Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ya voooooooooooooooooooooooy, que sí que ficho. Fanny, ayer también fiché que no quiero que os preocupeis.

    Todo sigue igual, por la tarde contracciones más fuertecillas que desaparecen sobre las 11-12 de la noche, prácticamente igual que cuando estaba embarazada de mi hija pequeña, así que esto todavía puede ir para largo. En cualquier caso cuando nazcan los peques si no puedo entrar en el foro a decirlo le mandaré un sms a Chiqui y que ella os de las noticias.

    Seguro que las que ya teneis a vuestros peques hoy va a ser un día muy especial, el año que viene todas las que estamos por aquí podremos disfrutarlo de igual modo.

    Jacobo y Pelayo y las niñas de Vely serán los que más disfruten de este día que son los mayorcitos, ah y el niño de Majerfi, los demás no se si serán conscientes de que hoy es un día especial, pero da igual seguro que los padres disfrutan más que ellos.

    Lili, espero que tus peques estén mejorcitos.

    Muchos besitos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas, que he leido por ahi carboni el dia 10 te toca?..... no se si estoy en lo cierto o estoy un poco liada, pero bueno si es asi, que emocion preparate todo lo que puedas antes que despues no tienes tiempo ni de comer, mucha suerte.

      casanmi pues lo mismo te digo, claro que como tu dices igual pueden ser horas que semanas, mucha suerte y que todo salga bien, sera parto natural o cesarea,? los llevas bien colocados?-.

      buendia lo mismo para ti, que ya no os queda nada.

      Bueno por aqui a pesar de que mis niños han estado casi toda la noche en vela aun han benido los reyes magos les han traido muchos juguetes pero para cuando sean mas mayores, una veciana que es representante de juguetes y vamos me ha llenado la casa, me parece que los juguetes no les van a faltar, por lo demas todo bien. yo sigo con mi resfriado pero los niños todavia no lo han cogido, les sigo dando pecho aunque creo que no les vale, porque les doy el pecho y despues siguen tomandose el mismo biberon que si no les diera el pecho, o es eso o es que son unos glotones, por el peso no se todavia exactamente cuanto pesan, pareceser que en el hospital se les olvido apuntarlo en la cartilla y no pone nada mas que el peso del lunes cuando fuimos a prueba del talon, 2500 y 2300 mas o menos, son pequeñitos pero encantadores, estamos super felices y muy emocianados, creo que tengo algo de depre pero tengo que superarla.

      un beso a todas y gracias por estar ahi, voy a ver si me dejan dormir un poquillo.

      Comment


        Embarazada de mellis



        Bueno entro para fichar y dejaros la foto que me acabo de hacer mi panza de 36 semanitas, si veis me han salido estrias solo en la parte esta que es donde tiene la cabecita Enol......
        Ahora ya es algo bestial no duermo ni a la de tres me hace todo daño....
        Besitos para todas!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Carboni, ya te lo he dicho por el face, menudo tripon!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola chicas ¿ os han traido muchas cosas los reyes? Seguro que si, que os habéis portado bien.

            Dios mío Carboni, acabo de ver tu tripa y no me puedo resistir, se la he enseñado a mi marido y se me ponen los pelos de punta, debe ser un tanto incómodo, no se no me lo puedo imaginar, prefiero no pensarlo.....

            Casanmi, ya veo que sigues sin novedad, ahí siguen tus pequeñines aguantando.

            Siento no poder seguir personalizando pero aún no os sigo a todas.

            Cuando os leo a las mamis ya hablando de papillas, constipados y demás me entran unas ganas locas de que pasen corriendo los 9 meses, ufffff, se me va a hacer eterno.....

            Comentáis los de los carritos, yo también soy muy clásica y siempre me había gustado llevar un carrito con ruedas grandes, de estos coñas con lazos y demás, pero al ser de 2 no se si será posible. Bebecar suele ser más clásico pero ¿pesa más y es más grande que es resto? ¿cuales son las principales diferencias entre unos y otros?.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Ficho para que no os preocupeis, ahora nos vamos a Cádiz y supongo que mañana estaremos de vuelta.

