Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas, fanny, espero que tu padre vaya bien, veras que todo va a salir bien, aqui hubo un señor que se aplasto el brazo y lo operaron y ahora esta de maravilla, paciencia, y tranquilidad.

    yo deseando que llegue el miercoles, la verdad es que de momento estoy tranquila, pero preocupada, gracias a todas por los animos.

    un beso

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaa!

      Buenas tardes chicas!!

      Gracias por vuestras palabras por lo de mi pai, pero parece que va bien la cosa hace un rato tenía la temperatura por dejado de 36 o sea que de infección na de na.... crucemos los demos para que asi continue la cosa.... Le hemos comprado una banderita de españa para que vea el partido en el hospital, una pena porque no hemos encontrado una vuvuzela de esas....

      Yo no he ido no me deja viajar nadie de la familia y la verdad sin que me diga el gine que puede me da un poco de cosilla... han ido mi suegro y mi marido y se traeran a mi madre a la noche para que descanse un poco mejor que alli...

      45bis que da igual lo que te pase.... ya os hemos quedado que llegaremos juntas por lo menos a la 37 eh??? ji,ji,ji,ji,ji..... en serio que no será nada ¿te ha dolido mas a lo largo del día o has notado algo raro? de todas formas lo mejor es estar tranquilita y relajada y sino a la minima cosilla ya sabes al hospital y a quitarse las dudas....

      Casanmi ya verás que ilusión la eco el lunes.... y si, mi niña, ha sido un aplastamiento en toda regla. El medico esta mañana ha dicho que es como cuando se pisa un platano.... ¡¡imaginaros!!

      Jaraguas es normal que estes intranquila hasta el miercoles pero yo pienso que todo va a salir bien, ya lo veras!!!! no le des muchas vueltas a la cabeza aunque se que no es facil....

      Beeeeeeeeeeesos para todas!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        OOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEE!!!!

        VILLA, VILLA, SUUUUUUPER MARAVILLA!!!!!

        Ahora a por los alemanes que ya les ganamos en la eurocopa y la final es nuestra SEGURO!!!!

        OEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEOOOOEEEEE!!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Chicas me acabo de acordar que Carboni no ha entrado hace muchos dias esperemos que esté con su reposito y que todo este bien.

          Un super beso carboni....

          Alfiii ¿como estas??

          Comment


            Embarazada de mellis

            Holaaaaaaaaa

            Guapisima me alegro de que todo este bien Fanny!!!!!!!!!!! tu papi es un campeon y seguro que mañana lo mandan para casa!!!!

            Jaraguas tranquila que la eco va a ir genial!!!!!!

            45 como estas?????? ha vuelto el dolor???? seguro que no...

            Casamni suerte en la eco de mañana!!!!!!

            Yo tambien echo de menos a carboni estos dias!!! espero que este de relax!!!! guapa entra y cuentanos ok?

            bueno ayer pesamos a las princesas y estan genial... han engordado 300 gramos mas esta semanita!!!!!! Se van a poner como unos cerdirtos... ajajaja

            Os dejo que vienen mis suegros a verlas en un ratito y tengo que ponerlas guapas...

            Feliz domingo!!!! Besazos

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas....................hoy llevo el dia mejor, con dolor de ingle solamente, he dormido como siempre mal pero creo q a eso ya estoy como acostumbrandome y he aguantado un poco mas en la cama mi desayuno ha sido a las 9 y despues he vuelto a la cama hasta las 10, no ha estado mal, eso si sudo hasta con el aire puesto, es acostarme y empezar a sudar por el cuello y pecho....soy supper rara.

              fanny como esta tu papi?????????predona por abandonarte a los desayunos pero eso de desayunar a las 6 parecia una obrera....

              alffi como vas, hoy es dia de playita...

              rebeca a poner guapas a tus princesas y si no hace mucho calor un paseito para lucirlas bien por la calle

              casanmi espero q te encuentres mejor y mañana todo este super bien

              bueno voy a pegarme una duchita para apagar este calooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hooooolaaa!

                Buenos días niñas!!
                Estoy encantada de la vida... hoy he dormido como un tronco, me he despertado a las 4 y las 9:30 pero hasta las 11 no me he levantado. No me ha costado nada dormirme cuando me he despertado... estoy super descansadita y eso que he tenido pesadilla incorporada... uuuuuuufff!! que mas que hechaba el tapon mucoso y mi marido decía que él en ese momento tenía que cambiarle unas piezas a la moto..... vaya angustia proque yo no podía andar... bueno pues eso un mal sueño....

                Y mi papi hoy a la espera de la primera cura que igual si no lo ven tan mal le mandan para casa y el seguimiento lo hacen en otro hospital mucho mas cercano.... Ya veremos que se encuentran. Lo importante que fiebre no tiene....

                Rebeca a ponerlas guapas?? esas niñas con la peor ropa del mundo son como pincesas.... Y vaya con tu leche eh??? tienes alta calidad porque madre mía el peso que cogen....

                ¿Y mis niñas, como estais? yo hoy creo que un buen día porque como no hace sol, la temperatura es estupenda....

