Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ana no te preocupes porque lloren a la vez, normalmente es hambre, yo lo que hago si las toca a la vez, es incorporarlas un poquito con la almohada o en la amaka y las enchufo el bibe a la vez, y como a veces se miran no veas como las entra la risa floja

    Oliver yo tambien soy de tu opinion, lo del pecho lo intente el primer dia como veia que no tiraban y lloraban de hambre por la noche cambio la cosa a bibe, solo habia una enfermera que me entendia (tambien tenia mellizos) y al final convencio al resto, lo bueno de dar biberon que te pueden ayudar, lo malo es lo cara que esta la leche en polvo

    En cuanto a cesareas, en mi hospital lo hacen como ultimisimo recurso, no son partidarios (yo tenia una de culo y me provocaron el parto natural tres dias) en mi caso me decian que la primera naceria de forma natural y la otra ya se veria, y les rogue por activa y pasiva que me hiciesen la cesarea directamente que no queria chuparme los dos partos pero me dio igual y claro despues de tantas horas y no dilatar ya me hicieron cesarea, por cierto estuve sin comer ni beber mas de 24 horas, solo bebi un sorbito de agua para tomarme la pastilla del tiroides

    Comment


      Embarazada de mellis

      tale eres una campeona, madre mia, a mi me han dicho q lo mio será cesarea seguro, almenos nos ahorraremos un sufrimiento

      Comment


        Embarazada de mellis

        Tale eres una campeona!!!! A mi me han dicho como a Ana que es cesárea seguro, una la tengo colocada pero la otra no. Y me han dicho que no se quieren arriesgar.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Oliver yo estoy contigo, mi gine me dijo el primer día que seria cesárea programada y a mi me pareció bien. Se que se abusa de ellas (y tb de la episotomia) pero siendo dos yo prefiero ir a lo "fácil" y no correr riesgos innecesarios. Y lo de la lactancia, yo lo voy a intentar, aunque sé que es difícil, pero si no consigo los primeros dias pasaré al bibe sin problemas. Creo q alguien contó q daba leche materna pero en bibe, igual así es más fácil y te pueden ayudar más...
          Alguien sabe que resultado da la ropa de Primark?? Es q ayer estuve y me pareciò todo baratísimo... Y con dos, falta hace que ahorremos por algún lado, no?? En H&M vi también unos pijamas monísimos, no compré porque eran de verano y los peques nacerán en octubre si no hay novedad...

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas, en el hospital que voy a dar a luz, la gine me dijo, que dentro de lo posible, allí los embarazos gemelares se paren, dijo que si el primero está colocado, da igual como venga el segundo que se paren los dos, a no ser que hubiese una complicación.

            Y sobre lo de la lactancia, mi marido y yo hemos pensado, que para que descanse y me puedan echar una mano, en una toma le daré solo pecho a uno y bibe al otro y en la siguiente cambio, no sé si funcionará, pero que por intentarlo no quede



            Epona
            , yo con mi primera hija los bodies y pijamas, los compré en el primark y la verdad que fenomenal, los voy a usar con estos también, hay que aprovechar todo lo que sea barato, porque si no nos arruinamos. No es una tienda que tenga mucho de vestir, pero para diario está fenomenal. Ahora que la estamos quitando el pañal, he comprado las braguitas en el primark, que a parte que son muy monas por 3,50€ tengo 7 braguitas. Aprovéchalo.

            Tale y Juype, una pregunta, qué tal llevais lo de salir a la calle con ellos?? es que tengo una compañera en el trabajo que me dijo que ella el primer mes no pudo salir.

            Muchos besitos a todas.

            Comment


              Embarazada de mellis

              oliver yo tambien estoy contigo, pienso como tu.

              nynx21 yo queria hacerlo asi como tu. Uno no me cogia el pecho y el otro lo cogia pero a mi no me vino nada

              Comment


                Embarazada de mellis

                Espona, de h&M y de C&A, la ropa esta bastante bien y es barata, y la cadena Q tambien, tengo algun pijamita de Primark y no esta mal, total para lo poco que se usa la ropa de bebe vale perfectamente pero aun asi me gusta mas los otros tres sitios

                Nynx yo sali a la calle desde el primer dia de mi alta, al principio cuesta un poco, pero por lo que se tarda en prepararlas, luego ya con la practica no se tarda nada jajajajaja

