Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Steflanz, sobre los gases. Puedes probar todos los trucos que quieres, hay de todos los modelos y colores, infusiones, biberones especiales, etc.. Pero lo único que funciona es el tiempo, que tengan dos o tres meses más. Los trucos te ayudan a sentirte mejor a ti porque haces algo, y al nene distraído mientras les haces los variados masajitos. Hay días mejores y peores. Pero es lo que hay. Mi niña mayor y la pequeña tuvieron, pero el mellizo no. Mucha suerte y paciencia, que es desesperante

    Comment


      Embarazada de mellis

      Stenflaz, mi hija tuvo coloco del lactante, con lo que se retorcía con los gases, también había que estimularla con unas sonditas muy fina que hay no son para eso, pero van bien y la verdad es que yo si no hacía un día al siguiente ya le daba. La eupepetina, podeis utilizarla sin miedo porque no les pasa nada. También le daba aeored infantil, que eran unas gotitas en el bibe.
      Para aliviar las crisis, yo utilizaba la hamaquita con el vibrador y me la traía a la cocina ponía el extractor de humos, y les tranquilizaba. Muchos muchísimos brazos pero míos o de mi marido pero de nadie más.

      La verdad es que ella lo tuvo muy agudo, y nos dió tres meses que no los quiero ni recordar, muy muy largos. Ahora les hablo a las peques y solo pido que no lo tengan, que sean esporádicos porque fueron muy duros. Fue cumplir los tres meses y medio, y se acabaron. DE vez en cuando tenían alguna crisis pero ya una cosa llevadera.EL ruido del extractor, un secados de pelo en fin todos los ruidos monótonos les ayuda mucho. Y por supuesto el coche.

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola, guapas.

        q tal todas?

        gomace, ya queda poquito...los tienes muy bien de peso y seguro q el miercoles ya te dicen algo mas concreto.

        maiky, animo para lo que te queda, q no es nada!! quien te iba a decir que llegarias a la semana 37!! vaya rollo con la diabetes...

        tere, q tal en casa?

        steflanz, yo he leido q es normal q no hagan caca en varios dias...incluso hasta hacer solo 1 vez a la semana. lo q se considera estreñimiento es lo de las bolitas...eso he leido.

        besos

        Comment


          Embarazada de mellis

          Picsi, lo normal en la mayoría de los bebés es que hagan en casi todas las tomas, mças de dos días no deben de estar se ponen muy malitos. Hablamos lógicamente de los recién nacidos .

          Comment


            Embarazada de mellis

            yo ni idea, lo he leido en la revista de mi bebe y yo o en ser padres...no recuerdo, pero vamos, que yo ya digo q no tengo experiencia...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Steflanz, ya te han conatestado pero te cuento mi experiencia. Con lo del estreñimiento no te puedo ayudar, porque estos están con lactancia materna y hacen caca 4-5 veces al día, pero si no lleva mucho tiempo sin hacer caca puedes probar a estimularle haciindo circulitos con el termómetro en el ano, suele funcionar.
              Uno de mis peques también tiene el problemilla del lagrimal estrecho y ya se le ha infectado un par de veces, pero ahora va mucho mejor con los masajes circulares y el suero fisiológico.

              el blevit digest va bien para los gases y ponerlo tumbado boca abajo sobre tus rodillas también les alivia.

              Muchos besitos a todas

              Comment


                Embarazada de mellis

                Picsi aquí en casa mejor, esto no son las cuatro paredes de la habitación sobria de un hospital. Claro va a ser duro estar en reposo con todo lo que me queda, sin salir ni a pasear.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  MUCHO ANIMO CON LOS REPOSOS: MAIKY, TERE, PICSI, OLIVER,GOMACE, CREO QUE NO ME QUEDO A NADIE PERO SI ES ASI DISCULPAD PERO TENGO MEMOERIA DE MOSQUITO. ES LOGICO QUE OS DESESPEREIS A VECES, PORQUE ESTOS EMBARAZOS QUE LLEVAMOS POR UNAS COSAS O POR OTRAS NOS IMPIDEN DISFRUTAR Y SOLO QUEDA LA PACIENCIA. VEREIS COMO AL FINAL TODO SALE BIEN Y QUEDA EN UN SUSTO. CUANDO VEAMOS A NUESTROS PEQUES NO NOS ACORDAREMOS DE ESTO.

