Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola chicas uenos dias, como estais? Creo que todo bien, me alegro de verdad

    Yo cada dia que me levanto estoy mas encantada, que preciosos estan mis bebes, se nota que soy su mama y que lastimita pasar tan poquito tiempo con ellos, pero.........

    Raque, enhorabuena me alegro muchisimo y claro que si todo ira estupendo y pronto tendras a tus bebes contigo ya veras

    Maiky, pues que bien lo del pliegue nucal dentro de los baremos es estupendo. Sobre lo del triple escreny, fiable o no fiable con uno o con dos? A mi me dijeron que me saldria alto pero que luego tendria que hacer unos calculos para comprobarlo. Cuando tuve las analiticas me dijo que si hubiese sido uno seria con riesgo alto pero al ser dos era bajo. Nunca se sabe, hasta que no tengas a tus bebes......., todas las pruebas son meramente informativas, si te quieres preocupar siempre hay como hacerlo, piensa en positivo si el pliegue nucal esta dentro de los limites todo estara perfecto ya lo veras, la clave, PENSAR EN POSITIVO,ya veras que buenos resultados obtienes.

    fanny que bien que valeria poquito a poco se vaya estabilizando. Bueno sobre la comida es el pediatra el que te informa como debes de hacerlo, cada pediatra te dice segun él como debes de darle la alimentacion, tambien varia si le has dado pecho a tu bebe o si le estas dando pecho o no. En mi caso me dijo que la fruta a los 4 meses y es una tortura, no se si lo que no le gusta es la fruta o la cuchara pero lloran mogollon. A los 5 meses me dijo los cereales con cuchara que empezare este sabado. A los 6 meses la verdura, pero para saber esto ya ire a la revision de los seis meses para que me diga. Pero cada pediatra es un mundo y todo depende de la alimentacion que hayan llevado.

    bueno chicas os dejo luego hablamos, besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Rebeca nos hemos cruzado bueno veo que estas estupenda y currando, besitos preciosa

      Comment


        Embarazada de mellis

        buenos dias, que madrugadoras algunas, como se notan esos niños, ami ya me queda poco para madrugar tambien, jajajaaja.

        a mi si que me dijeron en ivi que el analisis del triple screning al ser dos no era fiable, y alli me hicieron el varemo que ellos tienen y no dio , pero en la ss, si que hicieron la media con el analisis y me dio un riesgo aun mucho mas bajo que en ivi.

        Por cierto ayer volvi a ver a los peques que estan echos unos diablillos, tampoco se dejaron ver casi nada, pero lo vio estaba bien, siguen en la misma posicion que siempre se mueven mucho pero no cambian de postura, asi que volvemos el dia 9 haber si podemos terminar de verles las cosas porque yo creo que ya si no se dejan se las veremos cuando nazcan, ay que gracia nos hizo la gine con la pilila de Carlos, le impresiono tanto que se la midio, por dios.... dice que el futuro lo tiene solucionado si le va mal porque se puede dedicar a gigolo.....jajajajajaja, me parto, por cierto le media 2cm, que gracia nos hizo, bueno pues eso todo bien y la semana que viene volvemos a verlos en la ss y la otra en ivi, vamos que en este mes los vemos todas las semanas que bien, ahhh ya pesan 1900 y 1800 han engordado 500gr, en 15 dias no esta mal.

        Fanny me alegro que valeria este bien, ya sabia yo que ella es muy fuerte y eso se le pasa como nada.

        un beso

        Comment


          Embarazada de mellis

          Jajajajaja Jaraguas tienes al proximo nacho Vidal en tu interior!!! Seguro que tu marido dijo lo tipico de "ha salido al padre" con lo que son los hombres para esas cosas.... Y menudos pesos... estan geniales!!!!!!

