Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    uis es verdad hace dias que tere no dice nada y siempre manda algun mensajito al foro y fortaleza tampoco sabemos nada, igual ya son mamis ^^

    la mari tranquila, intenta beber lo que sea para no deshidratarte encima con el calor q está haciendo aún es más importante, a ver si retienes algo, un beso muy fuerte guapa!!

    rocio a ver que tal el miércoles ; )

    nynx si, están gordas, gordas, tienen unos mofletes ... y eso lo vemos en la eco normal pq en 4d es imposible que se dejen ver, son timiditas como su mami jijijiji

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rocio a ver si el miércoles te levanta un poco el arresto.

      Ana o sea que han salido a su mami timidas, pero tienen que estar bien gorditas con esos pesos.

      Yo intento beber pero es que el agua, el aquarius, etc. me revuelve un montón, al final obligada a pequeños sorbos y obligandome mi chico, y cuanto más bebo más escupo soy como un grifo, y por las noches es terrible para dormir así no hay quien se duerma.

      Comment


        Embarazada de mellis

        La_mari, cuando bebas no pienses en que te va a dar asco, piensa en que te va a encantar, porque si no te recuperas, te van a ingresar por deshidratación y eso es peor, busca otro tipo de bebidas que te apetezcan: leche frequita, refrescos, horchata... y alimentos con agua, frutas,.. Pero tienes que recuperarte. Un besazo.

        Rocío que ya queda menos para mañana, ya nos contarás. Besitos.

        A mí creo que este veranito se me va hacer eterno, de momento hasta el 11 de julio no tengo eco y los días se me pasan lentamente, encima con el calor, peor. Ahora intento dedicar los días, a ir lavando la ropa de recién nacida de mi niña, para que la usen sus hermanos y cada vez que veo esa ropa tan pequeñita, pienso en que tengo unas ganas enormes de verles la carita... Aunque tienen que quedarse dentro del horno, hasta que les toque.

        Bueno chicas, muchos besitos a todas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas ¿que tal andaís?

          La-mari: yo al principio estaba como tú, era bebe agua y ponerme malísima. Lo unico que me sentaba era la fanta de naranja o alguna bebida con gas. Raro pero cierto. Y he estado sin dormir hasta la semana 20 de embarazo. Ahora estoy de 24 semanas y dos días y ya consigo dormir algo.

          Pero he empezado desde hace 15 días con mareos matinales justo después de desayunar, no llego a perder el conocimiento pero casi. Asi que también estoy un poco arta.

          ana-82: ten cuidado con la tensión y no te lo pienses ni un momento, si te sube mucho, te vas corriendo al hospital. Es peligroso.

          Yo además tengo una niña de 8 años y con ella tuve una preclapsia. Y estuve realmente mal.

          Por favor, controlate todos los días la tensión, y no te dejes decir que no pasa nada. Es preferible que te llamen pesada. Pero no te la juegues.

          Y a todas las demás muchos animos que con estos calores los necesitamos pero bien.

          Un bvessito.

          Comment


            Embarazada de mellis

            gracias opium, hoy precisamente he tenido un susto, he ido a renovar el parte de baja y la dra. me ha dicho q me veía muy hinchada, me ha tomado la tensión y la tenia a 160-10 y en un rato me la he vuelto a tomar y igual, he llamado a mi gine y me ha hecho unas pastillas para bajarla, así que otra más para la colección y además me ha hecho diacepan para irme a dormir, pq como no tengo más sintomas piensa q es simplemente q estoy nerviosa y yo pienso lo mismo. opium tu que sintomas tenias??

            aah la mari, lo de las bebidas con gas es verdad, a mi solo me sentaba bien el 7up, el agua tal como entraba salia

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola a todas, siento haberos tenido tanto tiempo sin noticias mías, pero la ocasión lo ha merecido.

              Como ya os conté ingresé el día 31, y me provocaron la cesarea de urgencia el día 14, porque ya tenía la tensión muy alta y mi pequeño Victor llevaba 15 días sin engordar. Pues sí, mis 3 retoños nacieron el día 14, con 1,660-1,550- y 1,250, y todo fué bien y dentro de lo normal. Al final aguanté hasta la semana 32, y mi gine dice que para ser 3 está muy bien. Siguen en la incubadora los 3, los 2 mas grandes están mas adelantados, aunque aún comen por sonda pero ya les damos un poco de bibe. Y Victor que es el más pequeñín pero el primero que nació va mas despacito porque ha tenido un par de infecciones y está con antibiótico, solo toma por sonda y muy poquito, pero se que va a salir para adelante porque tiene mucha energía.

              Son presciosos mis peques, nunca pensé que se les quisiera tanto, claro es un sentimiento que no se sabe hasta que no se tienen.

              Yo he estado ingresada hasta ayer que me dieron el alta, por eso tampoco he podido conectarme, sigo con la tensión, y me tengo que tomar pastillas aún, he estado fastidiada después con retención de líquidos, flebitis, etc, etc, pero ya me encuentro mucho mejor y preparándome para recibir pronto a mis pequeños.

              Me dió mucha pena ayer cuando me vine sin ellos, pero bueno se que no queda mas remedio, y tiene que ser así

              No he podido leer nada asi que no se si hay novedades, espero que sigais todas bien, y que los reposos continuen en la misma linea, es decir aguantando otro poquito.

