Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola, compañeras de viaje!!!!!!

    Siento mucho no haber podido entrar todos estos días. No sabeis cuanto me he acordado de vosotras todos los´dias pero tengo una buena excusa...........es que YA SOY MAMA DESDE EL DIA 15!!!!!!!!!!!!!!

    De verdad, como os entiendo ahora a las mamis del foro cuando deciais que no se puede explicar, que es algo tan especial.... pues sí, es la experiencia mas intensa que he vivido en mi vida, llena de nervios, de expectativas, de alegria, de miedo.....

    El dia 15 por la tarde rompi bolsa y tuve que llamar por telefono a mi chico que le habia mandado a ikea... y el mismo dia 15 a las 23:45 nacieron Mario y CArla porque el líquido no era limpio.... La cesarea fue de urgencia pero tuve la gran suerte de que la dra. que me atencio en parte del embarazo (Zoes, la dra. de la Calle) estaba de guardia y fue ella quien me la hizo. Mario peso 2800 y Carla 3100. Si, si, no me he equivocado. Estan preciosos!!!!

    Desde el sabado estoy en casa y esto es un caos!!! pero que caos mas maravilloso!!! Perdonar que no haya entrado antes pero ha sido imposible. Duermo una media de 2 horas en toda la noche y soy una ojera andante...... pero feliz!

    Chicas prometo sacar algun ratillo para ponerme al dia, espero que todas esteis bien. jaraguas, tu eres

    la próxima, ya no te queda nada. Zoes, me acuerdo de ti (la primera de las histericas ya ha pasado por la paz... dentro de nada te toca a ti). A todas las demas, emi, carboni, fany, casamni, buendia...... a todas, muchos besos y GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO HASTA AQUI con vuestros consejos, experienicias, etc.

    Os dejo, que mario llora.....

    De nuevo, gracias.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Ayyyyyyy XARIO que bonito lo que cuentas, me e puesto a llorar y todo..jajajaj esque estoy muy sensible, que bonita experiencia nos espera chicas.

      ENORABUENA por tus perlas, y que bien que te han pesado no? ahora hacerse grandes junto a mami y ya nos vas contando wapa.

      Comment


        Embarazada de mellis

        XARIO MADRE MIA ENHORABUENA QUE NENES MAS GRANDOTE TE EN SALIDO

        ME ALEGRO UN MONTON.LO DE DORMIR ESO ES EL PRINCIPIO DESPUES CAMBIO

        LA COSA DESPUES DUERMEN UN POCO MAS TODO ES POQUITO A POQUITO.

        ENHORABUENA GUAPA!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Xario enhorabuena por esos dos preciosos bebés, qué grandotes han salido. NO te preocupes que seguro que ya mismo regulan un poco el sueño y te dejan descansar un poquito más.

          Bichis no se si hemos coincidido escribiendo al mismo tiempo, pero como he leído este hilo desde el principio es como si te conociera. Me alegro que Balma esté bien y seguro que es preciosa.

          Jaraguas, ahora sí que eres tú la próxima.

          Aurelie, no te preocupes si la nena no come mucho, esa sabe lo que necesita y seguro que cuando la vea el pediatra te dice que todo está bien.

          Emi pues creo que fuimos el mismo año en 2003, pero nosotros lo hicimos en septiembre. Ese fue nuestro primer crucero, después hemos hecho unos cuantos más.

          Comment


            Embarazada de mellis

            BUENOS DIAS GUAPISIIIMAS!!!

            QUE TAL HOY???

            NOSOTROS MUY BIEN HEMOS TEÑIDO UNA BUENA NOCHE MIS PEQUES

            EN DORMIDO DE LAS 10H30 HASTA 5H30 QUE BIEN SE HACEN MAJOR

            JAJAJA ON QUE ES MI CRISTIAN QUE SE A DESPERTADO PRIMERO ES UN

            TRACON EL HABIA TOMADO 180 Y ES EL PRIMERO QUE A LLOLADO PARA

            COMER Y SI ERA MI NENA HASTA MAS TARDE HABIAMOS DORMIDO ELLA

            TOMA 120 PELADO QUE PULGUITA Y CRISTIAN YA NORMALMENTE HEMOS

            PASADO A 150 TODAS LAS TOMAS.OS DEJO QUE MI NENE SE A DESPERDADO.

