Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Rebeca, yo voy por la SS y además sigo con las ecos en el IVI.

    Para las clases de preparación al parto voy a la SS y si vas no tiene que decirte nada en absoluto, pregunta en tu ambulatorio horarios y demás y te lo dirán porque eso si cada ambulatorio es un mundo.

    Ayer por la tarde tuve taller de lactancia para explicarnos la ventajas y beneficios de la lactancia materna y para aclararnos muchas dudas y desmentir muchas de las cosas que te dicen. Fue muy interesante y además luego tuvimos también a una chica que nos hablo de los porta-bebes, de sus ventajas, de los tipos que hay y de como usarlos que también fue muy interesante. Mañana hablamos sobre las ayudas, prestaciones y demás así que ya os contaré.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Jo Bichis esta genial!!!!

      La verdad es que tengo muhcas ganas de ir a esas clases... mañana por la mañana llamo al ambulatorio y pregunto!!!!

      Gracias por la informacion guapa!!! Besosssssssss

      Comment


        Embarazada de mellis

        Rebe yo estado llevando el embarazo tanto en el privado como en el publico ( ha raiz de lo de Pelayo) pero las clases las doy en la s.s xq me venia mejor el horariio y lo tenia mas cerca, yo he empezado esta semana, hoy ha sido mi primer dia. NO TE VUELVAS LOCA EN IKEA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Embarazada de mellis

          la chicas

          FANNY , corazón estoy bien, es que tengo muchísimo curro y no hay manera de entrar en el foro, ayer os leí peor con todo lo que habíais escrito ni entré….está todo bien

          Hoy me he ido de compras y me he vuelto loca, se llevan muchísimo las camisolas y me gustaba todo lo que veía raro en mi… aunque no me probé nada, ahora lo haré, espero que me guste también puesto jejejeje, ah, unos vaqueros muy chulos y modernos en zara, que ya me estaba agobiando sin vaqueros¡¡¡

          THARSI, no me habia enterado de tu noticia¡¡¡ bueno bueno, pues por un lado muy bien no??? Aunque entiendo que estes cagadaaaaa, yo también estaría igual, ya una se había hecho la idea de la cesarea verdad?? Pero bueno, dicen que mejor asi, y ya verás como no te duele tanto¡¡¡ a veces todo se exagera… bstos, te mande un email¡¡

          REBECA, con que tema a debate eh jajaja, pues no se…. No se…. Yo quizá la deje blanca y la adorne con colorines, aunque el morado me gusta y mucho¡¡ el café con leche y los vainillas y tierras también me gustan.

          Bueno chiquis os mando un besitos, ya os contare mas tranquila¡¡

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooola, nenas!!

            Aqui estoy otra vez.... Estoy contentica porque he salido de mi casa hasta casa de una amiga que le han operado y he ido a verla con otra amiga mas y he estado muy agusto, porque no he pensado tanto, aunque el miedo se va quitando poco a poco.

            Alfii, uffffff!! vale, me quedo tranquila, pero no me trabajes tanto que los angelitos tienen que crecer y tienen que estar agustito, je,je,je, si fuese tan fácil eh? Bueno que lo que importa es que tú estes bien y nada más...

            Rebeca he visto hoy una revista y me he acordado de ti, porque la habitacion estaba en morado pintada y era habitacion de nena, estaba muy chula, habían convinado pared y papel pintado quizá esto te parezca un poco antiguo porque creo que tu eres mucho mas moderna.... Yo por ejemplo creo que el papel pintado hasta media pared lo pondré casi seguro.... pero yo soy mas retro....

            Bichis cuentanos esas clases a las que has ido, vale?

            45 ¿como sigues? mañana tienes eco no? Cuentanos. Un beso

            Tharsi ¿y tú? Que duermas bien aunque con los nervios.....

            Bueno mis niñas gorditas me voy a hacer la cenita, bueno, a mirar como me la hace mi rey....

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola barriguitas!!!!!!!!!!!

              Jajaja Fanny me encantas!!! Más que moderna soy RARA!!! jajaja... me encantan las cosas raras y diferentes... no te pierdas que mi ultima idea para pintar la habitacion (tema estrella en mi cabeza en estos momentos!!) es pintar circulos de colroes por las paredes ¡se me va la olla!!!! jajajjaja y mi chio que es peor que yo me da alas... Lo del papel pintado mola queda muy bonito!!! Y muy bien saliendo ya de paseo... sigues estupenda, no????

