Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ah, se me olvidaba a la recientes mamis y a las futuras, no dejeis de mandar las cartar para pedir productos por partos multiples a mi me estan llegando y algunos son una pasada , yo no he mandado muchas cartas porque en algun foro me dijeron que algunas empresas ya no mandaban nada, os digo de momento las que me han mandado por si os interesa las direcciones estan por alguna parte de este foro si no las teneis me lo decis y las busco y os lo digo.

    ayer me mandaron de dodot, 4 paquetes de pañales de la talla 2 de 86 cada uno y 6 paquetes de toallitas.

    de hero baie me mandaron 2 botes de leche, 2 de papillas tamaño normal, potitos, danones 2 chupetes y no se que mas cosas

    de suavinex 2 biberones 4 chupetes y 2 paquetes de toallitas

    haggis me dijeron que nada.

    y de ordesa unos 6 sobres de papillas estos un poco ratas ya os contare si me mandan algo mas de momento no esta mal, creo que solo mande 2 o 3 cartas mas.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Por fin he leido todo lo atrasado aunque sólo de pasada y seguro que no me acuerdo de todo, pero bueno a ver hasta dónde llego.

      Lo primero es felicitar a Chiqui por los reusltados de la amnio y por su preciosa parejita, ya te dije que no te debía preocupar que todo sladría bien.

      Jaraguas, me he quedado helada con lo de Javier,pero seguro que todo tiene solución y tu eres fuerte para poder ayudarle en todo lo que necesite. Mucho ánimo y piensa que hoy la medicina está muy avanzada y lo que antes era un gran problema ahora tiene solución. Qué bien lo de los regalitos, si tienes las direcciones mano, pásamelas porfa.

      Tere, me alegro de que ya estés mejor. Yo me pensaría lo de trabajar, aprovecha y quédate en casa, ya mismo empezarás a notarte pesada y mejor estando tranquila.

      Mayki, disfruta en lo que puedas del reposo, es un poco pesado pero cuando tengas a los peques lo echarás de menos, así que aprovecha para leer o hacer lo que te guste.

      Barro, tu también con dos varoncitos, yo no se tú pero yo estoy encantada de que los mios lo sean.

      Fanny mucha suerte en tu búsqueda de trabajo, ojalá encuentres algo apropiado y que te satisfaga.

      Comment


        Embarazada de mellis

        gracias casanmi, por cierto que niños mas grandotes tienes ya, son preciosos.

        las direcciones de las empresas que envian cosas estan en la pagina 100 de este mismo post, perdonar que no ponga el enlace pero es que no se hacerlo. teneis que mandar una fotocopia del libro de familia en la carta y si lo mandais por mail. lo teneis que escanear yo he mandado cartas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Emi veo que sigues muy ocupada, cómo te entiendo.

          Lili, espero que Cristian se vaya mejorando.

          Olga no te preocupes, los médicos no se arriesgan y si te han dicho que todo va bien debes confiar en ellos.

          El tema del peso sigue precupando a algunas, pero intentad no agobiaros, cada mujer y cada embarazo es diferente. Yo no cogí mucho peso (10-11 kg en total) y ya peso 6 Kg menos que antes de quedarme embarazada, y eso que todavía estoy un poco hinchada y como mucho más que antes (se ve que dar la teta me pide alimento).

          Mis peques siguen estupendamente, les doy el pecho y un poquito de ayuda con leche de fórmula porque son un poco tragones. A ratos se ponen berracos, sobre todo por la noche, pero en general son bastante buenos. Eloy va cogiendo más peso que Asier y ya pesa 100 g más que su hermano, pero los dos están preciosos.

          Yo estoy ya casi totalmente recuperada y hoy ya se han vuelto mis padres a Cádiz, menos mal que mi hija mayor es una ayuda increible.

          Perdonad las que no he nombrado, pero no me da la memoria y el tiempo para más.

          muchos besos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Tale: el peso está muy bien! yo tengo eco la próxima semana, q estaré de 33+3 y a ver, porque hace 10 días, o sea semana 31, pesaban 1,470 y 1,620, que me dijo el gine q estaba bien pero no sé, viendo lo tuyo, está mucho mejor...

            Tere: yo, de los 7 meses de embarazo q llevo, sólo he trabajado 2 1/2. primero, baja por hiperestimulación ovárica, luego por la reducción embrionaria y ya por fin, el 10 de diciembre, le eché el cuento al médico para que me la diera (estaba de 24 semanas) ya que quería pedir traslado a la península para dar a luz en casa de mi familia política (vivo en Lanzarote) y claro, tenía que coger el avión, encima sola, con mi gata...pufff, una pesadilla de viaje. La verdad, de todas formas, es que ya poco aguantaba. Soy subdirectora de sucursal bancaria y entre el estrés, estar 7 horas sentada... la barriga ya me molestaba mucho. Así que eso es como tú lo veas, si te encuentras bien, adelante, pero sino, no dudes en pedir la baja ya que con 2, todo se acentúa y cuanto + reposo, creo que mejor...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Buenas a todas!!

