Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ayer en la cita del gine me dijo que tengo el cuello cerrado, Que sigue en 24 mm , que peso me he quitado de encima. MIs gordas pesan 2 kilos . Me ha dicho que muy bien, no me levanta el reposo, quiere que llegue por lo menos a la 37 ! Tengo que volver el día 10 de agosto! Joder, queda un montón................ Le he dicho si podía ir al sofá a partir de la semana 35, y me ha dicho que tururu!! Así que mi gozo en un pozo.............. Pero bueno para lo que me queda en el convento......... La verdad que he salido relajada.
    Nora, esos pesos están muy bien. Las mías si están colocadas,pero mi gibe dice que asta el día del parto no se sabe como va a ser.
    Un besito guapas!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rocio: me alegro de que todo valla bien, y que gorditas están, que monas. Aguanta que ya no te queda nada. Un beso guapetona.

      Bueno y a todas las demás mucchos besos y quepaseis un buen día.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Iniciado por rociovalencia
        Ayer en la cita del gine me dijo que tengo el cuello cerrado, Que sigue en 24 mm , que peso me he quitado de encima. MIs gordas pesan 2 kilos . Me ha dicho que muy bien, no me levanta el reposo, quiere que llegue por lo menos a la 37 ! Tengo que volver el día 10 de agosto! Joder, queda un montón................ Le he dicho si podía ir al sofá a partir de la semana 35, y me ha dicho que tururu!! Así que mi gozo en un pozo.............. Pero bueno para lo que me queda en el convento......... La verdad que he salido relajada.
        Nora, esos pesos están muy bien. Las mías si están colocadas,pero mi gibe dice que asta el día del parto no se sabe como va a ser.
        Un besito guapas!
        ROCIO te leo y me acuerdo un monton mira a mi me paso algo parecido a mi en la semana 22 tenia el cuello de 2.2cm y derechita a hacer un cerclaje y reposo absolutisisisisimo hasta que pariese la verdad aguante como una campeona hasta la 36+6 y porque ya suplique que me los sacasen ya que el cerclaje aguanto muy bien vamos en resumen del dia 3 de octubre al dia 12 de Enero estube en la cama acostada o en el sofa acostada solo me levantaba para hacer pis y ducharme y rapidito pues te cuento al estar tantisimo tiempo acostada sin gastar ni una caloria pues engorde 23 kg y el tono muscular ni te cuento despues de parir me salieron todos los males es una putada te duelen mogollon las rodillas y los tobillos y claro las grasas se quedan todas yo no hay manera de quitarme el tripon que me quedo y encima como aun doy pecho pues no puedo hacer dieta............MI CONSEJO SI TIENES AYUDA EN CUANTO PARAS COMO TE PILLA EN VERANO A PASEAR A SACO Y HACER ABDOMINALES HIPOPRESIVAS QUE YO ME HE ENTERAO DE TODO TARDE...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Carboni, muchas gracias Por tus consejos, yo llevo 12 kilos engordados, tampoco es mucho no? Pero estoy obsesionada con el peso de los bebes, solo quiero que nazcan con buen peso, y es un sin vivir!!!! Mil gracias guapa!

          Comment


            Embarazada de mellis

            rocio pues estupendo.............. yo tambien estaba obsesionada y comas lo que comas ellos van a su ritmo mi nena peso 2550 y el nene 1370 yo pesaba 48 y ahora peso 60 y yo engorde tantisimo y la verdad comia lo que me daban ya que como no me movia no asaltaba la despensa y mira nena que gordisisiisma me puse.............aunque creo que me mataron las ultimas semanas que fueron navidades, pero tus hijos van super bien los dos super igualaditos eso esta fenomenal

            Comment


              Embarazada de mellis

              nynx21 , mi Chloe también tenía el ductus abierto y le
              administraron durante 3 días ibuprofeno, lo que pasa que van poco a poco
              porque también la medicación puede encharcar los pulmones, así que lo
              hacen en 3 días y van viendo. Si no resulta, vuelven a repetir
              tratamiento, a la mía se le cerró y aunque luego oían un soplito, el
              cardiólogo dijo era normal y ya estaba cerrado. también le dio un
              neumotorax que se le repitió por segunda vez.

              Opium a mi también me dolía tanto la espalda y más al dar a luz,
              ya ves, y como dices, me costaba respirar a veces durante el embarazo,
              yo creo me oprimían las niñas los pulmones y claro, todo.

              Anne ¡cómo va Alejandra?

              Nora yo ya no estoy de reposo, jaja, sino con las niñas en UCI
              desde el 23 (con 34 semanas y 4 días, un poco pronto y aunque de peeso geniales, yo engordé 21 kilos..., peor muy inmaduras de pulmones y del digestivo también). Pero a Ella la dieron de alta este lunes 18 a la tarde, ya en
              casita.

