Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Fortaleza vas superbien. Conozco a dos mamás de trillizos, que ya están mayores y las dos deron a luz a los 7 meses y medio osea más o menos entre la 30y la 32 . TAmbién te digo que ellas noestaban tan bien como tu, estaba ingresadas desde los 5 meses. O sea que tu vas fenomenal. Sigue así.
    Bueno yo ficho, con mis pies de elefante que cada vez puedo controlar menos. La retención de líquidos ahora es brutal, pero bueno de ahí el aumento de peso, pero se que eso se va en cuanto de a luz.. El lunes tengo ya cita en la UDO y me pondrán monitores, me han dicho que las citas ahí son cada dos tres días, desde luego, por falta de controles no va a ser , me paso la vida en la Arrixaca. Bueno no me quejo, pero tengo un album de ecos que ..... jajajajajajaj

    Comment


      Embarazada de mellis

      tere_j, vaya embarazo que estas pasando por lo que cuentas. La verdad que cuando por fin lo consigues te pones loca de contenta, pensando que has conseguido un sueño pero luego empiezan los malestares y los sustos que no dejan disfrutar mucho. Yo la verdad puedo decir que no me ha dado tiempo, primero porque desde el positivo hasta oir el latido estaba más que dudosa, luego ya empezaron los vomitos, y encima todavia no he llegado al límite peligroso de la semana 12.... ufffff que duro se va a hacer. Por ahora consigo tomarme el cariban disuelto para no tener que tragar que me provoca más vomitos, auqnue hoy la comida ha ido inmediatamente fuera. Pero el poquito desayuno ahí se quedo, y ahora a ver que tal me va con la cena, aunque a mis las noches son si cabe peores.

      Bueno mucho animo a las del reposo entre las que me incluyo, porque aunque no me lo han mandado lo estoy haciendo por eso de no ir vomitando por las esquinas. Y un besito para todas

      Comment


        Embarazada de mellis

        juype que suerte tanto control, a mi me esta pasando igual con el peso , espero que sean líquidos,estoy cogiendo casi 2 kg a la semana, menos mal que había cogido muy poco..

        Mari animo estos embarazos para algunas son durillos , yo he estado bien entre la semana 16 y la 22 así que imaginate....

        Yo hoy estoy regular con ciclos de contracciones de 2horas cada 10 min pero luego paran así que sigo aquí, me dijeron que hasta que no sea parto que no vaya al hospital y si se paran o no van a mas pues nada. Mañana me quedo sin mi marido y como sea cesárea de urgencia no llega al parto, así que ahora tengo que intentar aguantar al viernes que vuelve o al día que me programen, no me gustaría pasar esto sin el, aunque tengo a mis padres.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Maiky, tranquila q seguro q llegas al viernes. Desde q me dijeron q eran mellis te llevo siguiendo y mira lo q has aguantado!
          De Gomace no sabe nadie nada? Seguro q ya esta en casa con sus preciosidades.
          Yo sigo bien, algo aceleración pq voy a empezar obras en casa y me da pánico. Quería hacerlas ahora antes de q empiece el verano pq al paso q va mi barriga no se q va a ser de mi.
          Fortaleza, vas genial.
          Tale, q bien q de vez en cuando aparezcas. Yo también intentare encargarme sola de ellas cuando me toque trabajar pues a la guarde ,supongo. Aunque todavía es pronto para hacer planes.
          Feliz domingo a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoola chicas!

            Os llevo leyendo tiempo aunque no me quería unir hasta la semana 12 por si acaso... me da miedito... pero bueno como os quería hacer una consulta me voy presentando, estoy embarazada de mellis y de casi 11 semanas, después de 4IA's y 2 FIV's, estoy que todavía no me lo creo!!! (además tuve un aborto hace un año a las 8+4 y he estado un pelín cagad*lla)....

            Os doy la enhorabuena a toodas (a algunas ya os conozco ) y espero que todo vaya genial! ésto es una maravilla verdad?

            Ahí va mi consulta... en Ivi Madrid, es necesario hacer el análisis de sangre del triple screening y la eco a la vez? me puedo hacer los análisis antes? cuanto tiempo tardan en darte los resultados de la eco? y de los análisis?