              Se que llevo mucho tiempo desaparecida pero os prometo que no ha pasado dia que no me acordara de todas vosotra, pero con el trabajo de bajar a la Paz y cuidar de Adrian en casa no he parado ni un momento.

              Bueno lo 1º, felicitar a CASANMI, BUENDIA, CARBONI .. de todo corazon enhorabuena, la verdad es que he leido por encima y de forma muy rapida pero lo mas importante es que sois unas campeonas todas por haber aguantado tanto y sobre todo a Buendia, impresionante cuando he leido que habias dado a luz de forma vaginal.. me has dejado de piedra!!

              Jaraguas te envio toda mi fuerza y como ha dicho Casanmi seguro que Javier estara bien en poco tiempo porque hoy la medicina avanza muy rapido y no hay problema que no tenga solucion,mucho animo.

              Carboni.. no se si ya tendras a los 2 en casa pero espero que todo vaya bien y el nene te vaya cogiendo peso.

              Fanny seguro que Valeria debe estar preciosa y muy grande, ahora me doy cuento que el tiempo pasa rapidiiisimo sobre todo porque miro a mis niños y veo dia tras dia que se hacen mayores y aún recuerdo que hacia poco les sentia dentro de mi.. " madre mia, que recuerdos"

              Bueno yo por mi parte,.. os cuento, me dieron a Daniela a finales de Enero y esta preciooooosa y muy grande, lo cierto es que desde que me dieron a la niña estamos todos mas tranquilos aunque el cansancio es tremendo sobre todo por las tomas de la noche.. Mis niños ya estan en 3.700kg Adrian y 2.800kg la niña.. asi que van fenomenal. Ayer estuvimos de nuevo en la Paz porque teniamos eco de caderas y cita de gastro para Daniela.. todo ha salido bien las caderas las tienen bien y la niña tiene de nuevo cita el dia 1/03 para empezar con las pruebas de provocacion a la proteina de la vaca y si todo sale bien empezaria a tomarla.

              Por lo demás, contaros que yo estoy totalmente recuperada.. vamos que me quede con mi peso a los 20 dias de dar a luz... y ahora he cogido 2 kg que falta me hacian.

              Por cierto, a los nenes les doy pecho y bibe .. pero no se el tiempo que podre aguantar con el pecho porque entre el sacaleches y las tomas estoy agotada y no puedo hacer nada en todo el dia.. es realmente duro.

              Pido perdon porque estoy segura que se me olvida un monton de gente que me gustaria saludar pero de verdad que no he podido leer mucho asi que a todas muchos besos y espero poder entrar mas a menudo a partir de ahora.

              Recuerdos a Rebeca, Vely, Angela., Nur.. etc..etc. etc...

              BESOS

              Comment


                Embarazada de mellis

                Bueno ya mañana me voy a mi ciudad , espero que el viaje me vaya bien. Quiero daros las gracias a todas por vuestro ánimo y apoyo soys un encanto, ya os comente que alli ,no tengo internet con lo que no podre entrar, espero que cuando entre otra vez siga con mi barriga y mucho mas avanzada. Os voy a echar de menos, igual me pongo internet, gracias Fanny por ofrecerme el pincho , eres un cielo.Os deseo mucha suerte a todas.

                mi correo es:infortecno1@gmail.com

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas buenos dias

                  Finde que bien, a disfrutar de los nenes por fin, entre semana apenas estoy con ellos asi que las que no esteis trabajando aprovechar que luego no hay tiempo.

                  Casanmi que bien que te ayude tu niña es estupendo, y bueno ya veras que pronto se pasa todo y que lastima.

                  Fanny cuenta sobre tu trabajo

                  Lili cuentanos sobre tu peque como esta

                  A todas muchos besitos y nos vemos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    JARAGUAS entonces las cartas se mandan una vez los peques han nacido? es por mandarlo despues

                    STEFLANZ las mias pesan mas pero hace un mes mas o menos me dijeron que venian bastante grandecitas, igual que si fuese un embarazo de un solo niño asi que no tenga muy en cuenta mis pesos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA CHICAS!!!