              Alfii no curres mucho!!!!!!! El morado va tomando posiciones en la habitacion porqui emi chcio rosa fucsia se niega... jejeje... Y muy bien lo de las compras... tambien nosotras nos merecemos estar guapas ahora y no solo fijarnos en bodies (que es lo que me pasa a mi ultimamente!!)

              Nur voy a llamar a la SS y os cuento que me dicen... quiero ir a las clases proque las veo muy practicas para las primerizas ocmo nosotras!!!! Y lo intentare pero seguro que me vuelvo loca en ikea!!!!

              Gorditas me voy a currar que ahora al llevar media jornada tyengo que hacer lo de todo el día en medio día... jajaja

              GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!

              Besossssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenas chicas, no entras un dia y necesitas dos horas para leer, jajja

                bichis yo tambien habia oido lo de la piscina, que normalmente te la desaconsejan tanto como los baños por si rompes aguas y no te das cuenta.

                Nur 24 me alegro de que todo haya ido bien, aprovecha y coge lo bueno que te hayan dicho, para pensar en lo malo siempre hay tiempo, es cierto, que ellos no se van a pillar las manos y te van a decir la peor situacion para que tu luego no puedas reclamar nada, piensa en positivo, piensa que todo va a ir bien, y ya veras como se cumple, y que bien llegar tambien a la semana 36.

                Gracias Rebeca y Vacalada por los animos del examen, es algo que no se como me habra salido,pero creo que aprobado, el lunes tengo el speaking.

                45 bis no te preocupes por manchar un poco, pero eso si haz todo el reposo que puedas.

                Tharsi que nervios, parto el viernes? yo ya no me imagino un parto natural, estoy concienciada en la cesarea, pero seguro que todo te va genial, mucha suerte.

                Fanny 18, no pasa nada por ir al privado mejor para ti y alli te atienden muy bien

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Buenos dias chicas,
                  Tharsi mañana el gran día, estarás atacada imagino, vas por la SS?madre mía seguramente hoy irás como loca preparándolo todo, te deseo que todo vaya genial, rapidito y que lo disfrutes cuando te los presenten, ufffffffffffffffff q emoción!!! MUCHA SUERTE CAMPEONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Emiramirez, el speaking yo lo odiaba cuando estudiaba, me ponía tan nerviosa q no daba palabra, al final nunca me presentaba y cateaba x vergonzosa, espero q te salga PERFECT !!!!

                  Nur, tranquila qya verás qtodo sale genial, además tus babys son unos luchadores como la madre, y van a ir a por todas, ánimo!

                  Rebeca, lo de los circulos queda genial, lo ví en un episodio de estos de bricomanía q hace una chica y quedaba muy 'chic', con el morado acertarás ni será una habitación clásica rosa, ni una habitación psicodélica xara volver locas a las princesas, jajajajaj

                  Alfii, yo los vaqueros de premamá son lo que peor he llevado, fué lo primero q me compré, xro eso de que la goma se me quedé extrangulando a mitad de la barriga, me mataba. Llevo mejor pantalones de tela q llevan un fajín elástico o leggins. La verdad es que mi barriga a sido providente desde muy pronto y ahora mejor ni te cuento, en mi pueblo ya tenía q haber parido en Navidades, y me salgo de cuentas el 14 de Abril, imagínate...

                  Fanny, cuando más vida normal y menos nos comamos la cabeza mejor, si ya no tienes molestías distraete con familia, amigas, etc...te será más llevadero, a mí hay veces q se me olvida y todo q estoy embarazada.

                  45bis, ya nos cuentas a la vuelta de la eco, verás como te quedas relajada.

                  Mañana tengo eco en ivi, q ganitas tengo de verlos de nuevo, y los ví el Martes, xro esq no se puede aguantar las ganas de verlos jugando en su salsa dentro de tí, mañana terminarán el dvd ya veremos como se ve...

                  Besitos a todas, muaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola chicas,

                    No tengo perdón llevo dos días sin entrar y no parais de escribir. Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy perezosa, supongo que cada una tiene sus síntomas de parto y estos deben ser los míos.

