Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenas chicas,
    Fanny, lo de Tharsi lo hice con toda la ilusión del mundo porque coincidia en el día de su parto, y la verdad es que me quedé súper agusto.A las abuelas les va hacer muchísima ilusión, ya verás.

    Rebeca, la Virgen del buen parto está justo detrás del altar de la catedral, frente al brazo de San Vicente Mártir, además cuando entras x la puerta de la plaza de la Reina, a la izquierda hay una monjita vendiendo estanpitas, rosarios y demás y te explica todo el proceso. Vale la pena, si te hace ilusión ves, emociona ver a mamis por allí dando vueltas contigo.

    Nur, q putada lo de las piernas!! cuando te acuestas tb tienes levantadas las piernas?? sería bueno q sí, zapato cómodo y paciencia, te queda justito un mes para la 36, ánimo!!.

    45bis, si ya te han dejado caer que es una parejita, poco se equivocan...

    Yo ayer estube en urgencias por unas molestías qtenía en el bajo vientre, xro nada, es mi hijo q está encajado y no para de moverse y en los músculos tengo como un pequeño desgarro, me pusieron en las correas y me hicieron una eco, todo bien. Me dieron un informe, con el que hoy ya he ido a consultas externas y ya me han citado para un control más exaustivo, xq hasta final de mes no tenía visita con nadie, y esto parece que vaya a explotar de un momento a otro. La barriga impresiona muchísimo, os pasa lo mismo??

    Besitos mamis

    Comment


      Embarazada de mellis

      Nombre
      FPP

      SEXO

      Semanas

      Proxima cita

      Trfa


      NIÑOS

      36+1

      YA MAMA

      Rasam

      04/11/09

      NIÑO Y NIÑA

      33+1


      Celia 1976

      09/01/10

      NIÑO Y NIÑA

      36+3

      YA MAMA

      Sara026

      20/01/10

      NIÑAS

      32+5

      YA MAMA

      Felco

      30/01/10

      NIÑO Y NIÑA

      26+2

      18/11 ECO

      Tharsi

      17/02/10

      NIÑO Y NIÑA

      38+4

      PARTO PROG.7 FEB.

      Jev

      03/03/10

      NIÑOS

      36+5

      010/02/10 Eco

      Nur24

      02/04/10

      NIÑOS

      31+5

      16/02

      Vacalada

      14/04/10

      NIÑOY NIÑA

      31

      16/2Clínico y 22/2Matrona

      Bichis

      18/04/10

      NIÑA

      27+1

      8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

      Itxaro

      28/04/10


      14

      05/11/09

      HD

      12/06/10

      NIÑO Y NIÑA

      12+3

      27/12/09

      Rebeca1976

      11/06/10

      NIÑAS

      20

      25/02/10

      Xisca

      18/06/10

      ???

      16+5

      01/01/10

      Nanii

      26/06/10

      NIÑAS

      15

      12/01/10

      Emiramirez

      11/07/10

      NIÑOS

      16+3

      19/02/10

      Alfiii

      13/08/10

      ¿

      12+2

      febrero/10 Privado

      Fanny

      14/08/10

      ¿?

      13+1

      02/03/10 (en SS)

      45bis

      15/08/10


      NIÑO Y ?????

      13+1

      04/02/10

      Athenea7

      14/08/10


      7+6

      19/01/10

      D40

      14/08/10

      NIÑO Y NIÑA

      6+3

      07/01/10

      11497

      4/09/10


      7+3

      25/01/10

      India 613

      26/09/10


      6+6

      11/02/10

      Comment


        Embarazada de mellis

        Bichis, como te ha ido la eco en ivi?? tendrías ganas ya de ver a Balma...

        Comment


          Embarazada de mellis

          CHICas, que sigo igual de liada...no me da tiempo a ponerme al dia, pero os leo ehhhh, no olvidaros de mi¡¡¡¡ entraba a ver si alguien habia colgado noticias de THARSI, yo de nani, por ahora no se nada mas, en cuanto me entere....

          REBECA, creo que ya dije que yo tambien la dejaría en blanco o eso creo por ahora, el caso es que tengo un mueble muy bonito blanco con las puertas color piruleta de fresa brillante y precioso y claro no me quiero deshacer de el, y como nos gusta pues seguramente le colocaremos piruletas y otras cosillas a la habitación de vinilo o algo así. los circlulos tambien son una buena opción¡¡¡ me gusta¡¡

          VACALADA, que no te queda nada eh¡¡¡ tienes una bariga de impresion no??? dios que miedo me das, a mi aun no me ha salido jehejej, me alegro que no fueran nada esas molestias, y a aguantar campeona¡¡¡bs

          FANNY, como te va??? mis granos de mal en peor, siento ser tan pesada con el tema pero me trae por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaa jajajajajajja, lo demas bien, con ganas como tu de ver otra vez a los peques, yo tambien quiero llevar a mi madre..porque la pobre lo flipa cuando ve las fotos asi que en la pantalla ufff no se lo va a creer, ella parió a mis dos hermanos que son mayores en una cama, la primera sin tubos ni para agarrarse...la pobre¡¡¡ asi que a la proxima la llevaré. A mi suegra le encantaria pero no creo que nos arriesgemos poruqe no sabe nada de que ha sido por FIV....

