Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    HOLA CHICAS!!!!

    PUES MI CRISTIAN Y ANDREA EN DORMIDO BIEN DESDE LA 11H30 QUE LOS HEMOS DADO EL BIBE HASTA LAS 9H30 ESTA MAÑANA ME EN DESPERTADO SOLO UNA VEZ.SIGUIEN CON LOS MOQUITOS PERO CREO QUE ESTAN MEJOR COMO EL MARTES TENGO QUE IR A LA REVISION CON LA PEDIATRA YA LOS MIRARAN OTRA VEZ Y TOCA VACUNA MADRE MIA YA QUE ESTAN UN POQUITO RARO ON QUE CON LA VACUNA MAS.JOLIN POVRE PARA SACARLE LOS MOQUOS MADRE MIA SI LLOLAN QUE PENA ME DAN LOS 2.CUANDOS REGALOS EN TRAIDO LOS REYES TAN PEQUEÑITOS Y YA NO SE DONDE PONERLO Y SIGUE LLEGANDO MAS.

    FANNY HAS FICHADO TARDE AYER YO A ESTA HORA YA ESTABA DURMIENDO.

    MAFERJI VAS POR EL CAMINO DE LA SEMANAS 35 QUE BIEN ALLI MUY BIEN EN LA TRIPOTA DE MAMA.

    CASANMI QUE TAL LAS CONTRACCIONES???

    CARBONI QUE POQUITO TE QUEDA UN DIA MAS ANTES DEL 12.

    BUENDIA QUE TAL???

    ZOES ???????

    OS DEJO QUE ME VOY A PLANCHAR.

    UN BESO

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooooolaaaaa!!

      Buenas tardes niñas!!! ¿como estais? de finde porque hay muy poco movimiento por aqui eh???

      ayer no os conté que tal va Valeria con las frutas:

      El primer día fue el 6 de Enero y bueno las caras que ponía eran muy graciosas, como de asco pero ella tragaba. Lo mas divertido era que quería meter la mano en el platito. Al final manchó el jersey de mi marido porque se las dió él yo mientras grababa en video. En total se tomó unas 5 ó 6 cuhcaradas de cafe mas o menos.

      El segundo día (ayer) se las comió mucho mejor. Por lo menos se tomaría unas 10 cucharadas y las caras ya no eran de asco lo que pasa que creo que se cansa de comer así y se mosquea un poco y pide enseguida el bibi que lo debora... Veremos que tal hoy que es el tercer día..... Por cierto tambien le mancho el jersey a su papi, hoy no le dejaré que se las de con ropa de calle...

      Bueno las mamis que estais a puntito teneis que estar disfurtando de estos últimos días con la tripota.... Por aqui ha habido mamis que luego la echan en falta, yo confieso que en absoluto, porque como no tuve un embarazo precisamente de camino de rosas pues para mi fue la vuelta a ser yo misma y tener a mi niña en brazos al fin fue lo mejor... Espero que de una forma o de otra todas esteis bien en estos días que son la cuenta atrás... ¿teneis todo preparadito ya? me imagino que si y con ganas locas de tenerlos en brazos, será algo maravilloso ya lo vereis...

      Zoes hace muchos días que no entras ¿estas bien? dinos algo!!

      lili80 es alucinante como se ponen para quitarles los mocos verdad? Valeria se defiende como una loca... ja,ja,ja!!! luego cuando acabamos siempre se ríe porque imagino que se quedará agustito....

      Bueno niñas os dejo... Pasad buen finde.... Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        FORTALEZA entiendo como te sientes y también por lo de los 2 niños, que luego estarás super feliz pero yo también espero sean 2 niñas o niño y niña, pero 2 niños no jaja, que son muy salvajes. Mi hermana tiene todo niños y mi madre espera 2 niñas también ). Si me dicen encima 2 niños me dará un yuyu, pero a mi madre más que está loca por tener nieta. Pero eso es como que yo quería solo 1 y me puse 2 embriones de apoyo por las probabilidades, nunca pensé sobrevivirían los 2 y ya ves, toma mellizos, aún no me he repuesto del susto.

