Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    La Mari, yo ya he. Comprado los maxicosi también del corti, para sacarlos de la clínica con ellos, y hecomprado unas fundas , y quedan ideales!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Opium, estate tranquila y pasa una buena noche, q mañana veras q vas a estar mejor. Cuentanos q te dice el gine.
      Rocío, también encargaste a babyluna las fundas de la maxicosi? Yo creo q comprare unas superclasicas, pero muy bonitas q he visto en blanco y con lacitos rosas. Es q en ppo solo utilizare las maxicosis para el coche. Será necesario dos juegos por si vomitan?
      La_mari, me alegro verte mas animada.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Cuando hablais de fundas son las reductoras para los pequeñitos? es que no estoy muy puesta como casi no salgo de casa no he mirado nada, solo lo que hablais y algo por internet.

        Nora no es que esté más animada sino que no quiero daros demasiado la brasa aquí, la verdad es que anoche (6 horas después de comer) vomité parte de la comida, no debo de hacer la digestión. Por supuesto eso me supuso otro berrinche a lo grande de ver que voy para atrás en lugar de estabilizarme como me dicen que debería de pasarme, está siendo un embarazo horrible. Apenas duermo 4 horas seguidas y luego ya a intervalos de media hora, pero nunca más de 5 ó 6 horas al día, y por supuesto todo mi mundo como me regaña mi marido está en torno a la sialorrea, me tiene obsesionada y no veo que se reduzca ni un apice.

        Bueno ya está de quejarme, que tal vas tu Nora?

        Rocio otro día más y aguantando, ¡muy bien!

        Opium esperamos tus noticias del gine de hoy, seguro que todo bien,

        besitos a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Nora, las fundas del maxicosi, las he comprado en una tienda de bebes, son blancas con rayas grises,compre dos juegos por si se manchaban y quedan muy bien, y la verdad que quedan genial.
          Opium, que tal todo?
          La Mari , las fundas son para encima del maxicosi para que quede mas mono y no se vea el carrito negro, las venden también por internet, yo como llevo 2 meses de reposo en cama, he comprado muchas cosas por internet , aunque mi madre me ha comprado muchas cosas , se ha vuelto loca de todo lo que ha comprado............. Tu pon en Google fundas maxicosi y te aparecen un montón.
          Bueno chicas ya estoy de casi 35 semanas...... Que nervios! Ahora a por la 36 ojalá! No se si llegare, pero ya me siento orgullosa de llegar hasta aquí!

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas, de vez en cuando os leo. He visto q hablais de fundas para la maxicosi. Yo tengo una mona siempre puesta, pero como ya me pasó con mi otra hija, q a veces se les sale la caca o el pipi o vomitan....en el compartimento q tiene la maxicosi detras tengo siempre una de repuesto. Es la funda del cambiador q venden en ikea, paquete q trae 2 fundaas una roja y otra azul por unos 4 euros. Solo hay q hacerle los cortes para meter las correas y ya tienes unas fundas super baratas, q apenas ocupan de repuesto siempre disponibles.
            Es una sugerencia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola, guapas.

              hace mil años q no entro y he intentado ponerme al dia!

              rocio...ya los tienes casi aqui! ahora a intentar aguantar un poquito mas!

              opium, animo con esas contracciones...espero q sigas aguantando bien!

              la_mari, veo q tu sigues fastidiada! vaya embarazo estas pasando!

              ana_82, enhorabuena, guapa!!! iamgino q andaras con mucho lio!!

              foratleza, q alegria de q ya tengas a tus niños en casa...victor en nada tambien con vosotros!! ya nos contaras q tal te apañas con los tres....no me lo quiero ni imaginar...pero seguro q eres la mama mas feliz del mundo!

              anee, cuanto siento lo de tu niña! un beso enorme para ti, guapa!!

              de las demas no he conseguido actualizarme, q solo he leido un poco por encima...levo un mes sin entrar al foro....espero q todas sigais bien y los peques de las mamis tambien sigan bien!

              mis niños estan preciosos! victor ya pesa algo mas de 4kg y jorge algo mas de 4'5kg.

              son muy buenos y comne muy bien!

              la verdad es que tener 2 es un trabajo enorme pero tambien una alegria doble!

              Comment


                Embarazada de mellis

                en agosto me quedsare por 1ª vez sola con ellos y estoy un poco agobiada... a ver q tal se me da!

                un beso enorme para todas...echo de menos entrar a leeros, pero estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo...

