya bien, que de verdad os lo deseo, no he podido ni leeros, estoy perdida ya que no sé ni quienes habeis sido mamas!!!!!!Ya me direis las que ya lo sois como os organizais, para seguir activas en el foro, ya que como os decia mis peques son muy buenos pero comen con mucha frecuencia, no tienen un horario estipulado, tanto aguntan 4 horas sobre todo de noche como a las 2 horas por el dia ya estan pidiendo, y claro.........es terminar con uno, cambiarlo empezar con el otro y....ya no os hablo de sacarles a pasear. Es que se me va el tiempo, ja, ja. Pero eso si: ES UNA AUTENTICA GOZADA!!!!!!

        Un saludo muy grande para todas, no os nombro un a una pero creedme que me acuerdo mucho de vosotras, de vez en cuando pienso: cuantas habran sido ya mamás? para todas ellas: ENHORABUENA, BESOS, VELY

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hooooolaaaa!

          Buenas tardes niñas!!!

          Menudo frío hace por aqui... y con chaqueta y zapato cerrado, yo lo agradezco porque el calor me tiene fritita pero en la piscina se está tan bien....

          Vely que alegría leerte, por supuesto que será una locura maravillosa... Poco a poco te iras organizando ya lo verás... Un beso para esos dos angelitos...

          Emiramirez, con los cólicos no te puedo ayudar en expericiencia pero en profesionalidad te recomiendo de homeopatía kolikin, es manita de santo, en la farmacia te dirán como darselo y demás.... te lo recomiendo siempre que no puedas pasar ya sin darles nada... con el tipico masaje que aconsejan ¿no consigues nada? Seguro que algún buen consejo de las mamis expertas será mejor que lo que yo te pueda ayudar...

          Casanmi, pues yo pienso que si desde pequeñitos se les acostumbra a viajar no tiene por que ser algo catastrófico. Nosotros tenemos una casita en los pirineos y nos gusta mucho ir en invierno, por el esqui o sea que queremos empezar prontito a llevarla por ahí.... claro la temporada empieza mas tarde de lo que nosotros empezaremos a llevarla.... yyyyyy luego en veranito iremos a Valencia....

          Bueno chicas que me ha llegado visita os dejo

          Beeeeeeeeeeeeesos

          Comment


            Embarazada de mellis

            bUENOS DIAS REINAS.........................................
            Emi, respecto a los colicos no les tenian los dos el q mas jacobo, en un principio la pediatra me dijo q no era conveniente darles nada, asi que cambiamos a una leche digestiva ( almiron digest) y mejoro bastante, compramos en una herbolisteria unos saquitos de hierbas que se calientas en el micro unos minutos y se los pones en la barriga y le relajaba bastante , bueno a los dos meses y pco empezaron a desaparecer, paciencia cielo.
            Fanny yo compre esta de plastico xq era mi economica , creo que nos costo 8€ y nos ha salvado el viaje.
            casamin yo tengo el easy y es genial eso si grande de narices yo para meterlo en el golf me cuesta, y ojo con los ascensores solo entra en los nuevos y en grandes de mas de 8 personas, en los de cuatro personas maximo no entra en todos, x lo demas yo encantada ademas ahora en asturias me he dado cuenta que es genial , vimos a una chica con un mclaren y la pobre no podia casi ir por el pueblo con aceras de piedras y las cuestas.
            Vely cielo me alegro que estes bien poco a pco le vas cogiendo el hilo .......................
            Fanny que envidia aqui hace un calor menos mal q hoy esta un pco nublado pero yo he dejado a los niños solo con el pañal para q esten mas fresquitos..................
            UN BESO A TODAS.....................

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaaa!

              Buenos días niñas!! A salido el sol pero hace un frío que pela aun.... mis pies y manos siguen agradeciendolo....