          Emi como tú dices cada pediatra manda una cosa distinta en alimenatcion.. es un rollo... yo voy a ir un poco a mi bola!!! Ya veremos que tal el experimento... Ya veras como poco a poco se acostumbran... no te agobies tu!! A mi me vino muy bien leer "Mi niño no come" de carlos Gonzalesz que da una vision bastante diferente de la alimentacion complementaria.. lo digo por si estas agobiada y te apetece leerlo.. es muy cortito.... es mas filosofia que metodo pero yo le vpy a hacer caso... ya veremos como me va!!

          Besazos... llega la hora del sacaleches... jajajaa... a veces me siento un poco vaca!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola, yo también vengo de la eco de las 28 semanas. Lo dos están bien, muy parejitos, pesan unos 1280 g cada uno, y siguen cambiando de postura. Hoy estaba Eloy sentadito dando patadas en la zona péliva y la vejiga y Asier atravesado partaleando el costado derecho. Los dos siguen muy juntitos y con las cabecitas una al lado de la otra. Todo lo demás, placentas, líquido amniótico bien. Así que un pasito más.

            Jaraguas, qué bien tener un peque con el futuro resuelto. A los míos se le han visto bien sus cositas, pero deben ser normalitas porque no han dicho nada especial de ellas, ja,ja,ja

            Seguro que ya Valeria está hoy totalmente recuperada.

            Maiky, el problema de los valores analíticos del triple screening en embarazos gemelares es que el resultado no es el 50% de cada bebé, y podría darse el caso que un bebé diera un valor muy bajo, el otro muy alto y sin embargo la media sería normal. Pero si los demás parámetros ecográficos son normales no tiene porqué ser preocupante.

            Comment


              Embarazada de mellis

              Holaaaaaaaaaaa chicas,

              Raquel enhorabuena y bienvenida. Es precioso escuchar ese sonido por primera vez.

              XU no te agobies antes de tiempo y pide una segunda opinión.

              Fanny yo empece a darle cereales sin gluten a los 4 meses pero en el bibi aunque tambien puedes darle papilla y luego 3 o 4 semanas despues empece con la papilla de frutas primero o pera o manzana o platano y esperar unos 3 o 4 días entre cada una para ver como lo tolera y luego ya puedes ir combinandolas como quieras y le puedes añadir leche con cereales o galletitas sin gluten y una semana antes de los 6 meses ya empiezamos con el pollo y las verduras y a los 6 meses a darle cereales ya con gluten y ahora a los 7 ya ha empezado a comer de casi todo cordero, cerdo, pollo, pavo, ternera y verduras y frutas casi de todas excepto kiwi, col y alguna cosa más de todo. Además a partis de los 4-5 meses empezaras a darle sólo 4 tomas al día (desayuno, comida, merienda y cena).

              Balma desde que empezó con la cuchara lo prefiere al bibi. Tenemos que pelearnos por la mañana para que se tome los 240 de leche con cereales pero luego la comida (carne con verduras) y su danone de postre (sobre los 6 meses ya puedes darle mi primer danone) y luego la merienda (la fruta) pues de maravilla es una glotona pero luego por la noche otra vez a pelearnos para tomarse los otros 240 de leche con cereales porque deben tomar mínimo medio litro de leche al día.

              Pero como dice Rebeca cada pediatra es un mundo y tambien depende mucho que como reponda el bebe yo con Balma no he tenido ningún problema. Recuerdo la primera vez que tomo la papilla que era de frutas y empezo a llorar pero porque yo iba más lenta en darle de comer que ella en comersela así que con eso lo digo todo.

              Bueno me voy a currar que ya os he metido buen rollo.

              Besitossssss a todassss.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Holaaaaaaaaa!!!!!!!

                Fanny qué susto me he llevado con lo de Valeria, es que llevaba 2 ó 3 días que no entraba, menos mal que ya se ha mejorado, me alegro un montón de verdad. Qué mal lo has tenido que pasar tú, pero ánimo que ya ha pasado, un beso enorme para las dos.

                Qué grandecitos esos bebés que ya comen con cuchara, cómo pasa el tiempo de rápido. Si la fruta no la llevan bien seguro que que cuando pasen a los cereales les gusta más.

