Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Ayyyyyyy gracias fanny, un besote y buenas noches, hasta mañana y que paeis buenas noches.

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola chicas, buenos dias, veo que todo genial

      Bueno yo el finde con mis dos preciosidades de bebes, con la casa, el estudio, bueno se pasa superrapido y hoy otra vez a empezar, pero, esta es la vida

      fanny espero que valeria se encuentre mejor, este tiempo es lo que nos espera, a nosotros y a ellos tambien, el invierno es lo que trae

      xario quizas ya hayas sido madre anterior al 22 sino mucha suerte y entra en cuanto puedas y nos cuentas seguro que todo ha ido fenomenal y tus bebes estan estupendos.

      nur, al final no nos dijiste nada del calendario yo si puede ser quiero uno, te haria transferencia a tu cuenta o te enviaria el dinero por correo, si puede ser, bueno ya me cuentas, espero que todo haya ido bien, besitos preciosa

      rebeca cuentanos el finde en el pueblo, seguro que lo has pasado muy bien

      maiky mañana ya nos contaras como ha ido tu eco, y las nauseas cada persona es un mundo pero por norma el cuerpo se normaliza a partir del segundo trimestre del embarazo

      buendia que barrigota, ya va para arriba, estas estupenda. Sobre la calefaccion yo soy del sur y aqui las viviendas no estan siguiera preparadas. Yo tengo split en mi habitacion y en el salon y quiero poner en el sotano una estufa ecologica. Normalmente yo enciendo el split de la habitacion y lo dejo una horita hasta que se caldea la habitacion y luego nada a no ser que me despierte y note que hace frio, sino, nada, pero pongas lo que pongas vale dinero. Un compañero tiene por sevillana acumuladores y la verdad esta muy contento pero vale su dinero, tiene tarifa nocturna pero bueno, depende de la vivienda si es casa, piso, no se, yo en su habitacion le pondre tambien un split, tampoco soy partidaria de tener todo el dia algo encendido, solo quitar el frio y estar en un saquito mejor por si se destapa, pero bueno...............

      carboni tienes una habitacion enorme y se esta quedando preciosa. Seguro que llegas no a la 35 sino a la 37 por lo menos

      zoes, es normal que estes mas pesada eso ya mismo esta ahi

      flapi enhorabuena, ya nos iras contando como vas

      casanmi, me alegro que vayas mejor con el tobillo, un rollo lo del lumbago y estar resfriada pero es lo que toca

      jaraguas tambien resfriada, este invierno no nos libra nadie

      bueno chiquitas sigo con el curro que me lio aqui y no veas

      a las que no haya dicho nada besitos y para todas tambien

      Comment


        Embarazada de mellis

        Holaaaaaaaaaa

        Uff estoy hasta arriba de curro... pero no quería pasar el día sin entrar!!

        FLAPI BIENVENIDA!!!! Somos una gran familia y cuantas más mejor!!!!!!

        Carboni preciosa la habitación!!! Me gusta mucho que sea en tonos grises!!

        Buendia menudo tipazo!!!!

        Fanny ya he visto que has visto mis fotos del facebook... jajaja... mi viaje a Croacia!!!!!!! Uff cuando podremos repetir viaje así??? eso sí que es difícil.... veo que te han encantado los caretos!!!!

        Nur para mi tambien fue un placer veros!!!! Ya tengo el calendario colgado en la cocina!!!! Ahora a esperar que llegue el 2011 estrenarlo!!!!!!!!

        Bueno mi finde en el pueblo muy bien... amigas, barbacoas y bastante frío pero para repetir!!!!

        Chicas millones de besos a todas........ me voy de reunion!!!!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Muchas gracias x admitirme chicas!!!

          Pues supongo q como a todas os pasan millones de preguntas x la cabeza,la mas proxima q me ronda ahora es la amnio,dependiendo de como salga el triple screening,q supong q me haran ahora dia 30 q tengo hora en la ss(vamos eso creo).No se si arriesgarme o no.Alguna os lo habeis hecho,la amnio,me refiero,tengo 37 años y no se si me la mandaran directamente.

          Y otra q me ronda,aunk aun tengo tiempo para decidir es si dar pecho o combinar con leche normal,bffffffffff es q con dos te puedes pasar el dia enganchada,aunk ya sabemos q como la leche materna no hay nda,jajaja.

