Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ya lo creo Epona que no ganas para susutos, bueno, tranquila, has hecho bien, mi gine ante cualquier duda me mandaba ir corriendo a urgencias o a monitorizar.

    tere_j2011-07-13 09:43:47

    Comment


      Embarazada de mellis

      buenos dias......................hace mucho que no entro pero hoy tengo un motivo especial

      ASIA E INDIRA YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIII!!!! HAN PESADO 2300 Y 2500 Y LA MAMA ESTA BIEN..............




      Estan muy bien pero estaran en la incubadora 24 horas por observacion...........todo esto me lo ha contado su hermana porque tonta de mi ayer todo el dia pendiente y se me acaba la bateria del movil y me llamo ella asi que aun no he podido hablar.......en cuanto sepa algo mas os cuento!!




      carboni2011-07-13 10:38:20

      Comment


        Embarazada de mellis

        Gracias Carboni, por la información. Que bien todo!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenas otra vez.............. vamos a ver mi mensaje va dirigido a ti terej para darte animos y contarte mi experiencia.................

          HE SIDO SOY Y SERE MAMA PROLACTANCIA...........eh pero sin agobios que lo primero son ellos no nuestra testarudez de dar pecho....

          Mira el dia 12 de Enero di a luz a mis dos angeles DANA 2550 Y ENOL 1370 que por cierto se llevaran 6 meses clavaos con sus tetas indira y asia.............bueno al lio a Dana me la dieron nada mas salir de paritorio ya que yo pari con 36+6 pero solo la tube unas horas ya que despues se la llevaron a neonatos por hipotermia.... igualmente el rato que estubo conmigo la tube al pecho pero nadaaaaaaaaa ya que aun no habia leche y me dolia mogollon la cesarea... yo pari en miercoles y hasta el domingo no subio la leche ella estubo en neonatos 24 horas cuando me la dieron pues yo la ponia al pecho pero nada asi que le daba bibe asi hasta que el domingo subio la leche y ya tubo lactancia materna absoluta hasta los tres meses...........Enol seguia en uci y solo se alimentaba primero por el cordon y la nariz y poco a poco por bibe estubo un mes el tiempo suficiente para que luego dijese a la teta "churru micaela" como se dice en mi tierra vamos que no lo queria y era un petardo de enano y con unos huevos que nada se ponia histerico rojo me mordia el pezon y todo eso claro mientras estaba la otra esperando a su toma podia estar con el mas de una hora y como al principio lo llevabamos controladisimo con el peso lo haciamos antes y despues de mamar y solo conseguiamos que mamase unos 10 o 20 se cansaba lloraba y se dormia mientras la hermana como se habia acostumbrado a estar ella sola al pecho mi pecho fabricaba solo para ella y a su antojo y el dia que conseguia que en una toma Enol hiciese 50 luego como enseguida ya le tocaba a ella le faltaba leche y se rallaba y entonces empezo a ir mal el pecho a Enol decidimos por su bien y salud era muy bajo peso seguir con bibes y Dana sobre los 3 meses empezo a fallar seguia pidiendo cada hora y media o eso pensaba yo ya que me dijeron que el pecho a demanda (yo no pude ir a clase de lactancia ya que estube 3 meses y medio de reposo absoluto) pues cada vez de mal en peor ella lloraba cada vez que la ponia al pecho es como si se quedase sin leche o le faltase encima al mamar tan seguido cada hora hacia caquitas cada hora con lo consiguiente al ser tan liquidas por ser pecho se llego a irritar el culin pero a gran escala eran ingerir y evacuar asi que la pediatra me dijo que ha introducir leche de formula entonces mientras tanto enol habia tenido un mes sin pecho y me dio tanta rabia el dia que mi hija se hizo un bibi me queria morir entonces puse a Enol y sorpresa se engancho como un monito................eso si raras veces lo consigo para que Enol mame ha de ser de noche que esta adormilado.............VAMOS EN NEONATOS YA ME LO AVISARON QUE IBA A SER DIFICILISISISIMO QUE ENOL DESPUES DE TANTO SE COGIESE AL PECHO................

