Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Chicas es flujo, me he puesto unas braguitas negras sin salva-slip, y se ve muchisimo flujo acuoso pero blanco.

    Comment


      Embarazada de mellis

      me alegro, barro!

      a mi al principio tambien me daba la sensacion de que mojaba mucho, porq es bastante acuoso...

      pero si no es mucha cantidad es normal

      Comment


        Embarazada de mellis

        Jaraguas me alegro que con el cateterismo se haya podido solucionar el problemilla de Javier, ahora a seguir con sus controles y dentro de poco será una anecdota más.

        Barro, seguro que es flujo, de todos modos si no te quedas tranquila te vas a urgencias y en un momento te lo confirman.

        Maiky, yo hice una diabetes gestacional desde la semana 16 y con la dieta comía mucho más que antes, no necesité insulina y es más ni siquiera uno de los controles (me hacía 6 puntos diarios) me dió alto, así que no te agobies.

        Forta yo también miré el libro en muchos sitios y en todos el precio era el mismo, por cierto el libro me parece estupendo. En cuanto a dar lactancia materna a trillizos yo pienso que lo más cómodo será dar en cada toma el pecho a uno y a los otros dos biberón e ir rotando en cada toma.

        Tale y Steflanz, qué poquito os queda...

        Mis peques siguen muy bien, ya los veo muy mayorcitos y la gente que no los ve a diario les ha notado un gran cambio. Es cierto que darles el pecho en todas las tomas a los dos es muy engorroso porque casi acabas con el segundo cuando hay que empezar de nuevo (les doy el pecho y después un poco de biberón en todas las tomas), así que muchas veces les doy el pecho a los dos a la vez y algo de tiempo ahorramos. A ver cuanto tiempo aguanto a este ritmo, siempre me acuerdo de Rebeca que sólo les daba pecho a sus nenas y ya eran mayorcitas.

        Bueno muchos besitos a todas, en especial a las mamis que tienen poco tiempo para entrar Fanny, Rebeca, Nur, Emi, Vely, Antovass,Majerfi, Xario, Zoes, Roma,Lili, Jaraguas, Buendia, Carboni, bueno no se si me olvido de alguna, en cualquier caso mucho ánimo a todas.

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas, la verdad que aprendo un montón con vosotras, dais muy buenos consejos. Yo sobre la lactancia tenía pensado en una toma dar a uno sólo pecho mientras al otro biberón y en la siguiente intercambiar, qué os parece??? por lo menos algo descansaré, porque así mi marido o mi madre pueden dar el bibe.

          Lo del flujo me pasó mucho en mi primer embarazo y ya entre 7 y 8 meses, fui a urgencias, pero me dijeron que la bolsa no estaba rota y que tenía mucho flujo, que era normal. Porque el líquido amniótico es transparente, no deja cerco como el flujo y el pis en las braguitas y no huele.

          Mucho ánimo a las que sois ya mamis, y os pedimos que sagais entrando para darnos consejillos, porque yo personalmente estoy muerta de miedo, aunque tengo muchas ganas de tenerlos en mis brazos.

          Besitos a todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            que susto barro, menos mal q no ha sido nada!

            maiky animo q eso ya está ahí, luego cuando les veas las caritas se te pasará todo de golpe.

            Forta, a mi me costó eso también y lo compré en agapea (también on-line)

            Pisci ya te digo el nombre, algunos me dicen Indhira como ... y yo si... pero lo tengo de mucho antes de q la tipita esta fuera famosa ... en fin, supongo q será pasajero jejejeje

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola a todas os voy a contar una cosa q no sabeis, segun el medico de cabecera de mi ambulatorio tengo q ir al ginecologo para q me vea el oido, hay q joderse con perdon asi es q estoy esperando a mi marido para irme a urgencias y decirle al ginecologo q el cacharro ese no lo tiene q meter por ahi sino en la oreja derecha a ver q me dice, seguro q le encanta la idea, bueno pues nada era por desahogarme un rato pq estoy q tiro chispas un beso a todas y q sigais bien y vuestros babys tambien

              Comment


                Embarazada de mellis

                a mi me pasó algo parecido a lo tuyo rcv, fui pq me resfrié bastante y era por si me podía dar algo más q paracetamol, y el tio mal educado me dijo q para eso tenia q ir al ginecologo, q el no podía hacer nada (yo voy por mutua), luego me fuí a otra doctora y me atendió perfectamente... si es q hay cada uno... y lo tuyo aún es más especifico, como tu dices, seguro q tu gine va a flipar ... prueba a ir a otro médico.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicas buenos dias

                  creo que no os habia dicho que mis bebes duermen ya solitos en su cama y en su habitacion, llevan ya una semanita, que pena...........