          Vya rollo os he metido ya de buena mañana,jajaja

          Un besazo a todassssssssssssssssssssssss

          Comment


            Embarazada de mellis

            flapi te preocupas mucho, no adelantes acontecimiento y no vivas por adelantado, disfruta y piensa cuando realmente tengas el problema, ahora a hacer otras cosas que aun queda mucho

            Comment


              Embarazada de mellis

              flapi, yo no me hice amnio pero porque el riesgo que dio en el triple screening fue muy bajo, si hubiese tenido alguna duda me la hubiese hecho. En cuanto a la lactancia materna, yo voy a intentar por todos los medios darle el pecho todo el tiempo que pueda, luego dependerá de las circunstancias, pero vamos tengo claro que dando pecho a dos poco tiempo va a quedar para otras cosillas.

              Rebeca, yo de Croacia solo conozco Dubrovnik, porque fue escala de un crucero que hicimos por las islas griegas, y me encantó. He visto algunos reportajes y no descarto volver a conocer el pais un poquito mejor.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Algunas ya nos conocemos y a las demas pues ya me iré poniendo al día. Bueno desde que nació Balma apenas he entrado pero a ver si me voy poniendo al día de todas.

                Entre la pitufa y las mudanzas he estado liadisima y además ya llevo 2 meses currando y dejar a la pitufa todas las mañanas me da una penita y eso que se queda con mi madre pero aún así deseando que lleguen las 3 para estar con ella.

                Bueno Balma ya tiene 7 meses y medio y está preciosa hecha un bicho bueno ahora la tengo costipada y el problema es que los moquitos se le van a los oiditos y está con otitis.

                Bueno pues ya me iré poniendo al día con todas y ya os iré contando cosas.

                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa!!

                  Buenos días-tardes niñas!!

                  BIchis, ¡¡menuda sorpresota mas buena!! tienes un monton de paginas para leer eh?? ji,ji,ji le damos muhco a la tecla ya lo verás.... Me alegra que estés de vuelta.

                  Emi, que rápido se pasa el finde verdad?? Ya estais todos mejor??

                  Rebeca, pues si me gustaron mucho las fotos de Croacia... Ya verás como si volveis a viajar, solo hay que proponerselo!!!

                  Xario, mi niña!! llevo todo el día acordandome de ti, es posible que igual hayas sido mami antes, pero si has aguantado ahsta hoy, te deseo en esta nueva vida que comienzas junto a tu marido, lo mejor, verás que felicidad mas grande se siente... ¡¡ lo has conseguido !! Un super besazo para los 4 y ¡¡ cuentanos !!!

                  Jaraguas ¿como estás? Cada día te queda un poquito menos....

                  Casanmi, imagino que el finde de maravilla no??

                  Flapi, como te dice Emi, no adelantes acontecimientos, ve paso a paso... disfrutarás mucho mas del embarazo. La anmio yo no tuve ningún riesgo en el triple screning y no me la hice, pero es una decisión muy particular y deberas confiar en los médicos. ¿por lo demas que tal estas?

                  Nnuuuuuuur cuenta que tal ayer!!!! ¿y el calendario? como quedes con Emi me dices que yo hago lo mismo eh?

                  Buenos sigo por aqui, me he liado ha hacerle un bolsita ''guarcosas'' a Valeria de pacthwork y tengo una picada hasta que la acabe....

                  Beeeeeeeeeeeeesos!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Queria decir guardacosas, ja,ja,ja!!! que me acelero....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Tienes razón Fanny tendreis que hacerme un resumen porque imaginate son casi 6 meses.