                Beeeeeeeeeesos para todas misbarrigotas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  45bis nos hemos cruzado, ya ves que yo tambien he faltado hoy al desayuno esperemos faltar mas amenudo.... Y si te sirve de consuelo yo sudo como tú, ni aire, ni ventana ni na de na....

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Me da miedo pensar cómo estaréis vosotras con esos barrigones y estas calores, si yo que todavía no llego a 8 semanas y ya no puedo dormir bien con los sudores y lo llevo fatal. Menos mal que a mi la barrigota gorda me pillará en invierno y no lo notaré tanto.

                    Fanny, seguro que la cura está perfecta y mandan a tu padre más cerquita.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola guapiiiiiiisimas!!!!!

                      45bis por lo que veo mejor tu a desgansar.

                      fanny espero que la cura a ido bien y que tu papi este pronto en casita.Que suerte que no hay sol yo aqui es horible tengo unos pies si se puede llamar pies.Gracias por actualizarme.

                      rebeca como van tus nenas con el peso tienes leche super super consentrada!!!!me alegro que vaya todo bien.Espero que no pasan mucho calor las povre.

                      casanmi tienes suerte yo voy a pasra todo el verano con tripa gordita pero bueno no pasa a salir con el sol no este.

                      Yo chicas con calor no tengo pies y mi Andrea y cristian que no paran de moverse y como tengo la tripa como una piedra de dura cuando se mueven me entra unos calores y noto todo los bultos y mi chico me clava el pies en las costillas y se pasa mal.Esta noche e dormido mas o menos bien pero con esa tripa dura no se moldea nada y cuando me levanto de la cama si no me levanto despasio y cogiendo con las mano la tripa me da unos tijones en la ingle que duele.Ahora me voy a dar una vuelta pequeña antes de cenar.

                      Un beso a todas!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaaa!!

                        Buenas noches niñas!!!

                        Bueno finalmente a mi padre no le han dado el alta.... el dedo lo tiene bien pero claro le han hecho la cura por la tarde y ya no le han dado los papeles para irse....veremos mañana si tiene mas suerte porque se ha debido quedar chafado....¡¡claro se ha hecho ilusiones....!!!

                        Aurelie.... este calor y cada vez con mas tripota nos tiena a todas cada vez mas incomodas... yo para moverme en la cama tengo que agarrarme la tripa sino no puedo.

                        Cansami me he acordado de ti ahora que he visto el tiempo y menudo calor teneis por el sur.... ¡¡que horror!!! y yo me quejo, bueno hoy no porque la verdad no ha salido el sol ha estado nublado, ha habido 25 grados pero se estaba en la gloria en el jardín... y por la noche se duerme muy bien en cuestion de temperatura pero no yo claro...

                        Beeeeeeeeesos para todas mis barrigotas!!

                        Alfii?????? Donde estas????

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas!!!!

                          Que tal chicas??que tal vamos con el calor y los pies??

                          Durmiendo eh!!!!Hoy soy yo que estaba desayunando a las 8h.Que mala noche que mi tripota no se moldea y me a dolido la piel no sabia como ponerme.Fanny yo tambien para darme la vuelta y levantarme tengo que cogerme la tripota y mi marido se rie y me dice si esta asi ahora esperate a septiembre y la verdad que no se como lo voy hacer.

                          fanny haber tu papi hoy!!!espero que vuelva para casita.

                          45bis como vas con tus molestias??

                          Chicas entro despues para ver que tal.

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaaa!!

                            Buenos días!!

                            Bueno yo ya me he hecho los anlisis que Alfii y yo los teniamos el mismo día ¿como estas? no sabemos de ti en todo el finde....

                            A mi papi le dan el alta hoy a las 12 o sea que hoy para casita.... oooooooleeeee ¡¡menos mal!! porque el hospital donde está no debe ser muy allá...

                            Aurelie pues si verás en septiembre con la tripota mas gorda ja,ja,ja,ja!! yo me río muchas veces porque que voy ha hacer... mi marido me llama marmolillo...

                            Buenos chicas un beeeeeeeeeeso gordo y luego seguimos, voy a lavar algo de ropita de mi niña, lo último que han comprado las abuelas...

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola Chicas,

                              Fanny, lo primero de todo me alegro de que tu padre esté mucho mejor.

                              No me conocéis mucho porque he entrado hace poco en este foro. Estoy embarazada de dos pero sólo estoy de seis semanas y media. Deciros que el jueves tuve la 2ª eco y se veían los dos perfectamente y se intuían los latidos. Este Jueves me hacen otra eco a las 7 semanas. El médico me recetó cariban, como ya me habíais dicho algunas de vosotras y ha sido milagroso. ¡Me encuentro muchísimo mejor¡ Preferiría no tomar ningún medicamento, pero me imagino que cuando lo mandan tanto es que es bastante seguro.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chica buenos dias,

                                Llevo un monton de dias sin entrar asi que voy a ver si me pongo al dia.

                                Bueno yo muy bien, los nenes muy bien tambien, pero muy liada, asi que voy a ver si me actualizo y os digo algo

                                Comment

                                Working...
                                X