                Zama enhorabuena por tus trillizos, aunque debes estar superliada pero eso sí seguro que encantada de la vida con tus pequeñajos.

                Raquel bienvenida y enhorabuena por tus mellizos, qué emoción escuchar sus corazones....

                Bichis pues estupendo que Balma coma tan bien, una preocupación menos, porque la verdad un crío que no quiere comer es un sinvivir.

                Maiky el que el pliegfue nucal te haya dado bien ya es un alivio, piensa en positivo que el triple screening también irá bien.

                Jaraguas y Casanmi qué bien que vuestras ecos hayan ido bien, cómo van creciendo estos niños!!!

                Yo por mi parte estoy muy contenta acabo de llegar de la eco con mi gine y mis niñas están estupendas, sus pesos cercanos al 1'400, con su posición actual, una la cabeza abajo y la otra arriba me ha dicho que cesárea pero que en dos meses que quedan todavía podrían cambiar aunque la probabilidad es pequeña. pero no me importa lo importante es que elllas estén bien. Yo tengo anemia así que a tomar un comprimido de hierro al día, el resto de las analíticas bien así que respiro porque no me tengo que repetir la curva larga ¡BIEN!. Ah y a estas alturas me ha dicho que me ponga la vacuna de la gripe así que esta tarde me pasaré por mi médico de cabecera a ver donde la consigo o me la ponen.

                Bueno os dejo que llego tarde a comer a casa de mis papis.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaa!!!

                  Buenas tardes mis niñas!!

                  Jaraguas casi me ahogo literalmente, estaba bebiendo agua cuando lo he leido, ja,ja,ja y luego la tremenda de rebeca que te ha puesto lo que yo pensaba ja,ja,ja..... Que bien que todo este perfecto.

                  Casanmi lo mismo todo bien que alivio!!!

                  Meferji, tus niñas tambien estupendas ¡¡que de buenas noticias!!

                  Bichis que bien come Balma!! yo espero que Valeria coma asi, de momento el bibi lo debora....

                  Rebeca me leere el libro tambien.... como yo me agobio por un grano de arroz....

                  Emi, gracias por las aclaraciones de la dieta.... veo que cada pediatra es un mundo....

                  Maiky si el pliegue da bien y las demas mediciones, el femur y en mi caso tambien median el hueso de la nariz, si todo esta bien no tienes por que preocuparte. A mi me dijeron que tenia un voleto entre un millon para que me tocara... Pero quedate tranquila y piensa en positivo como te dice Emi.

                  Zoes??? ¿donde andas??

                  Carboni??? hace dias que no te leo ¿estas bien?

                  Buendia ¿y tu?

                  Nuuuuuur, ¿como estais todos? oye ayer vi en tu face esa ropita tan mona ¿como la compro?

                  Xario, ¿como estas nuestra recien estrenada mami? seguro que en una nube y todo el dia sonriendo sin mas... un besote uy fuerte, cielo.

                  Aurelie gracias por preocuparte, ya lo he visto en facebook...

                  Valeri esta estupemdamente, y ahora mismo se ha terminado su bibi de 150 ml como siemprew y todo bien. Ademas esta super contenta y se entretiene muchisimo con el baby einstein. De momento hoy no la voy a sacar de casa tampoco hay nada mas que 6 grados y con algo de sol en la calle y por si acaso...

                  Bueno ¿que vais a hacer en el puente? Yo lo tengo que celebrar el 7 de diciembre fue mi beta positiva!!!! que dia mas dulce y bonito pasamos....

