Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Pues si tere, por ellas no me preocupo mucho pq ya estoy de 35 semanas y aunque salieran alteradisimos los resultados de los análisis y las sacaran entre una cosa y otra ya estaría de 36. La semana pasada por si acaso me pincharon lo de la maduración pulmonar también, así que bueno, por ellas estoy tranquila.

    Yo también les he comprado los colchones que dices (aunque no recuerdo la marca) de viscoelastica, son combinados abajo tienen espuma y arriba viscoelastica, ya veremos que tal se adaptan las gorditas.

    Y ya te han dicho cuando te las vas a poder llevar más o menos?? tendreis unas ganas ya...

    Besos!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Si yo también tenía los corticoides pinchados dos días seguidos, pero en
      mi caso al nacer a las 34 semanas y 4 días no hicieron efecto, pero con
      36 es otra cosa.

      Nos dijeron que serían al menos 15 días en la UCI pero eso antes de que
      se les complicara tanto, ya llevamos 17 días, ahora calculamos que será
      más cerca del mes.

      tere_j2011-07-10 10:45:24

      Comment


        Embarazada de mellis

        Zayra, que monas están en la foto!!! Felicidades de corazon , son preciosas!
        Tere animo que dentro de nada ya están en casa contigo!
        Ana, ya no queda nada ehhhhhhh!

        Comment


          Embarazada de mellis

          vaya tere, pues animo, que ya ha pasado la mitad.

          zayra que no había visto a tus pekes, parecen dos angelitos!!

          si rocio, eso está ahi, pero con estos calores, como dice tere, con aguantar una semanita más, hasta la 36 me doy con un canto en los dientes : )

          Comment


            Embarazada de mellis

            Zayra que preciosidad de niñas, están para comerselas.

            Ana con ese cuello yo creo que llegas a la 16 y más, a ver que tal la analitica que es la que te va a marcar la fecha, animo que enseguidita estan aquí tus gordis.

            Tere me alegro que vayas mejor, recuperandote de la cesarea y las peques avanzando aunque sea a poquito, da mucho palo verles con vías pero es lo necesario para que progresen.

            Yo tengo poco que contar, he conseguido algo de tranquilidad porque me están pinchando 3 veces al día, son inyecciones intramusculares y tengo que ir al centro de salud, pero después de cada inyección me da tregua durante unas 3 horas que salivo mucho menos. Por la noche por fin consigo dormir algo gracias a los pinchazos, eso si tengo el culo como un colador y ahora me están pinchando en los brazos. No quiero ni pensar que esto tenga que ser definitivo todo el embarazo, me agarro a que en un par de semanas se estabilizará mi cuerpo y podré dejar pinchazos, ojala se cumpla mis previsiones porque aparte de la lata de tener que ir tres veces a que me pinchen no sé en que parte del cuerpo me van a pinchar.

            Un besito para todas Epona, Oliver, Rocio, Fortaleza y Xu

            Comment


              Embarazada de mellis

              la mari vaya rollo 3 pinchazos al dia, pero si al menos te sirven para estar un poquitín mejor, pues algo es algo, estos sintomas no pueden tardar en dejar de darte la lata, animo y piensa que luego sera mejor, sin sinalorrea, sin tanto calor y ya tranquilita pq irás notando a tus pekes y verás que pasa volando, yo ahora lo pienso y creo que han sido los 8 meses más rapidos de mi vida aiiiis que nostalgia : p

              oliver me dijo la gine que no había problema por usar el gel del mercadona, tu misma ; ) yo ya para lo que me queda me da igual resistiré como sea jejejeje

              Comment


                Embarazada de mellis

                Oliver ¿qué tal tu cuello?