              Ayer las contracciones fueron otra vez más suaves y menos numerosas que los días anteriores, así que todavía puede quedar para largo.

              Muchos besitos.

              Comment


                Embarazada de mellis

                HOLA GUAPAS!!!

                QUE TAL HOY???LOS REYES OS EN TRAIDO MUCHAS COSAS.

                NOSOTROS MADRE MIA TAN PEQUEÑITOS Y TODO ESO Y AUN FALTAN DE LAS TIAS APEGADA QUE LAS LLAMO A SI MIS AMIGAS.MI CHICOS SIGUEN CON LOS MOQUITOS EN DORMIDO MEJOR SOBRE TODO MI CHICO QUE TOMO AYER A LAS 00H 210 ON QUE A DORMIDO DE UN TIRON HASTA LAS 8H30 PERO MI NENA TOMO 150 PORQUE SE DURMIO CON EL BIBE DESPUES SE DESPIERTABA ME E LEVANTADO PARA PONERLE EL CHUPE 3 VECES.

                JARAGUAS LO DE LA DEPRESION NO PASA NADA SE SUBERA YO E ESTADO UN POCO PLOFFF TAMBIEN A DAR A LUZ PERO BUENO LO MIO ES DIFERENTE ES QUE NO TEÑIA MIS BEBES CONMIGO POR ESO Y TAMBIEN PASA POR EL CANSANCIO QUE TENEMOS ME LO DIJO MI MEDICO ON QUE TODO SE PASA.

                LO DEL PECHO PUEDE SER QUE SEAN TRAGONES PERO TAMBIEN PIENSA QUE AL PRINCIPIO NO SALE LA LECHE BIEN ES ELLOS POCO A POCO QUE HACEN BIEN LA SUBIDA Y ES A TI TE VER COMO VAN.LO DE DORMIR POR LA NOCHE YO E TEÑIDO SIEMPRE SUERTE SON DORMILONES LOS 2 ON QUE ESTOY TRANQUILA.

                LOS MIOS LOS HEMOS DADO EL BIBE A LAS 9H Y SE DURMIERON CON EL BIBE Y AUN SIGEN DURMIENDO EN SU HABITACION QUE AHORA LOS PONGO POR EL DIA EN SU HABITACION Y LA NOCHE CON NOSOTROS AUN POR NO LEVANTARME HASTA SU HABITACION.

                JARAGUAS E VISTO LAS FOTOS EN FACE Y TUS PEQUES LOS 2 EN LA CUNAS ME RECUERDA UN MONTON A LOS MIOS.DISFRUTARLO QUE PASA EL TIEMPO VOLANDO.

                BUENDIA ME ALEGRO QUE SIGUES BIEN CADA SEMANAS TIENES QUE DECIR BUENO UNA SEMANA MAS PASADA A POR LA PROXIMA.JEJEJE

                CASANMI BUENO AUN ESTAS ENTERA RELAJATE NO VAYAS MUCHO EN COCHE QUE NO ES BUENO.

                CARBONI YA TE E DICHO TODO EN FACE ANIMO QUE TE QUEDA NADAAAAAA.

                LOS BEBES DEL FORO ESPERO QUE LOS REYES OS EN TRAIDO UN MONTON DE REGALITOS Y A SUS MAMA TAMBIEN.

                UN BESO QUE ME VOY A COMPRAR.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ES QUE CHICAS CUANDO PUEDO EL FORO ES COMO UNA DROGA ESTOY QUE ESCRIBO EN TODO LOS POST.

                  UN BESO

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola corazonessssssssss, ya veo que los reyes muy bien eh!!! si es que somos muy buenas jajaja

                    A mi me han traido, 2 pijamas, unas botas de agua, 3 pulserillas, dinerito para las rebajas y lo mas importante me lo traeran mas adelante jejeje.