          45BIS, que bien, me alegro mucho, yo estoy deseando que me lleguen los resultados del triple escrenenn¡¡ a ver si todo está bien....

          muchos besitos a todassssss
          alfiii2010-02-08 20:36:55

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooolaaa, niñas!!!

            Alfii, pues a parte de granos tengo eczemitas en el ojo derecho en el parpado y debajo como a la altura de la ojera otro eczemita, y acabo de descubrir que tengo otro mas al lado de la nariz, son como lentejitas pero ahi están.... en fin.... Yo he decidido no mirarme mucho al espejo porque me desespero. Ayer lo comenté con una vecina y me dijo que a ella le pasó lo mismo, pero que desaparecen... Nos tendremos que aguantar, mi niña. Ah!! y de pesada na de na, que aquí estamos para esto y para mucho más...., pesada es la gente mis niñas del foro no lo son Eh!!!

            Y a tu mami, claro! que la tienes que llevar, porque seguro que alucina....

            Jo, 45bis, ya casi sabes el sexo!! yo quiero ir dentro de muy poquito a Ivi y pienso que igual me lo dicen... que nervios, además a ti te han dicho lo que más me gustaría a mi, nene y nena, ainnnnnssssss que nervios.....!!!! Y por supuesto me alegro de que estén de maravilla, que eso es lo mas importante...

            Vacalada, cielo, si es que ya estás tambien tú muy avancada.... Primero va Jev, luego Nur y la siguiente eres tú no? Madre mía esto es como el paso doble, yo hace nada me enteré de la beta positiva y ya han pasado los 3 primero meses..... ¡¡¡esto corre que vuela!!!

            Rebeca, por mi parte son los primeros nietos, porque soy hija sola, y por parte de mi marido tambien mi cuñado na de na.... o sea que por supuesto están como locas!!! Lo están pregonando como si nadie mas en este mundo fuese abuela.... je,je,je,je.... cuando estan juntas no hablan de otra cosa... que graciosas son!! Ah! Ya he visto tus cunitas que son muy bonitas, el cambiador no sale en la web pero he visto otros que me han gustado.... gracias por la información, guapa!!

            Bueno, niñas, os dejo que mi maridín me pide el ordenador.... Miles de besitos.

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas

              solo entraba para saludar

              Ayer termine mi ultimo examen de ingles, y con los nervios estoy metiendo un atracon a mis nenes que no veas

              Bueno de Tharsi aun no sabemos nada no?

              Veo que por aqui todo bien

              bueno luego vuelvo a entrar

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola barriguitas!!!!!!!!!!!

                45 bis me alegro de que la eco fuera genial!!! Madre mia que te veien la parejita... qué bonito!!! la verdad es que despues de la lucha da igual lo que venga pero hace una ilusion saberlo para planear nombres y cositas... jejeje. Y enhorabuena por lo de la amnio... la verdad es que si no tienes que hacertela mejor... un tramite menos!!!!

                Fanny madre mia!!! Pues las abuelas como las mias!!! Parece que no haya mas abuelas en el mundo... jajaja... Yo cuando voy con mi madre por la calle y se encuentra a alguien enseguida... ay voy a ser abuela... de gemelas.... jajajaja... crea hasta intriga antes de decir que son 2!!! jajaja... son buenisimas... Pobretas es normal que les haga tanta ilusion!!!! Nos van a faltar niños... Yo en la eco de la 20 semanas me las lleve a las dos y la gine decía "van a faltar nietas" porque las dos babeando... jajaja

                Alfii cielo, jope con los granitos... qué putada!!! Es que tenemos el cuerpo revolucionado con las hormonas de los bebis... a ver si hay suerte y se te van...

                Vacalada yo estoy de 22 semanas y mi barriga ya parece de 9 meses así que no queiro imaginarme cuando llegue a las 31 semanas que llevas tú!!! La verdad es que si la mia ya impresiona la tuya seguro que el doble... pero como vas de movilidad??? Te encuentras bien??? Ya no te queda nada... a ver si aguantan unas semanitas y que no se hagan muy pesadas... Y lo de la virgen me voy a llevar a mi suegra que es creyente y seguro que le hace ilusion que vayamos juntitas... que tengo a la pobre pachuca y cualquier alegria es buena para ella!!!!

                Emi menos malq eu has acabado!!! Jo te admiro porque yo no se ni donde tengo la cabeza.. como para ponerme a hacer examenes!!! jajaja... no daría ni una... Ahora relax que tus nenes necesitan tranquilidad... ¿los has vuelto a notar??? Ya veras como cuando empiezan no paran....

                Chicas yo no sé para ue vengo a trabajar.. porque me pongo a leer el foro y a ver cosas de bebes y no paro... jajaja.... asi que voy a currar que al final me van a tirar... ah no pueden estoy de baja!!!! jajajaja... Por cierto Alfii me estan tramitando la baja por riesgo de la mutua... ya te cuento como ha sido y qué me dicen!!!

