Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooolaaaa!!

    Bueno lo primero que Rebeca me ha dejado muy triste con su despedida y aunque la tenemos en el mail y en face, aqui se la va a echar muchiiiiiisimo de menos... En fin asi es la vida!!!

    Zoes me alegro que estes en casita disfrutando de tus últimas semanas de embarazo, tanto tú como Casanmi lo teneis encimita ya!!!

    Raquel, no te preocupes por la ss si antes tienes otro control el día 29 mucho mejor y te vas a quedar super tranquila, ya lo verás

    Ana te he aceptado en el face...

    maferji intenta tener siempre que puedas los pies en alto para que no sigan hinchandose... ¡¡que royo! verdad??

    Carboni?????? ¿como estas? ¿donde estas?

    Chicas os dejo que tengo la casa patas arriba y esta tarde aun tengo que hacer de reina maga y no saco tiempo....

    Beeeeeeeeeeeeeeesos hasta lueguito!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola chicas!!!!

      Tere te comprendo perfectamente porque yo ya pasé también por ese camino, es duro desde luego, pero todo irá pasando, lo malo es que a mí se me fueron esos síntomas y aparecieron otros. Si no te recuperas pídele a tu médico de cabecera que te dé la baja, en ese estado es impodible ir a trabajar. Anímate guapa.

      Raquel verás como sí, como pronto entras y nos cuentas que tus niños están perfectos.

      Casanmi me alegro de que tus glucemias estén controladas y de que tus niños estén perfectos. Esto va viento en popa.

      Rebeca siento mucho tu despedida, que te vaya muy bien en esa nueva aventura de tu trabajo y cuando quieras regresar pues aquí estaremos. Un besazo.

      Zoes muy bien!!! esos niños no van a nacer todavía, en la barriguita de su mamá es donde mejor están. De todas formas la tranquilidad que te ha dado la doctora con el peso y el madurador es un seguro. Ánimo que ya estamos en la cuenta atrás. Yo ayer estaba malísima tenía un montón de contracciones, me dolía todo el cuerpo e incluso a última hora de la tarde vi una pequeña manchita oscura en el salvaslip, el descanso de la noche me ha sentado bien y ahor aestoy un poco mejor. A ver que me dice el ginecólogo el jueves, que por cierto estoy deseando ir a ver otra vez a mis niñas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA GUAPAS!!!

        JOLIN REBECCA ME E QUEDADO UN POCO PLOFFF PERO ES LO QUE HAY TODO NO PUEDE SER TRABAJO,CASA ECT....YO NO TRABAJO Y NO LLEGO A NADA ON QUE TU!!! BUENO QUEREMOS SEGUIR VIENDO TUS NENAS COMO CRECEN.MUCHISIIIIMA SUERTE EN ESTE NUEVO PROJECTO.

        ZOES A AGUANTAR UNAS SEMANAS MAS A SI TUS PEQUES CONGEN MAS PESO.

        MAFERJI SI ME HABIAS VISTO EN AGOSTO CON MIS PIERNAS Y MI PIES NO PODIA MAS DE HINCHADA QUE LAS TEÑIA PARECIA COMO DECIA MI MARIDO LA MUJER ELEFANTE HORIBLE ME DOLIAN UN MONTON ON QUE SE LO QUE ES.

        FANNY NO PARAS TU TAMPOCO MADRE MIA.QUE TAL VALERIA???

        QUE TAL EMI,VELY,NUR ECT LAS QUE TRABAJAN LIADA SEGURO.

        CARBONI,BUENDIA OS QUEDA NADA LAS SEMANAS PASAN Y EL DIA SE ASERCA.

        OS DEJO ENTRO DESPUES TENGO QUE PLANCHAR AHORA QUE MIS PEQUES ESTAN DURMIENDO QUE POCO ME GUSTA A MI PLANCHAR.

        UN BESO

        Comment


          Embarazada de mellis

          A HOY MIS NENES TIENEN 4 MESES MADRE MIA COMO PASA

          EL TIEMPO.

          UN BESO

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas ayer me dieron el resultado de la beta 14 dias post-transferencia y fue de 274.
            me dijo la enfermera que es una beta alta.pueden ser dos?como fue vuestra beta?
            un saludo y gracias a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Jaraguas: Me alegro que tus peques ya estén aquí.
              Hola monicavigo.
              Mi beta 13 días post-tranfer fue de 960.

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola monicavigo, la mia a 16 dias post transfer fue de 884

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  HOLA A TODAS!!!!!

                  MONICA VIGO YO MI BETA 14 DIAS POST TRANSFER MI BETA 1080 PERO NO SE SABE QUE YO E VISTO CHICAS CON 300 CON MELLIZOS ON QUE NO SE PASIENCIA HASTA TU PRIMERA ECO.

                  CHICAS DONDE ESTAIS???PREPARANDO LA NOCHE VIEJA????

                  QUE TAL LAS QUE OS QUEDA MUY POQUITO???EL REPOSO,LOS NERVIOS????

