Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ana yo he llamado a mi pediatra porque cuando tengo problemas le llamo a la consulta o a la UCI Pediatrica, le he descrito los síntomas y me ha dicho era reflujo. Pero la mía no vomitaba sino que echaba bocanadas de leche, pero no echa el bibe entero o cosas así, y a veces echa bocanadas al cabo de 1 hora después. Ahora con el Motilium apenas echa nada y ahora le ha recetado Axiago 10 mg. pero diluyo cada sobre en 5 cc de agua y le doy 2'5cc cada día, es Omeprazo. A ver si empieza a mejorar, en algunas tomas ya se lo he notado pero otras sigue estando molesta y llorando.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gracias a todas por vuestros comentarios sobre cómo os organizáis y si contáis con ayuda para los bebés. Yo los primeros meses los pasé muy mal pues mi marido trabaja hasta tarde y cuando las tomas eran más seguidas y me coincidían las dos pidiendo me resultaba estresante, pero me fui apañando. Cuando van creciendo y ya realizan sólo 4 tomas es más sencillo. Mis hijas tienen ahora 8 meses. El biberón del desayuno se lo podemos dar mi marido y yo, uno a cada una. El almuerzo y la merienda (purés), se los puedo dar yo misma a las dos, cada una en una trona sentadas y en el baño y el biberón de la cena volvemos a hacerlo entre mi marido y yo. Con ayuda familiar, por circunstancias de enfermedad y edad apenas cuento. Para la casa tengo una asistenta, que me soluciona el tema de la limpieza y plancha, pero unas pocas horas. La he ampliado un día en que además de venir por la mañana a planchar viene por la tarde a cuidar a las niñas durante 3 horas. Así yo puedo salir a comprar o descansar un poco. Esta chica es de confianza y además las niñas la quieren mucho y se ve que tiene mucha sensibilidad para los niños y experiencia porque es madre. Si algún viernes queremos salir mi marido y yo también podemos contar con ella como canguro. Es muy buena idea la que has tenido, Terej de contratar a una persona para que te ayude durante un tiempo. Creo que merece la pena porque contando con ayuda se puede disfrutar más de los bebés. A mí me gustaría tener más tiempo a mi asistenta pero trabaja en otras casas, y si busco a otra persona me apenaría dejarla a ella que es en quien confío.

      En cuanto a lo que hablais del vómito, una de mis hijas vomitaba mucho la leche. No le mandaron ninguna medicación porque iba ganando peso a pesar de todo. En caso de que hubiese perdido peso sí és necesario consultarlo y tratarlo. A medida que vayan comiendo más sólido ya veréis que dejan de vomitar.

      Un beso a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        el tema no es solo las bocanadas, como dices Roma si siguen engordando, no hay que preocuparse, lo que me preocupa es que llora mucho, tiene molestias y es difícil calmarla. No se si le duele la barriga o que.

        Comment


          Embarazada de mellis

          gracias chicas, roma a mi mi pediatra me dijo lo mismo, que la niña engordaba perfectamente y que no preocupara. Lo que me preocupa es lo que dice tere que parece q la niña sufra pq llora un montón, pero nosotros lo hemos solucionado bastante cambiandole la leche ahora que ya no necesitan la de prematuros. Con mi leche o el almirón que toman ahora no hay problema, aún echa alguna vez alguna bocanada pero ya no es constante como antes, sólo cuando come con muchas ansias.

          Comment


            Embarazada de mellis

            http://imageshack.us/g/546/dsc01624n.jpg/

            Comment


              Embarazada de mellis

              Ana ¿y ya no te llora? yo les doy Blemil Plus 1 FH ¿cual le dabas tú?

              Comment


                Embarazada de mellis

                Steflanz pero que monería de bebés!!! qué ojazos!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Steflanz están preciosísimos!!! y qué guapos!!! disfrutad mucho mucho de ellos.