            Muchas gracias de antemano y muuuchos besitos a toodas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Pattitti, yo no me lo hice en el ivi, pero supongo que será parecido en todos lados. A mi el resultado de la eco (pliegue nucal) me lo dieron en el momento, los análisis los hice al salir de la eco y los resultados en 8 dias. Espero haberte ayudado.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola.

                Q calladitas estais!!

                Ayer escribi un poquito para todas y luego se me corto la conexion a internet justo en el momneto de enviar el mensaje...casi me da algo...asi q aqui vuelvo a la carga...a ver si me acuerdo de todo...lo dudo...jjjj

                steflanz, q tal chloe y oliver? siguen mejor del estreñimiento desde el cambio de leche?

                la_mari, tu como vas? dejaste al final los parches? has tenido q volver a que te pongan suero?

                tere_j, q tal vas? opino como tu...hay q hacer caso a lo que te pide el cuerpo, q es muy sabio y casi nunca le hacemos caso! tu poquito a poco vas aguantando semanitas...animo!

                fortaleza, yo tb veo el peso de tus niños fenomnenal! es increible lo bien q estas llevando el embarazo de los tres! para la retencion de liquidos ya sabes: mucho agua, pies en alto y ejercicios para activar la circulacion (en prep. al parto me dijeron unos cuantos: tumbada estirar y encoger los pies, hacer circulos con los tobillos havia el interior, lo mismo pero hacia el exterior, de pie ponerte de puntillas y sobre los talones...10 veces cada cosa)

                maiky, no me extraña q estes agotada! compra lo esencial para el principio, q lo demas ya lom podras ir comprando poco a poco... A ver si tienes suerte y tu marido puede estar contigo cuando llegue el momento! Quien te iba a decir q te ibas a plantar en la semana 38, eh?

                juype, a ti ya te he contestado por otro lado...asi q nada...

                nora, aprovecha ahora q tienes fuerzas para las obras y todo lo que tengas q hacer, si puedes...q despues te cansan con pensarlo...jjj

                pattitti, bienvenida! En el triple tienen q hacer la eco y el analisi el mismo dia (aunq a mi en la ss me lo hicieron con mucho tiempo de diferencia, pero en el privi insistieron mucho en eeste punto).

                Yo me hice la eco doppler en el hospital q me corresponde por mi gine privado y el analisis en el laboratorio al que llevan los analisis del ivi (yo estoy en valencia) porq eran mas rapidos q en el hospital y aceptan adeslas, q es mi compañia.ç

                Yo sigo bien...con ganas de ir mañana al gine a ver q me dicen!

                Besos

                Comment


                  Embarazada de mellis



                  MAMÁ
                  FPP BEBÉS ECO
                  Maiky 07-jun Manuel y María 17-may
                  Picsi 23-jun Víctor y Jorge 25-may
                  Chiqui32 14-jul Gonzalo y Paula
                  Zayra 27-jul Dunia y Nora 6-jun
                  Fortaleza 10-ago ???, ??? y ???
                  Ana_82 14-ago Asia e Indhira 31-may
                  rociovalencia 31-ago Martina y Rocío 19-may
                  Nynx 17-sep Marta y Daniel 1 -jun
                  Epona 23-oct ??? y ??? 23-may
                  Oliver82 25-oct Saul y Valeria
                  Secret 26-oct ?? Y ?? 16-may
                  FELICHI 11-nov ?? y ??

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    alguien sabe algo de anee???

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Picsi yo sigo de reposo, hoy con dolor en toda mi pierna izquierda, me va de la cadera hasta la rodilla. Gracias por preguntar.

                      Mañana tengo eco y monitorización en el hospital, la siguiente semana
                      eco en la consulta y así todas las semanas supongo ya para ver el cuello
                      y si hay contracciones.