                    Tharsi, campeona, ya está aquí el día. Como te entiendo con los nervios del parto. Yo desde el principio había asimilado que iba a ser parto porque el primero ha estado colocado de cabeza todo el embarazo. Pero en la eco de hace un par de semana se había descolocado y yo había empezado ya a pensar que sería cesarea. Estaba contentísima porque así no me angustiaba que el primero fuese parto y el segundo cesarea. Aunque mi gine ya me dijo que si el primero sale bien el segundo suele darse la vuelta y encuentra el camino el solito. En la eco de ayer otra vez se había colocado así que de momento otra vez será parto. No sé porque, pero ayer me emocione un monton al verles. Recordaba los dos meses que estuve en reposo sin parar de sangrar y me parecía increible que ahora mis hombrecitos pensen 2.600 y 2.500. Justo ayer hice 36 semanas he intentado actualizarme pero no hay manera. Mañana voy a mi gine con la eco de ayer e imagino que ya me indicará aproximadamente hasta cuando vamos a llegar porque llevo unos días que la barrigota ya se me esta haciendo cuesta arriba.

                    Nur me alegra saber que los peques siguen bien y tu estes tan ánimada. La verdad que cuando confias en los médicos que te atienden todo es mas facil.

                    45bis no te preocupes por manchar, yo estuve al principio en reposo y no por manchar, sino que sangraba igual que una regla y mirame ya estoy a punto de ver a mis pequeños. Eso sí, haz caso a los médicos y no dejes de hacer reposo hasta que te lo digan.

                    Bichis, yo todavía voy a la piscina y pienso hacerlo hasta el último momento porque es donde mejor me encuentro. Mi gine me anima a ello y cuando le pregunte qué podía pasar si rompia aguas, me dijo que no me preocupara porque a eso le siguen otros síntomas de parto y que me enteraría igualmente por la textura. El profe de natación también me anima a seguir hasta el último momento aunque se preocupa un poco más por mi porque le da miedo tener que llevarme el al hospital, je, jej. Yo me siento segura en la piscina pero si es verdad que si me sintiese insegura dejaría de ir.

                    Fanny me alegra que superadas las 12 semanas estés tan ánimada y se haya acabado el malestar. Yo las sillas de coche que he comprado son de bebeconfort y el modelo es el va desde el nacimiento hasta los 3 ó 4 años porque se va adaptando al crecimiento y así evito tener que hacer otro gasto dentro de unos meses.

                    Rebe, Vacalada, Emi, perdonarme pero mi 75% de memoria ha llegado a su limite y no me acuerdo lo último que he leido de vosotras

                    Besitos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Tharsi cielo como va todo , ya lo tienes todo en marcha no????????, uffff bueno ya sabes que desde aqui estaremos todas dandote animo.

                      Jev, que tu tambien lo tienes ahi yaaaaaaaaaaaaaa, uffff que en nada de toca , bueno cuando vayas la proxima vez seguro que ya te dicen algo no???????????

                      Yo llevo tambien unos dias un pco pesada , y todo lo bien q lo he llevado hasta ahora , se me esta haciendo un pco pesada y ademas estoy bastante cansada.

                      45 cielo no te preocupes pero haz reposillo.

                      rebe como has quedado???????????????

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaa, niñas!!

                        ¿como estan mis mamis favoritas?

                        Tharsi ¡¡como tienes que estar hoy!! no alcanzo a imaginarlo.... Por si no puedes entrar hoy que mañana salga todo a pedir de boca y que sea un día feliz, feliz, feliz..... Mil Besos

                        Rebeca yo tambien vi ese programa de la chica decoradora y ponian circulos en una pared creo recordar y quedaba genial.... A mi las clases a preparacion al parto la matrona me dijo que me llamaba ella por teléfono cuando llegara la hora, pero ya os comenté que yo quiero ir a un spa de aqui que dan clases en el agua y dicen que son geniales....

                        Nur no puedo imaginar como estarás con tu tripota pero cada vez queda menos y la espera y la incomdidad van a merecer la pena.... ¡un beso, guapa!

                        Emi, me alegro que te fuera bien el examen!

                        Jev, cielo, ¡¡como no te vas a emocionar!! si me emociono yo al leeros a todas cuando contais la ecos... Si me conocierais en persona flipariais.... No he llorado tanto en mi vida como ahora, y me encanta leer todas vuestras cosas, el peso de los bebes, cuanto miden, todo, todo o sea que imaginaté cuando me toca a mi la eco me tiro todo el día con los ojos como botas....

