Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Gracias Picsi y Nynx por vuestros ánimos! Yo sólo espero que mi marido llegue a tiempo. Bajará en coche, q son casi 7 horas... A mí, me dijeron el sexo en la semana 17, y al enterarme de que era la parejita, no paré de llorar... Casualmente, al día siguiente me iba a Zaragoza a ver a mi marido. Por tlf, no se lo quise contar. Le dije q aún no se veía... y compré 2 pares de patucos: azules y rosas. Y le esperé en la habitación del hotel con uno de cada color en mi barriguita... le costó un poco pillarlo.. pero luego... la alegría fue...!!! q buen recuerdo... besitos a todas

    Comment


      Embarazada de mellis

      fortaleza que bien, q todo esté perfecto y tres chicos mejor para su mama, te van a llevar en bandeja jejejeje, yo hasta el 12 no tengo eco, así q seguiremos esperando ...

      Pisci, a mi me pasa igual que a ti, no me llegan los mensajes, pero tampoco se como solucionarlo : (

      steflanz que manera más chula de decirselo ...

      Comment


        Embarazada de mellis

        oliver82, enhorabuena por ese ++++++ ! A ver q te dicen en la eco!!

        steflanz, q emocionante seria la espera en el hotel!!! q bonito!!

        creo q supe el sexo en la semana 12, aunq 1 estaba dudoso porq no se dejaba ver. la confirmacion en la 20!

        besos

        Comment


          Embarazada de mellis

          hola chicas buenos dias

          buendia y jaraguas creo que ya os lo he dicho los bebes que teneis son preciosos.

          fortaleza, bueno tres niños, luego te animas y vas a por la niña, jajajaj, a mi me han gustado mas las niñas pero tengo dos niños y por ellos "mato", jajajaj, que mas da se les quiere igual, lo importante que esten sanitos de verdad. Mejor es estar controlada cada 15 dias

          rra31 pienso que al principio es como estar con la regla asi que es normal dolorcillo en los riñones, yo tambien lo tuve

          stenflanz la verdad es un rollo estar tan separados pero bueno............, seguro que esta aqui para tu parto

          Bueno chicas yo poco que contar, solo saludar a nur, fanny, lili............ por donde andais?

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas ya vengo de la eco y es uno estoy feliz y encantada aunque ya estaba mentalizada que con esa superbeta eran 2 la gine tambien se sorprendio pero hay uno y esta genial lo hemos oido muy flojitamente pues la gine dice que aun es muy pronto y en 15 dias otra eco.seguire en contacto con vosotras, mucha suerte a todas. besosssssss y gracias por esta acogida que me habeis hecho en el foro.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hooooolaaaaa!!

              Buenos días niñas!!

              Veo que hay gente nueva y yo no he tendio tiempo de ponerme al dia este finde lo intentaré....
              Jaraguas yo ya vi tus angelitos en el face y las princesas de Buendía tambien... vaya bombones como decia rebeca verdad??

              Emi cielo, como estan tus nenes??

              Bueno a todas las demás un super beso y espero que todo esté bien....

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola xikis!! venimos del gine. Los nenes pesan 2 k c/u, están muy parejos. están muy bien colocados y el médico se muestra optimista con que lleguemos casi al final y sea parto natural... aunque bueno, eso nunca se sabe. Próx.visita, el 24/03 para las correas... a ver si llegamos. besitos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  que bien steflanz claro que si llegaras

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    RRA , enhorabuena por ese bebé tan precioso que vas a tener, ahora a cuidarse. Un besazo.

                    Steflanz, me alegro un montón de que ya tengan tanto peso y estén perfectos, ya verás como llegas hasta el final, si el médico te lo ha dicho es que te ha visto todavía muy verde. Un besazo guapa.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Steflanz, ya te queda muy poquito, un empujón más y están en la 37-38, verás que grandotes te van a salir. Mucho ánimo.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        gracias chicas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chicas me uno definitivamente .....hoy he tenido la eco y son dosssssss..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me han dicho que todo perfecto ...he visto los saquitos y un puntito blanco dentro de cada uno...¡¡¡¡¡¡¡que monos.....me han quitado la progesterona me ha extrañado pero me ha dicho que al ser frescos y estar tan bien no me hacia mas falta ponerme los ovulos...no se...mejor para mi era un engorro...¡¡¡¡¡¡

                          Que sensacion tan magnifica......bueno ya me entendeis........es como la felicidad multiplicado por mil......estamos muy felices.........quiero darle las gracias a la doctora Kolhs de IVI madrid por haber echo realidad mi sueño..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Enhorabuena Oliver!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Chicas buenos dias

                              Hoy es el octavo cumplemes de mis bebes que bien. Este finde nos vamos a pasar el puente por el dia de andalucia a malaga creo que hara buen tiempo a ver com ose portan en la playita

                              Oliver enhorabuena

                              Besitos para todas y buenfinde

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hooooolaaaaa!!

                                Emi ¿ya 8 meses? como se me esta pasando el tiempo.... Y disfrutad mucho de la playita, que envidia!!!

                                Steflantz, lo tienes muy cerquita ya... veras que cosa mas bonita ser mami!!!

                                Oliver Enrobuena!! Te deseo qie todo vaya perfecto...

                                A todas, todas muuuuuuchos besos....

                                Comment

                                Working...
                                X