Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    BUENDIA que has hecho para tener tan poquita tripa, yo tengo bastante mas, jo que envidia, se te ve estupenda

    ZOE que marca es tu cochecito, me ha gustado un monton y tus cunas preciosas

    Comment


      Embarazada de mellis

      ZOES me encanta la foto con el arbol de navidad, esta xulisima, yo esque tengo un arbolito pequeñajo encima del mueble y no es tan bonito, pero....estoy esperando al año que viene para comprar un grandote para mis nenas.

      Alguien me preguntaba cuanto habia engordado, pues mi peso habitual era de 60 kilos, y ahora peso 68.500, e engordado 8kilos y medio, la verdad que esta muy bien para ser un embarazo gemelar, pero....esque ya lo saben la mayoria de las chicas del foro, soy y e sido muy deportista, no e parado ni embarazada y eso la verdad que se nota, pero...ahora ya me han mandado reposo porque tengo el cuello del utero corto y tengo que aguantarlas al maximo.

      Un besito y me voy a ver GH jajajjajaj

      Comment


        Embarazada de mellis

        FELIZ FELIZ NAVIDAD ENTRO SOLO POR QUE QUIERO MANDAROS MIS MEJORES DESEOS A TODAS MIS MAMIS Y MIS FUTURAS MAMIS , CIELO ESPERO QUE AL IGUAL Q YO DISFRUTEIS MUCHISIMO DE VUESTROS BABIS Y A LAS QUE ESTAIS GORDIS DE ESTA AVENTURA TAN TAN ESPECIAL , PARA MI VAN A SER REALMENTE ESPECIALES XQ HACE UN AÑO NO SABIA NI COMO IBA ESTAR MI PELAYETE , Y SI , SI , ESTA AQUI Y REALMENTE MEJOR DE LO QUE NOS ESPERABAMOS , NOS QUEDA UN LARGO CAMINO PERO LO AFRONTAMOS CON MUCHO OPTIMISMO.......................... BUENO ME DEJO DE ROLLOS ..................... QUE NADA QUE MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS COMPARTIDO CONMIGO EL LARGO CAMINO DE LOS TRATAMIENTO , MI EMBARAZO DANDO TODO VUESTRO APOYO Y AHORA ESTAIS AQUI COMPARTIENDO MI ALEGRIA . UN BESO MUY GORDO A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenos dias mis niñasssss,

          BUENDIA pero tu estas estupendaaaaa, vamos nadie diria del tiempo que estas y de mellis, hija que bien, cuando nazcan te vas a quedar idealllll

          OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, QUE DISFRUTEIS CON VUESTRAS FAMILIAS Y VUESTROS BEBES, Y A LAS QUE LO TENEMOS TODAVIA EN LA BARRIGOTA PUES TAMBIEN VAMOS A DISFRUTAR MUCHO.

          Este año ha sido muy especial para todas pero todavia nos queda mucho que disfrutar, porque el nuevo año va a estar lleno de nacimientos, que mejor felicidad.

          Soys todas muy especiales y os doy las gracias por el apoyo que he encontrado en todas vosotras (aunque todavia no he conseguido ponerme al corriente de todas jajaja)

          Muchos besitos a todas

          Feliz Navidad

          Comment


            Embarazada de mellis

            Zoes2010, muy bonito el carro...ya nos diras q modelo es....(las cunas tb, pero ando como loca con el carro...jjj...aunq me queda tiempo para buscar)

            A todas: Os deseo que paseis una Noche Buena muy especial en compañia de vuestras familias (y de vuestros mellis las que ya les habeis visto la carita!!) y que el año 2011 sea por lo menos tan bueno como ha sido el 2010 para todas!!

            Un beso

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis!!!!!!!!!!!!

              Qué alegría ver a gente que hacia mucho que no entraba: chicas os echamos de menos!!!! pero gracias por entrar...

              Zoes estas genial y las cositas monisimas....

              Bueno mamis que paseis una FELIZ NAVIDAD!!! Estan noche sera especial para todas: tanto mamis como preñis porque es la primera con nuestros bebes... Disfrutadla mucho y aprovechad cada momento....

              Gracias por estar siempre ahí!!!!

              Besazosssssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                FELIZ NAVIDAD A TODAS WAPAS, sobretodo a las mamas inminentes, en nada teneis a vuestros mellis con vosotras!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  FELIZ NAVIDAD A TODAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE.

                  ESTO SUPER LIADA QUE TOCA CENA EN MI CASA Y CON LOS PEQUES Y EL MENU,COMPRAS ECT...NO LLEGO.

                  MAÑANA VIENE DE FRANCIA MI HERMANA ON QUE TENDRE AUN MENOS TIEMPO.

                  UN BESIKO A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas que sigo por aqui, ayer estuve en monitores y luego nos fuimos a valencia a poner las sillas del coche y ya llegamos muy tarde y no pude entrar, pero bueno todo bien el domingo ingreso y lunes mis niños aqui........estoy como que no va conmigo todo el mundo me dice que si estoy nerviosa y la verdad es que para nada, de momento, creo que me pondre mas nerviosa cuando ellos esten aqui,jajajjaa......

                    Antovas me alegra que hayas entrado para contarnos como sigues vaya pedazo de niños que llevas son grandisimos los mios la semana pasada pesaban 2300kg. y no creo que sean mucho mas grandes. Bueno a ver si coincidimos y el 27 nuestros niños aqui, suerte guapa.

