Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    A mi lo se las mochilas me gusta bastante aunque en invierno hay van a pasar frio y nuestros bebes nacen en octubre no...????y cuando haga buen tiempo lo mismo ya nos pesan un poquito....jejjejejejjeej de todas formas pienso comprarmelo siempre me ha echo mucha ilusion......

    Si alguna conoce las ventajas entre el ABC desing y casual play que nos cuenten ok...????

    Otra cosa chicas tengo unos pinchacitos hay abajo desde hace tres dias es normal..????

    Comment


      Embarazada de mellis

      a mi las mochilas me encantan!! ya tenemos una q me ha pasado mi cuñada! me falta otra, pero la verdad es que no he mirado nada.

      lo de los pinchacitos es normal. a veces duele cuando se estira el utero! a mi al principio me paso un para de veces...incluso me tuve q acostar porq era un dolor fuertecillo.

      la matrona me dijo q cuando notara dolor q intentara descansar un rato.

      tb he tenido al principio pinchazos en el ovario, sobre todo al estornudar, toser etc...ahora solo me duele cuando uno de mis niños deciide usarlo de almohada o de pelotita antiestres!

      Comment


        Embarazada de mellis

        jejejejeejjejej,gracias Piscis ya me quedo mas tranquila....la verdad esque esto es un sin vivir hasta que no pasas mas semanas......gracias preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          oliver82, no es por desilusionarte, pero el sin vivir este me temo q ya no se nos quitara en la vida...jjj

          en cada etapa vas pasando tus miedos...ahora q el embarazo vaya bien, que si dan patadas o no... luego q salga bien el parto, q no se pongan malitos...y ya de mayores empezaran a salir por las noches...en fin, ahora entiendo a mi madre!

          supongo q tus dolorcillos son como de regla...creo q nos ha pasado a todas. si ves q son fuertes o ritmicos no dudes en ir al medico...

          besitos

          Comment


            Embarazada de mellis

            No no son furtes son como pinchazitos pero vamos nada alarmante......

            Comment


              Embarazada de mellis

              Oliver82,a mi pe pasava igual hasta la semana 9,pero es algo normal ,a my que mas me mata son los calambres,pero ahora no son tan frecuentes como ante,en fin todo pasaran. PICIS,muchas gracias,aver son 2 bebes en una cascaras de huevos,yo quero also sencilo de un color neurto,como todavia no se que voi a tener,,,,,,aver:-la utima regla 20.12.2010-fechea de parto 24-25 de septiembre de 2011,ahoa estoy de 10 semanas y 3 dias,solo quedan 207 dias.gracias

              Comment


                Embarazada de mellis

                y el fondo del lilypie/la barra?

                los dias los calcula solo...es decir, lo que pone abajo sale automatico...puedes elegir si quieres poner algo arriba o dejarlo en blanco

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  un ejemplo:

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    dime los cambios que quieras y te lo hago en un momento!!

                    besos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      otro ejemplo:

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        vaya, ha cambiado tambien el primero que habia puesto, pero vamos, te haces una idea de lo que puedes cambiar a tu gusto: el texto de arriba, la barra, y texto delante de "embarazada de..."

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          anee, pregunta si puedes tomar magnesio...es muy bueno para los calambres, pero no se si se debe tomar en el embarazo!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Oliver, estoy de acuerdo con pisci, el sinvivir ya es para toooda la vida, pq cuando no sufres por una cosa sufres por otra jejejeje pero salsa con gusto no pica. Por los dolorcillos yo no he tenido, solo una especie de calambres en las ingles o debajo de la tripa, cuando toso, estornudo o me estiro demasiado.

                            Me ha encantado vuestra investigación sobre los carritos, nosotros, como preferimos q vayan uno al lado del otro, nos hemos decantado por el easywalker ... nos gustaba mucho el bugaboo donkey pero no llega hasta septiembre, así que nada, el asywalker como carboni, q también está muy bien.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Picsi,me gusta mas sin anee,aver como lo pego ahora,el lunes tengo cinta con el gine,aver que me dicen sobre los calabres,pero tambien hago crisis de bilis,manaña cita con el medico de cabezera,ufff deste 2 dias estoy mejor, pero hoy una crisis de bilis,ufff

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Comment

                                Working...
                                X