              ^rometo conectarme mas a menudo, aunque tengo tarea ya que me voy todo el dia a verlos y llego reventada.

              Besos para todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Felicidades Fortaleza! Espero que pronto vayan ganando peso y haciendose bien fuertes para llevartelos a casa. Me alegro de que tu también estés bien. Venga que en nada estais todos en casa!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ENHORABUENA FORTALEZA!!!!!! Tranquila que en seguida los tienes a los 3 en casa dando guerra, cielo!!!! Un besote enoooooooormeeee!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ana-82: A mi me dolía mucho la cabeza al principio del embarazo, pero luego no tenía ningún síntoma. Sólo que un día me empecé a encontrar mal: no veía bien, estaba algo mareada, me sentia muy rara, como si mi cuerpo fuera relentizado. Luego empece a quererme expresar y no podía.... Luego cuando llegué al hospital la cosa fue peor porque se lo que me contaron.

                    Pero ana-82 este es un caso muy extremo, yo creo que a ti te lo tienen bien controlado, a mi es que no me hacían caso. Hasta ese día que me pasó todo esto que se acojonaron mucho mucho.

                    Así que por eso te digo que si tienes que ir 10 veces a urgencias, pues vas y no te importe molestar, porque los que se tienen que molestar son ellos en tenerte controlada.

                    Un besitto...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Gracias opium, a mi todo lo contrario, yo creo que me sube la tensión por tanto control, yo estoy bien, ni dolores de cabeza ni nada, pero cada vez q me toman la tensión me sube por las nubes y luego me la tomo yo en casa y la tengo bien, pero más vale eso que lo que te pasó a ti, vaya que susto os debíais de dar.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Felicidades Fortaleza! Eres una campeona y esos bebes van a estar dentro de poco con su mami! Un besito campeona!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fortaleza, enhorabuena, mami!!!

                          me alegra q tus peques esten bien!! No se como se llaman los 2 mas grandes...pero tu pequeñin se llama igual q mi pequeñin, Victor y el nombre es una premonicion de q va a salir victorioso de todo lo q se le ponga por delante!! Veras q antes de que te quieras dar cuenta los 3 cogen peso suficiente para llevartelso a casa!!

                          Animo, q se q el tiempo q esten ingresados va a ser duro y cansado para ti!

                          A pesar de todo, intenta reponerte y coger energias para cuando los tengas contigo!!!

                          A todas las demas, os tengo perdida la pista, sorry!

                          Ana, leo algo en los ultimos mensajes de tu tension y dolor de cabeza?

                          Hace mucho q no entro y no se como vais las demas: chiqui, tere_j ................

                          perdonadme, pero esto es un no parar!

                          mis niños van muy bien!

                          jorge ya enorme...por lo mneos en comparacion con su hermano! ya ha pasado los 3kg.

                          victor aun en 2'700, pero muy bien tambien!

                          son muy buenos y tragones!

                          las noches en general bien, aunq algunas se desvelan y acabamos agotados!!!

                          un beso enorme para todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Fortaleza ¡Enhorabuena por tus peques!, por lo que cuentas has estado bastante fastidiada pero ya con el alta en casita te iras recuperando auqnue tengas que estar allí con tus tres soles, ya veras como el pequeñin va cogiendo peso, al igual que sus hermanos, da pena dejarlos en el hospital pero sabes que están perfectamente atendidos y que es la mejor recuperación que van a tener, así como los mimos de sus papis por supuesto.

                            Picsi tus niños van muy bien, y logicamente te tienen super atareada, es que atender a dos aunque sean buenos da mucho trabajo.

                            Rocio, sigues en reposo verdad? mucho animo

                            Ana vaya subidón de tensión, auqnue si dices que luego en casa es más baja con las pastillas y un poco de control a ver si la estabilizas.

                            Opium, yo estoy mareada por las mañanas pero es por tensión muy baja suelo tener 6-9, a veces ni llego a esos valores, el médico me dice que está bien pero yo claro echa unos zorros, además de estar con la hiper-salivación, y una falta total de descanso por no dormir. No quiero abusar de coca-cola que es lo que más me apetece y parece que me espabila un poquito, pero claro es excitante y luego para dormir es peor además de los gases que da claro.

                            Yo por fin consegui que me empezaran a pinchar para ver si disminuye la salivación, ayer flipaba el médico a verme que no conseguida decir dos palabras sin echar mano de la botella para echar líquido. He empezado con dosis muy bajas, pero al menos espero eso me funcione y me ayude porque pasarme así todo el embarazo no lo soportaría, por fin conseguí que el médico no me recetase solo paciencia.

                            Tere debe de tener a sus peques, no sabemos nada de ella y era asidua, además era mi compañera de males porque ella también lo pasó muy mal al principio con lo mismo que yo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              la_mari, espero q con los pinchazos mejores!!!

                              yo en el embarazo he tomado coca cola sin cafeina...con el azucar me subia la tension, pero no tomaba cafeina, q es perjudicial...otra cosa son los gases...en mi caso no he tendo problemas!

                              rocio, animo, q imagino q lo del reposo se hace muy pesado!

                              asi q tere_j habra sido mama? espero q todo ahya ido bien!!

                              opium, de ti se muy poco o nada...no se si hemos coincidido mucho por aqui???? en cualquier caso espero q este llevando un muy buen embarazo!

                              besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Fortaleza, muchisimas felicidades

                                Comment

                                Working...
                                X