                Besos a las barriguitas más guapas del mundo!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola chicas , veo que todo genial, bueno chicas yo estoy un pco echa polvo hoy, vamos tengo un dolor de riñones , vamos no se como colocarme en el trabajo, ufffffffffffff que ganas tengo de que llege el dia 16, a ver como esta todo, ademas me aterra que programemos una fecha y no llege a esa fecha asi que tengo ganas de ir xa que me explique como actuar en caso de que suceda esa .

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola Chicas!!!

                    Madre mia!!! Sí que lleva tiempo el leer todos los post!! tendré que acostumbrarme a entrar a diario!!

                    Chicas- muchas gracias por la bienvenida, los ánimos y vuestras aclaraciones sobre la seguridad social. Voy a seguir vuestro consejo de seguir por lo privado y por supuesto pasar a la SS en caso de que se adelante el parto. Mil gracias por la aclaración!!

                    un beso a todas!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola a todas preciosas. Espero que esteis todas bien.. me da mucha pereza ponerme a leer todo lo atrasado. Os cuento sigo de baja por la contracciones,ahora me llevan en la unidad de vigilancia fetal. La cosa va mejor pero tengo que estar en reposo. El viernes nos dijeron que son niño y niña.. un beso a todas

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días mamis!!!!

                        Nur siento lo de los riñones pero calro ya estas muy avanzada y el peso se tiene que notar... espero que estes mejorcita... a ver qué te dicen el día 16.. ya solo queda una semanita!!!

                        India es que charramos por los codos!!! Somos muy cotorras... jajaja...

                        Xisca me alegro de que estes bien... la verdad es que estaba preocupadilla por la falta de noticias.. NENE Y NENA!!!! GENIAL!!! Ahora a cuidarte y a hacer reposo... que lo mas importante son los peques...

                        Bueno cielos solo quería desearos buenos días!!!!!

                        Besazos a todas!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola chicas como escribís a ver si me pongo al día con todas porque he tenido unos días un poco moviditos en el curro.

                          Bueno yo estuve el lunes en el IVI y Balma está fenomenal pesa ya 1,5kg y las demás medidas dentro de los valores normales. El liquido está bien y el cuello uterino cerrado. Balma por ahora está de nalgas pero aún tiene tiempo para darse la vuelta. Así que ahora a esperar hasta el día 22 que tengo la eco de las 33 semanas en la SS.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bueno como os dije aquí tenéis toda la documentación que nos dieron en la charla, si tenéis alguna duda intentaré aclararla.

                            [b]PROTECCION DE

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Me actualizo


                              Nombre

                              FPP

                              SEXO

                              Semanas

                              Proxima cita

                              Trfa


                              NIÑOS

                              36+1

                              YA MAMA

                              Rasam

                              04/11/09

                              NIÑO Y NIÑA

                              33+1


                              Celia 1976

                              09/01/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              36+3

                              YA MAMA

                              Sara026

                              20/01/10

                              NIÑAS

                              32+5

                              YA MAMA

                              Felco

                              30/01/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              26+2

                              18/11 ECO

                              Tharsi

                              17/02/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              38+4

                              PARTO PROG.7 FEB.

                              Jev

                              03/03/10

                              NIÑOS

                              36+5

                              010/02/10 Eco

                              Nur24

                              02/04/10

                              NIÑOS

                              31+5

                              16/02

                              Vacalada

                              14/04/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              31

                              16/2Clínico y 22/2Matrona

                              Bichis

                              18/04/10

                              NIÑA

                              30+3

                              22/2 Eco SS 33Sem y 23/2 Matrona y 26/3 Eco IVI

                              Itxaro

                              28/04/10


                              14

                              05/11/09

                              HD

                              12/06/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              12+3

                              27/12/09

                              Rebeca1976

                              11/06/10

                              NIÑAS

                              20

                              25/02/10

                              Xisca

                              18/06/10

                              ???

                              16+5

                              01/01/10

                              Nanii

                              26/06/10

                              NIÑAS

                              15

                              12/01/10

                              Emiramirez

                              11/07/10

                              NIÑOS

                              16+3

                              19/02/10

                              Alfiii

                              13/08/10

                              ¿

                              12+2

                              febrero/10 Privado

                              Fanny

                              14/08/10

                              ¿?

                              13+1

                              02/03/10 (en SS)

                              45bis

                              15/08/10

                              NIÑO Y ?????

                              13+1

                              04/02/10

                              Athenea7

                              14/08/10


                              7+6

                              19/01/10

                              D40

                              14/08/10

                              NIÑO Y NIÑA

                              6+3

                              07/01/10

                              11497

                              4/09/10


                              7+3

                              25/01/10

                              India 613

                              26/09/10


                              6+6

                              11/02/10

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                que bien 45 bis la eco fenomenal y tu parejita, lo importante es que esten bien

                                Nur 24 chunguillo lo de los dolores, yo llevo dos dias que me duele la barriga y la espalda y aun estoy de poco, no veas

                                Xisca vaya con lo de las contracciones, pues reposo y enhorabuena por tu parejita

                                Bichis que grande esta Balma, y que bien que todo este bien

                                Comment

                                Working...
                                X