                      Hoy me dispuse a preparar la canastilla para el paritorio y resto de la
                      estancia para el bebé y para mi, en la web de mi hospital viene lo que recomiendan, al ser privado has de llevar pañales, etc. Aún debo comprar
                      algunas cosas como jabón e hidratante para el bebé,
                      y crema protectora para el culito ¿alguna madre me aconseja algún jabón, hidratante o cremita para el culito especialmente?, etc.

                      Aquí ya hace mucho calor y eso que aún es Mayo, en la canastilla que aconseja La Salud dice llevar por bebé para el paritorio: 1 pijama, 1 body, 1 pañal, 1 toquilla o arrullo 1 gorrito y un par de patucos.
                      Para el resto de la estancia: 5 o 6 bodies ¿y me pregunto
                      al ser verano de tirantes, manga corta o manga larga porque aunque haga
                      mucho calor ellos al salir de un sitio tan calido no tienen aún energía
                      suficiente para mantener la temperatura corporal?. Esto último me lo
                      acabo de inventar pero buneo, no se. Y con los pijamas el mismo
                      problema.
                      También dicen 5 o 6 jerseys y polainas o pijamas. tengo bastantes
                      polainas de algodón y algunas camisetitas de algodón que se abren a la
                      espalda con cintita al cuello y pienso es lo mejor, todo de algodón,
                      porque tengo mucha ropita de perle y lana, esta última le daría un calor
                      insoportable y el perlé pienso que cuando salga del hospital más tarde,
                      pero de recién nacidas no será mejor todo de algodón aunque no sea la
                      ropita más mona, si la más higiénica y cómoda para ellos?.
                      2 pares de calcetines o patucos (llevo de ambos pues no se qué será más cómodo para ellas tan chiquitinas)
                      5 o 6 baberos
                      1 toquilla o arrullo para sacarle de la clínica
                      (la misma que para el paritorio supongo valdrá, no tendré que comprar dos)
                      1 cambiador
                      1 gorrito de algodón
                      , también llevo una manoplas para que no se arañen no recuerdo su nombre cuando es para bebés.

                      Todo esto claro por 2

                      Para la mamá lo tengo todo ya salvo los protectores de lactancia:

                      2 o 3 camisones, pero llevo alguno más por si lo mancho de sangre
                      2
                      o 3 sujetadores de lactancia, a pesar de que me han dicho que en el
                      embarazo es cuando se estropea el pecho y hay que ponerse el sujetador
                      hasta para dormir, no puedo con él y ahora que estoy de reposo no me lo
                      pongo nunca salvo para visitas médicas. ¿Lo aguantaré en el hospital
                      debajo del camisón? lo dudo!
                      12 braguitas desechables
                      1 bolsa para la ropa sucia
                      1 faja posparto
                      una bata y zapatillas (la bata dudo me la ponga con estos calores)
                      y bolsa de aseo con cepillo y pasta dentífrica, gel, champú, peine y los protectores de lactancia.

                      Esta es la lista que pone ¿me recomendáis algo más?

                      tere_j2011-05-24 18:51:50

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Si que esta esto paradito.

                        Picsi de verdad, me dicen en la semana 23 que voy a llegar a la 38 y no me lo creo, el pesario , reposo y agua, bueno yo mañana tengo consulta de bienestar fetal que no se ni lo que es, supongo que me pondrán las correas, y me dijo mi medico que me darían fecha para la cesárea, espero que sea el jueves o viernes, porque si lo dejan para la semana que viene me meto en la semana 39 y me da miedo, como los bebes no crecen mucho y he leído que los gemelares no conviene alargarlos mas de la 38 porque no tienen espacio y puede haber sufrimiento fetal, ademas lo estoy pasando regular tengo muchas contracciones todo el día pero son cada 10 min y no pasan de ahí.

                        Bueno Picsi suerte mañana con tu eco y de anee no se nada, a ver si entra.

                        Tere que previsora yo como voy por ss no voy a llevar nada, creo que todo te lo dan y para el dia que salga , me traen de casa lo que necesite, vivo a 20 min andando del maternal. Bueno espero te mejores de tu pierna, y la eco de mañana vaya genial.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Maiky que bien, la semana 38, aunque entiendo ya estés pasándolo
                          regular. Yo si llego a la 37 ya me doy por satisfecha, que bien,
                          prontito con tus pekes.