              Esta noche me ha despertado varias veces un dolor fuertecillo como de regla ¿serán contraciones? la verdad es que no se repetían hasta pasadas unas horas y no eran regulares la verdad pero el dolor era bastante intenso, hasta ahora no me había pasado... ¿os pasó a alguna? mi niña mientras tanto dando pataditas y en su juerga nocturna habitual.... Ahora tengo como unos pinchazos en el bajo vientre y siento como una presión cuando me levanto de estar sentada o tumbada bastante fuerte, de hecho a desde ayer me cuesta arrancar a andar porque tengo que agarrar la barriga por abajo y todo. Además estoy notando que se me está bajando por días cada vez mas... del domingo aqui me caben casi 3 desdes debajo del pecho.... mi abuela dice que cuando me quepan los cuatro dedos de una mano, que a correr que romperé aguas rápidamente... ya sbeis las antiguas pero algo sabrá mi abuela que ella los 5 partos supo que llegaban en muy poco tiempo con la cosa de los dedos entre las tetas y la barriga... uuuuuffff!!! estas cosas me dan un yuyu... por qque mas de una vez aciertan!!! De todas formas ya voy al gine este martes que tengo unas ganas!!

              Y las demás como estais??? las mamis cuidando de los angelitos y las gordis tambien pero desde dentro....

              Nur a mi la bañera no me costó nada cara porque estaba de oferta en la tienda donde he comprado todo para la nena, creo que unos 16 €.... jo pues la vimos en el corte inglés el sabado, la misma y de la misma marca por 30€ ¡¡como se pasan!!

              Ayer me vestí el cochecito ¡¡¡queeeeeee booooonitoooooo!!! mis tios que estuvieron de visita me dijeron que les encantaba.... la sabinita me la han bordado preciosa y le he puesto esas toallitas para las babitas en la cabecita tambien muy bonita... jooooooo!! que ganas de tener a mi niña para pasearla... Hasta hoy no he dicho ''tengo ganas'' ya sabeis que mi meta era la semana 37 y mañana la cumplo!!! aaaaaainnnnnnssss!!! ¡¡que me estoy empezando a poner nerviosaaaaaaa!!

              45bis que feliz estarás con tus nenes contigo y tu marido...

              alfii espero que ya tengas contigo a los dos en casita y que pronto puedas contarnos como van de pesito y como te vas organizando, pero seguro que todo genial!!!

              Emi, ya nos dices en cuanto te den el resultado de la prueba vale?? El bautizo el 28 de agosto, yo ese día tengo una boda.... me acordaré de ti seguro!!! espero poder a la boda, yo creo que si mi niña sigue de nalgas será cesarea programada y no esperana a que cumpla el 14 de agosto no?

              Bueno niñas os dejo que tengo pocas ganas de hacer nada pero algo me toca.... menos mal que estos días mi marido come fuera de casa y estoy llendo de invitada a casa de mi madre y de mi suegra y no tengo que hacer comidas.... estoy como una reina..

              Beeeeeeeeeeeeeeeesos!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Gracias Nur, en casa no tendría problema porque el ascensor es muy amplio, eso sí en casa de mis padres cuando vaya a verlos lo tendré que subir plegado y con los nenes en brazos.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas buenos dias

                  bueno por aqui todo igual, gracias nur por tu consejo lo intentare.

                  os dejo

                  que me reclamn

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Holaaaaaaa mamis!!!!

                    Fanny fiate de las abuelas que saben muuucho!!!!! Lo de los dolores ser normal... si es que la gusanica estara enorme... Y que precioso te habra quedado el carrito!!!! Y que te mimen que te lo mereces... como esta tu papi??? seguro que recuperadisimo y preparado para coger a Valeria en brazos!!!!

                    Casamni guay que tengas claro lo del carro... yo al final con la cosatto voy genial pero eso va a gustos... Mi ascensor es tna pequeño que hasta este lo tengo que plegar y subir a las niñas en brazos pero te acostumbras...

                    Emi con lo de los colicos no te puedo ayudar... gracias a dios mis peques no los han sufrido... pero mucho animo y haz caso a las mamis expertas...