                      LO SIENTO ESTA SEMANA A SIDO UN SIN VIVIR TODO LOS DIAS MEDICOS.LUNES PEDIATRA,MARTES REHABILITACION,MIERCOLES REVISION NEONATOS,JUEVES PEDIATRA Y HOY REHABILITACION NO E PARADO MADRE MIA QUE SEMANA.PERO YA ES EL FIN DE SEMANA POR FIN.MI CRISTIAN ESTA MEJOR ESTAMOS AUN CON EL VENTOLIN PERO NO ESTA TAN MALITO Y ANDREA LA TENGO CON TOS Y MOQUITOS ESPERO QUE SE QUEDE A SI.EN NEONATOS ME DIJERON QUE ESTAN MUY BIEN CRISTIAN ESTA EN LA CURBA DE UN NIÑO NACIDO A TERMINO EN EL 50 Y MI NENA EN EL 25 ESTOY DE CONTENTA Y EN LA CURBA DE NACIDO PREMATURO SE SALEN UN MONTON JAJAJAJA.....HABER SI TERMINA PRONTO EL INVIERNO.ESTOY MAS CANSADA ENTRE TODO LA SEMANA DE UN LADO A OTRO Y LAS NOCHES MAL DURMIENDO POCO PORQUE ADEMAS MI CHICOS TIENE OTRA VEZ UN BROTE DE PIEL ATOPICA Y TIENE LA CARA MAL Y LE PICA ON QUE NO DURME BIEN.BUENO ES LO QUE HAY.

                      CHIQUI QUE BIEN QUE LOS RESULTADO TE EN SALIDO BIEN ME ALEGRO.

                      JARAGUAS TU NENE YA VERAS QUE TODO SALE BIEN QUE A HORA HAY UN MONTON DE COSAS Y SERA LEVE.ANIMO

                      CASANMI QUE BIEN DE TENER HIJAS TAN MAYOR TE AYUDAN UN MONTON QUE TAL TU HIJA EN FRANCIA???

                      BUENDIA COMO VAS???TU NENAS??

                      CARBONI YA ENOL EN CASA COMO VA CON LOS MOQUITOS???

                      FANNY EN BUSCA DE TRABAJO SUERTE QUE LA COSA ESTA MUY MAL.QUE TAL VALERIA???

                      ZOES ME ALEGRO QUE TODO VA BIEN.

                      EMI APROVECHA PARA ESTAR CON TUS PEQUES.

                      ESPERO QUE LOS VOMITOS MALAS GANAS SE VAN POCO A POCO.

                      DEJO UN MONTON PERO MI CRISTIAN TOSE Y SE A DESPERTADO OS DEJO.

                      UN BESO MUY FUERTE A TODAS.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, me encantaría unirme a vosotras, ya que os veo muy experimentadas y yo estoy aterrada, pero feliz de la vida. Os cuento, me sometí en 2008 a mi 1º Fiv y en 2009 nacio mi niña del alma. Y ahora , este mes de diciembre me sometí a una 2º Fiv y me dieron la gran noticia de estar embarazada de mellizos, mis dos embriones se quedaron con su mami. Estamos felices, pero aterrados, porque no sabemos si podremos con los dos, si es muy diferente de uno solo y el final del embarazo me da bastante pánico, porque me encantaría que llegasen por lo menos a la semana 37.

                        Contadme qué tal lo llevais, y si es tan duro como he oído.

                        Muchísimas gracias por adelantado a todas y disfrutad mucho de vuestros peques.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tere!! que alegria saber de ti y sobretodo saber que estas mucho mejor. A mi, mi gine me dice desde el primer dia (pq sabe lo culo inquieto q soy jejeje) q a partir de las 20 semanas quiere q haga vida de princesita, q salga a hacer paseos y vida relajada, pero nada de trabajo y eso q yo soy maestra y no es q tenga un trabajo de ir de aquí para allá ... en fin, ya no nos queda nada para los 5 mesecitos!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            si las cartas se mandan una vez hayas dado a luz

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              nynx bienvenida !!!!!! Aquí te vamos a tratar fenomenal, yo aún soy de las más jovencitas del foro, pero ya hay muchas mamis experimentadas que nos pueden dar buenos consejos. Yo estoy de trillis así que imagínate mi pánico.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Muchas gracias Fortaleza, enhorabuena por los trillis, me alegro un montón.

                                La verdad que la gente a la que se lo cuento se queda alucinada de que sean dos, y me dice que si no tengo miedo, que vaya valor,...., la verdad que darte ánimos no dan, más bien lo contrario te lo ponen todo negro. Por eso prefiero preguntar o contar a la gente que lo está viviendo, como vosotras.

                                Muchos besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X