                    Buendia lo dicho por todas, estas genial, que bien, ademas para tu utero debe ser genial que no este nada gordita, porque asi aguantaras mejor.....yo tengo esa barriga de normal despues de los tratamientos, que bien.

                    zoes el carro es muy bonito, y las cunas tambien, que ilusion hace verlo todo juntito verdad....

                    Bueno feliz navidad a todas voy a ver si hago alguna cosilla por ahi, que aun me pilla el toro, la verdad es que ya tengo ganas que quitarme la barrigota cada dia se nota mas y las noches ya son terribles, me duele la cabeza un monton y es de no descansar, con que con la que nos espera..... pero bueno muy contentos.......

                    un beso a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Buenos dias!!

                      no me enrrollo mucho, pero como he visto que algunas queriais saber la marca del carro pues os lo cuento, se llama ZOOM y es de la marca ASALVO. El cochecito es una maravilla para que os voy a decir otra cosa, muyyyyyyyy ligero y los acabados son excelentes.. los textiles de alta calidad y con factor de proteccion 50.. en fin, el coche es una moneria y si estáis interesadas yo lo he comprado en Toledo.

                      Buendia estas genial, y es verdad que para las semanas que estas no tienes mucha barriga .. yo ya no me veo los pies hace semanas.. y por supuesto la movilidad es minima... no me puedo agachar no ponerme el calzado sola..

                      Yo pesaba 62kg cuando me quede embarazada y ahora peso 78kg .. vamos que he cogido 16 kilos y alguno más que em caerá fijo porque tengo una hambre que no veas.

                      BSS Y FELIZ NAVIDAD

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        FELIZ NAVIDAD A TODAS

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooooolaaaaaaa!!

                          Buenas tardes niñas!!! Jo voy de cabeza, ayer con la compra que mi mami no puede andar aun mucho y hoy con toda la cocina.... llevo desde las 10 de la mañana cocinando y me acabo de sentar un poquito porque ahora me toca limpiar un poco y preparar la mesa chula, chula.... si encuentro el enlace subo fotos sino os las mando por correo como las de Valeria.
                          ZOES!!!! urgente no tengo tu mail y creo que tú no las has recibido ponmelo!!! Estas guapiiiiiiiiisima!!! de verdad!!! y las cunitas son muy bonitas, ¡¡ me gustan !!

                          Buendia niña que te digo???? Pues que estas divina y que parece mentira que estes de las semanas que estas.....

                          Bueno que no tengo mucho mas tiempo!!!

                          Lo dicho y aunque es lo de siempre pero es de corazón:

                          FELIZ NAVIDAD PARA TODAS QUE LO PASEIS BIEN Y DISFRUT

                          EIS DE CADA MOMENTO. a TODAS GRAACIAS POR SER COMO SOIS Y POR APORTARME UN POQUITO DE VUESTRAS RIQUEZA COMO PERSONAS.... NO DEJEIS DE SER COMO SOIS PORQUE PARA MI SOIS PERFECTAS....

                          BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOS !!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!



                            Llevo varios días sin entrar así que espero personalizar un poco. Lo primero es que no quería perderme la oportunidad de felicitaros a todas en estas fiestas tan especiales para todas, a las mamis su primera navidad con los bebés y a las embarazadas con nuestras barrigotas y una ilusión desbordante.



                            Zayra bienvenida aunque ya te conocía del otro post, me alegra vertge por aquí, verás cuanto aprendes y cuanta ayuda te ofrecen estas chicas.



                            Raquel madre, intenta estar tranquila y no pensar ello, estoy completamente segura de que todo está bien y es fallo del ecográfo o de la gine al medir o mirar, he visto algún que otro susto de este tipo y al hacerse la amnio todo estaba bien. Verás como tu niño está bien.

                            Tale, qué tal? he visto que tú también te has decidido a entrar en este post de mamás de mellis, pues bienvenida y verás que agustito se está por aquí.

                            Fanny eres un cielo, hija con las cosas que escribes debes ser un encanto de persona. Con lo bien que se te da a tí eso de preparar jolgorios seguro que esta noche te sale todo perfecto. Te mando mi email , si no te importa, que me gustaría conocer a tu Valeria.

                            Buendía ¡¡¡¡¡ESTÁS PERFECTA!!!!, chica que tipazo tienes, nadie diría que estás de 31 semanas y de mellizos!!!!

                            Antovass ¡Qué ya te queda bien poquito! ánimo, unos diíllas malillos y por fin tendrás a tus niños contigo y tú podrás recuperar tu cuerpo y volver a dormir en condiciones, al menos cuando los peques te dejen........ Yo lo del sueño y la noche lo llevo fatal, cuando las niñas nazcan posiblemente llorarán y darán la lata pero al menos el ratito que nos dejen podremos encontrar la postura y dormiiiiiiiiiiiiir.......

                            Zoes tu carro y las cunas son muy bonitos, yo también estube viendo el Zoom de Asalvo y ese era el color que me gustaba. Por cierto de barrigotas creo que andamos parecidas, pero tú tienes un aspecto genial, mientras que yo cada día me encuentro más delgada, soy solo panza, me han salido huesos en la cara que nunca los había visto, en fin ya engordaré cuando ellas nazcan.

                            Bueno besos para todas y que paséis unas FELICES FIESTAS!!!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              FELICES FIESTAS A TODAS Y MUCHOS BESOS

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Bueo chicas entro para felicitaros la fiestas a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X