Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas entro para fichar.....................
    bufffffffffff no se si llegare al dia 10 estoy imposible enol me tiene el higado y la costilla flotante renventassssss, y dana en su linea se mueve poco pero cuando lo hace uffffffffffff no se ni lo que veo....tengo ya un poco de panico al parto pero con ganitas locas de comermelos a besos!!!

    Gracias a todas por preocuparos de mi...

    Antovass dios me has hecho llorar...............

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola a todas, entro en este post hoy por 1ª vez, normalmente escribo en el del ovo, ya que actualmente estoy embarazada de ovo de mellis. Me uno a vosotras para compartir experiencias, puesto que la verdad es que aunque no estoy de mucho tiempo, e intento no pensar mucho en el futuro, y vivir el presente paso a paso, ya me van surgiendo las dudas y los miedos a tener 2.

      A algunas ya os conozco del posto de ovo, Casanmi, Buendía, Tale, Tere..... y al resto os iré conociendo poco a poco, por lo que disculpad si no puedo personalizar al ppio., además tengo memoria de mosquito.

      Tere, he leido tu mensaje y en parte te entiendo, y en mi caso, aunque no quizás tan acusado como tus sentimientos, pero estoy en una situación en la que algunos días me surgen dudas. Yo lo he pasado muy mal hasta conseguir este embarazo y he tenido 2 abortos en los que los pasé fatal, pero en este embarazo no se que me pasa que después de que todo va mejor que en otras ocasiones, parece que tengo menos ilusión. Es como si pensara que ya he conseguido mi meta (aunque solo estoy de 9 semanas) y entonces es como si no lo valorara. También tengo miedo a que llegue a rechazar a mis bebes cuando los tenga. Otras veces pienso que es porque son 2 niños, yo siempre decía que después de lo que he pasado con los ttos quería tener 2 de una vez, pero tenía tantas esperanzas en que fueran niña y niño, que al hacerme el DGP y decirme después de la tranfer que eran 2 niños, me he quedado un poco parada, siempre quise tener una niña. Es injusto que piense esto con lo que me ha costado llegar a las 9 semanas, a veces lo pienso y me digo a mi misma ¿que más da niño que niña?, y además aún estoy de poco tiempo, y me queda mucho. Creo que todo se debe a esta revolución de hormonas que tenemos. yo también tengo muchas arcadas y mal cuerpo, pero eso hasta casi me anima y pienso que es porque todo va bien, aunque si es verdad que todo el mundo te cuenta lo bonito que es, y no todo esto, imagino que es porque cuando tienes a tus bebes en brazos se te olvida todo.

      Bueno te deseo mucho ánimo, y que aquí estamos para que te desahogues todo lo que necesites.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Emi, disculpa por mi error.. pero tengo la cabeza fatal y con tanta gente nueva confundo a unas con otras

        Es angela la de las niñas de 1 año... y tu la de los nenes.. jeje..Porfa, disculpame.. Hacia mucho que no entrabas, pero ya ves que yo ando con mi despiste habitual..Sobre las contracciones hay van, sigo teniendolas pero no son ritmicas.. asi que de momento no hemos tenido que volver a bajar al hospital..

        Carboni..ya te queda nada.. y debes sacar fuerzas, yo estoy igual que tu que veo que no puedo mas pero pienso que 2 semanas se pasan volando y seguro que despues lo agradecere. A ti te quedan dias.. eso no es nada, ya veras que prontito los tienes en tus brazos.

        Jo maja,, no sabes lo bien que te entiendo con las dichosas pataditas del nene.. a veces incluso me cortan la respiracion.. ademas en mi caso Adrian es más grandote que Daniela y no sabes el tio como aprieta.. no para quieto.

        Casanmi.. has comentado lo de la seguridad relativa, podrias ampliar un poco mas la informacion?? a nosotros nos comentaron que superando la semana 32 y con el madurador puesto eran ya muy viables y sin problemas para salir adelante ¿?