        Yo sigo con mis constantes nauseas, mi sialorrea que me pela los labios y cambio a veces los pañuelos de papel por toallas pequeñas para mis babas, permanentemente me meto una en la boca para mi salivación excesiva, parezco un buldog. Y claro no hay nada que no vomite, ya solo como pescado blanco al horno o plancha y cebolla, el resto el vomito es insoportable, con más arcadas en que me ahogo y bilis al final. Hasta ayer podía tomar zumo de manzana natural, pero ayer lo vomité las dos veces que me lo hice y me dio ardor. Así que las opciones de comida cada día disminuyen. También echo fuera el pescado pero al menos el hecho de devolver no se me hace insoportable.
        Claro con esto sigo perdiendo unos 100 ó 200 gramos cada día, pero estoy en el primer trimestre y creo les pasa a muchas. Mientras esté hidratada y como me dijeron en el hospital siempre se queda algo. Tomo Alquen cada 8 horas para el ardor, que me es efectivo, menos mal, y supositorios Motilium cada 6 horas, aunque me cuesta aguantarlos y terrmino yendo al baño a la media hora (algo quedará).

        Hoy he quedado en casa para que venga un amigo a hacerme una sesión de Reiki y el martes de nuevo acupuntura. Que si veo que no me hace nada, probaré con la hipnosis. Este amigo me ha dicho me ponga mucho a Mozart y a Wagner, sobre todo a Mozart. Me encanta la música clásica y se que a los bebés también.
        Me estoy leyendo cuando me siento con fueerzas "Inteligencia Musical" de Mª Luisa Ferrerós y trata de como estimular el desarrollo de tus hijos por medio de la música. Y tengo en lista de espera para cuando me encuentre con más ánimo "Dormir sin lágrimas", "El secreto de tener bebés tranquilos y felices" y "Como multiplicar la inteligencia de su bebé" de Glenn Doman. Los compre en el anterior tratamiento pero aunque alguno lo empecé, lo dejé cuando no fue para adelante el embarazo para desconectar del tema.
        Ahora ya estoy de 11 semanas, yo creo que todo irá bien ahora, es verdad que la ginecóloga me dijo hay peligro de aborto para cualquier embarazo hasta los 5 meses y medio, pero los peor son los 3 primeros meses, y esos casi ya los tengo superados.

        Pensé que estaba mejorando en cuanto a mis nauseas pero el miércoles empecé a empeorar y volver a desanimarme, espero recargar pilas con el reiki esta tarde. Ya os contaré.

        tere_j2011-01-08 17:55:02

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tere ya estás de 11 semanas, seguro que en 2-3 semanas empiezan a desaparecer esos síntomas tan molestos o al menos a disminuir bastante. Seguro que el reiki también te ayuda.

          Fanny como te entiendo con lo de las rebajas y sólo ver cositas para Valeria. Yo de moento no me atrevo a meterme en bullas con lo pesada y cansada que estoy. Ya veremos si cuando nazcan siguen las rebajas y me doy una vueltecilla (si queda tiempo).

          Lili, a ver si los peques se mejoran de los moquitos que es una pena verlos malitos y no poder ayudarles.

          Zoes, ¿dónde te metes? Es verdad que hace muchos días que no apareces, a ver si tienes noticias frescas que contarnos.

          Yo de momento voy bien, todo paradito aunque muy cansada porque casi no duermo, pero las contracciones más fuertes que tuve el martes y miércoles han desaparecido, así que todavía supongo que aguantaremos un poco más los tres juntitos.

          Comment


            Embarazada de mellis

            bueno el Reiki me relajó, pero yo sigo igual . Voy a dar un paseo con mi chico, no me ape mucho pero hace sol y dice me vendrá bien para despejarme.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Tere que alegria saber de ti, se te ve mucho más animada y sobretodo más fuerte y con más ilusión. A mi madre y a mi suegra también les hace ilusión una o dos niñas, pero en fin, yo lo que venga encantada. Me apunto el libre de la inteligencia musical, yo me he comprado uno (q aún no he empezado) que se titula "El embarazo musical", cuando lo empiece ya os contaré q tal es.

              Casanmi, tu ahí aguantando como una campeona ... aún nacerán el mismo dia que los de Carboni ^^

              Fanny supermami como siempre.

              Q tal los moquitos Lili??

              Buendia como has dormido hoy??

              Chiqui mucha energia positiva para tu proxima visita!

              Fortaleza, estamos todas igual ahí en la espera de ver lo que seran, cuando tienes eco otra vez??

              Yo de mi poco q contar, por eso no escribo mucho aunque os leo a todas horas!! , yo me voy encontrando cada dia con más fuerzas y nada, esperando al 18 q tengo eco... me muuuero de ganas, después de 3 semanas seguidas viendo a mis pekes, se te hace larga la espera!!

