Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas,

    Vaya que susto Chiqui y Tere que estais ingresadas.

    Chiqui, no pierdas el ánimo, piensa que donde mejor controlada vas a estar ahí, yo estuve una semana cuando estaba de 29 semanas, lo único que yo tengo puesto el cerclaje, aunque con las contracciones no me disminuyó mucho. Hay gente que la dejan ingresada, hasta la semana 34 pero es por tu bien, por estar mas controlada y los peques mas desarrollados.

    Tere la verdad es que es una suerte poder tener una habitación para ti sola, con masajista, ahora a cuidarte y que salga la dopler bien para irte a casa, lo del reposo no te agobies, yo voy a llevar 4 meses, al principio es un poco duro, pero al final te vas acostumbrando, que remedio.

    Maiky, no te desanimes ya veras como tus peques nacen con peso y bien, la verdad es que todo son preocupaciones y eso que aún no han salido, ya veremos después.

    Yo de crema hidratante uso Trofolastin una vez al día y de momento no tengo ninguna estría. El viernes voy al médico y ya me quitan el cerclaje y a ver lo que pesan mis chicas. Ya os contaré.

    Bueno a todas las demás que tengais muy buen día.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Chiqui ya me extrañaba te enviaran tan pronto a casa, yo todavía estoy
      de 28 semanas y 3 días, hasta mañana no me medirán el cuello, mi
      ginecóloga ha querido esperar una semana para ver si se ha recuperado
      algo el largo del cuello o al menos no ha ido a más, ya te diré. El
      jueves pasado en la otra doppler las niñas pesaban una 870 gramos y la
      otra 991 gramos.

      Todas las mañanas pasa a verme mi gine y preguntarme como he pasado el día anterior, etc. Mañana doppler, otro masajito para mi dolorida espalda y si todo sale
      bien el viernes me voy porque le he dicho a mi ginecóloga está mi madre y no me moveré
      de la cama.
      Por cierto me he despertado con un dolor de piernas, ayer ya
      me vi los tobillos hinchados, claro no me muevo. Y además la gine me ha
      dicho que también es por la presión de los bebés.

      Ay mi cama Chiqui, qué razón llevas, me la mudan todos los días y es un placer las sabanas limpias pero no entiendo que todas las camas de este
      hospital sean de 80 ¿en la SS no son más grandes?, supongo dependerá del
      hospital. En el 9 de Octubre que parió otra cuñada me ha dicho que si,
      es privado, lo que pasa que ese hospital no tiene tan buena fama sino es
      porque es más nuevo y moderno, pero dicen tienen menos personal, y no
      son muy pro-lactancia, además dicen está saturado de partos y que es uno donde hacen el mayor nº de cesareas programadas, aunque supongo esto también dependerá del ginecologo que te atienda. He visto opiniones de todo tipo sobre el, en
      cambio mi cuñada que ha tenido allí a sus 4 hijos dice que está muy contenta,
      también porque le atendía su ginecólogo que es de su
      confianza, de toda la vida.
      Todo no podía ser perfecto, el tamaño de las camas en la
      Salud es enano, aquí no se como se las apañará un gordo para dormir, si
      se gira se cae )