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Epona: Aparte de las tiendas que te han dicho las chicas, yo estoy comprando mucho en Kiabi. Si no tienes ninguna cerca puedes pedirlo por internet. Un beso!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola xikas! q tal todo? no he podido ponerme al día de todos los mensajes... ya q cada hueco, he aprovechado para estudiar un poco... enhorabuena a las q han sido mamás recientemente! yo, pues contaros q mis nenes ya miden 60 cm y pesan 5,5 kg y van a la par. A la niña ya se le desobstruyó el lagrimal y apenas tienen gases ya. Desde hace 2 semanas, ya he tenido q pasar a la leche artificial por completo... así q estuve dándoles leche materna mes y medio.. me siento un poco culpable, pero por otro lado digo bueno, al menos algo es algo... ya no tenía casi leche, y tb por usar el sacaleche tanto pues no ayudó... así q en parte fue culpa mía.. pero bueno, no soy una super-woman... admiro a las q podéis darles pecho muchos meses/años.. Animo! Dentro de 2 semanas, ya estoy con mi marido, la familia al completo.. volvemos a casa a Lanzarote a preparar la mudanza y ya solos ante el peligro!!! jeje... a ver q tal se nos da... la ayuda y apoyo de mi suegra en estos casi 3 meses ha sido inestimable... bueno, besitos y espero poder leeros + a menudo ya q creo q este foro es genial y un gran apoyo antes, durante y después del embarazo...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas, llevo un rato lellendo y me parece que todas teneis muy clara que les quereis dar el pecho, y me parece muy bien. Bueno os voy a contar mi caso. Ahora mismo estoy embarazada de mellizos, dos niños, estoy de 23 semanas. Pues bien ya tengo una niña de 8 años y cuando nació estaba empeñada y más que empeñada en darla el pecho. Pués bien se paso casi 2 meses sin parar de llorar, hasta que un día mi madre la dió un biberon y mano santa la niña desde ese día fue una vendita. Conclución la niña pasaba mucha hambre.

                      Otra cosa que teneis que pensar es que cuando se decide que no se puede más con lo del pecho, la leche no se te retira y ya está, si no que se pasa casi un mes con unos dolores horrorosos hasta que se te retirala leche del todo.

                      Pero aún con eso estoy a favor de la lactancia.

                      Quería preguntaros si alguna teneis una tabla de ejercicios para hacer en la piscina, pues ando un poco fastidiada de la espalda.

                      Espero que me hcepteis como una más y seguiros leyendo, porque entre todas nos damos animos, un saludo que paseis todas un buen día.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Opium creo que aunque a todas nos gusta la lactancia materna, en general
                        la mayoría de las que han sido ya mamás aunque lo han intentado, dicen que les han dado
                        al final mixta o bibe de lo complicado que es o porque tuvieron algun problema ocmo que nos les subía suficiente leche, etc. No se si he leído de ninguna en este
                        foro de mellizos que haya conseguido la lactancia materna "en exclusiva"
                        al menos los 4 primeros meses que son los peores. Aunque si las he encontrado en otros foros y
                        mi misma matrona conoce a alguna, eso es lo que me anima.

                        Yo entiendo la opinión general con respecto a la lactancia, y veo que
                        las madres de 2 nos encontramos con más dificultades que las que solo
                        tienen un bebé. Pero aún así no me desanimo, lo voy a intentar, como
                        muchas de vosotras también hicistéis y sobre la marcha veremos como me
                        va y si debo renunciar o puedo.

                        Lo que no entiendo Opium, si tenías suficiente leche como era que la
                        niña se quedaba con hambre ¿?, otra cosa es que pasara mucho rato al
                        pecho pero en realidad no mamaba porque le costaba u otra razón. Para mi
                        el problema radica en que esperamos tiempo sin buscar la causa
                        consultando con la matrona o el pediatra (si son pro-lactancia claro) o
                        ante la duda a un grupo de lactancia quienes te pueden buscar el origen
                        del problema. Directamente pasamos al biberón. Carecemos de información y apoyo, y en caso de 2 también
                        falta de ayuda. La lactancia materna en exclusiva con mellizos o gemelos
                        los 2 primeros meses son pura dedicación a los bebés ¿quién hace la
                        comida, la casa, etc.?, o tienes mucha ayuda y además a veces para complicarlo más surgen
                        problemas físicos y renuncias.

