Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    si, almenos algo es algo.

    Así que de momento hoy tampoco ... ufff a ver si entre esta noche y mañana se animan a salir!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Nora a mí me han dicho lo mismo que a Ana, pero además me han dicho, que en realidad es un modelo para el 2012 y que ahora lo lanzan como un prueba y que puede ser que los den en setiembre, como que no los den hasta diciembre, así que nosotros ya lo hemos descartado y estamos entre las McLaren con capazo Bugaboo, EasyWalker o TFK, si alguna nos puede ayudar, lo agradeceríamos un montón.

      Tale y Steflanz, mucho mucho ánimo, me imagino como estaréis.... Suerte chicas.

      Muchos besitos al resto

      Comment


        Embarazada de mellis

        nynx yo me decanté por el easywalker, porqué carboni me lo aconsejó (nos conocemos en persona) el mclaren es más sencillito, el TFK es muy parecido al bugaboo, pero lo que tiene de bueno el easywalker es que es más robusto y también me ha dicho q muuuy fácil de plegar. Yo ya lo tengo pedido, la chica de la tienda me dijo lo mismo, actualmente es el mejor carrito gemelar que hay (hasta q se comercialice normalmente el bugaboo donkey) y bueno, el precio tampoco es nada barato.

        Comment


          Embarazada de mellis

          nynx: donde has mirado el de tfk? es muy chulo!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola xikas! entro a fichar... no pudo ser este finde... mi marido ya se ha marchado en tren para Zaragoza... q frustración e impotencia! llevo desde ayer saliendo a caminar y subiendo las escaleras de casa a ver si se animan pero nada... y llevo sin el tapón desde el miércoles... ya mañana se va mi marido de maniobras a Bárdenas.. así q cdo le avisemos será un jaleo... a ver si llega a tiempo... al no ser q al final me lo provoquen y por lo tanto sepa la fecha.

            cómo vas Tale?

            besitos a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Steflanz pues yo tambien sigo por aqui, se supone que mañana me ingresan y pasado me lo provocan asi que ya os contare, que a lo mejor todavia no, porque aqui te ingresan y si luego viene otro medico y considera que puedes aguantar un poco mas, a los dos dias te dan el alta y vuelta a empezar, total un jaleo

              Comment


                Embarazada de mellis

                Me quedo con la boca abierta de ver que Tale y Steflanz todavía están enteras. Vais a tener unos bebés muy bien despachados con el tiempo que llevan en la barriga.

                Forta los bodies yo los compré en Kiabi, carrefour y C&A. en Kiabi tienen talla 00 de prematuros y en el C&A tienen también tallas de 42 y 46 cm que son de prematuros (la talla 0 es de 50cm). Yo di a luz en la SS y las manoplitas las llevé yo, ellos no tenian.

                El viernes fue el 2º cumplemes de mis peques, me parece mentira, se me ha pasado el tiempo volando. Yo sigo encantada con ellos, aunque de vez en cuando dan un poco la lata, pero todo compensa.

                Muchos besitos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  tale si te ingresan mañana seguro que te lo provocaran, o si no te vas a plantar ya con las 40 semanas igual que Steflanz vaya pedazo de niños vais a traer.

                  Porcierto ana el carro que se parece el bugaboo no es el fkt ese el el firtwheel es el que yo tengo se pueden poner las sillas mirando hacia ti, y es un poco mas ancho que el que tu tienes pero tambien esta muy bien aunque ami me gustaba mas el que tu tienes.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    jo, yo me he comido mucho la cabeza con lo del carro... pues yo quería el bugaboo... pero la verdad, ayer por la calle, vi una pareja paseando con el Zoom Asalvo, q es el que compré al final, y me encanta... claro q iban con los grupo 0+. La verdad, con los capazos, parece un autobús, pero bueno, los usaré 2 ó 3 meses nada más, q luego llega el verano y en Jaén hace un calor tremendo para tenerlos ahí... creo yo...

                    ay Jaraguas y Casanmi, estoy q no me aguanto ya... a ver si a mí me lo provocan tb... tengo los pies... bueno, algo asombroso...llevo 2 días poniéndolos en agua fría una hora diaria, q me alivia bastante la verdad... y sin tapón mucoso desde el miércoles... no lo entiendo. la gente me dice que cuando lo pierdes, luego es cuestión de días, pues ya van 5... y hasta el viernes, no tengo correas... pufff

                    Tale: suerte y ánimo para mañana y que todo vaya muy bien. a ver si la próxima vez te vemos por aquí ya mami!!

                    besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Suerte tale mañana!!!