                  Beeeeeeeeesos para todas!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas pues ando algo de bajon estoy super obsesionada con el peso de mis niños sigo pensando que son los mas pitufos del foro y tengo mucho miedo que encima si nacen antes de tiempo me comparo con las tablas que poniais y los mios son de liliput......uffffff que mal pero yo como bien ademas es mi mama la que hace las comiditas y como todos los dias de cuchara y de momento no aumento mucho asi que ellos deben seguir igual.............ella la gine decia que estan bien me lo jura y perjura que la niña esta por encima del percentil de un gemelar y el niño dentro del percentil del gemelar
                    pero veo los pesos vuestros y me alegro mucho por vosotras pero me deprimo por mi en la semana 28 mi niña 1kg y el niño 800 gr y clara casanmi jaraguas y majerfi vais super por encima y eso me hace mal pensar que mis niños son muy pequeños...................
                    Os leo toditos los dias pero no me veo con muchas ganas de escribir como veis hoy es mi cumple semana hoy 30 semanitas y empiezo a tener mucho miedo
                    Por cierto fanny me gusta mucho el dia 7 jajajaj es el dia de mi cumple asi que celebraremos dos cosas en el foro yo cumplo 33 añitos!!!
                    Besitos para todasssssssssssssss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      carboni no te agobies por eso yo no creo que los pesos de tus peques esten tan bajos como dices, tambien ten en cuenta que se pueden equivocar, por cierto a mi en la semana 28 que fui a la ss me pesaban 1000kg, cada uno osea que igual, tranquila veras que en 2 semanas engordan 500gr, y eso ya se nota en la panza, ya empiezo a estar pesada y con el resfriado pues estoy fatal.

                      Por cierto no piense que por comer mal no van a engordar tanto, aunque se que comes muy bien co las comidas de la mami, yo en estos 15 dias no he engordado practicamente nada y ellos han engordado 500gr. cada uno, osea que esos kilos donde estan......? si sigo asi le voy a deber kilos al peso cuando de a luz.

                      un beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Carboni no te agobies con los pesos, si tu gine te dice que todo está bien es que está bien, además ten en cuenta que son pesos aproximados, sacados de una serie de medidas y estas medidas las hace una mano humana clickeando aquí y allá, con quien las haga tenga un pulso u otro y se vaya un milímetro más o menos ya varía el peso. Y por otro lado siempre ha habido niños más grandes y más pequeños sin más. Mis dos hijas fueron grandotas, pero otros bebés sin ser gemelos nacen chiquitines. Así que deja de darle vueltas a la cabeza y a seguir con las mantitas.

                        El día 7 vosotras celebráis acontecimietos y yo celebro que vienen a colocarme las ventanas nuevas en la casa de cádiz, no es lo mismo pero es lo que me toca...ja,ja,ja

                        Maferji, me alegro que tus nenas vayan bien, ya nos falta menos que vamos casi a la par, somos unas cuantas rondando la semana 28.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Chicas unas preguntitas:

                          - El dia que fui a la eco, con la emocion de escuchar sus latidos por primera vez, no preguntaba nada, solo lloraba y disfrutaba, pero en la eco se ven los sacos de distinto tamaño, uno mas grandecito que otro, pero en el informe que me da el gine pone la medida de los bebes, ambos 5 mm, eso es asi? los sacos suelen ser de distinto tamaño. Yo pense que segun como haga la foto de la eco se ve de una forma u otra

                          - Hoy fui al medico de cabecera para el parte de baja y le pregunte lo de la crema antiestrias, que si se puede usar una crema hidratante (tengo en casa un bote entero de dove por aprovecharlo) pero dice que mejor la antiestrias, que me decis vosotras??

                          - A las que ya han nacido vuestros bebes mellis, que carrito habeis comprado?

                          A mi me gusta el de casual play pero 1,20 m de largo, cabe en los ascensores???????

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Muchas gracias a todas por vuestra informacion, espero que todo salga bien, a mi lo que me ocurre es que mi medico solo me mide el pliegue nucal , ni femur ni nada , creo que voy a ir a otro privado, a ver que tal.

                            yo es que tengo antecedentes de triple screning bien y luego venia mal , de ahí mi preocupación y miedo continuo

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              buenas noches chicas!!!!