                  roma 01 sobre la regla no se si tarde dos o tres meses despues de dar a luz

                  casanmi me alegro que estes bien y que tus nenes tambien

                  bueno chicas besitos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    ainssssssssssss, emiramirez, tan peques y ya tan mayores durmiendo solitos. ES lo mejor porque luego se dan cuenta de que mami ya no está y quieren estár en el dormitorio contigo, y luego para sacarlos, es una guerra.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola xicas! q bien q a todas os vaya bien... Tale: crees que vamos a aguantar mucho +??? yo no sé, pero voy a reventar...jeje. yo es q no me lo creo, haber llegado hasta aquí.. y no siento nada... ni dolor, ni nada... sabré reconocer las contracciones??? besitos a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        La mía con el medico de cabecera fue grave, me salio el tes o, sullivan 186(por encima de 140 se considera +) y me dijo que estaba bien, hasta los 10 días que fui al ginecólogo no me entere y yo comiendo bollos.

                        Casamni yo llevo 4 días de dieta y si que me salen valores mal, como estoy en reposo por lo del cuello corto, pues por eso me agobio, encima de que no como lo que me apetece tampoco consigo gran cosa.

                        Acabo de venir del gine de ss y me ha dicho la matrona que desde la semana 20 tenemos el utero tan distendido como una de 40 de un bebe( me parece exagerado,yo casi no tenia barriga)en fin que me han dicho que me vaya a urgencias cuando tenga contracciones , es decir todos los días, estoy por alquilar un piso enfrente del hospital, steflan que suerte tan avanzada y que no sepas lo que son contracciones,¿ninguna tenéis ? ni habéis tenido? las mías son diarias, veo que me viene me duele un poco como ganas de hacer pis y se va, me generan mucho miedo ayer acabe hasta llorando del pánico, pero claro ,todos los dias no voy a ir a urgencias, en fin que mal lo estoy pasando.

                        Barro menos mal que todo quedo en un susto

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola a todas, acabo de venir de mi eco, y todo está ok, Mis tres peques están muy igualaditos, también los gemelos que es donde está el mayor riesgo, y tienen el mismo tamaño a día de hoy como si fuera uno solo, a medida que vaya avanzando el embarazo imagino que se irán quedando más pequeñines, pero bueno hasta ahora van creciendo bien. Me han medido el cuello del útero otra vez, y está bien. Ufffff, un respiro más. Dentro de 15 días otra eco de nuevo, ya la de las 20 semanas, aunque lo que se ve a día de hoy está bien, pero aún no se ven bien todos los órganos.

                          Maiky, mucho ánimo de nuevo, aquí estamos para mensajear contigo para que el reposo se te haga menos pesado. Ya estás de 28 semanas, 7 meses, piensa que lo peor ya lo has pasado y que verás como dentro de nada llegas a los 8 y tus bebes van a nacer bien.

                          Me parece buena idea lo de ir alternando a uno y otro en la lactancia, aunque no tengan todas las tomas menos es nada, a ver que me recomiendan pero esa idea me gusta, gracias por el consejo Casanmi.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Steflanz, no te preocupes que reconocerás las contracciones, yo con mi primera hija, también tenía ese miedo, porque desde los 7 meses estaba con contracciones pero no eran regulares y el día que dí a luz, nunca había sentido ese tipo de contracciones, tienes unas ganas tremendas de empujar, ya verás como sí las reconoces. Un besazo.

                            Fortaleza cuanto me alegro de que estén fenomenal tus peques, a disfrutar de ellos. Un besazo.

                            Maiky cielo, tu tranquila aficiónate al punto de cruz, que relaja mucho, e intenta descansar, que después de que nazcan te será muy dificil y ya sabes aquí estamos para lo que quieras. Un besazo

                            guapa.

                            Muchos besos a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Gracias Nynx!

                              Forta: me alegro de que todo marche bien con tus trillis. Animo.

                              Maiky: ánimo.

                              besitos a todas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                gracias por los ánimos chicas, esta tarde parece que tengo menos contracciones.El medico me ha dicho que tengo que llegar por lo menos a la 32.
                                Fortaleza me alegro que tus peques esten bien ,que campeona con tres y tu cuello bien.

                                Me han dicho los médicos que me ponga una faja maternal, pero no se si en reposo es buena idea, alguna la tenéis?

                                Comment

                                Working...
                                X