                  JUIPE, ME ALEGRO DE QUE TU FAMILIA ESTE BIEN PORQUE MENUDO SUSTO.

                  YO DE MOMENTO VUELVO EL JUEVES A ECO, NO SE COMO TENDRE EL CUELLO PARA ENTONCES, A MI LAS CONTRACCIONES QUE ME DAN SON LAS QUE SE TE PONENE LA TRIPA DURA, Y NO SE SI ESAS TAMBIEN ACORTAN EL CUELLO O NO, ¿SABEIS SI INFLUYEN Y COMO AFECTAN AL EMBARAZO?

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    creo q esas son preparatorias, pero no acortan el cuello.
                    en cuanlquier caso conviene reposar cuando se te pone la tripa dura!

                    yo no me quejo, q mi reposo solo es relativo y no tiene comparacion con lo que estan psando las demas...

                    a ver q tal tu eco el jueves!

                    besos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Fortaleza yo tengo las contracciones que se me pone la tripa dura pero creo son las de Braxton Hicks y aunque se me ha acortado el cuello yo creo no tiene nada que ver, me dijo la ginecólog que era porque había pasado una infección de orina por ejemplo (pero en ningún análisis de orina me lo han detectado) o en mi caso lo más probable si no ha habido infección por mi malformación del útero, el septo que tenía, que aunque me hicieron una histeroscopia para alisarlo, los úteros así tienen a ceder menos y entonces la única salida para la bolsa en salir por el cuello (y más en el caso de dos). Ya nos dices el jueves que te da y lo que te daba la última vez para comparar.

                      Casanmi y tus peques ya con 3 meses, ahora puedes ya descansar algo más? cómo te va todo?

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas buenos dias

                        Ahi aguantando, eh? que campeonas sois todas

                        stenflanz bueno ya te han contestado las chicas, pero bueno te cuento mi experiencia.

                        Mi pediatra me dijo que es normal que los niños hasta que se le madure y se acostumbren a que le funcione su aparato digestivo que puede llegar hasta el año que le ocurra lo de los gasesitos y el colico.

                        En mi caso fue alrededor de dos meses

                        Le daba aerored en cada toma una gotita. Le hacia masajitos en la barrigita y con los pies. Tambien los cogia con el antebrazo el niño bocaabajo, pero bueno no se si le hacia o no algo peo lo tienes que pasar, pero haciendole todo esto te entretienes y cuando quieres acordar ya se ha pasado un rato, jajajaj.

                        Los mios no tuvieron extreñimiento, pero me aconsejo el pediatra eupeptina 1 vez al dia o bien dandole por el culito con el termometro.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          mamis, una pregunta a cuantos meses empezasteis con las papillas o lo salado?.....mi bichetes no se beben muy bien los biberones y estoy pensando en empezar a darles ya papillas aunque les pongo ya un cacito de cereales en algun bibe. Esque mi pediatra es un poco pasota, le pregunte que para cuando las comidas y me dio unas hojas que pone que hasta los 5 mese la papillas, pero mejor si me comentais vosotras lo que hicisteis. Gracias

                          a las demas mucha suerte, paciencia en esos reposos que luego todo se olvida aunque es muy pesado.

                          un beso

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            jaraguas supongo que cada pediatra es un mundo asi que te digo la alimentacion que yo he llevado segun mi pediatra hasta ahora.

                            A los cuatro meses empece con la fruta, segun mi pediatra pautas de comida 8, 12, 4, 8 y 12. Yo empezaba a las 7 de la mañana y a las 3 le metia la fruta. La toma de las doce me dijo que merecia la pena darsela si comian mas de 70, con el tiempo deje de darsela porque no comian mucho.

                            A los 5 meses los cereales pero en papilla, se lo daba en la toma de las 7, con cuchara.

                            A los 6 mese le di la verdura. Comence una semana solo con verdura y luego con pollo, se lo dabane en la guarderia en la toma de las 11.

                            Comenzaron a comer poco a las siete asi que deje de darle esa toma y se la dan en la guarderia a las 8.

