Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Jupe: Me alegro de que toda tu familia esté bien. Un beso!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Juype, me alegro de que todos los tuyos y vosotros esteis bien, la verdad que ha sido tremendo, mucho ánimo para Lorca. Y tus peques tienen un peso fantástico.Besos

      Tere me alegro de que ese cuello no vaya a más, tú ya sabes vida muy relajada, ahora que te van a dar el alta, que te mimen mucho. Besitos.

      Mayki me alegro de que estés mejor, si ya verás que al final no van a querer salir. Un besazo.

      Zayra, me alegro de que tus peques estén fenomenal y también tienen muy buen peso. Besos.

      Muchos besitos a todas.

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola chicas!

        tere, que bien que las nenas vayan creciendo y que tu cuello no se haya borrado más, a ver si mañana te vas a casa y almenos estás más cómoda.

        juype me alegro que tus familiares y amigos estén bien.

        Maiky ya casi lo tienes ahi!! no has cogido casi peso, te quedarás genial después de dar a luz, animo wapa!

        Epona, creo que depende del historial de cada una, a mi me lo están midiendo desde el primer dia pq me quitaron un septo del útero y tengo más probabilidades de que se me acorte.

        nynx que tal vas??

        Pisci no me acuerdo si ayer te dije algo de tus pekes pero están muy bien de peso!!

        Zayra no me acuerdo de los pesos de tus pekes, pero por lo que dicen también están muy bien

        Yo hoy he ido a la visita con la gine que me llevará el parto y genial, las nenas pesan 1042 y 1024, han aumentado unos 100g cada una desde la semana pasada y bueno el cuello del utero más o menos igual, está en 42mm así que bien, sigo de reposo relativo y la semana que viene el test o'sullivan ... ojalá me salga bien. me actualizo en la tabla:

        MAMÁ FPP BEBÉS ECO
        Maiky 07-jun Manuel y María 17-may
        Picsi 23-jun Víctor y Jorge 25-may
        Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
        Zayra 27-jul Dunia y Nora 11-may
        Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
        Ana_82 14-ago Asia e Indhira 31-may
        rociovalencia 31-ago Martina y Rocío 19-may
        Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
        Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
        Oliver82 25-oct Saul y Valeria
        Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
        FELICHI 11-nov ?? y ??

        Comment


          Embarazada de mellis

          Que es el test de o'sullivan??? Perdonar q pregunte tanto, hoy hago 16 semanas y todas estas cosas no me suenan... Para ir aprendiendo de las expertas, vamos.. Mil gracias por contestar mis dudas!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Me podeis actualizas que mi próxima eco es el 6 de junio? Es que no sé como se hace... Besos!

            Comment


              Embarazada de mellis

              Epona, es el test del azucar, te hacen una analítica de sangre, te dan un liquido muy dulce y te lo bebes y en una hora te vuelven a hacer el análisis. Es para prevenir la diabetes gestacional.

              Zayra te actualizo, solo es copiar la tabla, pegarla y cambiar la fecha.

              MAMÁ FPP BEBÉS ECO
              Maiky 07-jun Manuel y María 17-may
              Picsi 23-jun Víctor y Jorge 25-may
              Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
              Zayra 27-jul Dunia y Nora 6-jun
              Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
              Ana_82 14-ago Asia e Indhira 31-may
              rociovalencia 31-ago Martina y Rocío 19-may
              Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
              Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
              Oliver82 25-oct Saul y Valeria
              Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
              FELICHI 11-nov ?? y ??

              Comment


                Embarazada de mellis

                Gracias Ana_82

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Gracias a todas , maiky, ¿ se notó en Granada?. Son 220 Km.Sé de terremotos en Granada, estudié la carrera allí, y he notado muchos muchos terremotos, . Este ha tenido el epicentro muy en la superficie de ahí el destrozo que ha hecho.
                  Por lo demás el 23 paso a una unidad de seguimiento especial, que parece que ha tenido grandes logros para evitar prematuros se llama UDO. A ver si llegamos a ese día. Yo estoy reduciendo toda actividad e intentando no estar demasiado histérica con toco lo que está pasando.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Vaya como están las casas en Lorca...
                    tere_j2011-05-13 18:56:28

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Maiky, Cómo lo llevas?,

                      Tere al final te han dado hoy el alta?

