Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    ana, que bien dos niñas, me alegro de que todo esté ok. A mi marido le pasa lo contrario, está encantado con los 3 niños, pero claro, yo no tanto, me hacía ilu una niña, y él para consolarme me dice que me van a tener como una reina y que luego no los voy a cambiar ni por mil niñas, Hombre eso ya lo se y con lo que nos ha costado, pero bueno, eso de poner lazos me hubiera gustado también.

    Oliver, no pudo ayudarte mucho ene so de l bañera porque la verdad es que ni lo he pensado, y no se mucho de modelos, pero me parece haber visto unas altas que llevan unas patas y esas las puedes poner incluso en la habitación. Si no una de siempre y meterla en la ducha cuando los vayas a bañar.

    nynx yo no tengo las Mclaren, por eso no puse el precio, pero ya ha puesto rcv el precio,

    de hecho tengo un lío con el carro, cada día pienso una cosa, es que con 3 os digo que no es fácil, miraré lo del acoplador de carros en el Corte Inglés, Puffff, que bajón la que se me viene encima, aisssssss.

    Tale ¿ya más tranquila?¿al final que carro tenías tú?

    Comment


      Embarazada de mellis

      Fortaleza yo estoy con mis pililas encantada de la vida, y no los cambio por ninguna niña y a demás teniendo en cuenta que no me gustan los lazos

      Comment


        Embarazada de mellis

        FORTALEZA, 3 pililas, madre mia, ya veras como luego estas encantada y eres la reina de la casa!

        A mi no me lo han querido asegurar pero creen que son 2 nenas!!! Lo que yo queria, jejejejejejeej bueno el dia 25 tengo la proxima eco, espero que no hayan sorpresas......

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola, guapas.

          con el rollo de que no me llegan los mensajes al correo me cuesta un monton ponerme al dia.

          me alegra q todo siga bien...ya van apareciendo niñas por aqui...q bien! en el foro de "positivos sept-oct" llevamos casi todo chicos!!

          no os preocupeis por no notarlos...al principio no se distingue bien y hay chicas q los notan pronto (semana 15 ) o tarde (semana 23...)

          depende de:

          • si NO es primer embarazo (se notan antes)
          • si tienes muchas abdominales por haber hecho deporte (se notan menos)
          • si tienes mas grasa abdominal (se notan menos)


          lo importante es que en las ecos se vea el movimineto y el corazon latiendo...ya vereis q pronto notais las pataditas...en mi caso algunas empiezan a ser patadones.yo noto mucho mas a uno q al otro...me dijeron q es normal!

          anee...tu lilypie no se me olvida:




           entra en: Editar perfil --> Perfil --> Firma --> Marcar si en “siempre agregar mi firma” --> copia el codigo en el recuadro reservado para ello

          Picsi2011-03-21 10:46:22

          Comment


            Embarazada de mellis

            era este, no?

            Comment


              Embarazada de mellis

              por cierto, a las q seais de valencia deciros q en www.gobebe.es me han dado el mejor precio para el carro que he podido encontrar.

              he mandado un mail y me han dado el precio del fabricante, pero me han dicho q llame para ofertas.

              cuando he llamado me han dicho que hacian un 15% de descuento y ademas me regalaban el bolso ---> en el casulaplay esto supone un 18,6% de descuento

              besos

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas, alguna ya me conocéis pero me presento.Soy Nora y estoy embarazada de 8+2. no me atrevía a escribir pq me daba un poco de miedo por "si acaso", pero hay q pensar en positivo.
                Estoy leyendo lo de las bañeras y mi problema es q tengo una casa muy pequeña, pero he visto, creo q en este foro, una bañera para el principio q se mete en el lavabo. Mis amigas también utilizaron una q parece un tiesto grande (tomy algo) pq era muy buena para los cólicos. Y mi hermana tiene una bañerita plegable q no ocupa nada. La mete dentro de la bañera y le baña ahí. Ya le preguntare la marca. Las altas son mucho mas cómodas, pero no se q donde voy a meter el carro, como para pensar en bañeras...
                Os dejo, esta noche intentare escribir mas. A las q os vayáis a disfrazar, feliz carnaval,. Bueno y a las demás también.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  os mando un enlace de bañera plegable http://www.mothercare.es/Cuarto-de-b...-plegable.html y de bañera+cambiador para poner sobre la bañera http://www.bebedbebe.com/tienda/TIENDAONLINE_bagnotime_reversible_070_1230.asp

                  besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    nora72, bienvenida y eso, a ser +++++++++positiva+++++++++ !!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Nora bienvenida...¡¡¡ya veras como va todo estupendo hay que pensar siempre en positivo..¡¡¡¡

                      Hoy estoy mucho mejor sera porque no he desayunado y por eso no lo he echado jejejjejejejjejejjejeje..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Acabo de hacer unas palmeras al horno y si lo se no las hago porque me estoy comiendo la bandeja...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        jajajaj, oliver, buen sistema para no vomitar el desayuno!!

                        como no has desayunado ahora puedes tomar doble racion de palmeras

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Picsi: gracias por comentar q uno lo sientes menos q el otro. Llevo días agobiada con el tema, ya q me pasa eso. de hecho, pedí cita en el gine privado para el viernes. Moverse, se mueve, xq es como si se me subiera pa'arriba y parece como una joroba en el lado derecho. Pero el lado izquierdo, siento + pataditas o manotazos...

                          Nora: bienvenida al club y sé positiva! todas sabemos q es difícil, pues yo ya estoy de 35 semanas pero aún tengo mis momentos de bajón, de miedo... Animo!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            steflanz, me pasa igual...pero ya te digo q la matrona dijo q solia pasar.

                            al principio era justo al reves, pero ahora han cambiado los roles...jjj

                            a ti ya te queda poquito para verles!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, Nora bienvenida ya verás qué bien vas a estar aquí, nos ayudamos muchísimo.

                              Steflanz, que no te queda nada para que nazcan y para tenerlos entre tus brazos. Yo creo que es normal que uno se mueva menos, ya que dependerá de la colocación que tengan y si uno se ha hecho más fuerte que el otro, jejeje, qué ya empiezan a pelearse desde el útero

                              Yo también os tengo que contar que estoy preocupadilla, ya que mañana tengo la eco de las 12 semanas y sólo deseo que me digan que los dos están perfectamente, es lo malo de estar de tan poquito que todavía no los notas y no sabes si se mueven o no, que quieras que no, el notarles da más tranquilidad. Y a ver si hay suerte y me dicen lo que es.

                              Oliver, me encanta tú técnica tu aliméntalos bien, que tienen que ponerse grandotes.

                              Muchos besitos a todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                nynx21 ya veras como la eco va genial mañana ya nos contaras porque te sigo por ambos post jejejejejjejejejeejjej..........te mando muchisima suerte ya lo sabes......eres mi maestra te sigo los pasos..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE-..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X