Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ahhh se me olvidaba...

    Recordais que estuvimos hablando del parque para los peques??? No recuerod quien estaba mirando de comprar barreras y yo le dije que tenía uno de ese estilo que compre de 2ª mano... bueno pues resulta que en el foro donde lo compre otra chica vende uno por 50 euros.. es un bambino XXl y vale más del doble... Ella es de valencia pero igual lo puede mandar gratis con familia numerosa... Lo digo por si alguna le interesa!!!

    Besossssssss

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas buenos dias como va todo?

      bueno mi puente genial, el sabado celebramos el santo de javier, que bien su primer santo y sus regalitos que al final fueron para los dos, ahora mismo se aprovechan, jajaj. Del resfriado estan bien, pero ahora a emilio le ha aparecido una infeccion en la piel que aun no se lo que es a ver que me dice hoy el pediatra, vaya rollo. Ademas parece que sabe cuando mama se va a trabajar y el a la guarde porque se ha despertado esta noche cuatro veces, vaya suenño que tengo. Que le vamos a hacer, jajajaj

      nur que bien nueve meses

      raquel me alegro que el sangrado remitiera, lo de la aspirina ni idea, tampoco tuve diarreas espero que estes mejor, y has estado muy cerquita de mi pueblo, espero que te lo hayas pasado muy bien

      casanmi seguro que aguantas y hasta mas de la 36

      fanny que bien a la nieve, a mi nunca me ha gustado ir por el frio, pero estoy deseando que mis bebes tengan dos o tres añitos para ir con ellos

      zoes me alegro que estese mejor, que chula la habitacion y una barrigota preciosa, aunque no la envidio, jajaja

      rebeca que bien luna con un diente, jajaj, se hacen mayores

      cv76 me alegro que estes mejor

      flapir me alegro que la eco de tus bebes este bien

      maiky bueno lo de las nauseas cada persona un mundo, que bien niño y niña

      maferji es normal estar pesada pero al menos bien, descansa lo que puedas

      bueno chicas sigo currando

      Comment


        Embarazada de mellis

        rebeca era yo pero estoy esperando un presupuesto porque me van a hacer uno, bueno ya te digo algo, besitos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Ok Emi pues ya me dices algo... este es igual que el mio y la verdad es que esta genial de precio... yo aun no lo he montado pero lo tengo en el trastero y esta muy chulo.... Espero que no sea nada lo de la piel.... Besitos!

          Ah chicas me acaab de llamar el papi le han dado el alta a Zoe en neurocirugia!!!!!!!! No le ponene casco!!! Biennnnnnnnnnnnnn!! Ha mejorado mucho desde la ultima vez y nos han dicho que ira a mejor solo..... qué contenta estoy!!!!

          Besazosssssssssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            Rebe a mi me gustaria comprar el parque ese, donde esta anunciado, bueno si a emi no le importa, claro.

            Rebe me alegro un monton ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenos dias chicas, soy nueva en este foro.

              Os cuento un poco mi historia: En junio me quedé embarazada de mi 2ª FIV/ICSI, era uno pero a las 9 semanas lo perdí. Ahora vuelvo a estar embarazada de mellizos/as. El martes fui a mi primera eco en el IVI y nos confirmaron lo que mi marido y yo nos esperabamos despues de una beta de casi 800, que eran 2. Mi marido está contentisimo pero yo estoy en una nube, no me lo puedo creer. Aunque tengo mucho miedo de volverlo a perder , pero al ser 2 se me han trastocado un poco las cosas.

              Me encuentro genial, ni nauseas ni nada, pero en un futuro me tendré que dejar de trabajar pq ni mi madre ni mi suegra me pueden aguantar a dos de golpe. Por el sitio en casa no me preocupa pq es muy grande y tengo sitio de sobra. ¿Pero y el carro? ¿que hago? es mejor en linea o uno al lado del otro? No tengo un coche muy grande así que no se si me va a caber en el maletero. Espero que poco a poco me vayais ayudando con vuestras ideas. Ya veo que estais muy puestas y como aun me queda mucho tiempo iré leyendo cositas que me ayudarán.