              Y nada besos a todas las q seguro q me dejo!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                TERE me alegro que estes un poquito mejor, me imagino que en un par de semanas como mucho los sintomas seran mas leves y ya no lo vomitaras todo

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tere mucho ánimo que ya no te queda nada para superar la barrera de los 3 meses que según dicen son los peores ¿Has probeado a tomar Cariban para los vómitos? A mi me lo ha mandado el gine, y aunque no me los quita del todo, pero si que me lo aplaca, el maletar no me lo quita pero si que me evita vomitar todas las comidas. Si no lo tomas pregúntale a tu gine, lo suelen mandar muy a menudo. Espero que lo tuyo si que sea por lo menos una niña.

                  Yo ya me hago a la idea de mis "dos colillas", no me queda otra. Tengo un congelado y en mis momentos de subidón pienso que iré a por él cuando me recupere de estos dos fierecillas porque ahí está mi niña esperándome, pero bueno, poco a poco que aún queda mucho.

                  ana vamos a la par, yo tambiéne stoy de 9 semanas, mi fpp es el 10 de agosto, ¿y la tuya? nos vamos a llevar poquito.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaaa!!!

                    Buenas tardes niñas!!!

                    Fortaleza, si son dos niños serás la reina de la casa!!! pero aun es pronto para saber lo que son seguro....

                    Tale ¿como estas tu?

                    Ana, guapa y tu???

                    Tere, ¿estas algo mas animada al menos? Paciencia que queda poco para que acabe el primer trimestre. Mis sintomas entre la semana 12 y 14 desaparecieron poco a poco....

                    Chicas os dejo que se ha despertado de la siesta la gusanica!!!

                    Beeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      fanny, fortaleza sabe que son dos chicos porque ella fue por DGP, y se lo dijeron cuando le dieron el alta.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        A las que estais embarazada de más tiempo que yo o ya habeís sido mamá, desde hace un par de días me siento en la pancita de vez en cuando como si me vibrara la barriga, pero no se aprecia nada cuando me pongo la mano, solo es por dentro, ¿¿son mis peques?? o todavía es muy pronto

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Barro!! Por lo que dicen algunas compañeras de trabajo, seguramente son tus peques, la más reciente también se notó como unas burbujitas hacia la semana 14, que guay!!

                          Fortaleza, mi fecha es el 14 de agosto, así que estamos muy muy a la par, de donde eres?? Yo soy de Castellón pero (si no pasa nada) los tendré en el 9 de Octubre en Valencia.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            creo que si pueden ser, yo los empece a notar en la semana 15 , que tambien fué cuando mejore de las nauseas, aáun los noto algunas veces solo por dentro , aunque en alguna ocasion tambien por fuera.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenas tarddes chicas!!!!!!

                              Barro y o también creo que eso que sientes son tus niños, yo también empecé a sentirlas más o menos sobre ese tiempo como unas pequeñas burbujitas y no eran gases, pronto identificarás el movimiento perfectamente. ¡Qué emocionante! ¿verdad?

                              Tere parece que te leo un poquito más animadilla, ánimo que el primer trimestre ya lo tienes prácticamente superado y dentro de poco esas náuseas desparecerán y tde sentirás mejor. El segundo trimestre es el que mejor te encuentras.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa!!

                                Barro SIIIIIIIII!!! son tus angelitos!!! Yo en la semana 14 empecé a notarlos (aun no había perdido a mi nene) y es una sensación de burbujitas muy especial, es algo precioso!!!

                                Yyyyyyyy uuuuupssss!!! no recordaba que Fortaleza era DGP.... jo somos tantas!! Pero gracias por aclararmelo porque si lo vuelve a decir, yo erre que erre con, esperate un poco... ja,jja,ja,ja!!!

                                Ana82 ¡¡ el 14 de agosto !! esa fue mi fecha de parto tambien claro que nació el 5 de agosto con la cesarea programada pero me ha gustado que lo dijeras... no se son fechas que no se me olvidarán, ya sabes!!!

                                Bueno las demas como estais Maferji y estas a puntito de las 35 semanas ya eh??

                                Maiky y tú???

                                Lili80 ¿que tal los moquitos? Espero que mejor!!

                                Y mis mas proximas mamis????

                                Carboni mañana es 10!!!!!! por dios que lo tienes hay mismo dinos algo porfiiiiiiii !!!

                                Casanmi y tu? Nada de nada aun??? COmo van las contraciones? notas algo? hace ya días que echaste el tapon mucoso.... uuuuuuff!! jo que poquito queda yaaaaaaaaaaaa!!!!

                                Buendía ¿y tu reposo mejor??

                                ZOES ¡¡¡¿¿¿¿ DONDE ESTAS ????!!! Que lo mismo eres ya mamá y no lo sabemos.... Esperaremos noticias en este caso de Xario que nos lo dirá....

                                Niñas hasta mañana!!!!

                                Beeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X