              Chloe como no lleva oxígeno me han dejado 2 días darle pecho en una toma
              peor ya hoy iré a la de las 12 y la de las 6 de la tarde, no aplican el
              método canguro total porque dicen se agotan de mamar y mejor solo 2
              tomas, al menos en neonatos con ella era así. No te lo prohiben pero te
              dicen que es lo ideal para que cojan peso y como yo aún tengo poca
              leche, solo me faltaba perdieran peso.
              Lo malo que Ella tanto chupete y biberón se ha acostumbrado a las
              tetinas, necesita pezonera para poder mamar y no succiona bien, se cansa
              y lo que hace es dormirse en vez de comer, con tiempo y una caña a ver
              si mejora. Ahora le dejo cogerse del pecho cuando acaba de comer porque
              antes como tarda en sacar empieza a llorar y ya no succiona. Chloe en
              cambio se agarra son pezonera, y mama con fuerza, lo que pasa que tanto
              con pecho como bibe aún no coordina bien y se cansa con ambos, le baja
              el oxígeno y ha de esperar. Todo el personal, pediatras y enfermeras me
              dicen es muy nerviosa y tiene mucho genio, que lo que me espera cunado
              la lleve a casa jaja. Yo creo tan mal como estaba que salió de esa
              situación porque tiene unos eggs...
              Mi marido de que le da la toma de las 6 de la mañana, se ducha y toma el
              café mientras yo me ducho antes de que se vaya a trabajar. Él debe
              estar aquí a las 10:45 porque a las 11 me piro al hospital. Allí le doy a
              Chloe la toma de las 12, la tengo una hora mínimo al brazo y me quedo
              al Informe del pediatra, ayer me lo dieron sobre las 13:30. Entre que
              vengo y demás se me hacen las 2.30 o las 3 para llegar a otra toma pero
              de Ella en casa. Comemos y a las 5 deberé desde hoy volver al hospital
              para la toma de las 18 h.de Chloe; la tendré otra hora al bracito y de
              nuevo a casa para llegar a las 20 o 20:30 al baño de Ella y luego la
              toma de las 21h. y ya aprovechamos a dormir un rato en el sofá hasta la
              toma de las 00'00.
              Esto calculo será todo por dos cuando llegue a casa Chloe durante los 3
              primeros meses hasta que empiecen a distanciar algo las tomas de la
              noche, aunque tengo la amiga francesa que su niña con 8 meses no duerme
              más de 4 horas seguidas aún, así que depende de niños..., pero me
              evitaré ir al hospital que es un rollo ya que lleva mucho tiempo y a mi
              no me pilla al lado precisamente y con una en casa y otra en el
              hospital...

              Me visto que he de irme a ver a chloe a la UCI.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Tere, venga que en nada ya tienes a las dos princesas juntitas en casa! Animo guapa!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Chiquis, me cuelo para ver si alguna sabe cómo anda mi Fortaleza querida!!! Si alguna tiene novedades, me puede contar? Le he escrito un privi, pero no sé si los leerá... Y es que hoy me enteré que ya ha sido mami!!

                  Gracias guapetonas!!
                  Javes2011-07-20 12:46:40

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Tere: valla ajetreo, tienes que estar agotada. A ver si te dejan llevarte pronto a Cloe y te normalizas un poco. Te voy a contar un poco la esperiencia que yo tuve con mi hija Sara. Al principio los 2 primeros meses no paraba de llorar, ni de día ni de noche. Hasta que un día mi madre cansada de decirme que esque la niña se quedaba con hambre. Se fue a la farmacia y la enchufó un biberon. Desde ese día Sara no volvió a llorar. Y empezó a dormir toda la noche de un tirón. La pobrecita se debia de quedar con mucha hambre. Pero yo estaba osesionada con darle el pecho.

                    Tere mucho animo y sac fuerzas de dónde sea. Un besitto.

                    Rocio: yo también estoy osesionada con el peso de mis peques. A mi me pasa al contrario que a vosotras que no engordo ni patras. Una semana engordo, y a la otra adelgazo. Y eso que como bien. Pero ya no me preocupo los niños están bien y mis analisis también, pues ya está.

                    La verdad es que con Sara perdí 6 Kg. y ella pesó 3,500 Kg. de 8 meses y medio. Eso si yo después de dar a luz estaba para el arrastre.

                    anne: muchos besos y mucha fuerza y achucha mucho a Alexandra.

                    Y a todas mis niñas muchos bessos y que tengais un buen día.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas!!! esto es como el juego de Mario Bross, vamos pasando pantallitas. Hoy nos han dicho que Daniel tiene un virus, es decir, una gastroenteritis, que no saben como lo ha pillado, así que lo tienen aisladito en su incubadora, hasta que se le pase. No podemos ni tocarle, para no contagiárselo ni a Marta, ni a mi hija mayor. Así que paciencia y a esperar a que se le pase, para poder tenerlo en bracitos otra vez y rezando para que en el cultivo no le saquen también alguna bacteria, porque eso complicaría las cosas.

                      Y Marta estupenda, hoy le han puesto de canguro con su papi, una de las veces y estaba emocionado. Si es que la tía no tiene nada, sólo a coger peso. Pero su pobre hermano lo pilla todo.

                      Tere, hoy nos han dicho que se le ha cerrado el Ductus, ha tenido el mismo tratamiento que Chloe.