                    Vely cuanto tiempo... me alegro de que te pases por aqui.. aunque entiendo la falta de tiempo...

                    Nosotras hemos ido hoy al pediatra a la revision y las vacunas de los 2 meses... Ayyy qué dolor de corazon!!!!! casi me pongo a llorar cunado las han pinchado. Lo han pasado fatal!!! Una carita de pena y unos gritos.... Luna hasta ha soltado una lagrimita!!!! De verdad que pena... igual yo soy muy floja pero que pena da!!!! Estan las dos genial... Luna mas pequeña y le ha notado un clic en la cadera y le han mandado una eco pero nos ha dicho que no sera nada (aunque claro preocupada te quedas!!!!) El miercoles tenemos eco asi que ya os contare.... Cuando se pongan malas de verdad me dara algo... madre mia que mal lo hemos pasado!!

                    Voy a darles mimos que hoy se los han ganado...

                    Besazos!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ah y un aviso para las mamis... hace un par de días me di cuenta de que mi Zoe tenia la cabeza un poco deformada... empece a fijarme y resulta que la bandida solo duerme de ese lado... Resultado: se le ha chafado ese lado y se le ha defromado la cabecita... la doctora dice que nos hemos dado cuenta a tiempo y que le obliguemos a dormir sobre el otro lado... Así que chicas fijaos para que no os pase lo mismo. Lo peor es que yo lo sabía porque le paso al bebe de la amiga de una amiga... y aun así he caido... Así que fijaos ¿vale?

                      Nur por cierto menudos campeones los nenes y sus papis con ese viaje... oye una preguntita... yo estoy buscando cuna de ciaje y lei que recomendabas una cuna parque grande ¿me dices cual? ¿me das datos? gracias de antemano...

                      Ala nos vamos a hacer la siesta.... Besazos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooooolaaaa!!!

                        Rebeca, no te preocupes por ese clic en la cadera porque si antes no han notado nada ahora no será nada tampoco... Pero no está demás que la miren.... me imagino que no será nada agradable verlas llorar, me ha dado pena a mi lo que has contado con que verlo tiene que ser mucho peor... Pero ya sabes que nada es por su mal, todo lo contrario... Poco a poco te harás mas fuertecilla, aunque creo que una mami es una mami!!!!

                        Gracias por el consejo de la cabecita lo tendré en cuenta!!!

                        Mi papi hoy ha tenido cura y la cosa sigue muy bien. El lunes tiene que volver de nuevo!! además hoy ya le han mandado empezar a moverlo un poquito.... Gracias por acordarte eres un sol!!

                        Cada cierto ratito irregular me da dolor de regla y como no se me pone la tripa durilla creo que no será nada raro o que simplemente se está preparando la cosa no??