              Un beso a todas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas

                rebeca me alegro que zoe este mejor y le hayan dado de alta, a mi tambien me dijeron que conforme los bebes son mas grandes y apoyen menos la cabecita se le van quitando las imperfecciones, asi que me alegro que no sea nada

                nur24, bueno hoy he hablado con mi jefe y me lo estan construyendo, es que a mi 6 metros me venia corto para lo que estoy haciendo, asi que te lo cedo, yo el que me van a hacer es de 2.45*2.45, y creo que las medidas de ese son mas pequeñas y bueno ya lo tengo en fabricacion

                2079 enhorabuena por tu embarazo y no te preocupes seguro que todo te va a ir genial. Sobre lo de los cochecitos es tu eleccion los dos tienen pros y contras, yo el mismo ya mismo lo vendere cuando pasen un par de meses como mucho asi que si estas interesada......... es en linea. Y sobre lo del trabajo yo tampoco tengo a quien dejarselos, estan en la guarde, pero bueno, tambien estan alli bien y la verdad me hace falta el dinero

                bueno chicas besitos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas, cómo estáis hoy?

                  Casanmi menuda paliza te has dado en el puente, me temo que no ha sido de mucho relax, pero lo que me maravilla es que seas capaz de seguir haciendo tantas cosas. Cuídate ese tobillo.

                  Nur qué bueno Pelayo...., Y Jacobo esta noche con ganas de fiesta, menos mal que no se pusieron de acuerdo los dos para despertarse.

                  Rebeca espero que alegría más grande, el alta de Zoe, biennnn, debes estar supercontenta con sonrisa de oreja a oreja.

                  Emi deseo que Emilio se mejore de esa infección en la piel, ¿tiene la piel atópica? te lo pregunto porque el mío sí y de vez en cuando, sobre todo en primavera y otoño le dan brotes y el pobre mío lo pasa fatal. ¡Qué ilusión celebrando ya el santo de Javier, tan pequeñajo!

                  2079 bienvenida a esta maravillosa aventura de ser mamá de mellis, al principio todo son dudas pero poco a poco todo se va aclarando y vas eligiendo lo que mejor te conviene según las circunstancias. Con respecto a los carritos yo he comprado uno en línea pero también me han dejado una silllita de Mclaren, uno al lado de otro, para cuando estén más mayorcitas. Te deseo todo lo mejor en este embarazo y que vaya genial.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Holas chicassss, se acabo el puenteeee, bueno ahora vienen las navidades jejejeje, salimos de una y entramos en otra

                    FANNY ya te acepte en facebook, ahora nos pondremos caras jejeje, que tal la nena, ya bien, no??

                    JARAGUAS hola guapa, la verdad que trabajar en la hosteleria es muy sacrificado, pero bueno, por lo menos es un trabajo, verdad?? Que poquito te queda ya para ver a tus niños ehhhh

                    MAIKY me alegro que todo estuviera bien y ya veras como no tienes que hacerte la amiocentesis

                    MAFERJI ya veras como tus niñas aguantan y es normal que ya te vayas cansando, pero ARRIBA LOS ANIMOS ehh, que ya queda muy poquito, estas en la recta final

                    NUR24 la verdad que es muy normal coger infecciones en el embarazo, pero hija, lo del antibiotico es una lata cuando te va mal, pero ya queda muy poco. Madre mia tu niño, por lo menos el otro es mas bueno que si son los dos iguales .....

                    EMIRAMIREZ espero que lo de tu niño no sea nada

                    REBECA me alegro mucho que le hayan dado el alta a Zoe

                    2079 hola guapa, bienvenida al foro, yo no te puedo aconsejar mucho porque todavia no empece las compras. Disfruta de tu embarazo y esta siempre muy positiva. Hay una sala que se llama "comprando las cositas a nuestros peques" alli tb podras coger ideas

                    Buenos chicas, ya mañana 9 semanitas, se me esta pasando rapidito. Estoy deseando que llegue el dia 15 y volver a verlos y escucharlos. Que ganas de pasar los 3 primeros meses que son los peores. Con respecto a mi infeccion, bueno doler no me duele nada solo espero que se cure en estos dias y cuando repita el cultivo este perfecto. Y las diarreas pararon con el ultra-levura, ahora curando mi culete con natusan jajajaja, oju chiquilla, que vamos a hacer

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Bueno, ya veo que a algunas os han durado las nauseas bastante asi que , por lo menos me hago la idea de que esto va así.

