Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola madre mia q barrigas mas guais, no me imagino yo asi pq creo q con lo canija q soy me caere paar delante jajajaja, en fin yo fui ayer al gine y no tengo hematoma ni nada asi es q la semana q viene vuelvo a currar otra vez no tengo muchas ganas pero en fin , se lo hemos dicho a mi hijo y me ha dicho q espero q por lo menos haya un chico pq ya tiene demasiadas mujeres en su vida, por dios si tiene 6 años me parto con el, en fin q lo paseis bien el puente

    Comment


      Embarazada de mellis

      HOLA OTRA VEZ MIS NENES POR FIN SE EN DORMIDO QUE ESTABAN .....BUENO LO QUE HAY CUANDO NO COGEN EL SUEÑO.

      RAQUEL YO MANCHE LOS 3 PRIMEROS MESES Y CON REPOSO ABSOLUTO ON QUE TU TRANQUILA QUE LA MEDICA ME DIJO QUE PODIA PASAR PERO ASUSTA VERDAD????

      BUENDIA QUE HABITACION TAN BONITA ESTE COLOR ME GUSTA UN MONTON YO SI HABIA TEÑIDO 2 NENAS ES EL COLOR QUE HABIAMOS ELIGIDO PERO EL DESTINO ME A DADO 1 NENE Y 1 NENA QUE ESTOY MUY CONTENTA.

      ZOES MADRE MIA QUE SUSTILLO PERO TU TRANQUILA Y REPOSO LO BUENO ES QUE TE EN PUESTO LO DE LA MADURACION DE LOS PULMONES QUE A MI NO ME LO PUSIERON Y DESPUES MI NENE SOBRE TODO MI ANDREA AL NACER A NECESITADO OXIGENO UNOS DIAS ESTA QUE MUY BIEN QUE TE LA PUSIERON.EN LAS FOTOS DE LA HABITACON PARESE QUE ESTA MAS LARGA QUE ANCHA LA CENEFA ME GUSTA MUCHO YO LA MIA ES TODO DE DISNEY PORQUE ME ENCANTA.

      CUANDAS TRIPOTA POR AQUI MAS REDONDA.

      CARBONI ME VOY A REPETIR NENA LO BUENO ES QUE ESTEN LO MAS POSIBLE EN TU TRIPOTA Y QUE PASE LAS SEMANAS POR LOS PULMONES Y DESPUES EL PESO NO SE SABE IGUAL A SUBIDO YA VERAS YO NO E COGIDO MUCHO PESO ME PESABA MAS LAS PIERNAS DE HINCHADA QUE LAS LLEVABA QUE OTRA COSA Y MIRA QUE NENES ME EN SALIDO TU SIGUE A SI CON TU REPOSO.

      EMI POVRE TUS PEQUES CON MOQUITOS ES QUE CON ESE TIEMPO TAN FRIO.A QUEDAR EN CASITA BIEN CALENTITOS.

      NUR24 YO TAMBIEN QUIERO EMPEZAR CON LA PISCINA CON MIS PEQUES PERO E OLVIDADO DE PREGUNTAR A LA PEDIATRA A PARTIR DE CUANDOS MESES LOS PUEDO LLEVAR.

      JARAGUAS MADRE MIA QUE CARROT MAS ANCHO TE CABE POR LAS PUERTAS,ASENSOR ECT...A MI DESDE LUEGO QUE NO!!!!EL HABITACION ES BONITA PERO A MI ME GUSTA MAS DE COLORINES A SI TENGO LA MIA JAJAJA!!!!

      CHICAS VEO QUE HABLEIS DE BOLAS CHINAS A MI ME DIJO MI MATRONA QUE A SIENDO EL "PIPI STOP"TODO EL EMBARAZO Y DESPUES DE DAR A LUZ LA CUARENTENA TAMBIEN QUE CON ESO VALIA.

      LAS QUE TENGO VUESTRO MAIL OS E MANDO FOTOS DE MIS PEQUES CON 3 MESES Y YO TAMBIEN QUIERO VER FOTOS.YO LAS DE VESTIDO DE NAVIDAD LE HARE ESTA SEMANA Y CON ELLAS MANDAR PARA FELICITAR LAS NAVIDADES QUE ESTE AÑO SOMOS 2 MAS QUE GUAY.QUE PASEIS TODAS UN BUEN PUENTE ALGUNAS CON NIEVE YO EN CASITA ESTE AÑO EL AÑO QUE VIENE EN FRANCIA CON LA FAMILIA.