      Jo Gomace solo te quedan 23 días, qué bien.
      tere_j2011-05-11 12:48:00

      Comment


        Embarazada de mellis

        pues Carboni ha tenido a Enol y a Dana en el 9 de octubre y está contentísima, lo de la lactancia bien, cuando nacieron, a Enol se lo llevaron a la UCI para ganar peso, pero Dana q estuvo en la habitación muy bien, hasta que le subió la leche le dieron biberones, pero desde el primer dia que le llevaron un sacaleches para que fuera estimulando los pechos hasta que le hizo la subida y pudo darle de mamar. Y ella no me ha comentado en ningún momento que estuviera mal atendida, además a mi en el parto me atenderá mi gine, la que me ha llevado todo el embarazo.Ah y las camas son bastante grandes.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Enol y a Dana que bonitos nombres, si como dice mi cuñada allí las camas son más grandes, como digo ella tiene buena experiencia, pero otras dos amigas no pero más bien por el ginecólogo que era el mismo de ambas y que programa todos los embarazos si le coinciden en fiesta, y una de ellas tuvo al bebé con problemas serios porque estando ingresada de urgencias, no la ponen ni un gotero en toda la noche, ella perdía líquido, la vio su gine y se piró 8tendría alguna cena ineludible digo yo) y la dejó allí hasta el día siguiente que ya le practico nada más llegar una cesárea de urgencias. El niños tuvo muchos problemas pro esto. Pero como digo esto era un tema del gine que opera allí y el 9 de octubre no tenía culpa. Luego el resto de comparativas y opiniones sobre el 9 de octubre las he encontrado en Internet, y hay a favor y en contra, pero mientras que en La Salud la mayoría de opiniones que he leído son buenas, en el 9 de Octubre hay controversia.

          Pero me vuelves a confirmar que no son pro-lactancia si lo fueran no darían biberones hasta que suba la leche, eso no es natural ¿y el calostro que es la mejor defensa para el bebé, qué hacen con el?. Los mejores estimuladores para que suba la leche son los mismos bebés y no un sacaleches, además el pecho se regula con las necesidades de los pequeños. Mi cuñada como ya era el 4to. y por cesárea, aunque le tardó 4 días en subir la leche, mientras le dió el calostro que es lo que toca, ella tranquila, tuvo paciencia porque ya con 3 anteriores tenía mucha experiencia pero si no la tienes y en el mismo hospital te animan a dar biberón hasta que suba la leche y encima te falta información, vas con dudas, eres primeriza, pues claro haces lo que te dicen los profesionales del centro. Pero si enseguida te aconsejan el biberón como suplemento o para estimular no son prolactancia.

          tere_j2011-05-11 13:04:23

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola y gracias por las respuestas sobre nauseas, voy a seguir con el cariban porque hacer más cambios creo que me va a revolver más. No vomito pero las nauseas son continuas todo el día. Picsi gracias por decirme lo del pepino pero solo pensar en comerlo nada más levantarme me revuelve, aunque no descarto provarlo en unos días, total a ver si me ayuda.

            Hope creo que somos las que estamos de menos, bueno yo apenas de 7 semanas pero ya he tenido que irlo diciendo porque el pecho y la tripa me delatan. Tengo también mucho miedo a que todo vaya bien, primero pasar los 3 meses y luego por lo que veo a partir del 5-6 mes ya controlando mucho el cuello de utero, etc. Aunque ya me voy a ir apuntando las cremas antiestrias que habeis comentado en el foro.

            Un saludo para todas, especialmente para las que estais ingresadas pero por lo que he leido es relativamente frecuente, mucho animo con los reposos. Besazos terer, maiky, qqrruqq, picsi, etc. según vaya entrando me ire aprendiendo más nombres

            Comment


              Embarazada de mellis

              Chicas no se si os acordais de mi, casi no entro mis dos peques me roban todo el tiempo, solo deciros que estan fenomenal, han crecido un monton y la pediatra me ha dicho que estan muy bien.

              esto es algo maravilloso, no puedo dejar de mirarlas.

              respecto a las nauseas paciencia, yo hasta el 5 mes estuve vomitando, pero luego todo se olvida

              Comment


                Embarazada de mellis

                chiqui, menos mal q estas ya controlada! espero q todo siga asi de bien! para el reposo...paciencia, es lo unico q hay...
                la_mari, si lo picas muy pequeñito y lo tomas en un yogur con azucar la verdad es que apenas se nota, pero eso ya depende de cada una.

                tere_j, a ver si puedes volver pronto a tu camita, q como en casa y con los cuidados de tu mami en ningun sitio!