                      Juype me alegro que la familia este bien, menudo susto os llevariais?

                      Bueno he leido por encima y estais todas bien, cuanto me alegro.

                      Yo he ido al médico a primera hora y he salido hace un rato, pesan 2300 y 2200, no van mal, pero al final no me han quitado el cerclaje porque estaban saturados de partos, cesareas programadas y visitas, conque el miercoles vuelvo ya a quitarmelo y seguramente ya me programaran la cesarea porque una sigue en transversa y de nalgas, ya os ire contando. El reposo que me habían levantado un poco, me han dicho que continúe haciéndolo porque es mejor para que cojan peso y por lo del cerclaje, toda la medicación fuera, conque a ver lo que aguantamos.

                      que paseis muy buen fin de semana y a ver si acompaña algo el tiempo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gomace, me alegro por los pesos!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas.
                          jyupe si que se noto, bueno yo es que estaba quieta en el sofa , mi marido ni se entero.

                          Gomace , otros diitas mas con el cerclaje, a mi estos últimos se me están haciendo larguísimos, ya me levanto un poco mas, porque si me pongo de parto ya es casi a termino, y como ademas no me cogen casi peso pues no estoy muy motivada a aguantar y para colmo llevo dos días con la diabetes descontrolada , he llamado al hospital y me han dicho que ya no se puede hacer nada , la insulina no la dan desde la 34, así que me han dicho que suponen que acabaran ya con el embarazo,pero es frustrante despues del sacrificio que hago con la comida que no te sirva para nada.

                          Tere te dan el alta?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Gomace bueno que mala suerte estuviaran tan liados, bueno el miércoles, aunque cuando te haces a la idea de que ya te lo quitan ya y luego lo aplazan es un poco deprimnente porque ya estarás cansada de llevarlo. No sabía tenías diabetes gestacional, bueno estás ya en la 36 para 37, la semana 37 ya es estupenda para embarazos gemelares.

                            Esta mañana me ha pasado a hacer mi último masaje la fisio porque seguidamente se ha pasado mi gine para darme de alta, he llamado a mi marido y ya comí en mi casa. De reposo pero en mi casa.

                            Buen finde a todas las que podáis disfrutarlo, a mi y a las que están como yo de reposo absoluto nos da igual sea lunes, miércoles que domingo, vamos a hacer lo mismo... bueno yo al menos espeor poder ver más a mi marido que entre semana

                            tere_j2011-05-13 18:53:54

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              a las mamis tale, jaraguas, emiramirez, casanmi, buendia: no sé si ya lo pregunté pero no recuerdo haber leido respuesta.. así q disculpad si me repito... vuestros niños han tenido o tienen gases? sabéis de algunos truquillos para q se les alivie? hasta cdo pueden estar así? y estreñidos? a mí me lleva la niña más de 1 día sin cagar.. aunque el pediatra me ha dicho q se puede tirar hasta 3 días... y con el lagrimal obstruido? gracias

                              besitos a todas y ánimo a las q estáis por el camino!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                steflanz, yo con lo de los gases no te puedo ayudar por suerte no han tenido, pero si les daba alguna vez blevit diget y blevit sueño a mi me ha ido bien, ahora ya no les doy.

                                sobre el estreñimiento los mios bueno mas bien javier si no le estimulamos no hace caca, muy pocas veces a echo por si solo y ha llegado a estar hasta 3 dias y eran bolas como piedras, tuvimos que ir a urgencias y todo de como el pobre lloraba porque no podia hacer caca, el pediatra nos mando hace ya tiempo unos polvos que se llaman eupeptina cada 12 horas pero no quiero abusar y les doy de vez en cuando, pero sobre todo javier va muy mal aun asi tenemos que estimularlo y si estamos mas de 2 dias va horrible nos han dicho que es por la leche que cuando empiecen a comer mas cosas se les pasara.

                                y el lagrimal obtruido carlos estuvo asi desde que nacio sobre 2 meses y con gotas que no me acuerdo el nombre y no se le pasaba hasta que una amiga me dijo que a su hijo le paso lo mismo y que le lavase el ojo bien con suero y luego le hiciese unos masajes en el lagrimal, en cuestion de dias estaba como nuevo, mejor que con las gotas , pero no te agobies el se desobtruira cuando quiera.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X