                        Sobre lo que cuentas de la leche. Una de mis cuñadas que ha dado pecho a
                        sus 4 hijos, ahora con la última hija al volver a trabajar le empezó a
                        dar mixta. Fue reduciéndosela poco a poco y ya al final se quedó solo
                        con la toma de la leche y ya le empezó a salir muy poco al tener poca
                        estimulación. Ella no ha tenido para nada dolores con ninguno de los
                        hijos. Por eso veo que cada mujer tiene una experiencia diferente, tanto
                        en el embarazo, mira yo o la_mari que mal hemos estado y otras con
                        mellizos tienen un embarazo fenomenal.

                        Mis nenas no paran de moverse, mi marido se parte de risa porque se me
                        mueve el suéter de las patadas que me dan, desde luego van a salir con
                        buen tono muscular. Ayer una, a la noche otra, esta mañana las dos
                        ¿cuando duermen? )

                        La_mari me acuerdo de ti aunque y se lo mal que lo estás pasando, lo malo que no podemos hacer nada, ni animarte hasta que no se te pase, a ver si es antes que a mi.
                        tere_j2011-06-22 13:42:43

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          La lactancia no es fácil. Nos lo venden como algo estupendo y natural pero y SIN DUDA es lo mejor, pero lo habitual es que no sea fácil incluso cuando es un bebé único. Eso hay que hablarlo con gente que esté metida en el problema, porque por increíble que parezca, lo malo se te olvida en poquísimo tiempo. Pueden quedarse con hambre por mil razones: toman solo una parte de la leche y no llegan a la más grasa, se cansan al principio y cuando vuelven a empezar vuelven a empezar tomando la leche más aguada, .. en fin, que lo único que quiero decir otra vez es que no es fácil, la teoría casi todas nos la sabemos, pero la práctica es diferente.

                          En cuanto a lo de salir sola con los dos... depende de cómo te salgan las criaturas. Mis niños se pasaron los cuatro primeros meses comiendo cada hora o media hora. Los dos. No me atrevía a salir casi ni acompañada, y sí, estábamos a teta y a bibe porque evidentemente andaba medio muerta de sueño.

                          Suerte!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            ¿entonces qqrruqq por qué en los países sudamericanos, África o Asia les resulta tan fácil?. No lo digo por nuestro caso que es un embarazo gemelar y es más complicada la lactancia materna, pero en los embarazos más típicos de un solo bebé ¿por qué a una madre africana o india por ejemplo le resulta fácil y a una europea no?
                            Solo es una pregunta, yo no se la respuesta, aunque deduzco el porque.

                            Me gustó este escrito de una madre lactante a un artículo que salió en El Mundo:
                            http://naceunamama.com/245/%C2%BFmadre-o-vaca-madre-lactante
                            tere_j2011-06-22 1933

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola a todas, veo que el tema de hoy es la lactancia yo por ahora ni me planteo como será, pero vosotras que estais más en puertas es lógico.

                              Tere muchas gracias por acordarte de mi, sigo sin novedad ninguna tan solo que por agarrarme a algo he empezado con homeopatia y acupuntura, pero ambos van a trabajar más en mi estado psiquico que en la sialorrea, dicen que estoy muy negativa y nerviosa, incluso me echaban la bronca porque les transmito negatividad a los niños, me gustaria verles a ellos como yo a ver si estaban con la sonrisa en la boca y "super felices".

                              Bueno hoy fui al IVI a hacerme eco y me han dicho que con bastante probabilidad son niño y niña, pero seguro hasta la semana 20 nada, por la SS no se atrevieron a decir nada pero vamos el niño seguro se veía perfectamente. Y por supuesto los niños van fenomenal aunque el envase (que soy yo) este hecha unos zorros.

                              Un besito a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                que bien la mari, tienen razón hasta la semana 20 no es seguro, las mias eran niño y niña y se conviertieron en 2 niñas, pero bueno, así ya nos vamos distrayendo jejeje, te entiendo perfectamente lo de la negatividad, ahora mi familia no paran que tienen ganas de q salgan las nenas, q se les está haciendo muy largo y a mi todo lo contrario, me pasan los dias volando y cada vez estoy más cagadita de miedo, parece mentira con lo q he llorado y he sufrido para llegar a este embarazo y ahora no quiero que termine tan rapido, es una sensación como de nostalgia y miedo, y eso a pesar del calor sofocante, del dolor de espalda, de los pies y las manos hinchadisimos y el no poder dormir a penas, pero bueno, está claro que aquí dentro no se van a quedar, vaya rollo jejeje pues eso q ellos te dicen q les vas a pasar el mal humor a los pekes, pero la q lo pasa eres tu y solo tu sabes como te sientes, muchos animos!! por cierto, al final donde fuiste??

                                Comment

                                Working...
                                X