Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos días mamis!!!!!!!!!

    Como estan mis niñas preferidas?????

    Fanny ayer no tenia tiempo pero queria animarte con tu bajoncillo... cielo no sabes como te entiendo... Yosiempre he sido superdispuesta para todo el mundo y me he llevado unos chafones impresionantes. La gente no responde como esperamos pero muchas veces es porque ni se dan cuenta... Piensa que el problema es de ellos... tú eres como se debe de ser y has dado lo mejor de ti cuando te han necesitado, si ahora no te responden el problema es suyo!!! Ayyy si estuvieramos mas cerquita me tendrias que tirar de tu casa... jajajaja... Ahora va a nacer tu princesa y eso es lo mas importante... ya veras como nunca mas vas a estar solita como estos dias asi que tomatelo con filosofia y aprovech para leer y dormir... que luego se acabo la literatura. Espero que estes mejor guapisimas... Millones de besos para ti y tu gusanica...

    Vaya mi Luna me vuelve a reclamar... hayq ue ver lo exigente que se esta poninedo... jajajajaja

    Besazos

    P.D. Hoy tengo matrona (porque tengo un probelmilla en una teta y me hace mal al dar el pecho) y luego dentista... menuda mañana divertida... pasad buen dñia!!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hoooolaaaa!!

      Villa, Villa, MARAVILLA!!!!! Paraguay lo tenemos chupao!!!

      Buenos chicas, he pasado una nochecita mala, mala.... A las 5 de la mañana me he despertado y a las 7:20 estaba desayunando... porque ya tenía mucha hambre y me aburria de estar tumbada con los ojos como platos.... luego me he vuelto a la cama y me he dormido un poquito hasta las 10 uuuuufff!! menos mal porque la noche ha sido larga.... además me costó dormirme muchiiiisimo hasta las 1:30 mas o menos... se me hacen eternas las noches últimamente... no es porque me ponga a dar vueltas a nada solo que no duermo... ¡¡menos mal!! que tengo a mi gusanica que no para y me entretengo porque me río un montón.....

      Rebeca muchas gracias por tus palabras y tienes razón la verdad... Y no te hecharía de mi casa ni loca y menos ahora que vendrías con mis sobris!!!

      Alfii intenta ponerles así y tiempo tienes de rectificar... como sea... no te agobies pensando en eso... Mira estuve viendo hace días a una recien nacida y te aseguro que hasta en una minicuna caben dos bichillos, o sea que en una cuna van a estar de maravilla ya lo verás!!!

      Bueno chicas os dejo que me reclama la cocina.... Beeeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Gracias chicas por vuestras respuestas. El médico me prescribió Cariban pero sólo si llegaba a vomitar. También yo había oído lo del jengibre. Lo tendré en cuenta. Yo todavía estoy de muy poquito (6 semanas) y mañana tengo mi 2ª eco gestacional. Espero que se vea todo bien. Ya veo que estáis todas muy experimentadas. Está muy bien contar con este foro para ir contando las experiencias. Os deseo a todas que os vaya muy bien en vuestros embarazos y a las que ya tenéis a vuestros bebés ¡es una alegría leeros¡ ¡Enhorabuena¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          Aaaaaaaaah!! Ayer en preparación al parto la matrona me aconsejó que me comprara para mis pezones Purelán crema pero que por ahí saldrá la leche seguro!!!

          Rebeca ya nos dices que tal en la matrona y en el dentista eh?

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola guapiisssssssss aqui estoy aprovechando que estan dormiditos, q estan para comerselos...................... ya vereis es una gozada verlos dormir.
            angela gracias por la informacion pero ya he solicitado todo y tengo al final cinco meses y medio de baja.
            Fanny espero que sea cierto y q el verano que viene nos conozcamos, la verdad es que es un gusto reunirse con la gente del fore en valencia nos hemos reunido varias veces y la verdad q lo pasamos genial.
            45 sabes yoa algo de los cucos ???????????????
            ufff que malo es el no dormir eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo es lo que peor recuerdo de todo el embarazo xq por el resto genial, bueno la verdad es que pco a pco se olvida yo x mi le decia a mi marido que el año que viene iba a por los conges , bueno teniais que ver con la cara que me mira........
            BUENO CHICAS UN BESOTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS
            Rebe a ver si nos vemos antes de que se me acabe la baja

            Comment


              Embarazada de mellis

              buenoooooooo ya vamos por la 34, la 35 chupao compis, fanny y 45, ya no queda tanto, las noches son mortales, dios a ver si no se alarga mucho¡¡¡

              el purelan tambien nos lo recomendo la matrona por aquí. pero yo hoy me ehe comprado trofolastin de carreras para el cuidado del pezon antes de....purelan para cuando este dandolo que dicen que es mejor porque no lo tienes que limpiar cada vez que des el pecho.