      UN BESITO GRANDE PARA TODAS.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola guapas...

        Veo que estaid todas bien y preciosas esas barrigas... yo echo de menos la mia... jajajaja... aunque se que ahora os parecera mentira luego la recordareis con cariño...

        Preciosas las habitaciones tambien!!!!

        Escribo poco que estoy con Zoe en el pecho y solo le doy con una mano....

        FELIZ PUENTE A TODAS!!!!!!!! BESAZOS!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          AAAAAAAAAAAAAAAH AURELIE ESTAN PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Acabo de ver las fotos y estan para comerselos!!!! Madre mía la niña es preciosa y el nene es una bolita!!!!!! Estan enormes... si mi luna con 6 meses pesa solo 6 kilos!!!!!! Estan estupendos... y tu guapísima!!!!!!!

          Besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            aurelie si que es un carro grandote, me cabe por la puerta de la calle y el pasillo pero por las demas puertas de la casa no me cabe, lo tengo de desmontar para meterlo aqui, del accensor me da igual porque no tengo, y en el coche me cabe justo, es un armatoste pero me encanta, ya veremos si no me canso pronto de el y lo vendo.....jajajaja..seguro que el siguiente es el maclaren, tambien tengo uno en linea que me dejaron pero ese no cabe en el coche entonces tuvimos que comprarnos este, pero de todas formas veo mas trasto el de linea que este.

            Las fotos preciosas que grandotes se te crian y estan preciosos se parecen un monton.......

            un beso

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooooolaaaaaa!!!

              Solo entro un momento os digo hola y mañana personalizo un poquito ¡¡¡¡ que frioooooo !!! ¡¡¡ que de nieve!!!!

              Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, como va el puente?? Yo estoy en priego de cordoba, en una casa que hemos alquilado y no puede estar mas alta la montaña que el adsl va lentisimo jejejeje.

                Bueno no se como ira mi infeccion de orina, pero la amoxicilina clavulonica me ha sentado un poco mal, tengo un poco de diarrea, asi que he tenido que ir a urgencias a ver si me tomaba otra cosa, pero dicen que no que esa es la que me puedo tomar para ese virus y que para contrarestar la diarrea, me ha mandado unas capsulas de bifidus Ulta-Levura, no se si la conoceis alguna. He llamado a todos sitios para quedarme tranquila que la podia tomar (y eso que me la manda un medico jejejeje). Bueno dicen que es muy normal las infecciones en el embarazo, asi que nada, a esperar que se cure pronto.

                Besitos a todassss

                Comment


                  Embarazada de mellis



                  HOLA CHICAS OS PRESENTO POR LA QUE NO CONOSEN AUN A MIS PEQUES

                  CRISTIAN Y ANDREA POR SU 3 MESES.POR FIN E LLEGADO A PONER FOTO

                  QUE LLEVO UN MONTON DE TIEMPO MIRANDO A VER COMO SE HACIA.



                  FANNY EN LA NIEVE NOSOTROS AQUI LA LLUVIA.APROVECHAR EL PUENTE

                  TODAS PARA DESGANSAR O ESTAR CON VUESTROS NENES.



                  RAQUEL YO NO E TEÑIDO INFECION EN EL EMBARAZO PERO MIS AMIGAS

                  TODAS ON QUE DEBE SER NORMAL.CUIDADE MUCHO E BEBE MUCHA AGUA.



                  UN BESO A TODAS Y BUEN PUENTE.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooooolaaaaa!!!

                    Raquel no te preocupes, yo tambien tuve infeccion de orina en la semana 31 y se pasó rápido. Y si el acido clavulánico siempre suele dar diarrea ( te lo digo porque es mi profesión eh???? ) bueno lo que te han mandado SI lo puedes tomar pero si no lo vas a tomar con tranquilidad toma infusiones de te rojo con limon exprimido y verás como se te corta rapidito tambien.....

                    Aurelie ¡¡¡ que guapisimos estan!!

                    rcv que bien que ha desaparecido el hematoma ¡¡que tranquilidad!!

                    Buenos niñas por aqui un monton de frio hoy llueve y nieva si puedo os pongo alguna foto vale??