                      Rebeca que bien que zoe esta mejor, estaras muy contenta.

                      Majerfi ,, ya veras como aguantas, a mi es una de las cosas que tambien me da miedo , cuando llegue, que todavia me falta, si estas canasada pues haz lo minimo que lo mas importante eres tu.

                      2079 enhorabuena por tu embarazo, veras que todo sale bien, yo tambien el anterior a este lo perdi a las 9 semanas y mira en este ya por donde voy.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, hoy e tenido eco en el ivi, y mis princesas estan genial ya pesan 1.400kg y 1.300kg estoy muy contenta y encima se han dejado ver las caritas...mas monaaaaaas.

                        Pero hay un pequeño problema, tengo el utero corto y me han dicho que no ande y que haga vida mas tranquila sofa camita y relax, tambien me tengo que poner proferic (ovulos) de 200 uno por la noche, y en dos semanas vuelvo para que me vean, estoy un poco acojonadilla pero vamos que no sera nada.......voy a poneros las fotitos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaaaa!!

                          Jo chicas como hablais!!! ¡¡me gusta!

                          Estoy un poco rayada por que la nena lleva unos 5 dias que no hace bien ni un solo bibi... ademas el de la mitad de la mañana no lo quiere ni ver.... el lunes tengo ya la revision de los 4 meses pero esta tarde la voy a pesar en la farmacia a ver como va... ¡¡ como me agobio!!

                          Emi ¡¿¿ que tiene emilio en la piel? ¿te puedo ayudar con alguna cremita o gel especial? ¡¡ que bien celebrando ya el santo!!

                          2079 bienvenida y las dudas de cualquier cosa aqui veras que bien te las resolveremos entre todas!!

                          maiky ¡¡ bien la perejita!! yo en la semana 12 no tuve mas sintomas per ahi de todo...

                          Buendia pues oca algo de reposilloo ¡¡que vamos a hacer!! ¡¡ son guapiiiiiisimas!!

                          Casanmi eres un crack!! de 30 semanas y de lio en casa!!

                          Rebeca oooooooleeeee!!! por Zoe que no necesita el casco ¡¡cosa superada!!

                          Nur, mi niña!! pues la nieve bien, pero no esquiamos nos apetecia mas estar con la nena!!

                          Raquel luego miro el correo para verte en facebook...

                          Maferji ¿puede que sean la contracciob¡nes de braxton?

                          Bueno niñas os dejo porque estoy escribiendo con una mano y es muy lento... luego entrare de nuevo!!!

                          Beeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, llevo tiempo sin escribir, pero he podido ver que después de un gran susto, Zoes ya estás mejor y más animada. Ya verás como vas a aguantar lo suficiente para tus bebés nazcan bien.

                            Buendía, tus niñas son preciosas,¡Cómo se les puede ver las caritas¡

                            Pues yo tuve eco la semana pasada, bueno un control rutinario y pesaban en la semana 28, 1.100 Kg cada una.

                            El problema que tengo ahora, bueno no es problema, mientras no haya tensión alta, pero es que se me han hinchado muchísimo en unos pocos días los pies, tobillos y pantorrillas, por retención de líquidos, y eso hace que aunque sigo delgada, el peso me ha aumentado mucho. ¿A alguna de vosotras os ha pasado esto? No me caben los zapatos y a veces es tremendamente doloroso.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              BUENDIA que cositas mas bonitas por dios, me encanta la eco esa porque se ve perfectamente la carita, van a ser muy guapas ehhh

                              Chicas, las que habeis tenido mellis, habeis leido algun libro concreto??

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas, una pregunta, porque vendeis tan rapido los coches gemelares??

                                Porque no subis fotos de vuestros carritos y asi nos vamos haciendo una idea

                                Comment

                                Working...
                                X