                  NOSOTROS LO HAREMOS EN CASITA TRANQUILITOS CON MIS PEQUES QUE ESTE AÑO NADA QUE SI LE CAMBIAS LA RUTINA SE PONEN .....HORIBLE ON QUE EN CASA.AYER HICIERON 4 MESES COMO PASA EL TIEMPO ME IDO A PESARLOS Y CRISTIAN PESA 6KG500 Y MI ANDREA MENOS PERO CREO QUE BIEN 5KG400 HABER EL DIA 11 TENGO QUE IR A LA PEDIATRA HABER LO QUE ME DICE Y ESPERO EMPEZAR CON COSITA CEREALES Y FRUTA NO SE!!!!ES UNA EXPERIENCIA QUE TENGO GANAS DE EMPEZAR.ESTA NOCHE EN DORMIDO DE LAS 11H30 QUE EN TOMADO HASTA LAS 9H MADRE MIA ME A DESPERTADO SOLO UNA VEZ MI NENA PARA EL CHUPE Y MI NENE NADA ES QUE HABIA TOMADO 240 ML ON QUE PODIA DORMIR MI NENA SE CONFORMA CON 150 ML.

                  BUEN DIA A TODAS!!!

                  UN BESO

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Monicavigo, no te fies mucho de las beta, hay chicas con betas muy bajitas que han tenido mellis y otras con betas muy altas que sólo agarró uno. En la primera eco que te hagan ya se verá si hay un saquito o dos. En mi caso la beta a 13 días postransfer fue de 1372.

                    Rebeca, te vamos a echar mucho de menos, has sido la alegría del foro animándonos a todas y demostrándonos como tirar adelante con dos bebés desde el principio sin perder nunca ni el ánimo ni la alegría. Entiendo que las circunstancias mandan y es normal que en algún momento haya que tomar este tipo de decisiones, pero también estoy segura que no perderemos de todo el contacto. Tenemos los correos, facebook y se que de vez en cuando entrarás en el foro aunque sea sólo a saludar. Te deseo todo lo mejor en la vida porque te lo mereces.

                    Zoes, seguro que aguantas bien al menos otras dos semanitas más. Nosotros ya andamos haciendo una porra para ver cuando nacen los peques, mi marido dice que el 15 de enero, mi madre que el 18 y yo que el 25, ya veremos quién se acerca más. En mi caso sólo el primero está en cefálica, el 2º está transversal, pero aún así se intentaría el parto vaginal a menos que al final el 2º sea más grande que el 1º y eso sí sería cesárea segura, en fin todavía queda algo de tiempo para ver qué pasa. Mándale un beso de mi parte a Xario.

                    Carboni, hace tiempo que no sabemos nada de tí.

                    Aurelie, cómo pasa el tiempo, ya tienen 4 meses tus peques...

                    Fanny tú siempre tan liada, pero seguro que estás disfrutando mucho de estas fiestas.

                    Muchos besitos a todas

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hooooolaaaaa!!

                      Buenas tardes niñas!!!

                      Casanmi siiiiii, estoy disfrutando muchiiiiiisimo pero muy cansada la verdad pero me encanta!!!

                      Ja,ja,ja, con la porra bueno pues quiero participar!!! Yo me apunto al 20 de Enero!! veremos que pasa...

                      monicavigo lo que te ha dicho casanmi no te fies por la beta. Aqui hubo una chica que tuvo una beta de 86 o algo así y tuvo mellis.... ¡¡ nunca de sabe!! la mia fue de 287 creo recordar a 13 días post transfer.... osea que nunca se sabe....

                      aurelie ¡¡ 4 meses ya!! Madre mia si mi niña ya va camino de los 5 el 5 de enero.... Nosotros tambien estamos haciendo todo en casa por no cambiarle la rutina a la nena, que bastante se le cambia con la cosa de tanta gente y lio por casa...

                      Carboni ¿que tal estas?

                      Zayra y Ana como estais????

                      Raquel ¿y tú?

                      Rcv ¿que tal?

                      Emi????? Hace muchos días que no entras ¿como estais? Pasando las primeras navidades con los peques!!!

                      Zoes espero que no te hayan vuelto a ingresar.

                      Buendia ¿Como estas?

                      Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola yo un poco regular resulta q tengo como arenilla en el riñon, nada importante pero me han mandado un antibiotico por cierto ayer me vieron q uno era un niño seguro, y si el de la dopler acerto igual tengo la parejita pero eso aun esta por confirmar, de momento mi hijo ya tiene nombre para el bebe chico Marc en fin a ver si va todo bien un beso para todas, por cierto nur te he enviado un mensaje

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Pues ahora lo tengo peor todavia, pero quiero ser fuerte hasta no tener una seguridad 100%

                          Os cuento, acabo de llegar de la doppler y estos son los resultados:

                          Medidas CRL 50,8 / 49,9 (uno y otro)

                          Medidas pliegue 1,2 / 2,8

                          Hueso nasal presente

                          La mineralizacion del hueso craneal es normal y no se ven defectos en el

                          Plexos coroideos, simetricos y homogeneos

                          Linea media normal

                          Corazon intratoracito y central

                          Ambos fetos presentan onda reversa en la diastole del ductos venoso

                          Vamos que si no traen una cosa traen otra por lo del ductos venoso, asi que no veo ni luz ni salida a esto

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Raquel, muchisimo ánimo.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              joder ni si quiera se q significa eso pero sea lo q sea asegurate primero no sea q haya algun error no? muchisimos animos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hoooolaaaa!

                                Raquel uuuuuuffff!!! que te digo, muchisimos animos y asegurate del todo antes de nada, vete a los medicos que hagan falta y siempre te queda la anmio no?? bueno un beso muy fuerte y no dejes de ir a mas sitios!!!

                                Comment

                                Working...
                                X