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Pisci que alegría saber de ti! Me alegro que tus gorditos estén muy bien! Ya veras como te las apañas muy bien solita, si eres una super mami!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Lo siento no he tenido tiempo para meterme y leeros, así que no se como
                    os va. Me meto solo para contaros cómo van mis niñas. Ella muy bien, en
                    casita. A Chloe nos la iban a dar el lunes pasado o el martes pero tuvo
                    de nuevo
                    bajaditas de oxígeno y decidieron tenerla más tiempo en neonatos. De
                    repente un día la volvieron a meter en la incubadora, tenía mucho tos y
                    le habían hecho radiografias y veían una mancha en el pulmón y pensaban
                    era principio de neumonía y me dijeron que como
                    le habían cogido a tiempo no me preocupara pues empezaron a darla
                    antibiótico. La pobre cuando tosía, se quejaba y se le bajaba el oxígeno.
                    Pero a la tarde-noche le debió dar un bajón grande de oxígeno según nos relataron al dia siguiente y tuvieron que
                    trasladarla a UCI, que está al lado, de nuevo para intubarla corriendo porque se les quedaba.
                    Ahora está
                    sedada del todo e intubada, le han hecho pruebas y cultivos de todo, hasta la
                    prueba de meningitis pero todo da negativo. Le han hecho encefalograma
                    pero como está medicada no es real, deberán esperar a que mejore para
                    repetírsela de nuevo. Nos han dicho que también le dieron 2 convulsiones
                    ese día del profundo bajón de oxígeno y quieren
                    hacerle un TAC por si tiene algo cerebral por lo que le pasó, supongo
                    por si se quedó en algún momento sin oxígeno, pero no quieren ni moverla
                    así que también esperaran para hacérsela. De momento está medicada
                    también para las convulsiones por lo que el encefalograma da normal,
                    hasta que no dejen de medicarla no sabrán cómo está en realidad.
                    Ayer ya las noticias fueron
                    pésimas, no saben en realidad que narices le pasa, que tiene, solo
                    tienen hipótesis probable como que algo de leche se le haya ido al
                    pulmón porque como comunican y ella al ser prematura tiene pocas
                    defensas..
                    Ayer en la mañana nos dijeron que estemos preparados para todo ¿cómo te
                    preparas para perder a tu
                    hija?. Yo se que es una luchadora y ya pasó por graves problemas al
                    principio, así que estoy segura que saldrá adelante. De momento está
                    estable, ni mejor ni peor, esto no es malo pero claro tampoco bueno,
                    debemos esperar y creer que ella sigue teniendo fuerzas para sobrevivir.
                    tan pequeña y lo que le ha tocado ya sufrir.

                    Espero que la_mari empiece a encontrarse mejor en estos días, os leeré cuando tenga algo más de tiempo para ponerme al día, perdonar.
                    tere_j2011-07-29 10:14:12

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Tere, no se que decirte.....es muy injusto, pero estoy segura de que todo va a salir bien, ya veras como si, hay que ser positivas! Te mando un super beso!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        TEre: mucho animo y mucha fuerza, reza mucho cariño, nosotras también lo hacemos. Vamos Cloe que tu puedes. Mil besos , cariño.

                        Yo contaros un poco

                        El ginecologo bien, no he dilatado nada , tengo el cuello de 3,5.

                        Me ha dicho que haga reposo de cama. Y que si me vuelve a pasar que me valle por urgencias, que no me espere.

                        Lucas ya pesa 1200g. y Sergio 1150g. Que están muy bien.

                        Yo la tensión bien, y de peso , bueno, he perdido otro kilo.

                        Próxima consulta dentro de 2 semanas.

                        Ya estoy de 28+4

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tere no se que decir, como has dicho no se puede preparar una para lo peor, tienes que ser muy fuerte, hay que luchar mucho y el dia menos pensado tendras a tu peque en brazos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            hola chicas os he leido un poco por encima y ya veo que hay muchos nacimientos, enhorabuena a todas, animo y mucha fuerza para las que siguen en el hospital con sus peques.

                            tere muchos animos y fuerza que la necesitaras, veras que ahora lo estas pasando mal, pero todo mejorara y seran anecdotas, un beso muy grande.

                            besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Tere cielo no sé que decirte, porque me imagino que a mis niños les puede pasar lo mismo que a Chloe, porque los prematuros no sabes como van a reaccionar.Pero como dicen los pediatras de mi hospital, estos peques son muy fuertes y salen de todos, y nos lo han demostrado muchas veces. Así que mucho ánimo, que ya verás que en breve Chloe te va a estar dando guerra en casa. Un besazo enorme, para ti y tus peques.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                tere, prohibido prepararse para nada negativo!! chloe va a ponerse bien!!! te mando mucha energia ++++ y animos!!!!

                                un beso enorme para ti

                                besitos para todas y buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X