              REBECA, espero que no te suponga un problema lo de tu pecho par la lactancia...ya nos cuentas

              NUR, a por los conges????? ajajjajajaj y tu marido te mira raro??? yo te mataba jajajajaja

              hoy me he ido a dar un baño a la playa antes de comer, que la tengo al ladito y se me ha puesto la barriguita superduraaaa, dios me da miedo todo en estos dias jajajaja, espero que aguantes ahi un pelin mas, no mucho , pero un poquito mas jejejee

              besotes a todasssssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaaa!!

                Uuuuuuuffff!! Estoy planchando y he hecho un descanso para leeros.... ¡¡que calor estoy pasando!! y eso que tengo el aire acondicionado puesto....

                Nur ¡¡por supuesto!! que el verano que viene yo no perdono Valencia porque me encanta esa ciudad de siempre y desde el tratamiento aun mucho mas... es especial para nosotros.... Además Valeria tiene que conocer a sus ciber-primitos.... porque como de novios ya nada de nada.... ja,ja,ja,ja...

                ¿Estas loca? a por los conges???? ¡¡madre mia!! Como para que no te mire raro tu marido.... ja,ja,ja,ja!!!!

                Alfii siiiiiiiiii !!!! la semana 34 está ahi mismo y por supuesto que llegamos a la 35, la 36 incluso la 37 ya lo vereis, despues de tantas semanas que son 3 mas???

                Que envidia el bañito en la playa... yo este finde empiezo a disfrutar de la piscina de mis suegros que ya la vamos a llenar, como ha hecho tan mal tiempo este año la vamos a llenar algo tarde pero es que sino el agua hubiese estado super fría con estos días ya será diferente....

                Si, el trofolastin es una parada de buena pero ayer la matrona me recomendó purelan directamente, además ninguna de las dos hay que limpiar el pecho para dar de mamar segun recuerdo, pero no me hagas mucho caso, que la memoria de la embarazadas ya se sabe... Yo de todas formas me da un poco de cosilla darme una crema y luego ponerla al pecho, yo creo que aunque no haya que retirarla, yo me limpiaré con una gasita y un poquito de agua...

                Lo de la tripita dura por el baño igual ha sido por el cambio de temperatura????? Bueno pero luego se te ha pasado no? A mi se me pone muy dura cuando estoy mucho rato de pies o cuando por las noches me tumbo en la cama, no falla... la matrona me dijo que era normal... De todas formas ¡¡que miedo tenemos eh!!

                45bis que hoy es miercoles!! Está tu carrito o ¿que ha pasado? sea lo que sea tu tranqui, que todo tiene solución.... lo mio no tiene nada que ver pero el saco que compre (en ralidad me reagalaron) me servia para el arrue que encargué pero luego como supuestamente se quemó la fábrica pues tuve que mandar hacerme el saco a medida y aun no lo tengo... pero como digo no pasaría nada si no estuviese a tiempo porque el saco con este tiempo no lo vamos a utilizar... pero lo que da rabia es que hagamos las cosas con tiempo y nos pille el toro....

                Beeeeeeeeeesos niñas para todas mis barrigotas!!! Voy a seguir tostandome un poco mas....

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  hola chicasssssssssssssss si es miercoles y yo sin carro, q poca verguenza la tienda....los capazos los pedi por internet el lunes y hoy a las 11 estaban en casa en el color eleguido pero el carro....nada he esperado hasta las 7 y he llamado a la tienda y dice q aun no habia llegado el transporte le he dicho q vaya servicio malo tienen para los clientes q en casa ya tenia los capazos despues de esperarlos 2 meses en su tienda y ella me dice q a ella solo se los servian en rojo y q si los pedia por internet perdia dinero claro yo le he contestado q asi perdia clientes y confianza en su tienda...al final me dice q el carro mañana y mañana me dira q el viernes....q poca verguenza, mañana por la tarde ire a recoger el dinero sin avisar y luego lo pedire a la misma casa q los cucos...VAYA HISTORIETA

                  fanny yo estaba a las 7 desayunando por q las noches son peor q malas, mañana podiamos desayunar juntas jijijijij....a mi me duelen las caderasy muslos del peso y doy vueltas en la cama sin parar

                  alfii pues claro q vamos a llegar por lo menos a la 37...q ganas ya q pasen estas semanitas....

                  nur como se nota q tus peques son super buenos y te dejan ya mas tiempo para nosotras, q penita trabajar ya...pero no te preocupes q te los van a cuidar super bien

                  espero q mañana sea un gran dia (q me traigan mi carro)