        Yo aún no se si voy a pedir cesarea, porque me da miedo el parto vaginal.. aunque reconozco que para mi recuperacion es lo mejor..pero por el sufrimiento fetal tengo bastantes dudas.. tú lo vas a intentar??

        BSS y mañana os cuento más

        Comment


          Embarazada de mellis

          FORTALEZA me alegro mucho leerte por aqui, se que lo pasaste mal, pero ya paso todo wapa, pregunta todo todo lo que quieras al principio se tienen muchisimas dudas al ser mami de dos, pero tranquila que todo lo que te pase por tu cabeza ya nos ha pasado a nosotras tambien, asi que aqui estamos.

          Aprovecho tambien para dar la bienvenida a Macam, que bien cuantas conocidas juhuuuuuu.

          Antovas cariño me has echo llorar y con lo senseble que estoy.........

          Entonces la siguiente es CARBONIIIIIIIIIII animo wapa que no te queda nada.

          Casanmi que bien que tus nenes esten bien y ya como a estas alturas tenemos ganas de tenerlos.....porque esta barrigota ya me esta empezando a molestar bastante jajajjaaj.

          Bueno besitos y que pasen las semanitas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Forta, me alegro verte por aquí, seguro que en este apartado también te encuentras a gusto.

            Zoes, me refiero precisamente a eso, que ya no necesitan los corticoides para la maduración pulmonar, que tienen el reflejo de succión perfectamente desarrollado y que tienen un peso que puede que no necesiten ni incubadora. En cuanto a lo del parto, si es posible yo si voy a intentar el parto vaginal. Mi gine me ha insistido en que si el primero está bien colocado y el segundo no es mucho más grande que el primero hay un 80% de posibilidades de que no haya ningún problema en un parto vaginal, ya que al salir el primero el de atrás prácticamente se coloca automáticamente y sale sin problemas, si hiciera falta se le puede ayudar a colocarse y sólo en muy pocas ocasiones hay que recurrir a practicar una cesárea para sacar al segundo. Por lo tanto yo sí lo voy a intentar, otra cosa es que por algún motivo haya alguna complicación y por supuesto siempre se tomará la mejor decisión para los peques.

            Carboni, ánimo que ya te queda muy poquito. Eres la próxima en contarnos que te estás comiendo a besos a tus bebés.

            Besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola a todas estoy un poco preocupada desde hace unos dias y solo a ratos noto como si me diera todo un vuelco por la barriga pero por abajo, no se como explicarlo no me encuentro mal ni he marcado ni nada, en fin no se si srea normal o q le ha pasado a alguien'? no recuerdo q en el embarazo de mi hijo me pasara asi es q eso y hasta el dia doce no tengo q ir al gine asi es q estoy un pooc asustada, bueno besos para todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Se que todavía es muy pronto, pero hemos empezado a mirar carritos gemelares, y por ahora el que más nos ha gustado es el Asalvo, ¿¿¿¿Alguien lo concoce, que os parece??

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas buenos dias como va todo?

                  aurelie que bien de siesta en otra habitacion, yo aun los tengo todo el rato conmigo, supongo que en febrero los cambiare a su habitacion tanto para la noche como para el dia

                  casanmi por la prueba de anestesia, que poquito y que valiente con parto natural, jajajaj

                  carboni el dia 10 esta ahi, que bien

                  fortaleza bienvenida. Bueno yo creo que no debes de tener dudas, yo lo tenia muy claro dos y asi no tener que pasar por un embarazo ni por otro parto, no se. Para mi el embarazo es como una "enfermedad", sin estar mala no estas bien y eso que yo no me puedo quejar, pero te cambia tanto el cuerpo. Yo tambien queria niñas pero he tenido dos niños y te aseguro que no los cambiaria por ninguna niña e incluso si me dicen ahora que me quedo de una niña no iria a buscarla, jajaj. Asi que fuera los miedos y disfruta de lo poco que se puede, al menos en mi caso, que ya mismo estan aqui y te aseguro que uno no se arrepiente, y menos de que sean dos, es lo mejor que puedes tener. Muchas veces lo que ocurre es que hay gente que habla tambien del embarazo y de los niños que luego te lo imaginas de otra manera y por eso quizas se crea un rechazo porque no se esta tan bien como dice la gente o al menos nos toca estar peor, pero debes de estar contenta por conseguirlo, eso es lo importante