                      Bueno poco a poco.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola chicas otra vez

                        bichis que alegria que todo vaya tan bien, siete meses ya, como pasa el tiempo, no?, jajajaj. Me alegro que estes por aqui otra vez

                        casanmi yo tambien estuve en un crucero inagural que tocaba dubrovnik cuando me case que va a hacer siete años el proximo abrill, mira que si estuvimos en el mismo? no creo, habra ido tanta gente por alli, pero me emociona saber que podrias haber estado en el mismo que yo, jajajaj

                        fanny si estamos mejor, a ver cuanto duramos

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas , estoy alucinada de la barriguilla que me ha salido, , yo tube un embarazo anterior con un final triste y claro era de uno solo , y tengo una barriga como cuando en el anterior estaba de 4 meses, supongo que al ser dos será normal, eso unido anlos dos meses que llevo en reposo absoluto por mi enorme hematoma, aunque ya estoy empezando a hacerlo relativo haber que me dice el gine mañana.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola

                            BICHIS!!!!!!!!!!! MENUDA ALEGRÍA!!! Como esta Balma??? Pues yo te resumo mi situación: mis dos preincesitas nacieron en mayo y este viernes hicieron 6 meses.. que te voy a decir!!! Que crecen volando y son lo mejor del mundo!!!

                            Flapi cuando te den el resultado del triple screening decides pero no te agobies que seguro que sale bien... y darle pecho o artificial es una decisipns muy personal... yo les doy pecho a las dos.. empece con mixta porque me lo mandaron en el hospital pero desde el mes estan solo con tetita y sí que es muy esclavo pero a mi me vale la pena... si quieres darles pecho a mi me vino genial leerme "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez!!!

                            Maiky es normal la barriguita... yo a la semana 12 tambien estaba grandota.. jajaja..suerte mañana en el gine...

                            Yo ya estoy en casa y en cuanto se despierten las peques nos vamos de paseo....

                            Besazos y hasta mañana!!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              HOLA CHICAS GUAPAS!!!

                              QUE TAL ESTAMOS.HABER SI ME PONGO AL DIA.ES QUE ENTRE MIS NENES Y TODO NO TENGO CASI TIEMPO PARA MI.

                              BUENO NOSOTROS MUY BIEN MIS NENES COMEN DUERME Y POCO MAS YA DUERMEN DE 6 A 7 HORAS POR LAS NOCHES Y POR EL DIA ENTRE TOMA Y TOMA DURMEN NORMALEMENTE 4 HORAS O MAS EL UNICO ES QUE ME DA COSA ES QUE HACEN DEPENDE DEL DIA 6 TOMAS SOLO POR MI CRISTIAN BIEN QUE EL TOMA 150 PERO MI ANDREA QUE ES UNA PULGUITA TOMA 120 Y MI MARIDO TIENE QUE LUCHAR CON ELLA PARA TOMAR VA HACER UNA MALA COMEDORA.EL LUNES TENGO PEDIATRA HABER LO QUE SE EN ENGORDADO LOS 2.AHORA ME PONGO AL DIA DE VOSOTRAS CHICAS.

                              UN BESO

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                BUENDIA SE NOTA QUE HACE DEPORTE ESTA FENOMENAL Y MUY GUAPA.

                                CARBONI QUE HABITACION MAS BONITA.COMO VA LO DE LA MANTITA???

                                ZOES2010 LO DE LAS MOLESTIAS DE PIERNAS ECT..A MI ME PASO Y TIENE SUERTE QUE NO TE A TOCADO EL VERANO PARA MI HAS IDO HORIBLE EL DOLOR.PONTE LAS PIERNAS EN ALTO.

                                XARIO TU GRAND DIA ESTA AQUI ANIMO Y MUCHA SUERTE.

                                FANNY VALERIA ESTA MAS GRANDOTA SE NOTA QUE A NACIDO EN SU TIEMPO.

                                QUE TAL LO DE LOS MOQUITOS???

                                CASANMI VEO QUE TU TOBILLO ESTA MEJOR PERO EL DOLOR DE ESPALDA NO TE DEJA DORMIR PONDE CALOR HABER QUE TAL.

                                JARAGUAS TU TAMBIEN CON CATARO CUIDADE MUCHO GUAPA QUE PRONTO ESTARA CON TUS BEBES.

                                REBECCA QUE TAL ??POR LO QUE VEO CON MUCHO CURRO VEO QUE HAS APROVECHADO EL FIN DE SEMANA ME ALEGRO.Y TUS NENAS???ESTAN MEJOR.

                                EMI QUE TAL TU BEBES????

                                MAIKY DESGANSA Y CUIDADE.

                                SEGURO QUE OLVIDO ALGUNAS.

                                OS DEJO QUE MIS NENES LE TOCA EL BIBE Y ESTAN LLOLANDO.

                                UN BESO

                                Comment

                                Working...
                                X