Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ah Carboni se me olvidaba, de donde es el cojin de lactancia que tienes? que marca es? esque me gusto mucho lo vi muy gordito y grande.

    Comment


      Embarazada de mellis



      Ahi va esta fotito, es de ayer.........un besito.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Buenos dias....................

        Luego cuelgo fotitos que la habitacion ya esta practicamente acabadaaaaaaaaaa

        Buendia estas estupenda dios te veo y que embidia jajajaj de llevar una 34 36 que llevaba ahora voy con pijamas talla L y talla 42 jajajaj

        Calefaccion calor azul CACA!!!!!!!!!!!!! mira te explico yo cai en la trampa vivo en un duplex que en medio del comedor tengo una escalera que sube a la zona abuardillada de arriba y esta todo abierto en comedor no hay puertas (por consiguiente ya sabes aire caliente se va hacia arriba) es decir siempre tengo el comedor que parece el polo norte bueno pues yo me puse todo radiadores de calor azul bajo consumo sorpresaaaaaaaaaaaaa factura de la luz meses de frio(gracias a dios vivo zona Peñiscola dura pocos meses el frio) pues pago sobre 360 euros me parece una aberracion teniendo en cuenta que igual pasamos frio...............pero si tu tienes todo con puertas y no tienes techos altos como yo si te la aconsejo pero preparate para las facturas.......diras----- carboni se contradice me pega el toston de caca y ahora dice que me la ponga bueno te lo digo porque los splits bomba frio calor resecan mucho las vias y es mejor el calor del radiador..........pero prepara bolsillo!!!!

        Y por cierto yo estoy como tu pero con la habitacion de los mellis que no se que poner ya que en esa habitacion no puse calefaccion y claro es otra pasta añadida esa habitacion es normal techo normal y con puerta es decir radiador pero como es tan grande pues necesito uno grande que me cuesta unos 400€ y no se que hacer ademas me ocupara mucha pared no se bufffff!!!

        Para las que tengais habitacion pequeña hay en bricodepot una oferta radiador bajo consumo 79€...esta muy bien

        El tema del cojin me lotrajeron de Belgica mi cuñadaaaaaaa pero mira aqui lo tienes mas chulo en esta web yo ya he comprado son serios y rapidisisimos compre dos mantitas para carro te paso el enlace

        http://www.tutete.com/tienda/product...oducts_id=1422

        Fanny cari como sigue valeria de los moquitos...un besitin fuerte y esta pa comeselaaaaaaa vi las fotos ayer en facebook

        Casanmi como siempre en Cai que suerteeeeeeeeee disfrutaaaa

        Jaraguas cari que poquito te quedaaaaaa besitos para esos dos grandulloness

        Rebeca de donde eres que pariste en 9 doctubre...te agradeceria pasases la lista de lo que necesitamos y un besitin para Zoe y Luna que deben estar tremendas y guapisisimas

        Emi que bien con lo de que tu chico te ayudo bastante porque yo me veo un mundo los veo llegar y como llevo tanto tiempo de reposo no tengo la casa al 100% asi que no quiero ni pensar como quedara luego pero tengo el mismo problema que Roma somos autonomos y mi marido solo estara lo justo en el hospital luego tendre que apañarmelas con la ayuda de mi mami pero esta mayor y nos pasamos el dia discutiendo!!

        Maiki mira a mi me se paso todo sobre la 15 pero eso si a base de cariban sino no lo tomaba era victima y tube muchas malas digestiones y arderas al principio y ahora esporadicamente la verdad ando bastante bien del estomago

        Nur era hoy no el dia de la espina bifida no? ya nos diras como colaborar con el calendario y lo mismo un besote grande para Pelayo y Jacobo que deben estar tambien super grandes como pasa el tiempo dios!!!!

        Se que me dejo niñas pero mis neuronis no dan pa mas BESOSSSSSSSSSSS

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!!!

          Ahi chicas que recuerdos me trae el 21 de Noviembre hoy hace justo un año que me hicieron la punción.... ¡¡que nervios pase y que miedo!! al final no fue para tanto peroooooo ja,ja,ja,ja!!! entré en el quirófano atacada de los nervios y salí riendome y diciendo que me iban a clonar a mi perrito ¡¡ el camillero tuvo que flipar!!! Como se ha pasado el tiempo verdad???

          Carboni, cielo pon fotitos eh???

          Buendía me alegro que tu papi este como un chaval!! y sobre la calefacción es dificil aconsejarte porque yo soy del norte y las casas ya las compramos con la calefaccion instalada, vamos de lo contrario nos moririamos de frio, hoy mismo hay solo 8 grados en la calle y con el viento imaginaros el frío que se siente. Ya llevamos un mes poniendo la calefacción... En mi casa y el 95% de las casas de por aqui (hay quien tiene acumuladores) tenemos calefacción de gas natural, es lo que mas calorcito da y lo que menos consumo tiene... claro pero esto te metes en una super obra y me imagino que la inversion será importante... pero preguntaló. Yo se que el calor azul es un poco tongo pero debe haber unos radiadores electricos de bajo consumo no se todo es preguntar y sobre todo a gente que lo tenga....