          MORALEJA...............NO TE AGOBIES MIRA TIENEN 6 MESES A DANA LE DOY POR LA NOCHE DOS TOMAS Y ALGUNA AL DIA Y A ENOL ALGUNA QUE OTRA NOCHE TAMBIEN..............SIGO TENIENDO LECHE Y A POCO QUE MAMEN PUES SERA COMO UNA DOSIS DE VITAMINAS Y DEFENSAS..... Y PIENSO QUE SI ME HUBIESEN DADO A LOS DOS A LA VEZ NO LO HUBIESE CONSEGUIDO... TEMA SACALECHES TENGO TRES DOS ELECTRICOS Y UNO MANUAL NUNCA FUIMOS BUENOS AMIGOS Y ENCIMA TENIENDO DOS HIJOS Y SACALECHES TU NO TENDRAS VIDA TE LO ASEGURO!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Carboni gracias por informar, espero que Zayra se encuentre bien las niñas tienen un peso estupendo seguro que enseguidita para casa, ¡enhorabuena!

            Epona tu pasa de lo que digan, aunque no fuera urgente a tí si te lo pareció y te quedaste más tranquila.

            Oliver me alegro que lo del cuello se normalizara, la lata ahora la ciatica pero seguro que el fisio te apaña otro poquito.

            Tere tus niñas avanzando, seguro que Ella ya pasa el finde con vosotros y enseguida también teneis a Chloe, y mucha paciencia con el pecho a ver si consiguen ir agarrandose.

            Un besito para todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Rocio que tal va tu reposo? al menos hoy está el día más fresquito.

              Yo sigo con mis males, pero intento no obsesionarme demasiado, no me queda otra

              Comment


                Embarazada de mellis

                Ana que ya tienes aqui a tus niñas felicidades

                Oliver me alegro que ese problema este resuelto

                Fiji bienvenida, al ser dos no necesariamente se tiene que adelantar el parto, te lo dice una que llego a la semana 40 y si no me las sacan paso de la semana 41 fijo

                Epona es mejor pecar de pesada a que luego tengas un disgusto tonto y si a la gine la molesto pues que le den, que al menos tu estaras mas tranquila

                Zayra felicidades, ya veras que etapa mas bonita que empieza ahora

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Ana: mucha suerte, cuentanos en cuanto puedas como va todo. Un beso.

                  Oliver82: me alegro mucho de lo de tu cuello, y espero que el fisio acabe con esa ciática.

                  Tere-j : me alegro de que ya hayas podido tener en tus brazos a Ella, ten mucha paciencia ya verás como dentro de poco también puedes tener a Cloe. Mucho animo, que estas demostrando que eres super fuerte.

                  Epona: animo, hiciste muy bien, que más vale pecar de pesada que llevarte luego un susto.

                  Zayra: muchas felicidades, por esas dos gorditas. Disfruta mucho.

                  La-mari: mucho animo y muchas fuerzas, ya verás como el tiempo pasa enseguida.

                  rocio: animo con tu reposo, ya te queda menos.

                  Yo ayer llevé los resultados de los analisis a mi gine y le comente lo de la tripa dura y lo de la presión abajo.

                  Me puso en monitores porque me dijo que eran contraciones. Y efectivamente eran contraciones, pero que no me preocupe porque son esporádicas. Me miró tb el cuello y me dijo que estaba muy bien. Me dijo que estuviese tranquila que todo iba bien, pero que si sentía las contraciones cada 10 min. me fuera corriendo para alli o si notaba cualquier cosa rara lo mismo.

                  Y claro está, que a partir de ahora más reposo. Nada de trabajo.

                  Y a todas un bessssito.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Pues ya sabes, opium, a descansar y mucho reposo... De cuantas semanas estas tu???

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Opium ¿pero te dijo cuando media tu cuello?me alegro que te haya dicho esté tan bien.

                      Hoy di el pecho a Ella y se engancha muy bien y succiona con fuerza, he estado aprendiendo como prendermela, cómo cogerla para darla pecho. Lo que pasa que aún no tiene fuerza y se cansa enseguida de mamar, descansa y vuelve, y así, luego enseguida se duerme, el resto se lo doy con bibe. Hoy terminó de darselo su papi y luego se durmió en su pecho, eructo y hala siguió durmiendo. Me ha dicho la enfermera que para no agotarla hoy no me quedara a la toma de las 21 h. y de las 9 de la mañana, que fuera a la de las 12 y las 18 h., de todas formas mañana le preguntaré a la hermana del hospital que es prolactancia, así me dirá si merece la pena esté a todas las tomas por el día aunque no tome porque se demasiado esfuerzo aún para la fuerza que tiene.
                      A Chloe le han intentado quitar el litro de oxigeno de la incubadora pero se cansa de respirar, así que han empezado a probar con un medicamento parecido al pentolín, pero otro que no da taquicardia pues ya tiene un poquito. Me preocupa porque va muy lenta, siento mucha pena por esta pequeña, es tan linda y allí tanto tiempo. Del bibe no consigue más de 5 o 10 cc, el resto sigue por sonda.
                      tere_j2011-07-13 23:04:38

