Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    La Mari, mucha paciencia corazon! Te mando muchos besos y muchos animos!! Venga que tu puedes con esto y mucho mas!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      vaya mari, si que me sabe mal, pero esto no puede durarte todo el embarazo, verás que un dia te levantarás y estarás como nueva, a mi se me pasaron toodos los sintomas (q eran muchísimos menos que los tuyos) sobre las 15 semanas.

      Fiji igual lo que ha pasado es que el embrión se ha desdoblado como le pasó a Fortaleza o a más gente que conozco, pero no se, en eso el experto es el gine.

      Comment


        Embarazada de mellis

        la_mari, me siento fatal de leerte en el foro y no poder
        ayudarte, pero
        nadie puede hacerlo, solo el tiempo, es un desastre, es una agonía, lo
        se, te entiendo, siento tanto que pases por esto porque se lo mal que lo
        llevas, lo de vegetar por la casa sin ganas de nada, no es vida. Y sin
        visos de que se te vaya a pasar, a veces vomitando menos y vuelve. Y la sialorrea que nadie había oído de ella, yo me preguntaba porque yo tenía todos los males.
        Confío en que pronto se te va a pasar como a mí, tardando y alargando el
        calvario, pero tengo esperanza, tú no la pierdas, ya se que ahora no te
        consuela ni el hecho de que te digan que serás mamá porque a mi me
        pasaba que te preguntas si merece la pena tanto sacrificio y es que en
        tu estado nada te consuela, creo que lo peor en la vida es la falta de
        salud. Tu marido entiendo también lo esté pasando mal, de verte tan
        abatida, le pasaba la mío, no sabía que hacer. Pero ahora no creo tarde
        en quitarse todos tus males, yo confío que sea más o menos parecido a mi
        caso. Aquí estamos para que te desahogues y apoyarte.

        En cuanto a disfrutar del embarazo jaja yo disfrutar lo que se dice, no
        lo he hecho, que luego he podido ver la cara menos amarga, si, pero
        disfrutar no lo llamaría, creo que es un estado horroroso, yo no le veo
        la parte buena, excepto el final en todos los sentidos. Pero el hecho de

        sentir que al menos tenía salud, vivía, a partir del quinto mes aunque
        con los males acusados
        del embarazo, pero
        bueno nada en comparación con los primeros 4 meses que no era persona,
        era un vegetal sin ganas de nada. Pero ahora ya me empiezo a sentir una
        persona nueva, ya mejorando cada día de mi cesárea y de mi torpeza por
        mi barriga, y encima siendo madre de dos niñas preciosas, deseo tenerlas
        pronto en casa, mimarlas, abrazarlas, ya el sueño de ser madre es una
        realidad.
        tere_j2011-07-11 21:42:02

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas, ya me han dado el alta aunque sigo con medicación para q no vayan a mas las contracciones y en reposo semi-absoluto. Lo peor es q a veces noto las contracciones y me estoy empezando a obsesionar. El gine dijo q las notaria, pero q mientras no fueran muchas estuviese tranquila. Me hizo eco y todo ok, pero no me midió el cuello del utero ni nada. A ver que pasa, q en 2 semanitas vuelva. Pufff... Se me va a hacer larguísimo!!! Nadie estuvo con contracciones tan pronto (semana 24)????

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola xikis! q tal? no he podido ponerme al día ya que estamos preparando la mudanza y no paro ni un segundo. entro para preguntaros si alguna de vosotras es de Zaragoza. Allí es donde nos han trasladado y necesito información sobre mejores zonas para vivir, etc. muchas gracias. los niños están fenomenal. 3 meses ya y pesan 6,5 kilos... duermen las noches enteritas.. la verdad, no me puedo quejar... besitos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, buenos días.

              Samoga: mucha suerte.

              Zayra: tus niñas son preciosas, una monada, me las pido de novis para mis futuros peques.

              Ana-82: no te preocupes, que estas supercontrolada, no como yo, que no se dieron cuenta de nada. No te importe que te hagan la cesarea cuanto antes, yo sabiendo lo que se, Ana cuanto antes mejor, que las niñas ya son dos bollitos y además te han inyectado para que los pulmones maduren. Que ganas tengo de que me cuentes que ya las tienes contigo. Mucha suerte.

              Tere: espero que poco a poco tus peques vallan mejor, ya verás como dentro de poco las tienes contigo. y tú ¿Qué tal estas de la cesarea?

              Rocio: espero que estes bien, y se te haga más llevadero lo del reposo, vamos que ya te queda menos.

              La-mari: mucho animo, ya verás como te controlan pronto y terminas con tanto pinchazo. Yo con mi otra hija que tiene ahora 8 años tuve un embarazo horroso, me al final me acostumbré y lo llevaba mejor. LO dicho muchos animos.

              Fiji: muchas felicidades, a mi también me pasó, yo ya sabía que estaba embarazada de mellizos pero en una revisión la gine nos dijo no os quiero asustar pero hay otra bolsa. A mi casi me da un infarto. Porque 3. Nos dijo que de momento no tenía latido, nos mandó volver a la semana siguiente. Y luego al final se quedó en un susto. Si que tenía otra bolsa pero no siguió adelante, fue reabsorvida por sus hermanos.

              Epona: animo, me alegro de que ya estes en casa

              A mi me dieron los resultados de la curva ayer, y afortunademente negativa. Hoy tengo que ir a llevar los analisis a mi gine, y la comertaré nuevamente lo de la presión y esque a veces noto hasta un bulto ahí abajo.

              Y a todas, todas que paseis un buen día bessssitos.