            QUE PASEIS UN BUEN DIA.

            BESO

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas buenos dias

              xario que alegria leerte de verdad, que todo haya ido tan bien. Si al principio es estresante, cansado, agotador, al menos en mi caso, pero poco a poco uno se habitua a dormir poco, al cansancio y cuando menos te lo esperas ellos se regulan y descansan mas y tu tambien, y al final dices, tienen cinco meses, como los mios el jueves, ya ves, y yo soy de las que mas he protestado, porque me han llorado mucho, seguro que los tuyos son mejores y pronto se han normalizado, de todo se pasa. Ademas estan enormes, quiero fotos deben de estar preciosos y espero que tu tambien estes estupenda, muchos besos.

              malky pues cada persona es un mundo, pero si hay gente que le crece mas la barrigota que a otras, yo soy de las que tenia mucha, y ahora no veas lo que cuesta quitarsela, por el momento no hago nada, esperare al año mas o menos, sino hare algun regimen de comidas y ejercicio, ahora con todo no tengo tiempo ni de respirar.

              aureliem me alegro que duerman mejor y comen mucho, deben de estar enormes, jajaaj, ya ves los mios con 5 comen 210, aunque emilio comeria mas pero creo que es suficiente.

              Bueno pues mis bebes siguen preciosos, yo que voy a decir, este finde quiero ir a comprar los sacos para las sillitas es que a mis suegros le cuesta ir con el otro asi que como solo es recogerlos que cojan las sillitas. Tampoco he comprado el plastico para los cucos no se cuanto mas los aguantare alli porque le queda ya pequeño, es que estan larguitos, y prefiero comprar los sacos para la sillita y no comprar los plasticos para el cuco, al menos me ahorro algo.

              bueno chicas sigo con el curro, a todas las demas muchos besitos y recuerdos

              Comment


                Embarazada de mellis

                xario enhorabuena, vaya niños mas grandotes, y ves que al final todo bien, eso espero que me pase a mi tambien.

                uffffff, que nervios que la proxima ya si que soy yo.

                bueno os dejo que me voy al endocrino.

                un beso

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas,

                  Me presento aunque el estoy en otros foros y nunca, hasta hoy se me había ocurrido meterme en el los mellizos...

                  Bueno, estoy de 19 + 4 ovodon (donante de 22 años)y ayer fui a hacerme la eco de las 20 semanas en Sanitas. Saber que son niño y niña quedó en mera anécdota con lo que luego me dijo que me tiene sin vivir.

                  Me midió a los dos y al parecer los huesos largos están más pequeños de lo que debieran:

                  D.B.P. DE 42.8 mm uno y 43.7 mm la otra, que corresponden a 19 y 19 + 2 semanas;

                  L.F.: 24.1 mm uno y 25 mm la otra que corresponden a 17 + 2 y 17 + 4 semanas

                  Los motivos, según él, pueden ser dos: que son más pequeños por ser dos (que incluso esté de menos de lo que creo ) o que si no se desarrollan uniformemente puede ser un síntoma de síndrome de down.. !!!!!!!!! Como comprenderéis me quedé de piedra y no consigo pensar en otra cosa desde ayer.

                  El triple screening salió con un riesgo bajísimo, por no hablar del pliegue nucal super bueno. Por ese motivo y siendo ovo decidimos no hacer la amnio y ahora me saltan con esto!!!!

                  Vosotras que sois mamis o futuras mamis de mellizos conocéis algún caso así?

