Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ánimo Maiki, si te han dicho que mejor que estén dentro hazles caso y espera a ver que te dicen el 17. Un beso!

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas ya veo que todo mas o menos bien y animado.

      una preguntilla para la mamis de hace poco, habeis cobrado la ayuda por parto multiple, es que yo hace ya mas de 4 meses y no he cobrado nada, eso si los 200euros al mes si, que mi gestor me puso esa modalidad y como dice emi no se muy bien si cambiarla porque al año que biene me espero un palo de hacienda tremendo.

      perdonar que no os nombre una a una pero tengo una memoria pez, y no me acuerdo de nada, una ayuda tambien para la memoria, por cierto os ha pasado a alguna, bueno yo no es que tubiese muy buena memoria antes del embarazo pero ahora es horrible.

      un beso a todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        HOLA CHICAS!!

        HOY NECESITO QUE ME AYUDEIS, AUNQUE NO ES PARA MI, PUES ES IMPORTANTE, YA QUE ES PARA UNA BUENA AMIGA.....

        QUIERE TENER UN BEBÉ, PERO A PARTE DE TENER PROBLEMAS CON LA TIROIDES(AUNQUE LA TIENE CONTROLADA) PUES TIENE LA TENSION ALTA, EL GINECOLOGO LE DIGO QUE NI SE LE OCURRIESE QUEDARSE EMBARAZADA CON ESE PROBLEMA, PRIMERO QUE INTENTASE BAJARLA, PERO EL MEDICO DE CABECERA LE DIJO QUE NO LE DIESE IMPORTANCIA, QUE UNA VEZ CONSIGUIESE EL EMBARAZO QUE SE FUESE POR SU CONSULTA QUE YA YA INTENTARIAR REGULARSELA.

        QUE OPINAIS? QUE RIESGOS TIENE QUEDARSE EMBARAZADA CON LA TENSION ALTA? OTRA COSA, LE PUEDEN DAR MEDICACIÓN ESTANDO EMBARAZADA PARA LA TENSION?

        OS AGRADECERIA CUANQUIER TIPO DE INFORMACIÓN YA QUE YO, GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA EN MI EMBARAZO Y NO PUEDO AYUDARLA.

        GRACIAS A TODAS CHICAS!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          emi, gracias por la info.
          jaraguas, yo tambien ando fatal de memoria, pero no se si hay solucion hasta q no pase un tiempo...

          vely, no te puedo ayudar, pero he preguntado en otro foro por si alguien sabe del tema

          besos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Los 100 euros no influyen en la declaración de la renta, suman como ingreso y restan como deducción, así que no puede ser eso lo q te hace pagar a hacienda. Igual ha sido por la baja de maternidad o por tener varios pagadores.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Bueno, mañana eco a ver como han evolucionado estas dos semanas. En cuanto a los 100€ mi asesor siempre me ha recomendado desgravarlos en la declaración. En cuanto a la ayuda de los 2556 supongo que será según la economía de cada comunidad, unas irán más rápidas que otras. Pero asegurate de que tu asesor la ha pedido antes .A Tere y las que vais por privado, jamás se me ocurriría pensar que anteponéis vuestra comodidad a la seguridad de los niños , eso lo doy por hecho, tal vez es que en Murcia los privados no tienen el nivel de la SS. Aquí desde luego, son los mismos privados los que te recomiendan la SS, claro siempre que no estén trabajando en hospitales privados , pero incluso en este caso, algunos si ven que el embarazo es de alto riesgo, prefieren curarse en salud y te recomiendan la Arrixxaca. La verdad es que es un hospital referente en muchas cosas, oncología, transplantes, y ahora medicina fetal. Tenemos mucha suerte es cierto.

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas, aqui estoy ingresada. Si que eran contracciones y tenia el cuello en 25. Me pusieron para madurar los pulmones y para frenar la contracciones y lo consiguieron pero esta mañana tenia mas todavia y el cuello en 16. Me pusieron prepar y eso si ha hecho efecto. Tambien tenia infeccion de orina. Lo unico que el prepar da unas taquicardias que me cuesta hablar y comer pero todo sea por mis bebes. Mañana si todo sigue bien me daran el alta. Besitos para todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Chiqui, lo siento, me imagino las medidas son mm. Yo llevo desde le 4 ingresada pero sin contracciones, solo por la reducción del cuello, sim el jueves la doppler sale bien me envian a casa, mi gine prefiere que pase una semana entre una dopller y otra para que de tiempom a recuperarse con el tractocile y el aldalat Oro.