                    Mi niña hoy hace ¡¡¡¡ 4 MESES !!!!! luego le haré la fotito que toca para el marco de fotos del cumple-mes!!

                    Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!! Y disfrutad del puente!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenas tardes chicas!!!!

                      rcv y Raquel qué buena noticia que no tengais hematoma y que vuestros pequeñajos estén bien,cuando menos os querais dar cuenta ya tendreis unas estupendas barrigotas. Rcv no te preocupes, yo también soy canijuchi, cuando me quedé embarazada pesaba 46kg y aquí estoy con mi bsrrigón en primera línea y yo detrás a rastras, jajajajaj

                      Jaraguas muy bonita tu habitación y claro que sí está estupenda para que tus niños tengan esos muebles después. Tu tripa muy redondita y tampoco la veo superexagerada para estar ya de 34 semanas.

                      Aurelie tus niños ¡qué guapos son! Cristian tiene unos mofletes preciosos da ganas de achucharlos a los dos, qué los disfrutes mucho guapísima.

                      FELICIDADES Valeria!!!!! cumplemeses feliz, cumplemeses feliz,....... Fanny ¿Cómo os lo estais pasando en la nieve? abrigaos y no paseis frío.

                      Raquel ¿cómo sigues? espero que estés mejor. ¡qué bien en Priego! yo en mis tiempos he hecho mucho senderismo por las montañas de la zona, también estareis fresquitos.

                      Que tengais todas un buen puente!!! Besitos.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Bueno, yo me siento bien porque aunque tenga infeccion de orina no tengo sintomas, solo la diarrea que me da la amoxicilina clavulonica, pero espero que con el bifidus que me han mandado se corte, porque no veas como tengo mi culito, hija por dios vaya principio de embarazo llevo, bueno creo que es mejor que estar vomitando por las esquinas jajajaja

                        Por cierto, me puedo echar una crema de mi sobrino, por lo menos para aliviar el escozor de la diarrea

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas, sólo entro a saludar. Estoy en Cádiz y la conexión es pirateada y va regular. Estaré aquí hasta el viernes o el sábado y procuraré ir leyendo cuando pueda.

                          Cuidaros mucho y pasad un buen puente.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaaa!!!!

                            buenas noches niñas!!! ¡¡ que asco de día todo el día lloviendo y arriba en la montaña nevando vamos que hoy día de casita porque no hacía para sacar a la nena... Le hemos hecho sus fotitos de rigor por su cumple mes y hemos pasado la tarde de charloteo!!!

                            Estoy super aburrida pero es lo que toca.... Mañana nos vamos para poder disfrutar de otra manera del puente ¡¡ en fin !!

                            Bueno hasta mañana niñas!!!

                            Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenas tardes niñas!!!!

                              Pero qué tranquilito está esto, se nota que estais de puente.

                              Raquel, qué tal estás hoy? y esa diarrea ya va remitiendo? ha mejorado tu culete? espero que sí que estés mucho mejor.

                              Fanny yo también estoy enclaustrada en casa y la verdad es que ya estoy un pelín harta, pero a parte de que el tiempo no acompaña para salir, mi niño está resfriado y yo con mis taquicardias y dolor de espalda no doy para mucho media hora por la mañana de calle y se acabó, directa a casa y por la tarde no hay quién me levante del sofá, pero bueno todo sea por un buen fin.

                              Que sigais disfrutando del puente.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaa!!

                                Buenas noches niñas!!!!
                                Ya estamos en casita para acabar el puente, ¡¡vaya tiempo mas malo!!

                                Maferji pues nada si hay que quedarse en casita pues eso toca! no pasa nada, es por el bien de tus tesoros!! ¿que dice el hermanito? estará contento no?

                                Raquel y ¡¡¡ que tal el culete !!! seguro que estás mejor con las cosillas para tomar no??? ¿cuando acabas con el amixi-clavulanico?? Para el escozor es muy bueno agüita fresca en la zona... pero con cremita tambien se pasa bien....

                                Jo chicas, como se nota que estamos de puente!!

                                Casanmi eres super graciosa ¡¡ con interner pirata !!! eres única!! ¿que tal hace por alli?? Por lo menos por aqui arriba ha dejado de hacer ese frio tan intenso, al entrar las lluvias...

                                Buenos niñas me acuerdo mucho de todas...

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X