                  Gracias y perdonad esta entrada tan histérica!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    xu no tengo ni idea, pero la verdad es que las mediciones nunca son uniformes, pero bueno yo no soy una profesional, pero por lo menos los mios tenian diferencias de una medicion de una parte del cuerpo a otra de dos semanas, y nunca me dijeron nada, quizas otra chica te pueda ayudar mejor que yo

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Xu, me imagino cómo debes estar. No te puedo ayudar, yo creo que lo mejor es que vayas a otro sitio a hacerte la eco y a ver si en los dos casos opinan lo mismo, pudiera ser que las medidas no se hayan tomado bien. Lo que resultaría extraño siendo de ovo con todo controlado es que estés de menos tiempo del que se supone. Por tranquilidad yo repetiria la eco en un sitio de confianza, prueba en IVI.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas, buenos días a todas!!!

                        Os he leído estos días pero no he tenido tiempo de ponerme a escribir, así que aprovecho ahora que estoy sola en casa.

                        Maiky me encanta tu lilipye, con respecto a los vómitos y náuseas a mí no se me pasaron hasta los 5 meses, pero vamos que cada una es un mundo y no tiene porqué pasarte a tí lo mismo. Espero que la prueba del triple screening vaya genial y sin problemas seguro que eso te ayuda a relajarte y a disfrutar de tu embarazo.

                        Buendía me alegro de que tu papi esté bien y recuperado. Por cierto estás genial que barriguita más mona y redondita estamos prácticamente del mkismo tiempo y yo me veo supergorda. Con respecto a la calefacción cuando yo compré el piso ya venía instalada una bomba de frío calor en todo el piso a mí me va muy bien tanto para el invierno como para el verano.

                        Flapi bienvenida al foro y enhorabuena por tus dos bebés.

                        Carboni me encanta tu habitación, bueno la de tus bebés, se ve muy espaciosa, oye ¿qué hiciste al final con la cenefa? ¿la dejaste? yo no la veía mal. Ah y sigue aguantando como una campeona por supuesto que llegarás a la semana que te has propuesto o incluso más.

                        Xu no te preocupes antes de tiempo, para más tranquilidad pide una segunda opinión, si puedes como dice Casanmi acércate a IVI.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ¿os acordais de Zama? esta mañana ha entrado en el foro de ovo y nos ha dicho que hace un mes que nacieron sus trillizos, ya pesan 3 kg y están en casita divinamente. Estaba esperand a ver si lo ponía aquí también, pero me imagino que con tres peques no tendrá mucho tiempo.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            que bien zama con sus trillizos y ya pesan 3 kg, de cuanto estaba no lo recuerdo bien, que alegria, bueno supongo que ya se pasara algun dia para contarnos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas!!

                              Solo entro a desahogarme un poquito... Valeria esta malita la pediatra cree que es un principio de gastroenteritis... Esta noche y esta mañana ha vomitado como si fuera un frigo y luego ya no ha querido ni ver la tetina del biberon... uuuuuuff!! tengo el corazon en un puño... estoy super asustada. La estoy dando suero cada 10 minutos y ahora se ha dormido un poquito... La pediatra nos ha dicho que si a las 6 horas de darle siero le damos leche y vomita o tiene diarrea que a urgencias por si fuese otra cosa.... no os haceis idea de lo nerviosa que estoy y los asustadisima..... Esta noche fijaros si ha vomitado que he tendido cambiarme hasta yo de pijama imaginaros como se ha puesto ella, pero la siguiente vez aun a sido peor, ha vomitado aun mas y otra vez a cambiarnos las dos y esta vez a limpiar alfombra, pared etc.... Jo tengo unas ganas de llorar.... espero que no sea nada mas que esto....

                              No os he leido ya entraré con mas animos.

                              Gracias por leerme. Un beso.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                xario enhoraena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito

                                Maferji, como esta con este mal cuerpo 5 meses , que poco voy a disfrutar el embarazo, espero que no.

                                xu, no dejes pasar el tiempo sin hacerte pruebas , te lo digo por experiencia, ojala no sea nada y tengas suerte, ains cuanto susto .

                                fanny, veras como todo pasa. y valeria se mejora

                                Bueno me voy al gine , espero no me de a mi ninguno.

                                Comment

                                Working...
                                X