                  bueno chicas hoy de nuevo de vacas, besitos para todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    HOLA CHICAS!!!

                    FORTALEZA TU POR AQUI BIENVENIDA.

                    CHICAS YO E DADO A LUZ CON CASI 33 SEMANAS ME FALTABA 1 DIA PARA LAS 33 Y MIS BEBES PESARON 2KG 190 Y 2KG 70 Y EN ESTADO EN INCUBADORA UNOS DIAS Y NO TEÑIAN EL MADURADOR DE PULMONES Y AQUI ESTAN MUY SANOTE ON QUE TENGO QUE CUIDAR A QUE SE ME COGAN UN CATARRO POR SI ACASO PERO SI NO ESTAN MUY BIEN.

                    LO UNICO QUE SE PASA MAL POR TENERLO EN INCUBADORA Y NO CON NOSOTRAS PERO SI ESTAIS CON REPOSO SEGURO QUE LLEGAIS AL FINAL.

                    QUE MAL A DORMIDO MI NENA ESTA NOCHE ME A DESPERTADO UNAS CUENTAS VEZ PERO BUENO NO TENGO QUERAS TE MIS PEQUES.

                    ENTRO DESPUES PARA PONERME MAS AL DIA TENGO QUE HACER MUCHAS COSAS.

                    UN BESO

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Barro, el carro que hemos comprado es el zoom de asalvo. Cuando nazcan los peques quedamos cualquier tarde a tomar un café con Chiqui y así lo veis en "vivo".

                      rcv, lo que comentas pueden ser los movimientos de los peques, ya no eres primeriza y al ser dos se pueden notar antes, yo también empecé a notarlos sobre la semana 16-17

                      Lili, para el tiempo con el que nacieron tus bebés tuvieron un peso muy bueno, y fijate que guapos y sanitos te han salido.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días,

                        Aurelie, no sabía que habías tenido a tus bebes antes de tiempo, pero bueno lo importante es que salieran bien. ¿es muy fecuente en parto gemelar que se adelante?

                        ¿sabéis cuando si es muy normal que se haga cesarea en parto gemelar?¿y en que casos se hace? Mi gine (es de Adeslas_) en la 1ª consulta que hemos tenido, ya me ha hablado de la probabilidad de programar cesarea, además como yo voy con heparina, el parto tiene que ser programado.

                        ¿sabéis si tenemos más riesgos que en un parto normal? ufffff, ya me empiezo a rayar......y eso que no quiero pensar mucho en el futuro....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas que tal?

                          Antes de nada Feliz Año a todas!!!!!!!

                          Menos mal que os leo a diario aunqeu no tenga tiempo de escribir, por que si no, con lo que charlais, ja, ja

                          Bueno pues por aqui todo genial, los peques sin problemas, ya rondan los 8 kg, el niño y un poquito menos la niña. Comentaros tambien que con la niña me ha costado un poquito meterle la fruta pero que ahora la come divinamente, el peque en cambio se come todo sin rechistar, de hecho ya llevamos 3 semanas con verduras y pollo y la verdad es que si me quejo es de vicio, porque comen fenomenal.

                          Y por las noches ,que os voy a decir: de 10 de la noche mas o menos hasta las 9 de la mañana pero hasta las 10 estan en la cuna hablando ellos solitos, ja, ja Vamos que como digo yo siempre tengo unos soletes, je, je.