                evaboc, yo al principio use trofolastin, pero me he pasado a la nivea de bote azul. me la pongo por la mañana, despues de la ducha y la barriga se mantiene hidratada todo el dia...no tengo picores, ni me han salido estrias...aunq suelen aparecer al final...ya veremos

                yo el gine lo tengo por la tarde,a siq no se si os contare hoy o ya mañana.

                un besito para todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  gracias chcias por lo de las cremas antiestrias...
                  lamari, tb dicen q comiendo galletas saladas se quitan, comer poca cantidad muchas veces al dia. yo por ahora no tengo, solo un poco por la mañana, pero no todos los dias.

                  un saludito

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    tale, algunas andamos mal de memoria, pero no tanto...jjjj...claro q nos acordamos de ti!
                    tus peques estaran preciosas y espero q tu ya recuperada!

                    tu lilypie necesita un retoque...jjjj

                    un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      tale yo me acuerdo tambien de ti, jajajaj

                      me alegro que todo vaya bien

                      besitos atodas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Tale claro que nos acordamos de ti me alegro mucho de que tus peques estén bien.

                        Chiqui y tere , yo ingrese la 1ª en la semana 30 con infección de orina 48 horas con tractocile y 48 en observación sin medicaron y para casa, y yo seguí con contracciones, siempre he tenido aunque no rítmicas que son las de parto, salí del hospital con 13mm de cuello y todavía estoy aquí , así que animaros que con reposo y agua se puede aguantar.Eso si 3 semanas después volvi a ingresar y esta vez ni el tractocile me cortaba las contracciones pero bueno con 8mm de cuello sigo aguantando.

                        Gomace a ver si todo va bien en la eco y tus peques están gorditas.

                        Yo hoy estoy llorona, es que me faltan las fuerzas , intento no preocuparme pero es que vaya embarazo llevo, no estoy disfrutando nada, antes con que iban a nacer antes y ahora que me voy acercando a 37 que es a termino, me dicen que no crecen y me da una pena pensar que están ahi dentro sin comer y un miedo por si les pasa algo, ademas de pensar que no voy a estar con ellos cuando nazcan, creo que estoy teniendo muy mala suerte pero en fin espero que vengan bien y todo se quede en un mal recuerdo.

                        maiky2011-05-11 1651

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          mari, prueba un jarabe que se llama Emenea, lo hacen con sabor a cereza o lima, yo me lo compré con sabor a lima y es lo que me fué mejor, unos minutos antes de levantarme me tomaba una dosis y así iba aguantando, hasta la semana 14 q tuve las nauseas y los vomitos.

                          maiky animo, piensa q si estuvieran sufriendo te las sacarian, si las dejan ahi es pq no estan sufriendo, venga que ya lo tienes.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            maiky aunque no coman para el tiempo que tienen mejor que dentro de ti no van a estar,si los médicos vieran peligro apra ti y los niños te inducían el parto ya, mientras vean el líquido amniótico bien, a ellos estables y ati también, te mantendrán lo más que puedan. Etiendo la pena que llevas porque seguramente si nacen con poco peso los llevan a neonatos ¿cuanto te han dicho pesaban ahora?
                            De todas formas te diré que yo tampoco he disfrutado del embarazo, hasta el 5to. mes vomitando, solo al 5to. pude trabajar y sin esfuerzos, al 6to. de nuevo de baja y me canso con nada que hago, con solo agacharme a coger algo, me siento inútil.
                            Un besazo

                            Ay Tale que envidia me das, dices no puedes dejar de mirarlas, que ganas tengo yo
                            tere_j2011-05-11 2049

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Maiki, mucho animo guapa. Eres una campeona, y es mejor que están dentro de ti, ya veras como seguro que han cogido algo de peso.
                              Tale, me alegro que los bebes esten perfectos!

                              Tere_j, como lo llevas?

                              Un besito a todas las demás.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Me han vuelto a ingresar esta vez he estado 48 horas con la via puesta y la buscapina.....como tenga que estar asi todo el embarazo me va a dar algo........

                                Comment

                                Working...
                                X