Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenas noches:

    Dorcas, siento mucho lo que te ha ocurrido y solo deseo que dentro de poco puedas compartir de nuevo con todas nosotras la ilusion de la llegada de un nuevo bebe. Intenta no mirar hacia atras y confia en que pronto veras realizado tu sueño.

    Xario, guapa, espero que estes bien y que sigas aguantando para la dulce llegada de tus hijos. Te envio todas mi fuerza y mi energia positiva. Ya queda poco!.

    Fanny, todavia estoy con la carcajada jejeje, no se si son fresones o un racimo de uvas, pero efectivamente lo del agua fria alivia. Gracias por tus consejos.Por cierto, voy a meterme a ver lo del keabi que has comentado.

    Emy, mañana mismo voy a comprar la crema que me has recomendado. Ya te contare como me ha ido. Madre mia que grandes tienes ya los niños. Como pasa el tiempo, pero no te angusties en pensar que te lo estes perdiendo, eres una gran madre y lo estas haciendo muy bien.

    Carboni, me alegra saber que estas bien y veo que estas hecha una tejedora profesional jajaja. Ya me gustaria a mi que no se ni coserme un bajo. Te envio un besazo enorme. Cuidate.

    Casanmi, Que tal llevas el pie? supongo sin cambios. Cuidate mucho y no te desesperes. Sobre la glucemia seguro que es algo aislado y sin importancia. Ya nos cuentas cuando vayas al medico.

    Majerfi, la verdad es que un fastidio el tener taquicardias. Debes intentar relajarte y si te han mandado reposo te vendra bien.

    Rebeca, que tal llevas el curro? supongo que la semana se te estara haciendo dura. Mucho animo, que ya falta poco para el fin de semana.

    Buendia que tal tu espalda?? has empezado con el fisio?? espero que estes algo mejor. Un beso.

    Yo ando organizando la casa poco a poco.. cambiando armarios y ropa.. para cuando no pueda moverme que seguro me tocará, por lo demas no estoy mal.. este fin de semana iremenos a hacer alguna compras...

    Siento, no poder personalizar más..pero os envio un besazo enorme y disculpad si me olvido de alguien.

    BSS

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas buenos dias todo bien supongo

      bueno yo currando como las buenas que me queda solo un dia que madrugar tanto, jajajaja

      dorcas siento mucho lo de tu bebe, pero seguro que lo vuelves a conseguir, mucho animo, muchos besos y cuando te apetezca ya sabes pasate y nos cuentas como vas, te queremos

      fanny pues voy a ver si tengo un clarillo y me meto en la pagina

      zoes a veces tengo amnesia no me acuerdo lo de la crema a ver si no era yo?

      bueno chicas os dejo, besitos para todas luego entro

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola guapas...

        Hpy superliada que tengo a los jefes por aqui... asi que toca telegrama!!!!

        Dorcas lo siento en el alma... a mi me paso lo mismo y a la sigueinte me quede de mis princesas!!!! Mucho animo y a por todas... te estaremos esperando...

        Zoes la de la crema fui yo... jajaja... ya veras como te va genial...

        Fanny genial lo de tu niña!!! Ya te dije que lo de la caderita lo hace por si acaso pero casi nunca es nada... ah yya he visto lo de kiabi... me voy a pillar dos saquitos de invierno por 20 euros.. esta genial....

        Os dejo que hoy no puedo hablar... besazos preciosas!!!!!!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Dorcas, lo siento mucho, seguro que la próxima vez tienes más suerte y todo sale bien. Un beso.

          yo he recibido esta mañana la oferta que comentais del Kiabi, pero no he entrado a bichear. Ahora lo haré y también voy a la página de tutete que ayer ví cosas monísimas y seguro que algo cae.

          Fanny, me alegro que la caderita de Valeria esté bien, ya te quedas tranquila.

          las glucemiaa siguen un poco más altas de lo que las tenía hasta ahora, pero es por la falta de movimiento, de modo que ya voy moviendome un poco más con las muletas, aunque no me atrevo a andar mucho ni a salir a la calle. A partir del domingo ya empezaré a apoyar un poco el pie auqnue siga con las muletas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Dorcas, siento mucho lo que te ha pasado. Te mando muchos ánimos pues ya verás que a la próxima lo consigues. A mí me sucedió lo mismo hace un año. Fue demoledor porque fue mi primer positivo de cinco intentos, recibimos la noticia del embarazo con gran ilusión y luego el mazazo del aborto. Quise darte ánimos porque en esos casos de embriones que crecen poco y con latido lento nunca se sabe, a veces se paran y otras siguen adelante. Ya verás como a la próxima lo consigues, recupérate y un beso muy fuerte.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Holaaaa, me preguntabais por mi espalda, pues....me duele un poco menos pero todavia sigue ese dolorcillo que me da por el saco, ya tengo cita con una fisio que ademas es esperta en embarazadas asi que superbien, para el miercoles que viene.

              Joooo yo no queria comprar mas pero..con la oferta de kiabi, quien se resiste????jajajjajjajja algo caera.