                        45bis, cuentanos que tal ha ido la eco, verás como están los geniales y solo ha sido un susto....

                        Vacalada, tienes razón, cuanto mas distracción mejor.... Y cuentanos que tal la eco de mañana eh?

                        Chicas hace muchisimo frío otra vez por aquí, menudo inviernito!! Luego entro de nuevo, que mi thermomix me reclama!!! Besooooooooossssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Holaaaaaaaaaaaa a todasssssssssssss, pues otra vez tengo noticias ¡¡vaya telita con los cambios!!

                          Fecha definitiva para la inducción al parto el 7 de Febrero, está mi ginecologa de guardia y la verdad prefiero que ella me atienda el parto a otro equipo que ni me conocen, estaré más tranquila con mi gine.

                          Asi que estare de 38+4, espero no ponerme antes del domingo de parto...pero bueno eso es señal de que mis niños están muy bien en la barriguita de su mami.

                          Chicas luego vuelvo a entrar que tengo que hacer algunas cosas, pero quería que supierais la fecha definitiva. Miles de besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis



                            Nombre

                            FPP

                            SEXO

                            Semanas

                            Proxima cita

                            Trfa

                            NIÑOS

                            36+1

                            YA MAMA

                            Rasam

                            04/11/09

                            NIÑO Y NIÑA

                            33+1

                            Celia 1976

                            09/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            36+3

                            YA MAMA

                            Sara026

                            20/01/10

                            NIÑAS

                            32+5

                            YA MAMA

                            Felco

                            30/01/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            26+2

                            18/11 ECO

                            Tharsi

                            17/02/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            38+1

                            PARTO PROG.7 FEB.

                            Jev

                            03/03/10

                            NIÑOS

                            34 +5

                            03/02/10 Eco

                            Nur24

                            02/04/10

                            NIÑOS

                            31+5

                            16/02

                            Vacalada

                            14/04/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            30+2

                            5/2Eco IVI y 22/2Matrona

                            Bichis

                            18/04/10

                            NIÑA

                            27+1

                            8/2 Eco IVI y 22/2 Eco SS 33Sem

                            Itxaro

                            28/04/10

                            14

                            05/11/09

                            HD

                            12/06/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            12+3

                            27/12/09

                            Rebeca1976

                            11/06/10

                            NIÑAS

                            20

                            25/02/10

                            Xisca

                            18/06/10

                            ???

                            16+5

                            01/01/10

                            Nanii

                            26/06/10

                            NIÑAS

                            15

                            12/01/10

                            Emiramirez

                            11/07/10

                            NIÑOS

                            16+3

                            19/02/10

                            Alfiii

                            13/08/10

                            ¿

                            12+2

                            febrero/10 Privado

                            Fanny

                            14/08/10

                            11+4

                            02/03/10

                            45bis

                            15/08/10

                            12+2

                            04/02/10

                            Athenea7

                            14/08/10

                            7+6

                            19/01/10

                            D40

                            14/08/10

                            NIÑO Y NIÑA

                            6+3

                            07/01/10

                            11497

                            4/09/10

                            7+3

                            25/01/10

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ains THARSI CIELO QUE ESO YA ESTA AHI, QUE ALEGRIA, BUENO YA VERAS COMO SEGURO QUE LLEGAS , CLARO QUE SI, JO NUESTRA SUPER CAMPEONA HE QUE ESTARAS DE MAS DE 38 SEMANAS OLE Y OLE

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas....

                                Menuda mañanita de curro mala!!! He reñido con mi jefa y me tienen hasta el pirri!!!! Aggggg!!!!

                                Bueno ahora me voy a una fiesta Singstar con mis excompis de curro... Menuda horterada y lo que nos vamos a reir... jajaja... Así me desahogo de la bronca jajaja!!! Ya os contare qué canciones me toca cantar...

                                Tharsi menuda campeona!!! El domingo pues a por todas!!!

                                Vacalada suerte en al eco de mañana...

                                A las demas millones de besos............. No tengo tiempo de más pero no podía irme sin hablar con is chicas preferidas!!

                                Besazos barriguitas

                                Comment

                                Working...
                                X