                      Steflanz animo, sois unas campeonas, ahora a ver si te lo provocan y así puede estar también el papá...

                      Jaraguas tienes razón, es que me hago un lio con los nombres pues a mi me gusta más el tuyo jejejeje, pero como carboni q es de quien me lo estoy copiando todo me aconsejó el easywalker, pues yo easywalker jejejej

                      Una pregunta, hay alguna posibilidad q siendo un parto programado y con cesarea (a mi me lo programaron en las primeras visitas para la semana del 18 al 24 de julio) pueda estar el papá con nosotras??? no para ver nada, solo para estar a nuestro lado ...

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tale mucha mucha suerte mañana.

                        Steflanz, yo con mi hija pasé dos semanas sin tapón mucoso hasta que rompí aguas. Mucho ánimo cielo.

                        Felichi el TFK lo vi en una tienda en mi pueblo.

                        Una pregunta el Firswheels cuánto mide de ancho???, es que como tengo ascensor es bastante importante.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola!... entro a fichar... ayer me han dado unos pinchacitos... dice mi cuñada q son contracciones... a ver si hoy siento más...

                          Gracias Nynx!

                          Ana: yo vi en un reportaje en TVE un parto con cesárea y epidural y el padre estaba ahí, dándole la mano a la madre... pero no sé si era clínica privada... yo aquí pregunté a mi cuñada, y creo que este hospital no lo permite. Supongo q dependerá... pregúntale al gine o a la matrona... eso es una de mis preocupaciones. A pesar de que en principio me han dicho que va a ser parto vaginal, si al final me tienen q hacer cesárea, mi marido se lo perdería y pufff.. yo sin él a mi lado... y él tb se quedaría hecho polvo ya q no creo q vayamos a por +...

                          besitos y buen día a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            chicas buenos dias

                            entraba para ver como van las supercampeonas pero hasta ahora nada

                            bueno ya os queda menos

                            vely muchos besitos me acuerdo mucho de todas, pero estoy superliada, tus nenes bien?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, veo que por aqui seguimos sin novedad, bueno ya no creo que tarden mucho en salir no!!!

                              He visto que hablabais de los carros, yo tengo reservado el bugaboo para junio, y la verdad que porque fui muy pesada llamando y consegui reservarlo, porque de momento traen 1 por mes, asi que mucha suerte tuve, aunque no me llego a fiar mucho. El dia 14 tengo que ir a verlo y ya decir el color y me imagino que me confirmaran la fecha, asi que espero tener suerte, sino tenia pensado el zoom asalvo que me encanta pero viendo que no entra en mi ascensor, yo eso de quita capazo pon capazo... creo que me decantaria por uno de los que decis TFK o Easywalker

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola a tod@s!! Lo primero enhorabuena por vuestros embarazos!!! Yo estoy embarazada de mellizos, estoy de 6 semanas y la verdad tengo muchos miedos. Soy muy delgada , peso 47 kg , y todo el mundo me dice que cómo voy a gestar a dos bebés.He ido a la doctora de la seg social y me dice que es un embarazo de riesgo (despues de lo que nos ha costado).Otra duda que no me deja dormir es l tema de la amniocentesis , Os la habeis hecho alguna??Sabeis que riesgos hay ?? Si un bebe esta sano y el otro no?? En fin soy un mar de dudas y me da pena pq no estoy disfrutando del embarazo que tanto deseabamos.
                                Un beso y gracias x adelantado

                                Comment

                                Working...
                                X