Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ana, me alegro un montón guapa! Que ilusión! Ahora a disfrutar de ellas, y que la familia de tu marido no de mucho por saco, porque la de mi marido es la leche...........

    Comment


      Embarazada de mellis

      Ana que bien con las peques en casita, y además que bien acostumbradas te dejan dormir 5 horitas, ¡que lujo!, ahora solo falta que ya que han pasado las visitas os dejen un poquito en paz.

      Opium gracias por mandarme un poquito de fuerzas que bien me vienen. Me alegro que hoy vayas un poco mejor, si cada una tenemos lo nuestro.

      Rocio intento ser positiva no me queda otra, igual que tú parece que una llega al límite pero siempre se puede un poquito más y todo sea por que tus nenas salgan requetebien como dice ana vamos a ayudarte todas para que lleges a la semana 36 por lo menos, animo que ya estas en la recta final.

      Por cierto como tengo mucho tiempo aunque todavía estoy de poquito y todas vais mucho más avanzada quería preguntaros que cochecito habeis cogido para los peques, yo he mirado algo por internet pero por supuesto tengo que ir a tienda que se ve mejor. Hoy un amigo le ha dicho a mi marido que dos capazos luego no cogen en el coche, pero es que será invierno y no sé si en la sillita aunque sea con el saco no sera muy poco y necesitaría el capazo para que vayan más protegidos. Que me aconsejais?

      Comment


        Embarazada de mellis

        Pues Alex esta mejorando,gana peso{1200}come my leche,respira ea sola sin oxigeno,de un par de dias le han quitado la via,cada dia esta mas guapa,cuando hago de ganguro le ablo y ella me mira,me sonrie,es algo que no le puedo describir en palavras pronto los descubrirais vosotros solas,

        Comment


          Embarazada de mellis

          Anee, cuanto me alegro! Si es q Alex es muy valiente. Ya verás como en poco tiempo te la puedes llevar a casa.

          Lo mismo para Ana, Tere y Nynx.Mucho ánnimo.

          Mis análisis salieron bien, solo tengo un poco de anemia y eso explica mi supercansancio de estos días. Os dejo q me tengo q ir a trabajar. Q paseis buen finde!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Nora a mi también me salió un poco de anemia, pero al estar embarazada y de dos, me han dicho que es normal, que siga tomando el femasvit y ya esta.

            Comment


              Embarazada de mellis

              ya, tomare unas ampollas q me dio y si no me gustan, pues comeré más lentejas, ja,ja,ja!

              Yo es q elfemasvit lo tuve q dejar pq me sentaba fatal y estoy tomando natecal supra, q tb es muy completo. Pero no me acuerdo si tiene el mismo hierro q el femasvit.

              Q paseis un super finde!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas!! siento no haberos escrito antes, pero cada día hay noticias y antes tengo que asimilarlas.

                Os cuento, nuestro Dani está bien, parece que adeno virus que tenía ya le van venciendo los antibióticos, así que espero que mañana nos digan que ya no lo tiene y que pueda cogerlo. También nos han dicho que el Ductus se ha cerrado y que tiene un corazón perfecto. Pero lo único que nos han dicho y no es bueno, es que le hicieron una eco de la cabeza, ya que como tuvo al principio lo de la respiración, pues buscan derrames, y han encontrado isquemia en los ventrículos del cerebro, no nos pueden decir de que grado es, ni siquiera si le puede dejar secuelas. Todas las semanas le hirán haciendo ecos, porque nos ha dicho que se puede reabsorver, cicatrizar o puede seguir sangrando, dicen que esto ha ocurrido dentro del útero, que no tiene nada que ver con lo que pasó nada más nacer. Pero es un palo. Pero mi niño es fuerte y algo bueno que tiene a su favor, es que todos los exámenes neurológicos que le hacen son muy buenos, ya que está despierto, se mueve, responde a estímulos. Pero como nos han dicho , hay que ser positivos y tener mucho paciencia, porque si le quedan secuelas, solo lo veremos a lo largo de su vida.

                Chicas, es duro, porque cada día que nos habla el pediatra, no sabemos si nos va a contar algo bueno o malo, es un incertidumbre constante, pero tengo mucha fe en mi peque y sé que es muy fuerte, hasta ellos están sorprendidos de lo bien que está evolucionando a todo, es todo un valiente. A ver si mañana puedo tenerlo entre mis brazos y poderle mimar mucho mucho.

                Y Martita está hecha un toro, dicen que la semana que viene van a empezar a ponerla al pecho, a ver que tal, porque succiona mejor Dani que ella, tiene más fuerza él. Ya os contaré.

                Anne, corazón cuanto me alegro. Ánimo, ya sabes que es muy duro, pero tu niña es muy fuerte, ya verás que en breve estais en casita.

                Ana, cuánto me alegro, de que esteis en casita. Disfruta mucho de ellas.

                Muchos muchos besitos a todas!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Nynx, jolines se que en estos momentos no lo estarás pasando muy bien, pero tus gorditos son unos campeones! Piensa en positivo, Dani es un luchador, y va a conseguir todo lo que se propone, se que es fácil decirlo, pero seguro que al final todo queda en un susto y enseguida esta dando guerra en casa. Te mando todo mi apoyo y un beso enorme guapa. Me alegro que Marta este muy bien, ya veras como te soluciona! Un beso enorme guapa!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ánimo nynx! que eres una campeona, nosotros en la sala de lactancia de neonatos conocimos a una pareja que también habían tenido los mellizos, pero a las 27 semanas, a la nena le pasó como a tu Dani y se la llevaron totalmente recuperada (después de 85 días en el hospital). Un beso muy fuerte para tus tres tesoros!

                    rocio tu aguanta ahí, que ya te queda nada.

                    Un beso para todas, os dejo que tenemos que preparar la toma de las pekes!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Nynx hay que tirar para adelante, mucho animo Dani ya saliendo de la infección para luchar con fuerza por lo siguiente, es que tan pequeños y que fuertes son, y luego tienes a Marta hecha un torete, ya veras como todo despacito pero sale bien, cuidate y cuidales mucho.

                      Rocio animo con tu reposo y ya a por la semana 35 como próxima meta, animo guapa!

                      besitos para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola a todas, hacia mucho q no entraba y no he podido leer nada pero queria compartir con vosotras como me van las cosas y espero q a todas os vaya todo bien . ya tengo a 2 peques en casa: rodrigo y gonzalo y a victor le dan el alta el martes, victor ha estado muy fastidiado con 2 infecciones en sangre pero ha luchado mucho y ya esta hecho un campeon con 1,800 kg.han sido 2 meses muy duros pero ha merecido la pena cuando los veo lo bien q estan ya.

                        mucho animo a nynx q como tu dices son unos luchadores desde el ppio y tu chicote se va a poner bien seguro y va a ser solo un susto, te entiendo q se pasa muy mal.

                        besos para todas e intentare entrar + a menudo pero el hospital y cuidar a los peques de casa, no paro.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Enhorabuena por tus luchadores y gracias por darnos novedades. Ahora te espera trabajo trabajo y trabajo, en unos meses todo mejorará.

                          ánimo

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Felicidades Fortaleza, me alegro mucho, mañana Victor ya esta en casita! Que bien. Un besito campeona

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              fortaleza me alegro que esteis bien todos, mucho animo ahora un poquito de paciencia y ya mañana con los tres en casa

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Que bien van tus peques fortaleza, y mañana ya los tienes a todos en casita, eso si va a ser mucho trabajo, pero el trajin y los sustos seguro que ya han pasado.

                                Comment

                                Working...
                                X