          Nur, cuentanos en cuanto puedas que tal en la asosciacion eh??

          CHicas Beeeeeeeeeeeeeeeesos para todas

          Xario mañana es 22!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Buendia que guapa estas y no estas gorda, yo es que tengo miedo de que al ser dos me ponga exagerada , que no me pueda ni mover, ademas como soy pequeñita...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola Maiky la verdad que no estoy muy exagerada, pero....soy muy deportista y todavia practico asi que eso ayuda muchisimo, todavia estoy muy agil, ya veremos mas adelante.

              Comment


                Embarazada de mellis



                Bueno lo prometido es deuda en la primera podeis ver los cucos con los dos saquitos que elegi, y como veis esa cama la dejare pero como sofa ahi pondre que aun no he encontrado unos cojines rulo uno en la cabecera y otro en los pies de color rojo, esta cama ya la tenia, en la segunda veis el cambiador muy chulo por lo menos a mi me encanta regalo del padrino de Enol, las cestitas de mimbre por si alguien le interesa las pille de jysk 7 euros muy bien despues se ve un trocito (ya os hare mas fotos pero tenia el tendedero por enmedio y la verdad no tenia mas ganas de estar de pie) bueno pues eso se ve un trocito de una mesita con dos sillitas con los nombres grabados en el respaldo y unos peluchitos reno con una mantita de forro polar a topitos es de CASA, y en la ultima foto el gran armario que no quise quitar que ya tenia y una comodita que tambien tenia, y de fondo en el reflejo del armario jajajja la lampara de papel de ikea jajaj no me gustaban las tipicas de motivos con ositos.................ais y como no un trocito de mi carboni jajjajaj el siempre esta en todos los saraos jajajajj
                carboni2010-11-21 1643

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola niñas!!

                  Buendia, estas genial!! y encima estas agil, como comentas.. yo ando regulin regulan..porque ya empiezo a tener bastantes molestias en las articulaciones y se me hinchan los pies y las manos.. asi que estoy bastante limitada.. no puedo agacharme porque la tripa me pesa y las rodillas me duelen.. en fin, supongo que los 15kg que llevo tienen la culpa..uff!!

                  Me alegro que tu padre este mejor..y ademas le sobra vitalidad. Sobre lo de la calefaccion, pues nosotros al igual que Fanny compramos la casa con la instalacion hecha..pero al ser un chalet la calefaccion es de propano.. pero no pasamos frio... Tampoco se si el calor azul sale bien o como decis es una estafa..pero si he visto radiadores electricos de bajo consumo en el AKI que no tenian mala pinta..pero lo mejor es que te asesoren para ver lo que te puede interesar a corto y medio plazo.

                  Casanmi, ya veo que tu tobillo esta mucho mejor.. y ademas seguro que pasando el finde en Cadiz te recuperas del todo.

                  Xario, ahora si que empieza la cuenta atras.. hoy es el ultimo dia de tu embarazo y mañana comenzará para ti y tu marido una vida llena de felicidad donde tus hijos llenaran vuestras vidas.. La emocion y los nervios hoy estaran a tu lado, pero disfruta de estas horas y sonrie porque lo has conseguido y vas a ser mama...Un beso enorme y disfruta de la experiencia y tus sentimientos. ( algun dia los comentaremos juntas )

                  Jaraguas, para ti tambien empeiza tu cuenta atras.. espero que estes bien.. y nos vayas contando como te vas sintiendo.

                  Al resto un bss grande y la semana que viene cuelgo alguna fotito de la habitacion con la cenefa y mi barriguita..

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas, que tal, yo con un trancanzo de constipado que me ha pegado mi marido que para que, pero bueno aun puedo respirar un poco aunque no mucho, me duele todo garganta, cabeza, nariz.....pero bueno dentro de lo malo no lo llevo tan mal, ultimamente no duermo por las noches, bueno ni por el dia, pero tampoco tengo sueño y ahora con el resfriado menos aun. Todavia estoy agil, aunque ya gordita, de peso sigo mas o menos 10kg. el miercoles vuelvo a ivi a ver a los pequeñajos que se portan muy bien con su mami, en fin todavia bien y espero que dure mucho asi.

                    Buendia, estas guapisima, yo creo que por mucho que engordases ahora seguirias estando agil, con esa tripilla estas genial.

                    Fanny valeria guapisima, y esque es buena hasta para ponerse mala, enseguida curada , que bien.

                    Carboni, que tal lo llevas, ya veo que todo para delante, me encanta tu habitacion, todo preparado poco a poco, vas a dar a luz tambien con la dr. Crespo?.