                  Un besazo.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    tere, cuando salieron de neonatos tomaron alprem de nestlé hasta los 2 meses, luego probamos con enfalac pero seguíamos igual, luego nidina fatal les daba muchos gases y Asia lo vomitaba todo pobrecita y finalmente con el almirón 1 normal el cambio ha sido radical, pero he oído hablar muy bien del blemil, era mi próxima opción si el almirón no nos funcionaba. Y si, ya no llora.

                    steflanz que ojazos tienen tus pekes, están para comérselos!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, ¿a alguna se le han fusionado ó se le fusionaron en su día las placentas? ¿sabéis si puede ser problemático?

                      Gracias guapas!
                      Pattitti2011-10-06 22:58:23

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ana, nynx, tere: gracias! la verdad es que están enormes y muy risueños...

                        tere: he leido lo que le pasó a tu Chloé y se me encogió el corazón... vamos, que se me saltaron las lágrimas... la verdad, sé que algunas habéis pasado lo vuestro con alguno de vuestros nenes y pufff... admiro vuestra entereza y positivismo... así es como tiene que ser, para que salgan adelante... yo soy muy débil y sensible y menos mal que no he pasado por nada, porque me hubiera derrumbado...así que chapeau!!! y seguid así. Animo!

                        yo ahora por ejemplo, estoy un poco plof, pues al haber trasladado a mi marido a Zaragoza, yo tb pedi el traslado pero aún no me lo dan... y he tenido que pedir excedencia, por un año en principio. Pero con el sueldo de mi marido, no podemos vivir... así que nos damos de plazo hasta navidades. Sino, me tendré que volver a Lanzarote y a mi puesto de trabajo, con los niños... y es muy triste, la verdad... ver cómo al final todo se reduce al dinero y a un trabajo... en este pais donde hay más del 20% de paro, pues dificílmente encuentraré algo aquí... la idea de separarme de mi marido otra vez y sobre todo, separar a los niños de su padre, me aterroriza... en fin, así es la vida. Al menos, todos tenemos salud

                        besitos a todas y buen finde!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Steflanz a ver si hay suerte, aunque parezca increíble aún se encuentra algún trabajo y no tienes que separarte temporalmente.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            que guapos esteflanz, que pena de verdad como te tengas que separar de tu marido, a ver si tienes suerte y encuentras algo , aunque como tu dices ,en este pais es imposible. yo tengo una chica por las mañanas de 8 a 4 ,pero no le daba tiempo alas cosas de casa, con los dos, y he metido otra por la tarde , esta tarde empieza , a ver que tal ,por que a la anterior el mes pasado la dije que no viniera mas, era muy parada y no podía con los dos niños, y para estar pagando a alguien y yo todoel dia con uno a cuestas , para eso me quedaba yo con los dos.

                            Con lo de llorar con los bibes yo lo he pasado fatal con los dos, y al final resulta que tenian mocos en el estomago y cuanto mas vomitaran mejor, ahora se resfrian mucho sobre todo el niño y vuelven los dolores de barriga y los llantos.

                            Ayer les di su primera papilla de cereales, aun no saben comer y dejan mas en el babero que en la boca y después lloraron mucho así que no se si les sienta mal, la pediatra me dijo que depende de la madurez de aparato digestivo.

                            Yo aun no duermo por las noches, me aguantan desde las 23 alas 4 y el otro als 5 y luego a las 6 de la mañana ya empiezan de nuevo a despertarse, como esto no cambie cuando se me acabe la baja , voy a ir muerta al trabajo.

                            Por cierto cuanto os cuesta la guardería si no es mucho preguntar

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Pues vaya Maiky, a ver si se les pasa. Yo no voy a llevarlas a la guardería pero cuando estaba embarazada pregunté precios y aquí vienen a ser de 250 a 300€ por niño con comedor incluído y claro, con subvención, si están ya matriculados.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                http://imageshack.us/photo/my-images/695/294338.jpg/

                                Comment

                                Working...
                                X