                            A los 8 mese le introduje la ternera, y le alterno el pollo y la ternera.

                            A los 10 meses le he metido el pescado

                            Bueno y voy por ahi.

                            Comen 4 veces. Dos bibis desayuno y cena. Almuerzo y Fruta.

                            Si yo estoy comiendo le doy pan y galletitas especiales para ellos.

                            Espero haberte ayudado

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Empiezp por jaraguas. MI mayor, no le gustaban los bibe de cereales, además estaba muy gordita y me pasaron a cuchara a los 4 meses. Ahora bien cosas a tener en cuenta, mucha paciencia.Ten el bibe preparado, ya que al principio la cuchara no saben lo que es y hay que empezar un poquitin antes de su hora de toma ( la más cercana al mediodía) porque si tienen hambre sólo se calmará con el bibe.Si consigues dos o tres cucharadas un día estupendo , después bibe para completar y así poco a poco.Yo empecé con verduras y se las hacía yo, o bien unos potitos que hay para a partir de 4 meses de nutriben, esos de los daba poco por su estreñimiento, ya que todos llevan un poquito de arroz.Son de nutriben, pero a esos le quitaba una cucharada y se los hacía más líquidos porque son demasiado espesos. DE todas formas consulta con tu pediatra y te dará las pautas, pero vamos que a partir de los 4 meses ya puedes. Si no hay problemas de estreñimiento, prácticamente nada de sal, y judías verdes y zanahoria que son muy dulces y es con lo que hay que empezar, pero teniendo en cuenta que tienes añadiendo las verduras poco a poco para , si hay intolerancia a alguna, puedas detectarlo inmediatamente. Por ejemplo empiezas solo con judías verdes, pasados dos tres días añades la zanahoria y así.
                              En cuanto a lo del termómetro para el estreñimiento, es el remedio más popular pero como ahora no hay termómetros de mercurio, en las farmacias hay unas sondas que tiene tapones de distinto color verde negro etc..., cogéis las más finitas y las untáis con vaselina esterilizada , son más flexibles que el termómetro y no corréis riesgos de cara a posibles lesiones que puede hacer el termómetro, en seguida se le abre el culete y hacen enseguida.

                              En lo que se refiere a las contracciones, la verdad es que con mi hija no tuve ninguna hasta la después de la cesárea, si habéis leído bien tras la cesárea el mismo día del parto me pusieron oxitocina para que así se me contrajera el útero. Ahora en este , por ser dos , o porque cada embarazo es distinto, si estoy teniendo las de B-H pero la verdad no se si tendrá relación con el acortamiento del cuello o no. LO que si es cuando me levanto si me pongo a andar y dependiendo de como me siente en el sofá también. Me dijeron que era noraml y no le dieron importancia.

                              Yo no tengo indicado reposo, a ver ya si me dicen que no haga ciertas cosas, que no pasee y eso pero bueno, relativo, así que mucho ánimo a todas las que estáis en reposo. Ya va quedando menos

                              Yo lo peor que llevo es los pies que parecen patas de elefante y que ya me he trasladado al sofá que es donde únicamente duermo algo, en la cama imposible ni con almohadas ni cojines ni nada de nada. Pero bueno yo soy de mal dormir así que.....

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola, ya veo que estáis las mamis con vuestros problemillas de las comidas, ya nos llegará.

                                Bueno yo aquí sigo a un día de estar a termino, pero preocupada por lo que me digan mañana, estoy engordando mucho pero lo que es la barriga , no tengo mucha , así que supongo que siguen muy peques, espero que estén bien y el único problema sea que me los tengan que engordar un pelin, o mejor aun que se hayan equivocado en las ecos y pesen mas.

                                Fortaleza a mi en el primer acortamiento del cuello se me ponía la tripa dura sin dolor, pero los siguientes siempre han sido con las dos amenazas de parto , con contracciones dolorosas y rítmicas´yo a diario tengo dolorosas pero no rítmicas y estas no me han acortado,espero que tengas tu cuello estupendo, de todas formas para ser 3 y ya de 27 semanas vas muy bien y jyupe, ni te cuento ya casi de 35 y ni reposo, que suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X