Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicas la bañera se llama flexibath. La tienen en el corte ingles y la podéis ver en la pág. Gugu.es.
    Nynx21, q suerte. Yo suspiro por esa eco para saber q todo va bien.
    Gracias a todas por l bienvenida. Tale, q tal vas? Se te paso el disgusto de la simpática de tu tocóloga? No te preocupes, mi hermana, y era 1, engordo cerca de los 20 y todo fue mas que bien. Cada una en el embarazo engorda lo q le pide el cuerpo. Yo soy pequeñita y voy a tener q cuidarme, pero eso si , sin exagerar, q hay q disfrutar un poco.

    Comment


      Embarazada de mellis

      nora bienvenida!! animo, q las semanas (si no tienes q hacer resposo) pasan volaaaando ; )

      pisci, a mi parece q se me ha arreglado el problema de los mensajes, almenos todos los dias tengo alguna mail de este foro.

      nynx, como te entiendo, la noche antes de la eco de las 12 semanas, estaba como un flan, ni dormí, peor q si tuviera un examen, ya verás como todo está muy bien ; )

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola chicas buenos días.
        Pues aqui ya de siete semanas, sólo me quedan dos días para la segunda eco! a ver cómo van esos latidos.
        Estoy teniendo unos desajustes en el sueño increibles! Duermo mucho porque tengo mucho sueño, pero a media noche me desvelo y me tiro dos horas dando vueltas en la cama. Así me levanto con un dolor de cabeza horrible y luego, las digestiones, que las hago fatal.
        Tengo el estómago hecho un trapo. Ayer fui a una merienda y comí como una posesa y luego toda la noche con retortijones!!
        Pero bueno esta mañana me he levantado con el estómago perfecto, pero con un dolor de cabeza de no dormir!!!
        Si mis babys están bien, bendito sufrimiento!!
        Besos a todas!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Secret: cómo te entiendo!! llevo meses con el sueño trastornado... antes, pues nada, me acostaba + o - temprano, pero a las 4 ya estaba en pie... menos los meses q estuve trabajando, q ahí + o - ... pero es q ahora llevo 2 meses en los q me acuesto sobre las 23-24h, me despierto a las 2, 3 ó 4, y me tiro 3 h sin poder dormir, leyendo, viendo la tele, y agobiada... es una impotencia no poder dormir bien. y eso q intento pensar en cosas bonitas, positivas, pero nada, la otra noche, q estuvo mi marido aquí el finde, hasta me eché a llorar... de la impotencia... ya luego, sobre las 7 u 8, me vuelvo a dormir hasta las 10. Y claro, por la tarde, otra vez un ratillo la siesta... en fin, ya me va quedando menos. besos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            STEFLANZ como te entiendo hija, yo lo bueno es que me quedo despierta y lo que hago es pensar en como voy a poner la habitacion y ni me altero. Mira yo tengo en la mesilla el brik de leche y cuando veo que ya llevo mucho rato bebo un poco de leche y al poco ya me duermo. Y el otro dia me dijeron que lo que hay que hacer es beber leche pero caliente y comer una magdalena o algo, para que hagas digestion y entonces te quedas dormida. Prueba a ver si eso te ayuda

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chiqui!! eso es justo lo que yo hago. Antes, me tomaba el vaso de leche caliente antes de acostarme. pero llevo unos días en los que me quedo dormida sin darme cuenta y cuando me levanto a las 2 o así, es cuando me lo tomo. Y muchas veces con una valenciana...jeje. Gracias por el consejo igualmente.

              Comment


                Embarazada de mellis

                A las que preguntabáis por el Mc Laren, es el modelo Twin Tecno que vale desde el nacimiento porque se puede tumbar las sillas completamente y tiene 5 posiciones. Tiene sus protectores de lluvia y sus sacos que cubren hasta la cintura. Pero también les puedes acoplar unos capazos que te duran hasta los tres o cuatro meses y eso ya tiene que ser de otra marca. Yo compré los sacos Bugaboo Bee y van fenomenal y muy abrigaditas. Yo estoy muy contenta porque la silla es más ligera que otras y te valen desde el nacimiento hasta que anden. La silla vale 430 y cada capazo de bugaboo unos 85 €. A mí esta solución me la recomendaron en una tienda y mucha gente de este foro. Es una solución que te ahorra costes porque cuando los niños tienen 8 ó 9 meses muchos terminan vendiendo el anterior carro más pesado para comprar las sillas de paseo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola, guapas.

                  lo del sueño creo q pasa mucho...

                  a mi me paso al principio del embarazo, q me despertaba a las 3 y no me dormia hasta las 6...un horror. luego he estado durmiendo fenomenal, pero ahora duermo peor por el dolor de espalda...no encuentro la posicion. alguna noche me desvelo, aunq solo 1h o asi...

                  en cuanto al carro, tengo una amiga q tiene mellis de 15 meses y aun usa el inglesina (en linea) sin problemas...imagino que depende de varios factores.