                          Emi, que suerte que ya andas de vacaciones, ja, ja , que envidia me das, hija, a mi no se yo, pero me da que no me van a tocar vacaciones hasta el verano, ya sabes......esto de hostelería.....

                          ya me he enterado que Rebe tiene un gran proyecto entre manos y que nos abandona por una temporada............. Se te hechará de menos, pero se te entiende: el trabajo es el trabajo, que hay 2 boquitas que alimentar. Muchos besos, cariño.

                          Carboni: madre mía!!!!!!!!!si el 10 está ahi!mucha suerte y nos informas en cuanto puedas!!!

                          Antovas: es repetirlo una vez más , pero........me has hecho llorar. Muchas felicidades y sobre todo mucho, mucho animo, que ya veras como todo se arregla favorablemente.

                          Barro, no te puedo ayudar con el tema de los carritos, yo en ese terreno soy muy clasica( todo lo contrario que en resto de las cosas9 y mi carrito es un vector duo de bebecar. pero ya veras como hay alguien por ahi que te aconseja.

                          rvc76 sabes, yo no entiendo mucho de eso porque mi embarazo fue el tipico sin ningun problema , a pesar de mi edad y de ser gemelar, pero yo me imagino que pueden ser los peques al moverse, no crees? mucho animo y no le des a la olla que lo unico que hacemos es comernosla y al final para nada.

                          AAAAAh quiero darle la vienbenida a Macan y a Fortaleza, que aunque no entro mucho por aqui os leeré . asi que ya vereis como os encontrais muy arropadas en este foro.Seguro que me dejo a alguna nueva, que no me acuerdo, que se dé por saludada porque lo de la memoria no es lo mio.

                          Fanny, que tal con Valeria? ya te he comentado en le privado que estaba supermona en la felicitacion navideña, con sus ojazos azules, está diviiiiiiiiiiina.

                          Lli tus peques tambien estan genial, tienen un tono de piel que me encanta, pero que gordotees estan!!! vamos que pesan mas ellos con 3 meses menos que los mios, ja, ja

                          Zoes, que no me olvido de ti!!!!!ya te queda poquito tambien no? o me he liado? bueno espero que todo vaya genial.

                          Casanmi: te queda un mes escaso, bueno en realidad un poquillo mas pero como las gemelares casi nunca aguantamos hasta el final pues por eso te digo escaso. Yo he dado a luz a las 37 justas, pero tu si puedes aguanta todo y mas, que de eso luego nunca se arrepiente una, aunque ya sé que estaras super cansada y con ganitas de que salgan ya, aque si?

                          Chicas, no puedo seguir que la peque me reclama. Un beso a todas las que no he nombrado y ya me ire poniendo al dia.

                          Chaoooooooo

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaaa!!

                            Buenos dias mis niñas!!

                            Primero Fortaleza bienvenida y Enhorabuena.... veo que andas como todas al principio, las grandes dudas y los grandes miedos.... Verás, aunque al final yo perdí a uno y eso me dejó muy mal.... , desde el principio, que supe que eran dos solo pense en ellos ya fuera de mi, es decir, lo bien que lo van a pasar, cuanto se van a querer, cuanto van a disfrutar, etc... de esta manera, se pasa el tiempo y ya estás disfrutando tu tambien de todo lo demás que tiene que ver con un embarazo gemelar... ¿cesarea? yo con una me la progrmaron en la ss y no hay problema ninguno, piensa que ellos no tienen sufrimiento fetal, la recuperación mas lenta pero...es lo que toca.... mi niña estuvo todo el embarazo de nalgas... Con respecto a las sillas y demás ya no te puedo ayudar, claro!!

                            Barro y no creo que sea pronto para ir mirando aqui y haya, esto y aquello, porque si te pones y haces una lista de las cosas que se necesitan alucinas y eso que nosotros no hemos querido comprar la gran mayoría de cosas....

                            Casanmi, ¡¡ parto natural !! eres mi heroína, pero sabes?? si lo puedes hacer me alegrare mucho, espero que mi privado te guste....

