Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Barro pues yo si que lo he sentido, una presion por arriba cuando se lo dije a mi matrona me dijo que es normal, asi que estate tranquila, por cierto lo de aguantar el sujetador, yo tampoco y en cuanto llego a casa es lo primero que me quito

    STEFLANZ, supongo que si tienes que guardar reposo es mas facil coger kilitos, como me dijeron las chicas a mi el otro dia, no te agovies lo importante es que los bebes esten bien y tu te encuentres bien. venga que estamos en la recta final y cualquier dia damos el noticion

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola a todas yo tengo otra pregunta, es normal estar tan cansada? joer es me fatigo solo de andar me falta hasta el aire de verdad

      Comment


        Embarazada de mellis

        Tale, donde compraste el baby joger? Es q a mi tb me gusta y no encuentro en la pagina web donde los venden.

        Comment


          Embarazada de mellis

          releyendo me he dado cuenta de que me falto un NO en el primer punto de cuando se notan los bebes, asi q corrijo para q no haya dudas..

          voy a leer q habeis escrito...

          besos

          Iniciado por Picsi
          hola, guapas.

          con el rollo de que no me llegan los mensajes al correo me cuesta un monton ponerme al dia.

          me alegra q todo siga bien...ya van apareciendo niñas por aqui...q bien! en el foro de "positivos sept-oct" llevamos casi todo chicos!!

          no os preocupeis por no notarlos...al principio no se distingue bien y hay chicas q los notan pronto (semana 15 ) o tarde (semana 23...)

          depende de:

          • si NO es primer embarazo (se notan antes)
          • si tienes muchas abdominales por haber hecho deporte (se notan menos)
          • si tienes mas grasa abdominal (se notan menos)


          lo importante es que en las ecos se vea el movimineto y el corazon latiendo...ya vereis q pronto notais las pataditas...en mi caso algunas empiezan a ser patadones.yo noto mucho mas a uno q al otro...me dijeron q es normal!

          anee...tu lilypie no se me olvida:




           entra en: Editar perfil --> Perfil --> Firma --> Marcar si en “siempre agregar mi firma” --> copia el codigo en el recuadro reservado para ello

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola, guapas

            barro, a mi el gine me dijo q solo me preocupara si las contracciones se volvian ritmicas...pero no te se decir mas, ya q no me ha pasado lo que a ti. a mi si se me pone a veces el utero mu duro, pero no tengo dolor.

            rcv76, el cansancio es normal, ya q el crecimiento del utero oprime el diafragma y dificulta la respiracion. ademas, si estas algo baja de hierro tambien te notaras mas cansada.

            nynx, me alegra que tus niños esten perfectos...es un descanso q el pliegue nucal este bien! seguro q en la semana 16 te pueden decir el sexo...por lo menos de uno!

            steflanz, normal q hayas engordado con el reposo y el cambio de dieta! mi suegra tambien hace comidas para un regimiento, pero claro, yo no vivo con ella! disfruta ya de lo que te queda, q es poco y ya poco podras variar tu peso...

            besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              nora72, en estas paginas venden el Baby Jogger City Select, aunq en la primera no se como se hace el pedido:

              Comment


                Embarazada de mellis

                nora, mas sitios!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tale y Picsi: la verdad, tampoco es que me hayan dicho "reposo absoluto", porque yo no he tenido ningún problema (ni de cuello de útero, ni los bbs, todo está bien) sino que la recomendación de mi gine fue que de la semana 25 en adelante, redujera la actividad, para así evitar el parto prematuro. Y ya últimamente, que si me costaba caminar, pues ya que lo evitara. en fin, yo siempre he sido muy deportista, así que espero que en cuanto dé a luz, puedar dejar a los nenes con mi suegra una horita, entre toma y toma...jeje, para ir al gym, q además tengo un mono!!! y a ver si para el verano, me puedo poner el bikini decentemente..jeje. besitos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    steflanz, te parece poco reposo? si antes hacias bastante deporte y ahora apenas caminas es normal q tu cuerpo sienta la disminucion de actividad y engordes algo.

                    de todas formas hay mamis que engordan 25kg con un solo bebe, asi q....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Chicas, una preguntita, cuando se empezo a notar la tripa de embarazada, a mi se me nota pero muy poco......... y estoy un poco preocupada porque todo este bien......

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        a mi se me empezo a "notar" como en la 10 y ya a apreciar en la 13.

                        no te preocupes, que cada barriga es un mundo!

                        depende tambien de tu constitucion antes del embarazo y de si te sale una barriga mas ancha (q se reparte por la cintura) o mas apepinada...creo q esta se nota antes.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Picsi,muchas gracias,ROCIOVALENCIA dependn de cada una,yo tengo una tipita bastande grande para 12 semanas y de un par de dias unas tetas madre mia,en fin,He tenido eco en la SS,por fin una matrona por my gusto,los niños son bien,yo ygual solo tengo 3 kilitos mas,tengo retencion de liquidos,en fin.Me he quedado sin trabajo,y desde el marte estoy en la cama sin gana de hacer nada,por la noche me cuesta dormir,tengo la cara y los manos incados y casy todo el tiempo estoy llorando,como no tango nada de hacer o no me da la gana estoy jodida.la semana que viene tengo cita en IVI para la eco de 12 semanas,un besos chicas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            anee, animate, guapa!! Intenta pasear un poquito, que te vendra bien para todo, la retencion de liq. y el animo! un beso

                            me alegra q por fin te funcione el lilypie!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Anee: anímate!! como dice Picsi, sal, queda con amigas para tomar algo... te distraerá. la verdad, yo como estoy en la Uned, me distraigo estudiando...jeje.

                              a mí la barriga se me notó enseguida. claro, al principio, era la hiperestimulación ovárica.. luego ya enganché con la barriga de embarazada...jeje.. y la mía es apepinada. de hecho, por detrás, nadie diría q estoy embarazada.. hoy me mide 120 cm!!!

                              besitos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                NORA yo lo compre en una tienda que hay en Burgos, cuando lo pedi era imposible por internet, pero veo que hay chicas que ya te han puesto unas cuantas paginas, yo en vez de los capacitos compre directamente los be safe (como el maxicosi) que se reclinan y valen para el coche, y asi me evitaba otro gasto, estos van con unos adaptadores.

                                Rociovalencia no te agovies por la tripa, a mi se me empezo a notar bastante tarde todo el mundo me decia que era imposible que estuviese embarazada de dos y luego ha salido toda de golpe asi que tranquila, que ya tendras tu tripita

                                Anee intenta animarte, ahora piensa en los bebes, y despues ya pensaras en buscar trabajo, sal a pasear y asi te distraes, yo estoy de baja y hay dias que tampoco me apetece hacer nada pero me obligo a salir a pasear todos los dias haga el dia que haga, y sabeis que temperaturas nos gastamos en Burgos

                                Steflanz pues mi barriga tambien es apepinad y me mide unos 113 cm, y yo me veo enorrrrrrrrrrrrrrrme jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X