              Pues ayer fui de almuerzo con mis compis del curro y una chica me a traido el sacaleches electrico de avent que bien, ya no le hace falta y me lo a dado ufff una cosita menos.

              Me voy a comprar al mercadona ahora que a venido mi marido, luego hablamos chaooooo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola guapas...

                Gracias al fc de fanny he encontrado a jaraguas y a casamni... chicas os he mandao solicitud para ser amiguitas!!! Alguna mas con facebook???

                Besos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Ya te tengo Rebeca.

                  Buendía a ver si termina de mejorar ese dolorcillo, si para algo me está viniendo bien el reposo por lo del tobillo es para mi lumbalgia que está muy controladita. Algo bueno tenía que tener.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas entro un segundo, esto de currar no veas

                    casanmi vaya rollo subida de glucemia pero en cuanto andes un poquito y puedas te bajara seguro

                    buendia me alegro que vayas mejor

                    rebeca utilizo poco facebook pero voy a entrar a ver si os veo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas............como andamos uffffffffff atareadas con compritas por interned ehhhhhh ajjajajja yo tambien he mirado lo de kiabi pero tengo muchas dudas porque paso de comprar mas ropa ya que como no se cuando naceran ni con que peso puesssssss es una duda si son prematuros estaran en incubadora bastante no? asi que poca ropa llevaran alli no? y cuando salgan pues no se que talla llevaran asi que ufffffffffff que lio os he montado no se que hacer............ademas me da rabia lo de nena super super chulo pero lo de nene no me gusta naaaaaaaaa
                      Casanmi tiaaaaa gracias jajajaj me ha encantado la pagina de tutete mogollon eso si algo mas carilla y como compramos doblao pues no se pero me han encantado unas mantitas para el carrito y unos calcetines para bebe como si llevaran zapatitos muy chulos
                      Dorcas hija no se que decir ya que yo tambien he pasado por ahi y no hay nada que nos conforme en ese momento............un abrazo fuerte y ya sabes llorar no es malo pero enseguidita recoges el charquito y te levantas renovada y no tires la toallaaaaaaa
                      Emi dios que extres no con el trabajo y con todo lo demas y la verdad que si da penita ver como pasa el tiempo tan rapido jajajja pero para mi mi lilipie va lento lento jajajja tengo unas ganas de estar en la 33 y haber pasado la barrera del peligro uffffffffffff
                      Rebeca soy facebook adicta jajajaj gracias a el tengo contacto con el mundo exterior jajajaj y me entero de todo creo que te he mandado a ti la solicitud veronica y francisco no????????????? espero que si jajaj por ahi siempre estoy todo el dia jajajj
                      Buendia cari te duele la espalda??? es una mierda pero tomalo con calma que no quiero ni te imagines como me siento yo llevo ya en el sofa 6 semanas jajajaj el otro dia le decia a mi marido que habra que canviarlo figuraros en la zona del chaise longe que estoy mas de 14 horas al dia pues esta toda hundida pero me pienso que tendra que esperar jajaj
                      Jaraguas ya tienes la habitacion?? y la bolsa llena? yo quiero que me la preparen este fin de semana espero que se quede preparada mas de un mes pero no quiero que me pille el toro por si las moscas
                      Zoes estoy desesperada como os dije me puse papel en la pared de los mellis y parket en el suelo de su habitacion y de paso aprovechamos y me pinte el comedor y pasillo y mi marido que es lacador pues me laca todos los muebles en blanco del comedor.............pero con tanto embalaje me han perdido la camara [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] y tengo ganas de enseñaros la habitacion.... tu como la llevas Zoes pon fotitos no?? besitos y espero que estes mejor del culin
                      Roma siempre voy perdidisisisma contigo ponte un lilipie que no me situo nunca besos chica
                      Fanny no se si eras tu la de las cremita pero yo le tengo mucha fe a la mustela siempre la hemos gastado en casa para el cuerpecito y para el culin la natusan y los olorcitos me traen recuerdos muy gratos!!!
                      Nur me uno a las demas donde tenemos que ir para conseguir el calendario..yo tambien quiero colaborar.
                      Aurelie jajaj ya te tengo controla por el facebook pero hija soy mas de english y frances como que no y a veces me pierdo......besos
                      Bueno ya me enrrolle bastante no???

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Rebeca, siento la confusion..pero me pasa muchas veces con Emi y contigo.. en fin, tengo la cabeza al revés. Le he encargado a mi marido que la compre esta mañana asi que cuando llegue a casa me la pondré.. pero voy regulin,cuando tengo que ir al baño es un suplicio.. que se va a hacer.Por cierto, que tal va el parque-cuna??? espero no equivocarme eras tú, verdada???

                        Nur me uno al grupo, yo tambien estoy interesada en comprar el calendario.. asi que dinos como conseguirlo y esperamos ver a tu Pelayo que estara para comerselo.