                        Bueno chicas feliz finde.... beeeeeeeeeeeeeeeeesos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenos dias aqui estoy despues de bibe matutino de pelayo , ahora en cualquier mometno se despierte jacobo pidiendo su bibe......................
                          Fanny, cielo es normal si ya no falta nada asi que tu cuerpo se va preparando. Me alegro mucho de lo de tu papi.
                          Rebe te cuento lo de las cunas parques , me han dejado dos , yo las veia bien de tamaño ( claro tampoco tenia mucha referencia), asi que esas dos me las he llevado al apartamento aunq de momento los tengo a los dos en la misma cuando vamos, pero una prima mia me dijo que si queria una de regalo, asi q le dije que si, xq esa me la dejaba en casa para ir de viaje, incluso dejarla en casa de mis papis como parque, y la estrene en el viaje, y comprobe que era mas grande que las que me han prestado, es del corte ingles de la marca de ellos voltereta, lleva un colchon aparte con su funda, creo que no sera muy cara , x lo q me dijo mi prima viene con un colchon pero ella aparte me compro este que te digo que se pliega y va en una bolsa , me imagino que habran mas pero pegale un vistazo xq creo que no es cara, vamos no es preciosa pero ninguna de las que he visto lo son, ah las que tambien estan bien son las babyborn pero creo que son carisimas y no se el tamaño si vas al corti puedes aprovechar y ver las dos.
                          ah me tienes que contar como subes con las princesas y el carro en el ascensor xq a mi en casa de mi suegra no me entra y cada vez que voy tengo que pedir que bajen ayudarme y no me gusta nada pedir ayuda, me gusta ser independiente.
                          Por cierto no te preocupes x la cadera cielo, ya sabes que lo tienen que mirar todo.
                          Una cosita del tema de la cabeza, a nosotros en el hospital nos recomendaron que con cada toma lo cambiaramos de lado asi ibas alternando, bueno ayer el fisio nos insistio mucho en q a partir de los tres meses empezarmos a colocarlos a ratos hacia bajo , la verdad es que los dos levantan muy bien la cabeza, nos dijo que no abusaramos de las hamacas.
                          AH¡¡¡¡¡¡¡¡ Una cosa que se me olvida siempre, nosotros antes ibamos locos con las tomas, las cacas y demas , y mas ahora cuando empiece a currar que estaremos tres personas cuidando de ellos asi que hemos hecho unas tablas semanales , con las horas del dia ( una por cada niño), asi que vamos anotando las tomas ( lo que se toman), las siestas y las cacas asi tienes un control cuando tu no estas y ademas te sirve para ver sin liarte como va el peque.
                          Bueno os dejo , que tengais un buen fin de semana. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola mamis!!!!!

                            Ya estan aqui las madrugadoras... jejeje... a mi las prinesas me han pedido teta a las 7.30 y ahora estan dormiditas... aunque Luna ya esta moviendose... es un nervio!!! No para!!!! Nur si la emparejamos con Jacobo menuda parejita nerviosa haran ¿no? jajaja...

                            A mi tambien me insistio ayer la pediatra en ponerlas boca abajo asi que lo hare mas a menudo lo que pasa es que al final nunca tengo tiempo de ponerlas... entre lo que duermen y lo que comen y los pasesos no tienen horas libres las pobres...

                            Nur gracias por lo de la cuna parque... ire a mirarlo al Corte. La verdad es que no quiero gastarme mucho porque solo la voy a usar este verano, luego les comprare la sabana fantasma pero como hasta los seis meses no se puede usar tirare de cuna de viaje de momento... Ya te cuento como quedo... Oye y cuando bajes a Valencia avisa y nos vemos!!!! Oye y lo de la tabla semanal es muy buena idea... la pondre en practica cuando vuelva a currar...

                            Fanny yo creo que tu cuerpo se esta preparando,... como estas hoy???? Espeor que mejor... asi disfrutas de tus ultimos findes que ya no te quedan muchos solita... luego tendras a tu gusanita en brazos!!! jejeje... A ver si el martes te dicen algo de fechas!!!!!

                            Pues a mis niñas las vacunas no les hicieron mucha reaccion... al menos no les dio fiebre ni se pusieron potrosas... al contrario lo unico es que estaban muy pachuchitas, muy dormiditas... y daban una penita verlas... Ahora parece que ya estan recuperando el animo porque lunita ya esta en la cuna moviendo las piernas y "hablando".

                            Como estais las demas???? Alfii entra acontarnos como va todo!!! Emi como siguen los peques??? y sus colicos???

                            Y las preñis cómo vais??? Como llevais el calor???

                            Bueno voy a mimar a Lunita que hoy tambien toca extra de mimos por lo mal que lo pasaron ayer... jajajaja

                            Besazos y feliz sabado!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOooolaaaa!!

                              Chicas que bien he dormido hoy. Pero me ha despertado el dolor de regla ese que os comenté y hoy era bastante intenso, a los 5 minutos se ha pasado y como si nada... ¡¡¡ hoy 37 semanas!!! jo que contenta estoy!! ya no veo la hora de que llegue el martes para hablar con el gine y ver que nos dice, de fechas y demás....