                  Me dijo mi gine que puede deberse
                  infección vaginal, estrés o trabajos pesados, en tu caso la infeccción de orina y que para evitar correr el
                  riesgo de tener un parto prematuro debes guardar mucho reposo, no tener
                  situaciones de estrés, alimentarte sanamente y mantener un buen consumo
                  de agua
                  ya que tu sangre debe transportar grandes cantidades de
                  nutrientes.[/b]

                  De los tocolíticos, dicen la mayoría tienen efectos secundarios, Chiqui creo que el prepar es la ritodrina, leo que el mejor tocolítico es tractocile que es el atosiban, pero también que es el más caro. A mi me han puesto el tractocile y la verdad no he tenido efectos adversos a la vista.

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Tocol%C3%ADtico

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    otra web interesante sobre Trabajo de parto prematuro:

                    http://www.umm.edu/pregnancy_spanish/000202.htm

                    Lo que no os he comentado que en el hospital además de ponerme por vía el Tractocile durante 48 horas y luego volver a pasar a tomarme las pastillas de Aldalat Oros, me dan la progesterona y antibiótico cada 8 horas por si fuera por alguna infección el acortamiento del cuello del útero, aunque la de orina está descartada.
                    tere_j2011-05-10 22:58:35

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      buuuff que yuyu estais pasando todas por el hospital ... q mal rollo, yo tengo gine el jueves, a ver que me dice de mi cuello ...

                      pisci mañana nos dices que tal vas tu

                      Buenas noches!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        chcias, una duda, me gustaria saber si han usado alguna crem aantiestrias apra la barriga...yo empece con aceite de rosa mosqueta puro, no todo los dias.
                        gracias y felicidades por esas barrgotas!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chiqui te han tenido muy poco ingresada no? ¿estás en SS o por privado?yo llevo una semana ya, desde el 4 y mañana me hacen la segunda doppler para ver si mi cuello de útero se ha recuperado, si es así, el viernes a casa con reposo absoluto claro y solo para que no me agoite de tanto hospital, pero si vuelven a verme más corto el cuello, de nuevo me ingresarán claro. Ruego que no sea así y mañana salga todo OK.

                          Evaboc
                          yo uso todos los días Velastisa de ISDIM que cuesta 20,10 el bote grade de 250 ml. y Trofolastine antiestrias que vale 23,20 el bote también grande de 250 ml.Alterno ambas. Además me echo un poco de rosa de mosqueta. Hay que darse dos veces al día pero soy algo perezosa y me doy una vez al día cualquiera de las dos. Dicen son las mejores, aunque hay gente que con la nivea de toda la vida dice no le salió ni una estría, y encima le salió barato.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            yo hasta los 4 meses usé cremas hidratantes q tenia por casa (pq también soy perezosa como tere jejejeje) hasta que las gasté todas. Y ahora desde hace un par de meses uso trofolastín y rosa mosqueta dos veces al dia también, a ver si nos ayuda algo... de momento no hay estrias pero lo peor es el final

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas que tal como vais

                              Jaraguas pues yo los cobre casi a los dos meses de tenerlos creo, tardo un poquito ya que se atravesaron vacaciones y demas

                              lo de los 100 euros al final va a ser como dice epona, no afecta, pero aun estoy investigando con hacienda, es que en los borradores que mandan deja mucho que desear, pero creo que no afecta y se puede solicitar como mejor os parezca, pero cuando lo tenga claro del todo ya os comento.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola a todas,

                                TERE sigo ingresada, aunque han conseguido parar las contracciones, el cuello sigue hoy en 17 mm pero como hay una parte abierta, al ser gemelar y empujar el doble quieren seguirme teniendo vigilada. Bajaran la medicacion y luego pasan a pastillas. Si respondo bien a casa con las pastillas, sino aqui me quedo el tiempo que me tenga que quedar. Tu como vas, te han vuelto a medir el cuello?? cuanto pesan tus peques? la verdad es que la cama del hospital es horribleeeeeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X