Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hoooooolaaaaa!!

    Buenos dias niñas!!!

    Ando hasta la bandera en la cocina pero no podía dejar de entrar para charlar con vosotras

    Tere, quizá yo tambien te he notado algo mas tranquila... Cuentanos que te dice el gine.

    Aurelie el nick te lo podrás cambiar entrando en tu perfil... Que bien comen tus nenes.

    Juype, ya siento tu dermatitis yo la sufro a temporadas y es un asco. De todas formas si ves que no lo soportas acude al médico que en el foro hubo una chica que la medicaron y todo vale????

    Chicas yo contaros que estoy nerviosilla como siempre por todos los preparativos!!! Y que mi niña lleva 4 noches durmiendo un poco mal, se despierta 2 ó 3 veces nose, es raro en ella porque como duerme muchiisimo, en fin ¡¡ serán rachas !!

    Os deseo de corazón un feliz 2011. Despedid el 2010 con cariño porque a todas nos ha regalado algo bueno, o bien se mamas o bien el ahnelado embarazo. Espero que todas tengais una vida llena de ilusiones y felicidad con los nacimientos en 2011 de vuestros angelitos. Espero que seais dichosas junto con las alegrias de la vida y las penas en cuanto nazcan serán menos porque sus ojos, sus sonrisas nos lo darán todo....

    Miles de besos para todas, las mamis y las embarazadas.... Hasta el año que viene!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis



      MIS MEJORES DESEOS PARA EL NUEVO AÑO 2011, QUE VENGA CARGADO DE FELICIDAD PARA TODAS

      Comment


        Embarazada de mellis

        Fanny, ya he ido, fui a urgencias de maternidad por si se trataba de algún otro problema tipo bilirrubina ácidos biliares etc. y me mandaron unas pastillas, pero no debo abusar porque aunque me las mandaron ellos no dejan de ser antístamínicos que no deben tomarse, tomaré esta caja y a ver como vamos después, la hidratación me soluciona poco, la hago , pero poco, pero bueno, espero mejorar .
        ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!! OTRA VEZ.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chiquis: MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!! uno de mis propósitos este año es escribir en este foro, hace tiempo que os leo pero llevais un ritmo que madre mia cualquiera os para, parece mentira que muchas de vosotras tengais niñ@s pequeños. Como muchas tengo mil preguntas para laS expertaS pero empezaré por las que me generan mas dudas. Primero creeis que será posible darle el pecho a los dos? es algo que me hace mucha ilusión pero no se si podré, y la otra es que he leido que algunas penssais poner a los dos bebés juntos y me gustaria saber si en una cuna grande o en una minicuna?? y uno junto al otro o uno para cada lado??

          Besitos para todas y gracias por formar este foro que sirve de ayuda para las novatas como yo.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooooolaaaaa!!!

            FELIZ AÑO A TODAS NIÑAS!!!!! Algunas ya estais en el año que sereis mamas por fin!!! Disfrutad lo que ya os quede de embarazo que llega la gran aventura de ser muy felices junto a los angelitos....

            La76 Bueno pues claro que siiiiii !!! veras que pronto pasas por aqui contandonos todos los sintomas.... Te lo deseo de corazón. Y si se puede dar el pecho a los dos porque aqui hemos tenido una super mami, que la habras leido, Rebeca1976, que ya no entrara por cuestiones de trabajo pero lo esta haciendo todavia y tienen 6 meses y algo las nenas.... Con respecto a las cunas si que les ponen al principio juntos y luego ya no.... pero ellas te lo explicarán mucho mejor....

            Juype, bueno pues sin abusar, vaaaaaaaale!! espero que estes mejor....

            Yo imaginaros estoy suuuuuper cansada por todo el trajin de estos dos días, estoy con dolor hasta de pestañas, pero lo hemos pasado genial, de verdad!!!

            Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola, en primer lugar gracias a todas.
              Mi eco mis mellizos van muy bien.
              Me dijeron tomara zumos frecuentes y en poca cantidad.
              tere_j2011-01-03 10:19:23

              Comment


                Embarazada de mellis

                Que bien Tere! Ya te noto más positiva, que bien, q estén los dos bien y q parece q te va haciendo efecto la medicación, ahora en dos semanitas nos cuentas q tal va todo!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  no exactamente Ana, estoy más animada porque veo no soy la única que pasa por esto y se sobrevive, que muchas lo habéis pasado o estaís pasando, que mis pensamientos y malas ideas no son algo malo que tengo, sino que hay más chicas que han sentido lo que yo. Que no estoy sola en esto, que hay gente que me comprende, creo que eso es lo que me anima cada día algo más. Pero la medicación no me hace efecto la verdad, ayer volví de urgencias peor que como entré, con nauseas más profundas, lo que pasa que me quiero hacer a la idea y pensar que mi falta de motivación, apatía, etc., es por las hormonas y está fuera de mi control pero que todo se pasará (mejor antes que después eso sí, )
                  tere_j2011-01-02 12:40:42

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas muchas gracias a todas, acabo de entrar un momento porque han venido mis hermanas y estan con los peques y yo tenia que entrar a contaros, aunque algunas ya habrais visto las fotos en el face, le dije a mis hermanas que las pusieran cuanto antes para que las pudieseis ver todas vosotras.

                    Estamos bien yo ya empiezo a encontrarme mejor, pero me ha costado un poco llevo 32 grapas, pero de momento todo esta bien, mañana vamos a la prueba del talon de los peques, estan monisimos, no son muy inquietos no me puedo quejar, comen bien les doy pecho y bibes pero el pecho todavia no sube y no se si lo hara aunque lo tengo tremendo, y los nenes lo intentan.