                        Casanmi.. estas hecha una ciber-compradora.. yo por el momento sólo he comprado en Pulguitas.. eso si, hice un pedido grande..sabanas, arrullos, capas, edredones vamos que me compre la coleccion entera de Amigos.. que la habia visto en una tiendo pero salia mas barata en la pag. Sobre lo de comprar ropa.. pues me pasa como a Carboni.. que no se bien que hacer, ademas el tema del peso me trae de cabeza, todo el mundo me dice que no compre mucho de la talla 0, otros que mejor que compre bastante porque es lo que mas se ponen.. en fin.. tengo un lio de tres pares..pero aun tengo que comprar mas cosas..

                        Espero que las subidas de azucar las mejores con el movimiento, ya verás que si.

                        Ayer entre en la pag de Keabi.. y la verda es que tampoco me entusiasmo lo que ví... asi que de momento tendre que ir a verlo en pesona.. a ver si me cuadra algo.

                        Carboni me preguntabas por la habitacion, pues te cuento, ya hemos encargado la cenefa.. solo vamos a poner cenefa.. no papel, a mi marido no le gusta tan recargado.. " hombres"..asi que cuanto la tengamos puesta os paso otra fotito, pero la verdad es que esta quedando muy chula.. o sera la ilusion ..pero nos encanta y para 1º de Dic nos traen la habitacion.. asi que espero poder enseñarla en breve... ( aun nos falta los edredones y el estor.. )

                        El carro nos llega a finales de Nov..y de paso iremos a por las cunas , la comoda, la bañera.. etc.. porque lo compramos todo en el mismo sitio.. uff!!

                        Bueno chicas.. no me enrrollo mas- BSS

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hoooolaaaaa!!!

                          Buenas tardes mis niñas!!

                          Bueno lo primerito ¡¡que asco de tiempo!! está lloviendo oooooootra vez y no se si podremos salir a la calle... joooooooo, es que se me pasa sin pensar al tarde, pero lloviendo donde vamos???

                          Veo que estais todas mas o menos no?

                          Casanmi con el azucar...

                          Buendía la espaldita

                          Zoes lío con la habitación

                          Carboni no le des tantas vueltas con la tallas todo les queda grande al principio sean como sean.

                          Emi cada vez queda menos para el finde

                          Rebeca lo mismo te digo y hoy encima jefes!!

                          Xario ¿como vas?

                          Nur acuerdaté de decirnos como conseguir el calendario

                          Bueno siento ser tan rápida pero Valeria se está despertando y ¡¡tendrá hambre!! Aun no he pedido nada en Kiabi, tengo que correr por que me lo agotais, ja,ja,ja,ja!!!!

                          Beeeeeeeeeeeeeeeeesos

                          Aaaaaah! yo el otro día pedí los chupetes de tutete y son chulisimos aun un poco grandes la tetina pero dentro de nada perfectos!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Yo no he comparado nada de talla de prematuros porque pienso igual, si nacen muy pequeños estarán en incubadora y no necesitaran ropita. Si salen del hospital y siguen siendo muy peques ya tengo aleccionados a mi marido y a las niñas de dónde pueden ir a comprar ropita de talla 00. Tengo algunas cosillas de la talla 0 para tener al menos para los primeros días, pero ya no compro más. Hoy he comprado en Kiabi unos petos de barbapapa de 6 meses y unos pantaloncitos bombachos de la talla 3 meses, simplemente por el gusto de comprar algo ahora que te ahorras uno de los dos.

                            Las glucemias siguen un poco más altas de lo que las venia teniendo hasta ahora, así que procuro compensar comiendo un poco menos ahora que no hago gasto. El domingo empezaré a andar un poco más.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              casanmi no te desesperes con la azucar, cuando le da por subir o bajar no hay control ella sola se estabilizara, yo cada vez que cambio de trimestres se me dispara una barbaridad haciendo lo mismo y luego vuelve otra vez a la normalidad.

                              carboni pues yo la bolsa ya la tengo hecha de hace tiempo, la de los niños ya le he cambiado varias veces y creo que hoy le toca otro cambio, tambien estoy con dudas sobre las tallas casi todo lo he comprado de la 0 y alguna cosilla de la 00, y ahora si compro algo ya es de un mes pero hya algunas cosas que por la tallas no te puedes guiar ya que unas son mas grandes y otras mas peques, igual luego no hay nada que les podamos poner mucho tiempo.

                              rebe no he visto la invitacion en face voy ahora mismo a mirar.

                              A mmi tampoco me ha gustado mucho las cosas que hay en kiabi aunque como dice casanmi casi por ahorrarte 1 es preferible comprar algo para luego mas tarde.

                              un beso

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas hoy he ido a la seguiridad social, para que me receten la progesterona y me han abierto el expediente del embarazo. A groso modo me ha dicho que me van ha hacer la amniocentesis de cabeza, ya que al ser dos, los valores que se realizan con el scrinig, salen alterados, y que ningun gine quiere pillarse los dedos. Yo tengo 37 recien cumplidos y mi pareja 36 para 37.

                                Vamos a ver que si me tengo que pinchar me pincho, pero que gracia no me hace, no por mi si no po los peques.

                                ¿¿¿¿A las mamas y futuras mamis, que os pasó????

                                Comment

                                Working...
                                X