Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    rocio eso está muy bien, por el cuello no te preocupes tanto, yo en la semana 32 lo tenia a 2'7 y me dijo q estaba muy bien para el peso de las gordas, que a partir de ahora se va a ir borrando pero pq cada vez tenemos el parto más cerca. Eso si, si reposas mejor que mejor, pero con el calor que debe de hacer en valencia ni te cuento!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Chicas, que talla de ropa hay que comprar??? Es que en algunos sitios dicen q la de prematuros (46cm), en otros la 0 (50 cm) y otros dicen q no merece la pena, q compres la de 1 mes (56) q la cogen enseguida... A ver si las "expertas" m podéis asesorar, please...

      Comment


        Embarazada de mellis

        cada una te dirá una cosa, como en las tiendas, yo tengo un par cositas de la 00 q no utilizaré pq son gordisimas, para el hospi de la talla 1 (unos 5 dias pq será cesarea) y luego ya más cositas de la 1, aunque me da a mi que si no las tengo en breve, vamos a tener q colocarles la talla 1. Eso ya te digo q depende de como sean de grandes y la semana en la que nazcan, de momento esperaria alguna semanita más para comprar ropita (anque soy la primera que no se aguantó y compró un par de conjuntitos de la 00 jejejejje)

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas que tal llevais el día.

          Ya veo que hay novedades.

          Ana: ya me parecía a mi que tenias todas las papeletas de preclapsia, pero tú tranquila que te tienen super controlada. A mí, mi ginecologa dice que no me deja pasar de la semana 36, porque no quiere tener sustos como con Sara, mi otra hija.

          Rociovalencia: muchos animos, que ya te queda menos.

          Y a todas las demás muchos animos que ya nos queda menos.

          YO sigo igual, aunque ayer por la tarde también me dio un jamacuco, y después de la cena casi va fuera. Pero yo creo que esto va a ser asi ya porque cada día me duele la espalda de distinta manera.

          Un besitito.

          Comment


            Embarazada de mellis

            madre mia que piltrafas, es q creo q estos calores favorecen mucho que estemos peor.

            Pues si opium, tengo preeclamsia leve y me ha dicho eso q como tarde en la semana 36 van fuera, ahora tengo q ir el sabado y según como lo vea igual me la programan para antes o me ingresan para ir controlandome mejor, aunque con el diacepan antes de ir a dormir la verdad q me ha bajado un poquitín la tensión. Eso si, no se si será de los pinchazos de los corticoides o que, que llevo 2 dias que me queda enganchada de la espalda y con un dolor q no puedo ni respirar. Pero bueno es lo q nos toca. Y tu jamacuco que fue de nauseas también o por la espalda, es q no lo he acabado de entender. Un beso muy fuerte guapa!

            La mari como vas?? no me acuerdo de si has entrado hoy!! pobrecita esto con la sinalorrea y con las nauseas

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas....yo también me cuelo en vuestro post para felicitar a Fortaleza....enhorabuena cariño!...me alegro qué los peques estén bien y qué todo ha salido bien,un besazo muy fuerteeeeeeee...
              A todas mucho ánimo,un besazo.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas....yo también me cuelo en vuestro post para felicitar a Fortaleza....enhorabuena cariño!...me alegro qué los peques estén bien y qué todo ha salido bien,un besazo muy fuerteeeeeeee...
                A todas mucho ánimo,un besazo.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Epona, yo compre un par de pijamitas de la 00 y uno lo he guardado sin estrenar, de la talla 0 use alguna cosita mas pero lo que mas vas a usar es la 1, si te dicen los medicos que estan bien de peso no compres nada de la 00 porque es pequeñisima

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Ok, muchas gracias a todas!!! Comprare de la 0 o la 1...

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola bichi y tu como lo llevas??

                      Epona me parece genial, si luego por lo que sea te dicen que vienen pequeñitas o que te adelantaran el parto, pues vas y les compras alguna cosita de la 00.

                      Buenos dias princesas!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        vaya oliver, antes te digo lo de los tobillos, antes se te hinchan, si que me sabe mal. Pues yo no lo he usado pq se me olvidó preguntarle a la gine la última vez, pero voy el sabado y se lo pregunto, si no recuerdo mal tere o alguien se que lo usaba, pero yo me esperaria.

                        Pues la verdad que cuando estaba como tu tenia unas ganas locas, pero ahora me está entrando un canguelo jejejeje entre la recuperación de la cesarea, las dos nenas, que no voy a tener ayuda hasta dentro de dos meseses y eso me da un poquitín de yuyu, pero bueno, la verdad es que si me gustaría verles la carita, para que nos vamos a engañar!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          pues hace dos semanas en 69 jejejeje, han estado así casi todo el embarazo, pero estén como estén será cesárea pq me hicieron 2 cirugias en el utero antes de hacerme los tratamientos y hay riesgo de que me desgarre. Bueno, el sabado te cuento a ver que me han dicho del gel en la gine, besos guapa!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Chicas tengo una pregunta, a mediados de este mes va a hacer un año de mi transfe y me quedan 5 embriones congelados, que tengo que hacer, ¿llamar yo y decir que me los sigan guardando, o me llaman ellos para ver que es lo que hago? esque las niñas son tan buenas que posiblemente el proximo año repitamos experiencia

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              no te puedo ayudar tale pq a mi nunca me han quedado congelados, pero si no recuerdo mal, creo q te los guardaban 2 años no??

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Tale a mi también me quedan 5 congelados, yo llamaría y preguntaría.
                                Chicas cuanto os pesaban en la semana 32?

                                Comment

                                Working...
                                X