Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas ya veo que demomento todo sigue igual tale y Steflanz vamos que esos niños estan muy bien con sus mamis, pero ya no queda nada, suerte guapas.

    fortaleza no te preocupes por lo de las manoplas si nacen en su tiempo y las necesitas en un momento siempre habra alguien que pueda ir a comprarlas, el mismo dia o el dia de antes.

    yo queria comentaros no se si alguna de vosotras es autonoma, porque me he enterado que despues de la baja de maternidad hay una deduccion del 100% en la ss. durante un año y vamos que eso es dinero, yo no lo sabia pero hoy mismo me han informado osea que si alguna se puede beneficiar, pues ya lo sabeis no es necesario que sean mamas de gemelos.

    un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      Chicas que sigo por aqui, pero con fecha, si no nacen el finde el martes me las provocan y todavia no se si sera natural o cesarea, porque la primera sigue colocada asi que en principio es natural. ahora ya si que empiezo a estar muyyyyyyyyyyyyy nerviosa

      Steflanz veo que tu tambien estas entera, en cuanto a los ardores yo tengo muchisimos de noche y me tomo un almax (me lo mando el tocologo) y parece que va bien, y dormir no duermo nada cada dos horas como mucho me despierto y tambien estoy arta de oir aprovecha a dormir que luego no puedes, pero ya les contesto que ahora tampoco que no saben lo que es un embarazo gemelar

      FORTA yo los bodys de la talla 0 los compre en la cadena Q y me parece que en C&A tambien hay, por cierto en el catalogo de prenatal de Burgos yo si que vi un par de cochecitos de trillizos

      Ana lo del peso en la tripa es normal, a mi tambien me ha pasado luego segun pasan las semanas se hace mas intenso

      Comment


        Embarazada de mellis

        vaya tale, pues no me queda ni nada si aún estoy a la mitad ... creo q haré como chiqui y me compraré una faja de esas para aguantar la tripita.

        Y nada, eso ya está ahi en menos 5 dias fijo q ya teneis a vuestros bebés en los brazos ^^

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola Tale! ya te hacía con tus nenas... bueno, a seguir esperando un poco entonces... a ver si te pones de forma natural. Yo, al perder el tapón, me han dicho q puede pasar unas horas o días.. de momento, nada. A ver si hay suerte este finde. Sino, la verdad que para mí sería ideal que me lo provocaran ya que sería programado y sabría la fecha, así mi marido podría estar aquí seguro... en fin.. veremos. Yo si no me pongo en estos días, tengo la próxima cita el 8 para las correas... jo, me consuela saber q estás como yo con los ardores y el insomnio... esta mañana, fui a caminar un poco, a ver si se animan... jeje.

          besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola a todas!!

            yo he ido hoy al gine y dice que el diria que estoy de 7 semanas por las medidas y la verdad es que me ha dejado un poco rallada pero luego me dice que esta todo bien!! les hemos escuchado el corazon!! ains!! que chulo!!! me he quedadomas tranquila y ahora tambien m e han mandado un chorro de analisis que me haran el 12 de abril y hasta el 29 no tengo visita y eco! y pienso ...que largo!!!! pero bueno me han mandado el cariban hay todabia no lo he tomado pero hay dias que tengo el estomago del reves del todo y creo que algun dia lo tomare.

            el gine me ha dicho que a las 20 como mucho 24 semanas me da la baja que al ser dos..y que si en el trabajo me saturan mucho que me la da antes! vosotras como habeis llevado ese tema?? porque de dos a las 20 semanas no se si cabre en el escritorio!! madre mia!!!

            Mucho animo a las campeonas que traen al mundo esos preciosos mellis ya mismo!!!

            un beso a todas!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Bueno chicas, os veo enteritas, Tale no te queda nada para verles las caritas, qué bien!! Y Steflanz tu muévete a ver si se animan a salir. Besitos.

              Fortaleza me alegro de que estén fenomenal. Yo vi en el CyA para prematuros y en Primark también. Besitos guapa.

              Yo hoy, no sé si porque me he movido o qué, pero tengo molestias en la zona del útero, y tengo la tripa en tensión, como una contracción continua sin relajarse, me tumbaré a ver si me relajo.

              Besitos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Bueno, bueno, veo que aún no hay nuevos nacimientos, espero que del finde Steflanz no pase, y el martes tengamos a los peques de Tale ya aquí.

                La silla la miré en Chicco, no en Prenatal, la semana que viene me acercaré a Prenatal a ver la de trillis y que me aconsejan.

                Y también iré a mirar de nuevo los bodies donde me recomendáis, es que ya me apetece comprar algo, para irme animando, y como es algo que voy a usar seguro pues no me da miedo.

                Hablais de los ardores, yo ya los sufro algunos días, no todos por suerte de momento, y a mi me ha mandado el gine Ranitidina, porque el Almax no me hace nada.