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoy he tenido eco en el ivi , porque en la anterior una de mis nenas no se dejaba ver unas cosas, y hoy ya lo han visto y todo bien. No las han pesado porque lo vieron la semana pasada y como pesaban 1690, pues no ha querido, si que me mirado el cuello del utero y lo tengo cerrado, y me mide 24mm que siga en reposo en casa. Estoy un poco cagada......... La semana que viene tengo eco con mi gine a ver que me dice......... Yo de momento de la cama no e levanto!
                        rociovalencia2011-07-14 20:41:22

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Rocio,Me alegro q todo vaya bien. Animo q ya te queda muy poco.

                          Tere, ya verás como en pocos días las tienes en casa.

                          Chicas, estos días estoy un poco liada en el trabajo y llego muy cansada a casa, por eso no escribo.Pero os leo todos los días a ver q tal vais. Un beso a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos dias chicas, aquí estoy para contaros un poco, aunque Carboni ya os ha contado algo. Os cuento como fue todo, me mandaron una analítica para ver como tenia las proteinas en la orina, el martes me lo mandan al e-mail y nada más leerlo me llama la gine diciendome q me venga a valencia q mi preeclamsia leve se había convertido en muy grave. Llego al hospital a las 7:30, ficho, me preparan, me bajan al paritorio y a las 21:31 y 21:34 nacen mis pekeñitas, casi no las vi y se las llevan corriendo.

                            Luego me cosen y me dicen que me tienen q ingresar en la UCI pq tengo la tensión muy inestable y podria empeorar, me pasan a la UCI, viene mi marido, mi madre y mi suegra a darme un beso y se van y me quedo allí solita, rodeada de abueletes y con unas enfermeras realmente antipaticas, i por supuesto sin saber que había sido de mis pekes ... resumen toooda la noche llorando pq encima nadie sabia cuando iba a salir de allí pq dependia de mi respuesta a la medicación.

                            Por lo menos cuando cambio el turno de enfermeras, las nuevas fueron muchísimo más amables y al final de la mañana, a las 12:30 me subieron a mi habitación y otra vez la llorera de felicidad. Y nada al llegar a la habitación ya me dijeron que las pekes estaban perfectas q iban tolerando la comida pero que tendrian que estar unos días en neonatos por prematuras, pq estaba todo bien, el peso, la tolerancia a la comida, todo, solo faltaba el sistema inmunologico y preferian asegurarse de que maduren, en fin que aún no sabemos cuando saldrán de neonatos pq nadie te dice nada (tipo tere) y bien yo sigo aquí recuperandome de la cesarea y yendo ver a las gorditas 2 veces por dia y las vemos genial, y la verdad, después de haber pasado la peor noche de mi vida, aunque no estén con nosotros en la habitación, estoy tranquila pq las veo bien, y nos dicen que seguramente la semana q viene nos las llevaremos ... aunque bueno, igual es un poquitín más.

                            Bueno, vaya rollazo, un beso muy fuerte, no os he podido leer a todas a ver si mañana tengo un poco más de tiempo y os digo algo. Rocio venga q ahora te toca a ti, pero aguanta lo máximo!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ana! Dentro de nada ya están contigo ya veras corazon!
                              Y aquí sigo de reposo! Con mi cuello a 24 mm , ya veremos lo que aguanto! Porque tengo un cague encima, no tengo contracciones ni nada, y a tensión bien de momento.

                              Comment


                                Embarazada de mellis



                                INDHIRA Y ASIA


                                Bueno despues de hablar con Ana y ya ella os ha contado en primera persona paso a presentaros a mis sobrisssssss con el permiso de la mami.

                                A que son guapas jaja yo voy a tener el privilegio de poder comermelas a besitos eso si ahora no eh!!! consejo para todas intentar evitar mucho las visitas al principio ya que son esponjitas


                                Comment

                                Working...
                                X