                            Emi, ¿que tal la piel de Emilio? O era javier? el refriado mejorcito???

                            Carboniiiiiiii !!!! el 10??? Entra a fichar todos los días porfiiiiii y dinos cosas, ¡¡ madre mia !! lo tienes ahi mismo ya MAMA...

                            Zoes, y tu reposillo final??? estas cerquisima de verdad... esto ya tiene fecha de caducidad que bonito lo que vais a vivir...

                            Buendía, guapisima.... esas semanas que te faltan estan chupadiiiiiisimas no lo dudes...

                            Jooooooo!! cuantas nuevas mamis de repente va a ver

                            Macam, no me he olvidado de ti. Enhorabuena y bienvenida como dice Casanmi a este rinconcito, verás que buenas somos todas, ji,ji,ji,ji!!!!

                            Lili80, bien te ha cambiado el nickj!! y los cereales sin gluten a mi la pediatra me dijo empezar poco a poco. Un cazito por la noche con el bibi, luego progresivamente ir aumentando hasta conseguir 5 cacitos. cuando le aunmente a 2 le daba uno a la m´ñana y otro a la noche ahora ya estamos en 1 a la mañana y 2 a la noche y asi seguiremso aunmentando.

                            Jo no recuerdo el nick de R. Segovia.... ¿como va todo?

                            ¿Me olvido de alguien? espero que no. Ayer estuve comprandole a la nena las frutas siiiiiii, mañana mi niña cumple 5 meses y el jueves por la tarde tranquilitamente empezaremos con las frutas... ¡¡ me hace mucha ilusión!! mi marido se las quiere dar él porque dice que quiere ser el priemero en algo con la nena y me parece genial.... participa muchisimo en todo y esto lo quiere hacer él veremos la que se prepara en la cocina... lo grabaré en video....

                            Bueno mis niñas un super beso para todas las demás y hasta lueguito!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Vely nos hemos cruzado!! Feliz año mi niña.... Que guapos tienen que estar ya tus angelitos eh??? A ver si tengo la misma suerte con las frutas.... una pregunta ¿se las pusiste las cuatro a la vez? es que unos me dicen una cosa y otros otra...

                              Al leerte sabia que me olvidaba de alguien...

                              Antovass ayer me emocionaste cuando te lei.... Enhorabuena MAMA

                              Rcv yo tuve molestias de presión abajo y me dijo en una ocasion el gine que era normal porque al final nadie lo cuenta pero que una gestación es dolorosa, en mas o menos grado....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Fanny: con el tema de la fruta seguimos el orden que a continuacion te pongo:

                                los 3 primeros dias solo el zumo de naranja, )y depues el bibi, claro)

                                a los 3 siguientes incorporamos al zumo de naranja la manzana, con lo cual ya te hace como una papa.

                                Una vez transcurridos otros tres dias( o sea que casa 3 dias le vas incorporando una fruta nueva) pues nos tocó la pera,y a los 3 siguientes el platano.

                                Esto lo hacen entre otras cosas para ir viendo si alguna fruta le da alergia o alguna reaccion.

                                Y como te decia al principio dale luego el bibi, porque mientras no acostumbren el paladar a lo mejor no le gusta mucho, yo de hecho, como dije en el anterior mensaje, con la niña, a sido hasta hace una semana darsela siempre llorando, pero no es que le den arcadas a la muy pillina, noooooooo, sencillamente creo que entre que no conocia el saber , y en realidad pues creo que no le era muy grato, y que habia que pasar mas trabajo que con el bib, pues erre, que erre que no, pero ya me habras escuchado en mas ocasiones que yo para eso soy muy machacona, y mira, a lo mejor en otra cosa no me pinta, pero esta vez sí!!! ja ,ja mucha suerte y grabalos en video como as dicho que yo tambien lo he hecho y es un recuerdo para la vida!!!

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X