                    Bueno contaros tambien que en realidad todo no esta bien porque a javier le han visto un pequeño soplo leve, en la pulmonar que puede que no le de mas problemas nunca o puede que tuviesen que hacerle un catererismo pero cuando fuese mayor, esto es ir observando y a ver que pasa, pero bueno estamos muy contentos, cansados pero vendimiando os aseguro que me cansaba bastante mas y en el horno tambien me estresaba mas, con pocas horas que duerma tengo bastante, y no me lo puedo creer lo que el cuerpo puede aguantar.

                    No os he podido leer tenia 75 mensajes pero poco a poco os ire leyendo cuando pueda.

                    muchas gracias a todas por estar ahi, animo a las siguientes ya os mandare alguna foto otro ratillo mas.

                    muchos muchos besos a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Feliz año a todas!!!!!

                      Jaraguas, qué preciosidad de niños que tienes, te vi en el face. Con el pecho, no te rindas, a veces tarda un poquillo en subir, quizás si te ayudas con un sacaleches también... y es cierto, el cuerpo aguanta lo que le echen, jejee, sabia que es la naturaleza.

                      Buendía, estás estupenda para el tiempo de embarazo, lo importante es que los peques estén bien de peso.

                      Fanny, siempre tan detallista, qué felicitación más chula enviaste! y de locos nada, que tener humor y jugar como niños nos mantiene vivos y jóvenes.

                      Tere, siento que estés pasando así los comienzos de tu embarazo, seguro que llegará un día en que todo esto te parezca un mal sueño y estés disfrutando de tu tripita.

                      Carboni, Casanmi, Zoes, Aurelie, Rebeca, Nur, Tale, emiramirez... en fin, seguro que me dejo a muchas, pero ahora mismo no puedo mirar todo lo que quisiera el foro, las 3 pequeñas no me dejan mucho tiempo.

                      Hoy estamos de cumpleaños, mis mellizas nacieron hace 1 AÑO, parece mentira, y cada vez que recuerdo esos momentos, no puedo evitar llorar y emocionarme, fueron días duros pero maravillosos también.

                      Repecto al pecho, yo les he dado pecho a las mellizas hasta casi los 9 meses que se destetaron ellas solas (qué penita!). Y ponerlos juntos, yo en las minicunas no, solo alguna vez para la siesta, porque se molestaban.

                      Bueno chicas, Feliz 2011 y a esperar a ver qué nos traen los Reyes.

                      Angela, Constanza, Ruth y Victoria

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        GRacias Angela, las niñas van stupendas de peso, pero yo cada vez me noto mas rara nose......estoy de reposo pero siento como si en algun momento me tengo que ir corriendo al hospital, no puedo caminar casi, voy por el pasillo cogiendome la barriga, tengo que aguantar por lo menos hasta la 36 semanas, solo me faltan tres semanitas.

                        Jarajuasssssssss ENORABUENA WAPA ale ya paso todo, y ya tienes contigo a tus chikitines, yo con lo del pecho tengo obsesion jajajajajajaj sueño que les doy el pecho y me saco litros de leche con el sacaleches jajajajaja si si es verdad lo sueño mucho.

                        Bueno os dejo que voy hacer la siesta, besitos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hooooolaaaaa!!

                          Buenas tardes niñas!!!

                          Angela, Feliz año a ti tambien, guapa!!! Jo que emocionante ya empezamos a celebrar el primer cumple!!! Dales besitos de mi parte por su primer añito!!!

                          Buendía estate tranquila que esa sensacion de tener que agarrarse la tripa es normal ya de las semanas en las que estas.... Veras como llegas de sobra a la 36!!!!

                          Jaraguas entra y cuentanos como va Javier vale??? Y claro que si insiste con la leche, yo no pude porque no tenia cantidad por mas que lo intente durante 2 meses y medio pero mi Rebeca y Angela verás como tú tambien puedes.... Y que tal está Carlos??

                          Tere, creo que el año nuevo te ha tranquilizado un pelín, y te deseo que los sintomas tan malisimos que tienes vayan mejorando cada día un poquito...

                          A todas las demás un montón de besos y os dejo que nos vamos de café con los amigos!!

                          Beeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chiquis: como estais?? que tal habeis empezado el año?? espero que muy bien.

                            Tere mi hermana tuvo muchas naúseas y le dijeron que a los tres meses se le pasarian y asi fue, deseo que te pase lo mismo o que al menos te encuentres mucho mejor. Yo estoy encantada con mi panza pero pienso que en las revistas y en los libros deberían ser mas realistas y contar todas las molestias y dolores que acompañana al embarazo, solo dice lo lindo que es. Estoy de 25 semanas y duermo casi sentada y debajo del pecho me duele un montón pero estoy nadie lo cuenta.

                            Jaraguas que bueno que ya tienes a tus peques, ahora a disfrutarlos.

                            Besitos para todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              La76, yo tambien siento un dolorcilllo debajo del pecho y es horroroso hay veces que me tengo que ir a casa solo para quitarme el sujetador y eso que es de premama pero animo que ya va quedando menos

                              una pregunta a las espertas, en nuestro caso (mellis) se suele hacer cesarea o segun cada caso?

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola Tale a mi me duele mucho y me dan muchos pinchazos, anoche no podia dormir y me levante a tomar un Gelocatil porque ya no sabia que hacer. Pero la matrona me dijo que era normal y nada mas, siempre pasa de mi. Y es verdad ya va quedando menos.

                                Comment

                                Working...
                                X