                Rocío
                lo de llorar sin motivo o cambios de humor es porque tenemos revolucionadas las hormonas y con embarazo gemelar las hormonas están por 2, así que dile a tu marido es lo normal: "aceptar que estos cambios en su estado de ánimo son una situación normal en tu experiencia del embarazo"
                http://www.bebescr.com/embarazo/emba0026.shtml

                la_mari
                yo también me pinchaba el primperam que era intramuscular.
                El último día del primer ingreso estando embarazada, cuando estuve por
                hiperémesis gravídica, el día anterior a irme me habían quitado la vía y la enfermera me pinchó
                el Primperan vía intramuscular. Mi marido que por suerte estaba en ese
                momento, se fijó y le preguntó cómo hacerlo, ya ese día me fui a casa y
                me empezó a pinchar él. Lo único que tenía cuidado es de no pinchar en
                algún nervio, dos veces metiendo la aguja (lo hacía muy despacio y suave) noté dolor algo más agudo y
                enseguida sacó la aguja por si acaso, buscando otro sitio para pinchar. Nunca tuve problemas porque la verdad es
                sencillo. Si va tu marido y le dice al enfermero que le diga como
                pincharte, él puede hacerlo en casa sin que tengas que ir al
                ambulatorio. A mi me vino genial que él me las pusiera.

                tere_j2011-07-11 09:11:31

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Oliver mucho animo guapa! Ya nos cuentas cuando puedas!!!!
                  La Mari, vaya rollo con los pinchazos........... Mucha paciencia corazon!
                  Gracias Tere!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos días a todas, escribo un poco para desahogarme hoy amanecí tristona después de unos días sin vómitos anoche eche la cena y aunque he medio dormido me he levantado con lloriqueos no puedo evitarlos, me siento tan mal. Todavía no he desayunado porque me da miedo vomitar, tengo el estomago revueltillo y por supuesto el tema de la saliva.

                    Mi marido el pobre se ha ido super triste porque tampoco ve ningún avance, y yo se que piensa que me voy a tirar así todo el embarazo, además dice que no puedo estar pinchandome tres veces al día indefinidamente.

                    Este estado de nervios no me ayuda pero no puedo controlarlos, solo vegeto en casa de un lado para otro sin ganas de hacer nada. Perdonar por la charla pero sois mi vía de escape.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      para eso estamos mari, tu desahogate que es lo que importa, tere también lo pasó muy mal, le costó un poquitín, pero al final todo acabó, aguanta unas semanitas más y verás como puedes empezar a disfrutar de este embarazo tan deseado, ya sabes que nos tienes para lo que haga falta. Muchos animos!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        ¡Hola chicas!
                        soy nueva aquí, os cuento, el viernes me enteré de que mi embrión no estaba acompañado de un hematoma, sino de un hermanito y estoy muy contenta, aunque todo me ha pillado por sorpresa, pues me implantaron un solo embrión y el segundo ha sido concebido de manera natural ¡los dos el mismo mes!, así que estoy felíz, pero un poco asustada, porque se me ha duplicado la faena, pro cierto, yo salía de cuentas el 1/03... ¿necesariamente se me va a adelantar el parto?¿cómo pongo el lillypie?, es que en el correo electrónico lo he conseguido, pero aquí no sé... cuantas dudas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Fiji! Muchas felicidades!!!! Aquí estamos odas para ayudarte
                          Respecto a lo del lillypie te tienes que ir a editar perfil y en donde pone firma, copias el enlace.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            HOLA ROCÍO,
                            PUES ALGO DEBO HACER MAL, PORQUE COPIO EL ENLACE QUE M EDA Y MIRA LA FIRMA QUE TENGO...

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Fiji bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo, también es casualidad que hagas un tratamiento y además ovules y te embarazas espontaneamente, porque hablas de mellizos, no?

                              Lo del lilypie si ya lo tienes hecho es copiar como te dice rocio, intentalo de nuevo a mi me costo un poco.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Ana muchas gracias por los animos, hoy me temía un mal día de animos pero ademas vuelven a aparecer los vómitos, el desayuno al final lo acabo de hechar, con lo cual vuelvo a retroceder

                                Comment

                                Working...
                                X