                    ZOES Y tu que tal lo llevas?

                    xario si mañana o pasado te hacen la cesaria mucha suerte.

                    casanmi tu pie que tal, supongo que cuando te has ido a Cadiz sera que esta mejor.

                    no se a quien me dejo, pero mi cabeza no da para mucho estos dias, lo siento.

                    un beso para todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Jaraguas ese es mi proposito por eso rezo que no se adelante porque si se adelanta tendre que ir al hospital comarcal que tengo a 6 km y no hay uci neonatos y nos trasladarian despues en ambulancia a Valencia o parto inexperado me tocaria morir en ese hospital eso si como tu bien dices si se portan bien y aguanto pues sera cesarea programada en el 9 d'octubre bien con Juana Crespo o con su compañera Inma Alcover que es la que lleva los embarazos de Juana a partir de la semana 12................yo estoy realmente cagadita porque no tengo visita hasta el dia 9 de Diciembre espero aguantar como una campeona ese dia cumplire las 32 semanas..........mi proposito es 35 semanas como minimo a ver si lo consigo!!!
                      Ais y gracias Jaraguas por tu piropo a mi habitacion aun faltan cosas ya ire poniendo mas fotitos...

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Carboni que habitacion mas xula y elegante se nota que tienes muy buen gusto, claro que aguantaras...que bien con la dra. Crespo, me encanta esa mujer.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenas Tardes Chicas!!!

                          Es la 1ra vez q escribo pero os he ido leyendo desde q supe q estoy embarazada de 2 pekes,jajaja.

                          me gustaria formar parte de vuestro foro y q me aconsejeis si tengo alguna duda ya q vosotras estais ya bastante adelantadas,jajaja.

                          Un besazo y gracias

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bienvenida flapi, pregunta lo que quieras, ya ves que somos muchas y en todas las etapas, desde las mamis ya incorporadas al trabajo hasta las embarazadas recientes.

                            Buendía, la verdad es que tienes un tripita muy recogidita, yo sólohe cogido 5 Kg y no estoy demasiado gorda, pero mi barriga abulta más. Respecto al cojín de lactancia el que yo tengo es muy parecido al de la foto y es de Theraline. A mi me viene genial para dormir porque con la lumbalgia no cojo ninguna postura buena y al menos me ayuda a acomodarme un poco.

                            Xarío, ya está ahí el gran día. Te deseo mucha suerte aunque seguro que todo sale bien. No dejes de contarnos en cuanto puedas.

                            Fanny, lo de los resfriados y moquitos es algo por lo que tendremos que pasar todas, pero es verdad que da una penita verlos tan chiquitines y malitos.

                            Nur, ya nos contarás como fue el día de la espina bífida, seguro que hubo mucha asistencia.

                            Pues mi tobillo ya está bastante mejor, todavía llevo la tobillera porque duele menos y me siento más segura. Lo malo es que ahora llevo otra vez unos día fatal con la lumbalgia, en cuanto camino un rato o estoy de pie sin moverme me pongo fatal. Para dormie también es un suplicio porque no consigo coger una postura cómoda y me despierto muchísimas veces, y para completar el cuadro me he resfriado y ando todo el día con el pañuelo y los estornudos, pero bueno podría ser peor.

                            Emi, habrás disfrutado de tus peques el finde, seguro.

                            Rebe y ¿tus princesitas? ¿empezaste con las papillas?

                            Besitos a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hoooolaaaa!!

                              Carboniiiiiiii !!! sencillamente me encanta!!! es suuuuuper bonita de verdad!!! y los cojines de color rojo le van a dar un toque precioso... oye!! si no les encuentras hazlos tú misma o que te heche alguien una mano que sepa coser son muy fácil de de hacer los cojines rulo....

                              Y la semana 35 estará chupada ya lo verás que son 5 semanitas mas??? si ya se que es muy fácil decirlo pero debes pensar en positivo y desde luego ya queda menos que al principio!!!

                              Casanmi, como se suele decir el que no se consuela es porque no quiere...ji,ji,ji.... si prodría ser peor pero ya es esperemos que el refriado pase prontito y que el tobillo y la tripota te dejen dormir un poquito mejor...

                              Flapi bienvenida y pregunta toooooodo lo que quieras que para eso estamos niña!!!

                              Rebeca que tal en el pueblo??

                              Nur y el día que tal lo habeis pasado????

                              jaraguas cuidaté mi niña ese resfriado, jo que incomodo pero con este tiempo.... ¡¡eres la proxima!!!

                              Xario mañana, jo te lo he dicho antes pero es que imagino que estaras muy emocionada, bueno si es que igual ya eres mami y nosotras pensando que mañana... ¡¡¡ cuentanoslo todo en cuanto puedas!!!!

                              Zoes, ya estas empenzando a estar incomoda??? normal!! estas casi de 28 semanas!!! ¿ves como se pasa el tiempo!!! ???? a mi las rodillas no me dolieron pero se me incharon los pies un monton pero claro me pillo en pleno verano... esta claro que algo nos tiene que doler no??? Pero como yo le decia a todo el mundo '' despues de todo me quejo pero con un gustazo'' ¿ a que si? Y eso pon fotos de todo eh???

                              Chicas os mando un super besote y mañana seguimos !!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buendia!!! Estas divina!!!! jo tripita mas linda tienes mi cielo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X