                      Gorditas, aguantad todo lo que podais, que ya os va quedando menos , cuanto más tiempo estén dentro de vosotras mucho mejor.

                      Bueno chicas muchos besitos a todas.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Nynx, poquito a poquito, hay que tener paciencia corazon!!! Pero todo a a ir bien ya veras como si!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola a todas, os voy leyendo casi todos los días aunque no me animo a escribir porque lo mío es incoparable a las mamis con sus nenes ingresados, y por supuesto a los reposos obligados, al fin y al cabo lo mío como me dijo el médico no es una enfermedad, es una molestia, el muy capu.... pero que molestia, bueno os podeis imaginar que sigo con la hipersalivación y mi botellita para ir escupiendo, un asquito aunque vomitar solo alguna vez al día cuando me trago sin querer la saliva y me da la arcada, es que yo soy de vomito facil y al darme la arcada ya va todo fuera. El miércoles volví al gine, y yo machacando que creo que me va a durar todo el embarazo y ella muy maja diciendome que sería demasiado raro, que seguro que se quita, yo creo que es por animarme pero bueno ojala así sea, porque me tiene muy limitada para todo y a veces por supuesto me entra la llorera en plan depresivo.

                          Nynx animo con Daniel, ya veras como va mejorando lo que pasa que al ser tan peques uno se asusta, enseguida podreis cogerle de nuevo. Te leo que Marta va muy bien, como me alegro.

                          Rocio tu gine muy estricta pero mira igual gracias a ello vas estupenda, aburrida supongo pero estupenda y tus peques van a agradecer sus semanitas más dentro de mami.

                          Opium que tal con tus mareos?, espero que mejores un poquito.

                          Anne, cuando puedas cuentanos de Alex, como va evolucionando todo, seguro que estupendo.

                          Terej que ajetreo entre hospital y casa, a ver si va rapidito Chloe y te la pueden dar pronto, porque vais a terminar agotados. Que tal se porta Ella en casita? como dices no se agarra demasiado bien, igual es cuestion de un poco más de paciencia, al fin y al cabo eres licenciada en paciencia, verdad?

                          Bueno un besito para todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Nynx: animo ya verás como dendro de nada te dicen que Daniel ya está perfecto, y es que estos peques son super duros. Me alegro que Marta valla también. Muchos animos y muchas fuerza. Vamos campeona que tu puedes con eso y mucho más. Un besote.

                            Terej: ¿Que tal vas? Espero que Cloe valla mucho mejor. Y que Ella se halla adaptado perfectamente a casa. Ya nos cuentas. Un besazo y mucha fuerza.

                            la-mari: no te desesperes, que ya verás como se pasa ya pronto. Y si teines ganas de llorar, pues llora. Que todas lo hemos hecho, o lo hacemos alguna vez. POrque hay veces que te desesperas. Pero es lógico. Venga animate campeona, que seguro que puedes con eso y con mucho más. Saca fuerzas. Además yo te mando unas pocas. Un besote.

                            Anne: lo mismo que todas los día un beso cariño. Y achucha mucho a Alexandra.

                            Yo hoy un poco mejor. Ya de 27+4

                            Y a todas mis niñas que paseis un buen día y muchos bessssotes.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              La Mari, hay que ser positivas, ya veras como todos los males desaparecen cuando menos te lo esperes! Animo guapa.
                              Mi gine es muy estricto,pero espero tener que agradecerselo. La semana se me esta haciendo eterna! Pero bueno mañana ya de 34 semanas, ahora mi siguiente meta la 35................ Espero conseguirlo!!!! Ya no soporto mas el reposo....... Pero es que no me queda otra.
                              No sabemos nada de Fortaleza? rociovalencia2011-07-21 13:53:33

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas, contaros que desde el martes estamos todas en casa, me dieron el alta (por fin) aunque tengo que seguir medicandome y yendo a mi medico de cabecera para controlar la tensión, y las gorditas también, ha sido duro, pero no me puedo quejar, pq ha durado poquito, lo bueno de haberlas tenido en neonatos es que te las acostumbran y se portan genial, los primeros dias han sido un poco caóticos (la familia de mi marido viniendo y dando por culo a todas horas) pero bueno parece que ya se han quedado a gusto ... en fin, las nenas están perfectas, comen cada 3 horas y luego se pasan el tiempo durmiendo y por la noche de momento duermen de 12 a 5, así que la verdad que son unos angelitos.

                                Rocio, hazle caso a la gine, si yo hubiera aguantado una semanita más, hubiera tenido a mis pekes en la habitación conmigo y eso no tiene precio, ya sabes, por lo menos hasta la 36!

                                Nynx te comprendo perfectamente y eso que lo mio no tiene ni comparación con lo de tus pekes, pero el momento en que les das la toma y te las pones encima ... buf no tiene precio, mucho animo, y sobretodo mucha fuerza para aguantar.

                                Me dejo a un montón de gente, pero ya iré entrando y poniendome al dia de todas, un besazo muy fuerte para cada una!

                                Comment

                                Working...
                                X