                Sobre lo del peso abajo, no recuerdo ahora quien lo comentaba, lo mejor si lo notas es descansar, porque nunca se sabe, por si las moscas. A mi lo que me pasa ya también es que me canso mucho, en cuanto ando un poco, y yo creo que también es de moverme poco, en cuanto hago algo más de esfuerzo el cuerpo lo nota más.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  felichi de qué trabajas?? yo soy maestra (pero de los ultimos cursos, ni me agacho ni nada y si quiero puedo estar casi siempre sentada). Y me dijo q ya estaría muy pesada y que me daría la baja a las 20 semanas, tengo visita el sabado q viene y supongo q me la mandará no es que tenga una tripa hasta allá, pero si que es verdad lo que dice forta que te cansas antes, te apetece más quedarte en casa, descansar, hacer la siesta ... en fin, ya veremos lo que me dicen en una semana...

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Felichi, cuánto me alegro de que hayas visto a tus peques y de que hayas escuchado el corazoncito, la verdad que la espera se hace eterna, yo ya tengo ganas de que llegue el día 7 para verlos.

                    A mí la baja me dijo la gine que si estoy bien me la dará para la semana 25 y me pasa como a Ana que soy maestra también.Qué suerte tenéis que os la dan antes.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola nynx y ana: mi trabajo es basicamente administrativo pero en sanidad, lo que ocurre es que en catalunya se esta poniendo la cosa muy mal han recortadopresupuestos y se calcula que habra unos 14.000 despidos eso quiere decir que o me voy a l calle en breve o si me quedo iremos mas de culolos afortunados que tengan trabajo, no se si habreis escuchadolas noticias sobre este tema, pero esta la cosa fatal!! y el gine que lo sabe dice que eso nome va a ir nada bein y que razon tiene porque cada dia es una cosa distinta en el trabajo que si nos pagan un 5% menos ahora un 20% menos en las pagas...y sin abisar te lo encuentras en la nomina Esto es muy fuerte!!! en fin que asi esta el plan! y lo peor es que si me echan de este hospital es que tooodos los hospitales estan igual y a haber donde me dan trabajo embarazadiiisima aunque poniendome en lo peor si me despiden tengo dos añitos para criar amis hijos/as tan ricamente!! y luego dios dira! tengo tres titulos para trabajar en sanidad y no me da mucho miedo quedarme sin trabajo ahora espero que dentro de dos añitos la cosa se haya arreglado ahora lo que mas me importa es lo que esta dentro de mi!! pero bueno os he explicado un poco la situacion!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        buff vaya rollo, pues si que tienes razón, nosotros al ser funcionarios lo tienen más dificil para despedirnos, pero si, también nos han reducido un 5%, en las pagas igual que tu, nos quitan los 2500 € por nacimiento, ... y lo que dices, el inspector de zona viene y nos dice q cuidado con las bajas q si no se que... en fin, y no nos podemos quejar pq somos afortunadas de tener trabajo. Almenos ves la parte positiva, q podrás darles todo el tiempo del mundo a tus pekes.

                        Buen finde!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tale y Steflanz, abril es un mes precioso para nacer. Y si fuera este finde mejor para q no paséis muchos mas nervios.
                          Yo aquí sigo, sin ningún síntoma y con muchas ganas q llegue el viernes para ver a mis peques. Estaré de 12+5 y me van a hacer el análisis y unas cuantas mediciones. Se me ha hecho largiiiiisimo desde la ultima eco.
                          Habláis de bajas y..... q suerte tenéis! Yo soy autónoma y veo q tendré q aguantar hasta el final, si puedo, claro, pq lo primero es lo primero.
                          Fortaleza, los trillizos de mi barrio llevan un carro de la marca Inglesina. Y un día les vi con el desmontado, 2+1.
                          A las q estáis interesadas en el bogaboo, os han dicho algo? En el Corte Ingles de mi ciudad no tenían ni idea.
                          Os dejo, buen finde a todas y animo peques, salir ya!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Van a dar 70 unidades para el prelanzamiento en toda España, y luego hasta septiembre no se van a empezar a comercializar más o menos en serio ... yo estoy en lista de espera en Valencia i Bcn, pero no me han dicho ni el número, lo cual me parece muy sospechoso ... así que entre mi marido y mi madre me han convencido de que me decante por el easy walker, pq ya verás tu como será para 4 enchufadas... aunque tu cuando sales de cuentas nora?? igual llegas a septiembre no?? tengo que buscar un doc. q encontré con los puntos de venta, yo pregunté en el corte ingles de castellón, que es el q tengo más cerca y me dijeron q allí no lo iban a comercializar de momento.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Pues yo entro a fichar, que todavia estoy enterita

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola xikis! entro a fichar... jeje

                                Felichi: a mí me dieron la baja sobre las 23 semanas, pero le tuve q rogar al médico... soy subdirectora en Banca y la verdad, ya estaba incómoda sentada y la mesa me molestaba, pero yo tenía muy buen aspecto y me encontraba genial la verdad. Pero como pedí el traslado del expediente a la península para dar a luz aquí, pues claro, tenía q coger el avión...

                                Ana: tendrás la ayuda de 2560 eur por parto múltiple, no? o algo parecido. Mi marido tb es funcionario (ejército) y la tiene, pero no es compatible con la mía, así q la voy a pedir yo y ya está. Mira en el foro de Ayudas partos múltiples

                                besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X