                          Yo tengo que preparar la bolsa al ir por lo privado, mi madre me riño
                          hace 20 días porque no lo tenía preparada ya, me dijo que era muy
                          tranquila . Pero en la SS te dan también cosas para ti? y si estás una
                          semana te dan ropita para todos los días? jopé que suerte. A mi el
                          hospital no me queda a 10 minutos tampoco y prefiero prepararlo yo con
                          tiempo porque si tengo que ir precipitadamente mi marido se hará un lío
                          con lo que tiene que llevar. Darle una lista y luego instrucciones por
                          teléfono in situ porque él no sabe donde está nada de la ropa de niños,
                          ni sabría cómo organizar lo de la talla como he hecho hoy que he
                          escogido de todo lo más pequeño de 0 a 1 mes porque tengo hasta 3 meses,
                          o de mi
                          ropa ).

                          Si es preocupante no saber nada de Anee.

                          tere_j2011-05-24 2134

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            pues si me dan todo ,solo necesito mis cosas de aseo, zapatillas y los trajecitos para el día del alta, pero como estoy tan desorientada con los pesos y no se si se quedan en incubadora o no , no quiero llevarme nada , que luego da mas pena volver con los trajecitos a casa, así que yo todo sobre la marcha, según vengan los acontecimientos.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola.

                              pues si, lo de anee empieza a ser un poco preocupante...espero q no sea nada grave!

                              tere_j, q tal tu pierna? sabes de q te duele? puede ser de q del peso te esten pinzando algun nervio o algo? ya nos cuentas q tal tu eco!

                              maiky, a ver q te dicen a ti tambien hoy! aguanta 2 dias y te plantas en el viernes...como si estuviera en tus manos, eh?

                              yo no tengo la eco hasta esta tarde, asi q ya os contare mañana...

                              esta es la lista q venia en un libro de adeslas...en la seguridad social la verdad es q es mucho mas practico ya que no te tienes q complicar la vida.

                              yo hace 20 dias q me prepare la maleta..ahi esta esperando encima de una cama...

                              Maleta para el hospital:

                              • Camisón viejo y cómodo para el parto
                              • 2 camisones q se abran por delante para poder dar el pecho
                              • Bata
                              • Zapatillas
                              • 2 sujetadores lactancia y discos absorbentes
                              • Braguitas de algodón cómodas
                              • Faja postparto
                              • 2 paquetes compresas de algodón
                              • Neceser: jabón, champú, peine, cepillo dientes, pasta dientes, crema cara, crema corporal, vaselina o cacao para hidratar los labios durante el parto, crema para los pezones y crema para hemorroides.
                              • Ropa amplia y cómoda para la salida del hospital
                              • Papeles médicos del embarazo
                              • DNI y tarjeta seguro


                              Canastilla del bebe
                              :

                              • 4 bodies o camisetas de algodón
                              • 4 pijamas de algodón
                              • Calcetines, manoplas y gorritos de algodón
                              • 2 arrullos de algodón
                              • Baberos y biberones
                              • Neceser: pañales, toallitas, aceite o crema, crema para el culito y jabón neutro1 muda completa para la salida del hospital
                              • Capazo


                              Al entrar al paritorio la matrona pedirá la bolsa para el recién nacido en la que hay que incluir: (ya va incluido en la canastilla del bebe)

                              • Body algodón
                              • Pijamita
                              • Gorrito algodón
                              • Pañal

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Pisci y Tere, que bien nos van a ir vuestras listas! yo ya me las he copiado e iré haciendo la canastilla y mi maleta. Por cierto, me han dicho que para nosotras también nos hemos de llevar las toallas para la ducha, no? Y la faja post parto donde se puede comprar? en la farmacia.

                                Maiky estos nenes tuyos no quieren salir, tanto sufrimiento y ahora ... : ) bueno a ver si cuando salen han cogido algo más de peso y no les hace falta incubadora ni nada.

                                Bueno a ver que tal las noticias de las ecos de hoy, un beso para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X