                              aprovecho a hora que mis nenes estan un poco tranquilos para escribir que despues toca baño y bibe y a dormir hasta que ellos me llamen para el otro bibe que normalement es sobre las 5 de la madrugada.

                              fanny me alegro que valeria este bien despues de ese sustillo de sus tripitas.eso es de ser madre siempre nos pasara algo lo que me dice mi madre.

                              raquel bienvenida por aqui.Lo del tamaño de los saco no se seguro que otras chicas te ayudaran.Lo de la crema antiestrias yo me poñia "TROFOLASTIN ELASTICITY" de NOVARTIS y la verdad que no me a salido nuncuna estria y dio se que mi tripota parecia a una sandia gigante y entre tiempo si me iba al baño me poñia tambien aceite de almendra y todo muy bien la verdad y lo del carrito yo tengo el de jane el power twin y muy bien es una pasada para manerarlo y entra en mi ascensor.Espero que te e podido ayudar un poquito.

                              jaraguas todo lo que se ve en la eco despues sale asi que a mi me decian que iba a tener mucha bolsa y es una pasada con lo pequeñito que es se ve solo eso y en neonatos tambien me lo decian jajajaja on que esperate a ver una colita grandota.

                              Veo que todas las eco en ido muy bien y esos bebe van ser grandote todos.

                              carboni no te preocupes por tus nenes te queda mucho aun ya veras que todo va muy bien y casanmi hay niños que nacen mas pequeñitos que yo en neonatos eran los mas grandote y me dijeron que por ser parto gemelar eran grandes on que no te preoccupes por el peso si el medico de dice que esta todo bien tu tranquila.

                              rebecca,emi,Bichis,nur y igual me falta alguien lo siento que bien estais con las frutas y las papillas yo tengo unas ganas tambien mi cristian le va a gustar un monton la cucharrita que todo los dia le damos a los 2 hierro y como chupetea pero me da miedo mi nena que el bibe le cuesta mucho pero igual con eso coge mas peso no se ya veremos.

                              os dejo que mis peques se estan revolucionando voy hacerlo el baño.

                              un beso y buenas noches a todas.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas buenos dias, como estais?

                                casanmi me alegro que todo haya ido bien y estan supergrandotes, eh? me alegro

                                jaraguas, bueno yo en mi caso no me dijeron nada de mis niños pero es verdad que uno esta mejor proporcionado y con diferencia que el otro, pero prefiero que no sea nacho vidal, jajajaaj

                                bichis me alegro que balma coma tan bien

                                mafergi que bien que la eco este bien, es lo que mas ilusion nos hace y nos deja con ganas de volver pronto.

                                rebeca bueno no estoy agobiada con lo de la comida pero es que pienso que no les gusta para nada la fruta ya vere como se comen los cereales con cuchara y sino ya hablare con el pediatra cuando ya sepa si es la cuchara o la fruta la que no quieren, pero bueno, ahora mismo bien

                                chicas pues yo me he vuelto a resfriadar, cuarto resfriado este año, javier esta con flemas, este invierno no se si quedare viva, asi que............ vaya.

                                os dejo luego hablamos

                                carboni, no te preocupes por el peso de tus bebes, hay gente mas grande, mas pequeña, mas gordita, mas delgada. Fijate yo con mis bebes son mas delgados, no son igual que estos bebes que se ven superhermosos y sin embargo estan bien de peso pero son mas delgados, depende de la altura de sus papas, no se, un millon de cosas, si te dice la gine que esta bien intenta tranquilizarte, lo normal es que nuestros bebes sean mas pequeños.

                                raquel bueno mi cochecito es en fila el easywalter creo que es y ya mismo lo pondre a la venta porque en cuanto tengan los seis mesesitos que no me cabran los cambiare a las sillitas que me he comprado, ni siquiera utilizare las del cochecito, es que le viene mejor a mis suegros para ir a recoger a los niños de la guarde, y bueno a mi me gusta teniendo en cuenta de que son dos y tiene que pesar un poquito.

                                Comment

                                Working...
                                X