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    bueno guapas acabo de terminar de dar mis bibes matutinos y viendo la hora que es, he decido empezar ya el dia, asi que aqui estoy con mi cafetito y viendo vuestros mensajes.
                    Fanny eso espero cielo que nos podamos conocer, me encantaria y cuantas mas mejor eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x si alguna se anima.
                    45, cielo esperemos que hoy tengas el carro, jo hija si que se hace de rogar.......................... yo ando esperando las fundas de las sillas, ya que los llevo en el massi cossi y ya les da mucho calor ademas cuando vamos con el carro con las massi como van a dos alturas, es imposible pasear la gente nos para xq llama la atencion asi que mi marido esta hasta el gorro xq dicen jo parecemos monos no dejan de mirar ( por supuesto no a nosotros y ni a los niños, al carrito) asi con ganas de montar las sillas para pasar mas desapercipidos.
                    bueno ya vereis como llegais a las semana 36-37, lo que pasa es que las ultimas se hacen un pco largas, estas incomoda, no estas bien ni sentada ni tumbada vamos que no sabes como colocarte mi marido decia q parecia que tenia pinchon el sofa xq no paraba quieta en la misma posicion, asi que chicas ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
                    Un beso a todas....................... luego mas y mejor.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola.....

                      Otra madrugadora... Nur yo a las 7 ya he tenido la primera toma... bueno la tercera porque mi Lunita a las 5 queria teta y su hermana a las 6!!!! asi que hoy ha tocadi madrugon... jajjaja... Ya te digo que parecemos monos de feria... ir con gemelos por la calle es la risa... mi chico dice que si cobraramos un euro a cada uno que nos para nos haciamos ricos... jajajjaa... Guapa hay que planear nuestra cita para la semana que viene ¿dónde quedamos? a mi me va mejor por las mañanas porque estan mas tranquilas ¿a ti cuando? sííííí nos vamos a ver y a presentar a las parejitas...

                      45 estaremos todas con los dedos cruzados a ver si te llevan el carro.. la verdad es que a veces no entiendes como la gente es tan mal quedada...

                      Fanny a mi me han dado aceite de calendula para los pezones.. jajajaja... a cada una una cosa... No planches y no te canses... descansa que ya llega Valeria...

                      Como estais las demas?????

                      Guapas millones de besos y que paseis un buen dia....

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooooolaaaaa!!

                        Buenos días!!

                        45bis pues yo creo que no he faltado a la cita a las 7:15 desayunando tambien hoy!! pero luego me he dormido una horita y media mas..... al menos estoy mas descandadita que ayer porque la primera vez que me he despertado esta noche ha sido a las 6 de la mañana.... ¡¡ni tan mal!!

                        Yyyyyyyyyyyyy ¡¡que se metan el carrro por donde las quepa!! pideteló por internet y que las den mucho por alli... ¡¡que gentuza hay por el mundo!!

                        Nur gracias por tus ánimos porque sabeis tanto tú como rebeca lo mal que se está al final... pero si encima le añadimos el calor que hace....

                        Si veis las manitas de Pegui que tengo.... me cuesta hasta escribir en el ordenador....

                        Rebeca la caléndula es super buena tambien ya veras como te gusta.... a mi el purelan es mas para las sequedades y la calendula mas para grietas.... mejoraras super rápido... sino tambien puedes ir a la farmacia y comprarte pezones de cera de abeja son manita de santo.... te las pones y con el propio calor del cuerpo te curan... esto te lo comento por si no mejoraras con la calendula....

                        Bueno chicas.... me voy a mover un poquito porque llevo en el sofa un rato y ya me duele todo....

                        Esta tarde me voy a la piscina de mis suegros.... asi salgo de casa y estoy acompañada con mi suegra ademas es su cumple hoy..... Beeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas!!

                        Emiiiiiiiii !!!!! entra en cuanto puedas y cuentanos y mandanos fotos!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola chicas ya veo por aqui que todo bien, cansadas y con mucho calor verdad?, a mi me encanta el invierno y odio el verano, aunque este verano espero estar de piscinas, playa y aire acondicionado nada de trabajar. Ayer tuve mi eco en la ss de las 12 semanas y que patata de eco hubiese preferido no ir....... no vimos nada les midieron el pliegue nucal o eso dijo porque yo no vi nada se veian 2 bolas borrosas segun el medico estaban bien los pliegues 1 y 0,9, pero el ductus venoso, supongo que sabrais lo que es, bueno una vena que va por el higado o algo asi , que es un punto de control del sindrome, y malformaciones cardiacas, pues parece que uno de los bebes no lo tiene bien, la verdad es que no les hice mucho caso porque en ivi hace 15 dias me dijeron que todo estaba bien incluso eso, pero claro el susto y el miedo hay esta hasta el miercoles que vayamos a ivi y nos digan lo contrario, claro que eso espero. Pues asi nos han mandado a la Fe para diagnosticop prenatal, asi que estoy un poco acojonada, mi marido dice que esta muy tranquilo porque dice que no va a pasar nada, yo no se que pensar, no pensaba hacerme la anmio pero ahora creo que me va a tocar hacermela.