                  lo que cuenta roma de mclaren tampoco es mala idea...sobre todo bastante mas economica, aunq imagino que tambien has tenido q comprar portabebes para el coche, asi q al final se ponen todos en mas de 1000€, contando el carro+capazos+portabebes.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos dias chicas, pues yo ya estoy mas tranquila, ayer fue mi cumple y no os voy a engañar pastelito que me zampe, si engordo y me riñe el viernes pues por un oido me entra y por otro me sale, que me queda solo un mes y lo tengo que disfrutar a tope (bueno lo de un mes contando que no se adelanten), el viernes ya me pasan a registros a ver como esta el tema, porque los analisis para cuando llegue el momento me los hicieron ayer

                    FORTA yo compre el citty select de baby jogger (creo que se escribe asi) y la verdad que en silla no ocupa nada, va en linea, pero con los capacitos que valen para el coche eso es otro cantar madre lo que ocupa, pero como todos lo gemelares

                    NORA bienvenida, ya veras que rapidito se pasa el embarazo, yo apenas me he enterado, y ya no queda nada

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ah por cierto hace no se cuanto que no se lo que es dormir una noche de tiron, me tengo que levantar cada dos por tres al baño y encima para poca cosa (las joias que me estan enseñando lo que me espera jajajajaj)

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Pues si Picsi tiene razón: a mí es que me han dejado los portabebés.

                        Tale no hagas demasiado caso que los médicos exageran. Recuerdo que mi gine puso el grito en el cielo cuando a falta de un mes y medio para el parto yo había engordado 10 Kg. Me dió hasta una dieta, que por supuesto no seguí porque en ese caso mis niñas no hubieran crecido lo suficiente. Y es que yo me daba cuenta que no me había engordado ni los brazos ni nada excepto la barriga y las piernas por retención de líquidos y todo eso ha desaparecido al poco de dar a luz. Yo creo que se trata de usar el sentido común en las comidas y que sobre todo una conocer mejor su cuerpo que los propios médicos.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          chicas os ha pasado esto, lo digo para no asustarme o llegarme al medico.

                          A medio día a empezado a dolerme bastante la boca del estomago y se me ha puesto la barriga dura.

                          Ahora parece que me duele menos pero sigue el dolorcillo, mezclado con una especie de presión ( como si tuviera un puño empujando en la boca del estomago). El sujetador de embarazo no lo aguanto, porqeu se me clava y me hace mucho daño.

                          Tengo la sensación como si la caja torácica se hubiese hecho más ancha.

                          ¿¿¿¿¿ESto os ha pasado a algunas????????

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola Barro, pues no te puedo ayudar ya que estoy de menos que tú y de momento no me ha pasado nada de eso, espero que no sea nada. besitos.

                            Bueno pues ya he venido de la eco y todo fenomenal, me ha encantado y me ha tranquilizado el verlos y que están fenomenal, ha sido muy gracioso , porque tengo a uno de cabeza muy tranquilito y más arriba tengo a otro que no paraba de moverse, a la gine le ha costado hacer la eco. Miden igual 5,4 cm y el resultado del pliegue nucal perfecto. Acabo de volver y ya tengo ganas de verlos otra vez, pero hasta el 7 de abril nada. No nos ha podido decir que son porque son pequeñitos todavía, a ver si para la de las 16 semanas vemos algo y sino a esperar a la de las 20.

                            Os tengo que decir que de momento duermo fenomenal, aunque cualquier sonidito que hace mi hija me despierto. Os aconsejo que descanseis mucho, sobre todo porque el momento del parto y después va a ser durillo y apenas dormireis. Suerte con vuestro sueños.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              jo, chicas, cómo es posible q yo haya engordado tanto??? no tengo pesa en casa, pero supongo que andaré por +25-28 kilos!!!! si no quería ir al gine privado el viernes por eso... xq me agobia la idea de q me vaya a pesar, porque en la SS nunca lo hacen. Si bien es cierto, que llevo 2 meses en casa de mis suegros y claro, me como lo q mi suegra me pone, pero suelen ser cosas con verduras, algo de pollo, huevos.. ya q yo no como nada de carne. Claro en mi casa, todo lo como hervido, o a la plancha, mientras q mi suegra a veces fríe, le echa sal... cosa q yo nunca hago. Y encima, llevo 2 meses sin ir a caminar, ya que me recomendaron reposo. supongo q eso tb influye. en fin, espero q mis niños tb hayan engordado en estos 15 días. el viernes os cuento. besitos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Barro: Lo que has sentido son contracciones. Las contracciones las puedes sentir de dos formas: o bien como dolorcillos de regla en la tripa y los riñones o por la parte superior como un puño en la boca del estómago. La tripa se pone dura. Es normal empezar a sentir contracciones a partir de la semana 20, aunque de manera irregular o arrítmica hasta el final del embarazo en que se hacen más frecuentes. De todas maneras si te pasa muy a menudo consúltalo con tu médico.

                                Comment

                                Working...
                                X