                    Chicas, que me ha vuelto a tocar la loteria jajaja 120 eurillos, que racha llevo y me sigue persiguiendo la suerte de 3, porque los dos premios acababan en 3 y era mi numeroooo jajaja, llevaba el mismo numero que me toco en navidad, vamos que no fue buscado, sino que llego a las manos de mi marido, fuerte ehh!!! Cuando es la proxima loteria? jajaja voy a tener que jugar al euromillon o algo porque nunca me habia tocado nada, sera el pan de mis niños que viene por adelantado

                    Pues ahora estoy un poco jodidilla con la garganta, es que ayer todo el dia en casa de mi hermana con los niños, todos resfriados, pues ya lo cogi yo, menos mal que con paracetamol y un pañuelito en la garganta lo estoy cortando pero que molesto. Me niego a ir al medico y que me manden antibioticos noooooooooooooooooooo

                    La proxima cita con el gine la tengo el dia 12 de enero

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chiqui, que bien, el día 12 está a la vuela de la esquina, a mi me queda toda la "cuesta de enero", uffffffffffff, se me va ha hacer eterno.

                      ¿¿se te alivió tu problema con los hongos??

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        BARRO un poco, pero me sigue molestando. Hasta que no me den los resultados de la muestra que me cogio la matrona o no vaya el dia 12 y me vea mi gine no puedo hacer nada, porque paso de ponerme otro antibiotico en crema sin saber lo que es 100%. Me dijo la matrona que me pusiera todas las noches un poco de yogurth activia para que me regenerara la flora. Ya me noto un poco mejor, supongo que entre que ya no tomo el antibiotico, lavarme con el gel y spray de melagyn y el yogurth me ha aliviado. A ver que me dicen la semana que viene

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          HOLA OTRA VEZ QUE TRANQUILO ESTA HOY.

                          CHIQUI A MI TAMBIEN ME TOCO 120€ ESTOY CONTENTA QUE NO ME TOCA NUNCA NADA.

                          EL 12 ESTA AQUI YA VERAS QUE TODO ESTA BIEN VAS HACER ECO????

                          BARRO YA VERAS QUE PASA RAPIDO.

                          UN BESO

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Carboni que tripita ya no te queda casi nada

                            Forta tu tranquila que ya veras que rapido se pasan los nueve meses, por lo menos a mi los seis primeros ni me he enterado

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenas noches chicas!!!!!!!

                              Enhorabuena a los afortunadas con la lotería, a mí no me tocó nada en la de navidad, sólo perder, jajaja, así que en esta no llevaba nada, nosoy nada afortunada en el juego. Prefiero gastarlo en las rebajas para mis niños, aunque este mal cuerpo que tengo no se si me permitirán acercarme. Me perdí las de julio con las náuseas y vómitos que solo podía estar tumbada en el sofá ( qué tiempos aquellos, ahora no me puedo tumbar porque se me sube la comida) y ahora ando o estoy de pie 10 minutos y ya estoy cansada, pero vamos con taquicardia y sin aliento.

                              Carboni que pedazo de tripota tienes!!!! estás aguantando como una campeona. Te comprendo perfectamente cuando dices que te duele todo, ¿dormiiiiir? ¿qué es eso?

                              Chiqui pero como se te ocurre coger un resfriado, no tenías bastante con los hongos?? (es broma)

                              cuídate y no pases frío, toma cosas calentitas y recurre al paracetamol si lo necesitas. Tu eco ya está cerquita verás como todo va bien.

                              Lili ¿Cómo siguen Cristian y Andrea? espero que mejoren de los moquitos y que esta noche te dejen dormir poorque estén mejorando.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooooolaaaaa!!!

                                Buenas noches niñas!!

                                He estado desaparecida ayer y casi tambien. Ayer con el lío de los reyes fue una locura la verdad... A la nena un monton de regalos y a nosotros pues sobre todo dinerillo para las rebajas.... Y eso hemos echo hoy, ¡¡ a las rebajas!! ¡¡que locura!! el corte ingles era una pasada algo ha caido pero como es normal el 90% de las compras para la reina de la casa... ¡¡ que bonita es mi niña de compras!! claro lo lleva en los genes es chica y la encantan!!! ja,ja,ja,ja!!

                                Bueno os he leido un poco rápido mañana con mas calma entraré y personalizaré, pero veo que Casanmi y Carboni han ''fichado'' nos falta Zoes por ''fichar'' ¡¡¡ que me preocupo y mucho !!!

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X