                              Rebeca recuerdo que tambien estuvo mirando alfii cunaa-parque pero no se en que quedó al final... La verdad es que a mi parecen muy úitlies... el parque de jeugos que me han regalado a mi creo que se le puede poner un colchón pero no recuerdo la marca y lo tengo guardado en una lonja. Lo miraré que luego me acercaré al centro y te digo algo.

                              Nur lo de la lista me parece algo suuuuuper bien. Yo me leí un libro este invierno y hablaba de eso mismo y de lo bien que se pueden organizar las cosas así....

                              Chicas os dejo que mi marido la está liando con la lavadora, acaba de mezclar sabanas blancas con ropa de color... ¡¡madre mia!!

                              beeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                me actualizoooooooo!!!!


                                Mama

                                FPP

                                SEXO

                                Semanas

                                Próxima cita

                                Trfa

                                NIÑOS

                                36+1

                                YA MAMA

                                Rasam

                                04/11/09

                                NIÑO Y NIÑA

                                33+1

                                YA MAMA

                                Celia 1976

                                09/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                36+3

                                YA MAMA

                                Sara026

                                20/01/10

                                NIÑAS

                                32+5

                                YA MAMA

                                Itxaro

                                28/04/10

                                UXUE Y AINARA

                                35

                                YA MAMA

                                Tharsi

                                17/02/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                38+4

                                YA MAMA

                                JEV

                                03/03/10

                                NIÑOS

                                36+5

                                YA MAMA

                                Nur24

                                02/04/10

                                JACOBO-PELAYO

                                36+4

                                YA MAMA

                                Vacalada

                                21/03/10

                                HUGO-BLANCA

                                37

                                YA MAMÁ

                                Bichis

                                18/04/10

                                BALMA

                                37+3

                                YA MAMÁ

                                Rebeca1976

                                11/06/10

                                NIÑAS

                                36+5

                                YA MAMÁ

                                Xisca

                                O2/06/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                36

                                YA MAMÁ

                                Nanii

                                26/06/10

                                NIÑOS

                                35

                                YA MAMÁ

                                Vely

                                25/06/10

                                Jacobo y Antía

                                35

                                YA MAMÁ

                                Emiramirez

                                11/07/10

                                JAVIER-EMILIO

                                35+4

                                YA MAMÁ

                                Alfiii

                                13/08/10

                                NIÑO Y

                                NIÑA

                                35

                                YA MAMÁ

                                45bis

                                15/08/10

                                Iker y Hector

                                36+3

                                YA MAMÁ

                                Fanny

                                14/08/10

                                Valeria

                                37

                                27/07/2010 monitores y eco.

                                HD

                                12/06/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                28+4

                                24/03/10

                                Felco

                                30/01/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                26+2

                                18/11 ECO

                                Aurelie

                                15/10/10

                                Critian y Andrea

                                27+3

                                Eco ss 11/08/2010

                                16/07/2010 eco 4d

                                11497

                                4/09/10

                                16+3

                                6/3/10

                                India 613

                                26/09/10

                                15+2

                                08/04/10

                                Flin

                                11/11/10

                                NIÑOS

                                17+2

                                24/06/10

                                D40

                                14/08/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                13+1

                                26/02/10

                                Aspen

                                10/11/10

                                NIÑO Y NIÑA

                                22

                                07/07/10

                                Athenea7

                                14/08/10

                                7+6

                                19/01/10

                                Zama

                                8

                                16/0/2010

                                Jaraguas

                                14/01/11

                                Niño y Niña

                                13+6

                                eco 9/9/10

                                Antovass

                                11

                                23/06/10

                                Casanmi

                                14/02/11

                                Todavía no lo sabemos

                                9+5

                                15/07 analítica, 29/07 eco

                                Comment

                                Working...
                                X