                          Bueno chicas espero tener mejores noticias pronto.

                          un beso

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hooooolaaa!!!

                            Menudo caaaaloooorr!!! tengo los pies como botas... toda la tarde con los pies en alto y atendida por mi suegra... pero el calor ha sido sofocante y eso que hemos estado en casa... la piscina hasta el finde no estará a punto....

                            Jarguas, cielo..... espera a Ivi para comparar diagnosticos porque segun cuentas la eco un poco estraña no??? El miedo es normal que lo tengas cuando escuchamos cosas que no nos gustan o no estamos preparados pero si hace 15 días en ivi no vieron nada, haz caso a tu marido e intenta pensar como él... además si tienes que hacerte una anmio te la haces, pero ahora no le des mas vueltas... estate tranquila que ellos lo notan todo... Te envío un super beso y un abrazo pero ya verás como al final todo queda un susto...

                            Y las demás de mis chicas??? estareis sobre todo alfii y 45bis como yo verdad??? cada vez nos queda menos!!! animo niñas!!!!

                            Beeeeeeeeesos para mis barrigotas!!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola chicas, siento estar tan desconectada pero es que he tenido mucho trabajo y hemos estado unos días fuera de vacaciones también.

                              Ya veo que todo va muy bien en esas barrigotas y que los`peques que han nacido ya son muy buenos, como me alegro, eso es lo importante que estemos todas y tods bien.

                              A mi me hicieron la eco de las 20 semanas y me dijeron que estaba todo fenomenal, los niños están de casi dos semanas de más, muy creciditos y nos han confirmado que son NIÑO Y NIÑA, la parejita. Nos tocó un ginecólogo de lo más seco, parecía que estaba midiendo un mueble y no nos dejó grabar en un pen ni una eco, con la ilusión que tenían los abuelos...nosotros vivimos en Madrid y los abuelos están unos en Córdoba y otros en Burgos. Pues nada, no quiso el tío.

                              La semana que viene tengo consulta, supongo que será para mandarme análisis de sangre del segundo trimestre y la curva de la glucosa.

                              Aquí en Madrid hace un calor de morirse, yo encima que tengo la tensión muy baja pues voy arrastrándome por la calle, lo más seguro que en agosto que coja la baja médica para estar más tranquila, además por la noche se me pone la tripa super dura y por mucha crema que me pongo, me tira la piel una barbaridad, vamos que estoy muy incñomoda para dormir, y eso que todavía me queda tela. Tengo mucha tripa, parece que estoy de 6 o7 meses, como soy pequeñita y delgada pues se me nota todavía más. Los peques se mueven muchísimo y los siento una barbaridad, me siento super feliz a pesar de los malestares.

                              Ayer fuimos a ver carritos gemelares y el que más nos convence es el casualplay twinner match, lo más seguro que nos quedemos con ese, además lo tenemos que decidir ya porque agosto cierran las fábricas y nos plantamos a finales de septiembre.

                              Vaya rollo que os metido pero ya que me meto en el chat me explayo un poco. Buenos chicas, por fin es viernes, se me ha hecho la semana muy larga. Esta tarde tengo una boda en segovia, espero aguantar algo.

                              Un besazo muy fuerte a todas, a los peques y a esas barrigotas tan estupendas. Sois todas geniales

                              Buen fin de semana

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                hola chicas.......................

                                YA TENGO CARRO LA LARGA ESPERA DEJO DE ATORMENTARME

                                ES PRECIOSO Y GRANNNNNNNNNNNNNNNDE EN EL SALON PARECE Q ES MAS GRANDE Q EN LA CALLE O EN LAS TIENDAS.................

                                YA TENGO TODA LA ROPITA LAVADA Y SOLO FALTA METERLA EN LA MALETA...Q POCO NOS FALLLLLLLLLLLLLLLTAAAAAAAAAAAAAAA PAQRA Q NUESTROS PEQUES ESTEN AQUI

                                AYER EN LA FARMACIA ME COMENTARON Q UNA MUCHACHA Q VENIA CONMIGO A ALTO RIESGO Y CLASES DE PREPARACION YA LOS A TENIDO Y ESTABA DE UNA SEMANA MAS Q YO....ELLA LOS TENIA COLOCADOS PERO HA SIDO CESAREA NO SE Q HABRA PASADO ESPERO VERLA PRONTO CON EL CARRITO PARA Q ME CUENTE.....

                                FANNY YO FALTE AL DESAYUNO PERO HOY TE ESTABA ESPERANDO A LAS 6 EN EL SILLON...HASTA EL PERRO ME MIRABA CON CARA DE SUEÑO Y NO ME HA HECHO NI CASO A SEGUIDO DURMIENDO Q SUERTE...

                                Comment

                                Working...
                                X