Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ana guapa me alegro de que lo lleves tan bien, menos mal que son buenas, pero no te agotes tan pronto, guarda fuerzas que cuando tengan unos meses mas veras que bichos se hacen,....jajajaaaja y yo no me quejo mucho porque tambien son muy buenos pero aun asi, ahora estoy mas cansada que al principio e incluso necesito mas ayuda que antes, pero que todo lo podemos llevar.

    Tere y nynix animo y mucha paciencia, guapas que todo llegara, y os daran mucha mucha guerrra, jajajaa.

    besos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Ana, me alegro mucho! Y que buenas son no? Ahora a disfrutar mucho de ellas.
      Nynx, poquito a poco todo sale. Me alegro un montón de que todo vaya bien! Marta y Daniel son unos cameones y dentro de nada te estarán dando guerra en casita!
      Yo aquí sigo en la cama, se me esta haciendo eterno, tengo unas ganas de verles la carita, todavía no me creo que este en la semana 35, quien me lo iba a decir!
      Un besito para todas!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Jo, Ana, q envidia!!

        me alegro los peques esten ya cogiendo peso: nynx

        opium, animo, guapa...sigues aguantando!!

        un beso a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Ana-82: me alegro mucho que Ásia e Indhira estén tan majas, y sean tan buenas. Yo ya tengo asumido que estos males ya no se me quitan hasta que nazcan mis peques. Pero bueno es lo que toca.

          Nynx21: que camperones están hechos Marta y Daniel. Y mañana estarán aún mejor. Un besito.

          Picsi: muchas gracias por tus animos.

          Tere: ¿que tal va Clohe?

          Rocio: y a ti mas de lo mismo, paciencia que ya no te queda nada para ver la carita a esos dos regordetes.

          Y yo, hoy muy contenta porque he dormido de un tirón. Y seguro que hoy tengo un día maravilloso.

          Y a todas todas que paseis un buen día y muccchos bessssitos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            q calladitas estais!!! todas bien??

            Ya hemos vuelto de la revision en el pediatra.

            Jorge 5'250kg y 58cm y Victor 4,420kg y 56cm.

            Les han vacunado...3 pinchazos a los pobres! Han llorado mucho, pero solo un ratito.

            Despues les dan la del Rotavirus (Rotatec), q es bebible y se han tranquilizado.

            De momento no han tenido reaccion y se han tomado bien el bibe...bueno, Victor a medias, pero ya llevaba el dia tonto antes de la vacuna...creo q es del calor+humedad de aqui!

            besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Pisci,, me alegro mucho! Que grandotes están ya! rociovalencia2011-08-04 13:32:35

              Comment


                Embarazada de mellis

                Picsi, espero que no le hicieran reacción las vacunas a tus peques, bueno mejor dicho a tus mozos, que bien van de peso.

                Tere como van tus nenas, si tienes un huequito cuentanos.

                Nynx, que bien van tus peques Marta ya comiendo aunque se canse pero ya tira, y Daniel esta semana ya sin la vía, y enseguida a cunita, como me alegro.

                Ana82, que lujo de niñas que os dejen las noches tranquilas, donde hay que firmar?

                Opium por fin un día bueno, es que dormir bien nos hace ver el día con mejores ojos.

                Rocio vamos a finalizar la 35 y a por la 36 que ya está en puertas, muy bien cielo lo estás haciendo estupendo, ¡animo!

                Yo sin novedad en el frente, vamos con mis males iguales, eso si cuando nazcan voy a ser un experta zombi.

                Besitos para todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  pues sigue esto muy paradito!!

                  a ver si entrais a contarnos como seguis!!!

                  La_mari...te mereces un premio!!!

                  a mis principes no les hicieron reaccion las vacunas!!

                  hoy es mi primer dia solita y de momneto se estan portando muy, muy bien, pero no me fio...jjjjj

                  de momneto estoy aqui escribiendo, cosa q no esperaba hacer y antes he puesto la lavadora y hasta me he duchado...jjjj...pense q iba a volver mi marido del trabajo y yo iba a estar esquizofrenica y en pijama!!

                  bueno, no me quiero emocionar demasiado q esto no va a ser siempre asi...una pena...

                  un beso

                  un besazo, guapas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas! Pues aquí sigo entera, hasta el día 10 que tengo ginecólogo,!
                    Pisci, Me alegro que se estén portando bien, lo tienes chupado, eres una super mami!
                    Lamari, eres una campeona, te mando un abrazo enorme guapa!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      rocio, tu ers otra campeona!! ya no te queda nada!! besos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, entro rápido, pq tengo una comida. Vengo del gine y todo bien. Ya pesan una 1250 y la otra 1300kg. Pasad buen finde todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Nora, me alegro por esos esos! Un beso guapa!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Nora estan genial esos pesos!!

                            Rocio ya ha pasado lo peor, ahora ya pueden nacer cuando quieran que suerte!!

                            Oliver tu como lo llevas?

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Si nacen ahora a no pasa nada verdad? Ay! Que manera de sufrir............

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                con 36 semanas y con más de 2 kg (si no les ven nada al nacer) te las quedas tu en la habitación, a mi cuando cumplieron las 36 semanas me dijeron que me podia llevar a Àsia pero Indhira no pq le estaba subiendo la ictericia y preferian tenerla ellos, así que las dejé a las 2 en neonatos por si me daban el alta antes que a ellas y me quedaba con una en casa y la otra en Valencia y estamos a casi 2 horas de camino. En fin puedes respirar tranquila rocio enhorabuena!

                                Comment

                                Working...
                                X