              Comment


                Embarazada de mellis


                Opium
                , me alegro por tu curva! Una cosa menos!!
                Pues yo aquí sigo en la cama sin moverme...... Ademas esta noche he notado la tripa dura varias veces y estoy un poco preocupada, jolin cuando no es una cosa es otra....... Menos mal que el jueves tengo eco.!!
                rociovalencia2011-07-12 1114

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Chicas que me voy al hospital, tenemos los resultados de los análisis, han salido fatal, la gine me ha dicho que la cesarea sera esta noche o mañana ayyyyyy . Os quiero mucho, gracias por todo y nada más pueda os cuento, me voy pa valencia!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ana! Mucha suerte cariño, va a ir todo fenomenal! Muchos besos campeona !

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ana que por fin vas a ponerles carita a tus nenas, mucha suerte, seguro que todo te va ir fenomenal. Un besito, por fin llegas a la meta final.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias a todas por los animos, hoy parece que aunque amanecí vomitando también luego ya me he estabilizado de los vómitos (que no con la saliva) y estoy un poco más tranquila, además decidí no pincharme hoy nada más que por la noche para poder descansar.

                        Rocio mucho animo para tí también, tu quietita en la cama para que tus peques sigan un poquito más con su mami.

                        Opium que bien ya pasaste la prueba del azucar, eso ya descartado.

                        Epona es un poco pronto pero quizas te estabilices un poquito y no sea así el resto del embarazo, solo ahora unas semanitas.

                        Tere, que quieres que te diga, eres un sol por apoyarme aunque sea yo la que lo tenga que pasar el poder sentirme un poquito apoyada siempre ayuda. Tu que lo has pasado bien sabes el agotamiento que es esto, porque cada semana tiene sus 7 días y sus 24 horas de agonia que ves que no tiene fin, sabes que algún día acabara pero cuando? esa es la desesperación. Cuentanos los avances de tus niñas, aunque sean a poquito, que enseguida para casita y seguro que ya no vas a tener mucho tiempo para darnos el parte. Cuidate mucho, que esa cicatriz se vaya curando.

                        Un besito para todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Steflanz, yo soy de Zaragoza aunque vivo en Teruel, si quieres cualquier informacion pregunta que para eso estamos...

                          Ana-82 muchisima suerte, que ya les vas a ver la carita!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Opium bien por el resultado de tu análisis del azúcar, mi cesárea
                            estupenda, mi espalda es la que se llevó la peor parte. En cuanto al
                            pulso que todo mi embarazo estaba en 130 y el anestesista en el
                            quirófano temió me pudiera dar algo y le dijo a mi marido que igual si
                            seguía así me tendrían después que subir a UCI, pero nada más pincharme
                            la epidural me bajó a 80. Pues ya tras el embarazo sigue bien, ayer
                            tenía las pulsaciones a 72.

                            Bueno ayer al mediodía nos dijeron en La Salud que las niñas van mejor,
                            pero a Chloe aún le faltarán 5 día so 1 semana calculan para que no
                            necesite nada de oxígeno y pueda comer al tiempo de respirar sin
                            cansarse, de momento solo consiguen darle 5 o 10 cc de leche por bibe,
                            el resto por sonda. Pero Ella está estupenda y creen que hoy o mañana la
                            pasarán a neonatos y que igual el fin de semana esté con nosotros en
                            casa. Me dio pena cunado me lo dijo, por Chloe, porque al tener a Ella
                            en cada cuando a Chloe la pasen a neonatos ¿cómo haré para estar con
                            ambas?. Ella necesitará le de pecho cada 3 horas y lleva el mismo
                            horario que Chloe de comidas, y esta necesitaría estar piel con piel en
                            neonatos para recuperarse antes.
                            Luego a las 6 me dijo podía ir a dar el pecho a Ella, a Chloe no mientras esté con oxígeno en la incubadora.
                            La primera vez que la tuve en brazos a Ella, se agarró del pezón a la
                            primera, claro que se cansó enseguida de succionar un par de veces con
                            ahínco y se dormía sobre mi pecho, así que el resto se lo di en biberón
                            que claro como no debe trabajar, le resulta comodo y se lo tomó
                            enseguida. Ahora tendré que poco a poco intentar que vuelva al pecho,
                            pero de momento lo importante es que no pierda peso y se recupere bien.
                            Luego se quedó en mis brazos su carita en mi pecho desnudo, durmiendo
                            placidamente.

                            Tengo ganas de volverla a coger. Ella es una dormilona y tragona, pero
                            si la van a limpiar, cambiar el pañal o vestir para dármela, etc.,
                            enseguida protesta. Chloe da igual lo que la hagas, todo le viene bien, y
                            sonríe por todo. Ya desde pequeñas se las ve con carácter propio y tan
                            diferentes, estoy que me salgo con mis hijas. Que pocos días han pasado desde que nacieron, aún no
                            las he tenido en casa y ya las quiero tanto que no podría vivir sin
                            ellas.
                            tere_j2011-07-13 0914

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Que bien, Tere, dentro de nada las dos en casita contigo!!! La verdad es q tenerla en tus brazos tiene q ser una se sació única, no???
                              Ana, seguro q a estas horas ya están contigo también tus peques!!!
                              Yo sigo en reposo, ayer otro susto pq manche un poco y me fui directa para urgencias. Era muy poquito, pero por si acaso no quiero correr ningún riesgo. Y claro, la matrona protesto, q podía haber llamado en vez de ir, q si era tan poquito el manchado y sin dolor no hacía falta ir... Y yo que sé, pero en caso de dudas... Me monitorizò otra vez y me mandó a casa a seguir con el reposo. Vamos, q no gano para sustos.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Tere en nada estas en casita!!
                                Oliver me alegro por tu cuello!
                                Epona ni caso a la matrona!
                                Ana! Seguro que ya eres mami!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X