Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    A mi me han dejado una que es como un cinturón, pero no la he usado aún, me dijeron que es para cuando sientes que te pesa mucho la tripa, pero no se que resultados da.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hay STEFLANZ que me pasa como a ti, ¿como sabre si lo que tengo son contraccciones o dolores del embarazo? y mi mayor miedo es romper aguas y que no me entere, porque me han dicho que hay veces que se echa poquito, y claro yo a comerme la cabeza

      MAIKY ya te queda poquito para que pase el umbral de mas peligro y la semana 32 la tienes ahí mirmo, asi que mucho animo

      FORTA como me alegro que este todo bien, jo se me esta pasando tu embarazo rapidisimo

      Comment


        Embarazada de mellis

        hola, guapas.

        tale, steflanz, seguro que notais la diferencia cuando llegue el momento!!! tale, tu sigues con contracciones?

        rcv76, te ha mirado ya el ginecologo el oido? jjj...es broma...como estas guapa?

        emi, debe dar penita dejarlos a dormir solos...imagino q el tiempo para volando y crecen sin darte cuenta!

        maiky, animo.imagino el agobio q tienes entre el reposo y las contracciones. ya estas de 28, asi q en nada llegas a la 32 y seguro que tus peques aguantan ahi mucho mas!

        yo a lo de ponerte faja para estar tumbada no le veo mucho sentido.

        yo llevo una muy comoda de mothercare, q no lleva braga, es solo un cinturon elastico con velcro, forrado en algodon y con un trozo para la barriga como el de los pantalones premama...debe ser como el que dice forta. a mi me resulta muy practico porq sujeta muy bien y lo quito y pongo facilmente. genial que tus tres principes esten perfectos y que tu utero tambien este bien! a ver q te cuentan en la doppler de la sem.20.

        un beso a todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Tale: cdo tienes la próxima visita? a tí te han dicho algo de que vaya a ser cesárea o parto natural? cdo te ponene las correas?

          es q yo los días pasan, y me siento igual. No me duele nada. bueno, cdo camino un poco por casa, me siento pesada, pero ya está. ni me duele la espalda, ni nada. sólo tengo los pies hinchados y las manos y hormigueo en los dedos de la mano izda, q me ha dicho el gine q es normal.

          besos a todas

          Comment


            Embarazada de mellis

            Pues lo que vosotras llamais poner las correas creo que aqui es ir a registros (lo digo porque te ponen unas correas en la tripa) y el viernes pasado ya fui, que es cuando me dijeron que tenia pequeñas contracciones (pero que yo ni las siento) y este viernes vuelvo a ver que me cuentan

            En cuanto a cesaria o parto natural, resulta que a la primera niña la tengo colocada y la segunda atravesada, pero como en Burgos son amigos de las cosas naturales en principio es parto natural, me dicen que al salir la primera se colocara la segunda, y espero que asi sea porque si despues de tener a una por parto natural me tienen que hacer cesarea para sacar a la segunda es ''pa'' matarlos

            Steflanz, yo me encuentro bastante bien, un poco pesada pero ni los pies ni las manos ni la cara se me han hinchado voy a caminar todos los dias una horita y sigo tan feliz. por la noche si que lo paso un poco mal, ya no se ni como ponerme en la cama

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas,aiery he tenido la eco de12 semana en IVI y sorpresa son dos niñas,sanas sin nigungo rastro del sindrome Dawn ,el doctor me ha dichio que seguro no alcanzo 40semanas ,a las semanas 37-38 voy a dar luz,si no ocure algo claro,

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola al final fui a urgencias y me vine igual sorda como una tapia tengop q coger cita para el otorrino y ya esta bueno y encima se ve q el unico antibiotico permitido en el embarazo es la penicilina y sus derivados y yo soy alergica q bien me lo estoy pasando

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Tale: te imaginas q demos a luz el mismo día!!! q suerte poder salir a caminar.. yo tengo un mono ya!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Chicas, buenos dias, por si no lo sabeis y alguna estais interesadas, sale el bugaboo donkey (gemelar). En mayo ya lo tenemos en tienda, pero van a hacer unidades limitadas por lo que la que le interese que lo vaya reservando, yo ya lo hice en el corte ingles y creo que voy a tener suerte porque soy la 3. Ayer me dedique a medir todas las puertas y el ascensor y cabe perfecto, mide 74 cms de ancho y si tienes algun problema lo puedes convertir en 1. Os dejo un video por si no lo habeis visto

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chiqui! jo... al final sale cdo lo tenían previsto.. pensaba que se iban a retrasar. yo quería esperar a q saliera pero claro cómo voy a estar casi 2 meses sin carro!! por curiosidad, ¿cuánto cuesta?

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Steflanz, pues estaria bien tener a los babys el mismo dia, yo no hago mas que pensar que este sabado con la luna llena igual hay suertecilla jajajajajaja, y de paseo si que salgo todos los dias por lo menos una horita, aunque este lloviendo, pero nada que estas dos no quieren salir

                        Anee a mi el medico del IVI tambien me dijo que sobre la semana 37 daria a luz, pero estoy en ella y esto no tiene pinta de nada, a ver mañana que me miran otra vez que me dicen

                        rcv76 pues que lata, a ver si viendote el otrorrino se soluciona

                        jo yo el bugaboo tambien lo mire pero esque no me llegaba a tiempo y es una pena porque es chulisimo

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tale: a mí tb la gente no para de decirme lo de la luna llena este sábado... por una parte, estaría bien, ya q mi marido está aquí este finde.. a ver... lo q llevo unos días notando q se mueven menos.. y me está entrando la paranoia...

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            STEFLANZ pues sin los maxicosis no llega a 1500 euros. No te emparanoies es normal que cada vez tienen menos hueco y se van moviendo menos, venga que ya no te queda nada, disfruta de tus ultimos dias de barrigota

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              He visto el video y es chulísimo la verdad, pero sinceramente me parece carísimo, casi 1500€, yo miré el de Bebecar y sillas + maxicosis (no incluye los capazos) salía sobre 1200€ y ya me parece una pasada porque luego en unos meses los pasas a sillas de paseo que son menos pesadas y al final lo usas poco. No se a mi me lo regala mi madre pero la verdad que me da palo que se gaste tanto en el dichoso carrito, ahora bonito es muy bonito. No se ya os contaré cual cojo si al final el de 3 o el de 2+1 de mi hermana

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Steflanz las mias tambien se mueven menos, eso si hay una que cuando lo hace me destroza por dentro, porque la tengo muy arriba (la pobre no tiene casi sitio lo ocupa todo la otra) asi que tranquilidad que ya nos queda poquito pa verlas

                                Comment

                                Working...
                                X